En el Vaticano de Francisco «el que no se vacune, que no coma»

|

Lo cuenta el periódico italiano Sei e Trenta y lo ha recogido Specola. El Governatorato ha decidido que a partir del próximo día 17 el trabajador que no presente el certificado de vacunación no pueda acceder al comedor.

La única posibilidad de evitar mostrar el Pase Verde, según fuentes vaticanas, es mostrar en la entrada la certificación firmada por su médico, que certifica la imposibilidad de ser sometido a la administración de la vacuna por motivos de salud.

En Italia, sin embargo, la situación es ligeramente diferente: porque si bien el Green Pass es obligatorio para acceder a los establecimientos públicos (bares, restaurantes), el Gobierno aún no lo ha utilizado para los comedores de empresas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
33 comentarios en “En el Vaticano de Francisco «el que no se vacune, que no coma»
    1. Así es. Esto sobrepasa todo lo imaginable. Pues nada, que se lleven un bocadillo, pero que no traguen con lo de la vacuna. Les va la vida en ello por un capricho de Bergoglio.

      1. Es decir: El que no utilice en su beneficio células vivas de niños ases inados al efecto en el vien tre de sus madres, que no coma.
        Really Francisco ?

        1. Es el falso prof€ta. El destruct0r de la profecía de San Francisco de Asis. Viene a preparar el camino al anticrist0.
          Pronto suprimirá el sacrificio perpetu0 modificando la f0rmula de la consagraci0n con la excusa de permitir comulgar a los protestantes:

          youtu.be/iDDpx0XSlPE

          1. Tengan cuidado de los cambios en la forma en que Mi Cuerpo y Mi Sangre serán
            consagrados. Si las palabras cambian y niegan la existencia de Mi Cuerpo en la
            Santa Eucaristía, entonces ustedes deben defender Mi Divina promesa, aquél que
            come Mi Cuerpo y bebe Mi Sangre, tendrá vida eterna.

            Sean valientes, Mis siervos sagrados. Pidan la fortaleza que ustedes necesitarán,
            mientras su fe y su obediencia serán probadas, más allá de su resistencia.
            Les amo y les protejo todo el tiempo. Solo aquellos de ustedes mansos de corazón
            y humildes de alma, se beneficiarán de Mi protección.
            Recen por todos Mis siervos sagrados por todas partes, para que ellos no rechacen
            la Luz de la verdad a favor del espíritu de las tinieblas, que está por surgir dentro de
            Mi iglesia.

            Su Salvador y Protector, Jesucristo

            Viernes, 28 de octubre del 2011

  1. Me parece normal, que se exija certificados de vacunación para trabajos de riesgo alto de contagio como manipuladores de alimentos, personal sanitario, fuerzas policiales y militares etc. Igual que se exigen vacunas para ir al Congo. Y por lo tanto que se les impida el acceso, salvo causas muy justificadas. Y por supuesto que cumplan las medidas sanitarias como,distancia, mascarilla, lavado frecuente de manos etc…

    1. Las vacunas para ir al Congo inmunizan
      Las sustancias inoculadas como supuestas «vacunas» contra la gripe china, no solo NO INMUNIZAN (a la vista está) sino que además están teniendo efectos secundarios preocupantes al poco tiempo de administrarse y aún no se conocen los efectos a largo plazo.
      Así que MENOS DOGMATISMO CON LAS «VACUNAS».
      Y menos aún por parte de quien hace muy poco para que se respeten los dogmas de Fe dentro de la Iglesia, competencia que sí le es propia

      1. Hoy lo he contado con motivo del COVID del padre Manuel Guerra: De 90 sacerdotes que viven en la residencia sacerdotal de Burgos, cuarenta y tres positivos, dos muertos y dos enfermos graves de COVID. Todos vacunados hace tiempo. Y no se tiene constancia de nadie que haya entrado de fuera contaminado…

        1. Si no hubieran estado vacunados habrían fallecido lamentablemente muchos más…la vacuna no es Esterilizante, te protege ,pero No en un cien por cien… dependerá del sistema inmunológico y o las patologías asociadas de cada persona…de ahí a negar las disminución de muertos debido a la vacunación de población Diana, susceptible de morir si o si, de no haberse vacunado es defender lo indefendible.

          1. Si no hubieran estado vacunados, el virus, en primer lugar, no habría entrado allí, porque allí se guarda un cuidado escrupuloso Y en segundo lugar, estos sacerdotes hubieran tenido intactas sus defensas naturales, cosa que la proteína que les han inoculado, destruye. Que ya se sabe todo lo que hace este experimento, ya no estamos en la inopia como antes.

          2. Lo indefendible es lo que tu afirmas Ramonet. Este año con la mitad de la población vacunada, en los mismos treinta días de julio, han fallecido un 550% más que el año pasado. Y no me hables de la variante delta, porque hasta Luc Montagnier, Nobel de medicina, afirma que estas mutaciones son consecuencia directa de las vacunas

        2. muchos más y las autoridades desestiman los informes de los médicos. Se calcula que en EEUU pudieran ser 100.000 muertos por las inyecciones y más en Europa.
          A ver si de una vez se enteran que LAS PRUEBAS PCR Y DEMÁS SON TOTALMENTE FRAUDELENTOS.
          En cuanto al Cardendal Burke, sospecho que lo están matando con un respirador. No se dice qué tratamiento le estám dando porque 97% de las porsonas que contectan a un respirador se muerten. Hay otros tratamientos válidos y eficaces, pero los poderes fácticos los han prohibido y con eso lograrn mátar a más gente. Han prohibido las autiopsias. ¿Cómo pueden saber de qué se está muriendo la gente cuando no quieren ni investigar? Ojalá y Dios quiera que nunca tenga que ingresar en un hospital porque es muy probable que allí me maten. LO QUE ESCRIBO ESTÁ AVALADO POR HECHOS.

    2. » Y por supuesto que cumplan las medidas sanitarias como, distancia, mascarilla, lavado frecuente de manos etc…»

      Totalmente de acuerdo

    3. Entonces también deberían prohibir el paso a todos los ateos,blasfemos,apóstatas,herejes,adúlteros, fornicadores,sodomitas,ladrones,estafadores,aborteras,legeteberos,mentirosos,tibios,comunistas,podemitas,masones,pederastas…etc,etc.
      Deberían pedirla todos CERTIFICADO DE CONVERSIÓN Y DE CONFESIÓN RECIENTE.

  2. La Iglesia debería estar exhortando a los fieles a que NO se vacunen contra el covid, para no incurrir en cooperación material remota con el aborto, y en vez de eso, obligan y presionan para lo contrario. El Papa funciona al revés de como debiera.

    1. Y contra los efectos secundarios, que hasta ahora solo los podían saber los que manejan bien internet y saben donde mirar. Pero ahora ya son del dominio público, y, supongo que en El Vaticano lo saben bien. A mí se me han muerto dos conocidos en diez días. Vacunados. No eran jóvenes, pero cuando se prestaron a hacer de cobayas estaban completamente sanos. Referente a este aspecto de la vacuna, la Iglesia debería callarse. Es una decisión muy delicada que debe ser personal, vacunarse o no hacerlo.
      Los médicos ya se están atreviendo a decir que a sus pacientes que tienen enfermedades crónicas, se les están recrudeciendo después de vacunarse. Sobre todo los que padecen enfermedades neurológicas, les avanzan mucho más rápido.
      Hay que tener en cuenta que estas vacunas solamente se testaron en personas completamente sanas. Está muy claro que los ancianos les importaban poco a estos genocidas. Pero es lógico; son eugenistas.

    2. La iglesia está para la salvación de las almas…para convertir a los pecadores, y para ser referente en la Sociedad para que se opte por el Bien común de todos los hombres sean cristianos o no…dirimir si han o no de vacunarse no depende de Ella..es la libertad de hacerlo de cada uno…no es un tema de Fe…y lo de las vacunas procedente de fetos, no es verdad.. usted que dice ser sacerdote, sabrá que sus argumentos siempre de una u otra forma acaban por atacar al Papa…no sé porqué motivo lo hace.Pero desde luego buscar excusas como está, es para hacerse una profunda reflexión…un saludo .

    3. Si les dicen que para no morirse tienen que cooperar con el aborto, se lo tragan. Como tacho de basura.
      Según la Fe católica, ¿no es que la persona se muere si es Voluntad de Dios?
      en qué quedamos?
      La Misericordia de Dios es para quienes hacen Su Voluntad. No para los cerdos.

  3. Con un Dios así, que ni ve ni sabe ni le conviene la Justicia de los hombres, la única a la que el Vaticano teme, el demonio es totalmente innecesario.

  4. El número de los necios es infinito.
    Tengo entendido que, incluso los elegidos, de no ser por eso, podrían ser engañados. Perdón si no me he expresado correctamente.
    Esperamos unos nuevos cielos y una nueva tierra.
    Virgen María, auxílianos pronto Señora bendita.

  5. «Y vi otra bestia que subía de (bajo) la tierra. Tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como dragón. Y la autoridad de la primera bestia la ejercía toda en presencia de ella. E hizo que la tierra y sus moradores adorasen a la bestia primera, que había sido sanada de su golpe mortal. Obró también grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres».
    —Ap 13:11-13

    Y propiamente estamos viendo descender fuego (doctrinas envenenadas) del cielo (desde la jerarquía religiosa) sobre la tierra (los que mantienen la fe para que la pierdan).

  6. Las supuestas vacunas no solo contienen en su fórmula líneas celulares de bebes abortados, oxido de grafeno, suyo efecto en el lugar inoculado puede incluso quedar pegado un celular, imanes, y producen otros otros efectos a tomar en cuenta. Se sugiere investigar, ver sitios en la web, you tube de de médicos por la verdad, instagran, Chinda Barndolino, y otros.

  7. Lentamente, las garras se van mostrando y solo no puede ver quién no quiere…
    Y siempre el primero, por las peores razones; pero, donde ronda la tolerancia y el respeto a la conciencia del otro? Porque, además, de ver los resultados de todo esto lio: «la industria del aborto» está proliferando! Y, como dice el Cardenal Sarah, «un padre nunca divide a los hijos! Y yo agrego: «Un PADRE nunca MATA a los hijos y nunca los divide; el único que lo hace es SATANÁS!

  8. A ver si los que no van a poder comer son los vacunados, lo siento por tantas personas, sobre todo mayores, que han sido presionadas y engañadas, con el miedo a contagiar.
    Este invierno, y a lo más el invierno de 2022, vamos a ver los efectos.

    1. Con los vacunados nadie se mete, Carmen. Son ellos los que hacen la vida imposible a los no vacunados… Y eso que están firmemente convencido sla mayoría de que están inmunizados.

  9. Entonces no es vacuna… ha se me olvidaba que es una terapia génica experimental, y que los actuales conejillos de indias son los humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles