El Cardenal Burke, enfermo de Covid

Cardenal Burke Misa Tradicional
|

Tras una noche de rumores sobre la salud del cardenal, en la que llegó a trascender que estaba «muy grave», el propio purpurado lo ha anunciado en sus redes sociales.

Desde esta publicación pedimos oraciones por su salud y pronta recuperación.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
40 comentarios en “El Cardenal Burke, enfermo de Covid
        1. Encomendamos a Monseñor Burke, conjuntamente con Don Manuel Guerra.
          A todos nos llegará un día esa hora de la verdad… mejor dicho la Verdad.

  1. Le encomiendo en mi oración por su pronta recuperación. Dios le conceda salud para que pueda seguir trabajando con la eficacia de siempre al servicio de la Iglesia.

    1. Efectivamente.
      Si se muere ya solo quedará uno de los firmantes de las «Dubia»

      Mientras quede uno de los dubitantes vivo, el Papa tendrá delante un permanente recordatorio de que ha fallado en su misión primordial de «confirmar a los hermanos en la fe»

        1. Creo que no ha entendido mi comentario.
          De ninguna manera le deseo enfermar a nadie y menos al Cardenal Burke.
          Me he limitado a recordar que aún no ha respondido a las «Dubia» planteadas por cuatro cardenales, de los cuales ya se han muerto dos sin obtener respuesta del Papa.
          Y de paso he recordado cuál es la misión que el Señor encomendó a Pedro y a sus sucesores: confirmar en la fe a los hermanos, no pontificar (y nunca mejor dicho) sobre cambios climáticos y cosas así.
          Así que eso de calificar de mezquino mi comentario anterior creo que no es precisamente lo más acertado.
          Espero haberle aclarado el sentido de lo que escribí

  2. Being tested with a PCR test MEANS ABSOLUTELY NOTHING. They are a total hoax and the main means of bringing about fear and chaos. CHECK OUT WHAT GERMAN LAWYER DR. REINER FUELMICH has to say about them after more than a year of investigation and listening to all kinds of experts including hundreds of other lawyers. The whole human race can test postiive. Pay no attention to it.

    1. Hacerse la prueba con una prueba PCR NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA. Son un engaño total y el principal medio para provocar miedo y caos. ECHA UN VISTAZO A LO QUE EL ABOGADO ALEMÁN DR. REINER FUELMICH tiene que decir sobre ellos después de más de un año de investigación y escuchando a todo tipo de expertos, incluidos cientos de otros abogados. Toda la raza humana puede probar postiive. No le preste atención.
      _

      La fiabilidad de la prueba PCR se puede discutirla, así como el valor de las vacunas y la utilidad de la vacunación generalizada, pero las oraciones por el buen cardenal Burke, no obstante, son esenciales. Oremos.

    2. Exactamente. Han muerto muchos obispos no alineados con Francisco en hospitales, aprovechando la plandemia.
      Yo aconsejo a Burke que le traten personas de absoluta confianza.
      Rezamos por el.

        1. El papa Paco no puede hacer ni eso ni nada.

          pero cualquiera de sus jefes abortistas eutanásicos y partidarios del control de población, a los que él besa la mano cada vez que se reúne con ellos en el Vaticano en esos akelarres de la pontificia academia de las indecencias, claro que pueden haberlo hecho.

  3. Este buen hombre, cardenal sí, pero buen hombre, se cree la versión oficial del virus oleoso (por lo de las olas), mutante y funcionarial, porque solo actúa a determinadas horas, en determinas posturas ( solo si estás de pie) y en determinados lugares.
    Burke, Mira, si lees o te leen este comentario, que todo es posible, que sepas que te han envenenado. Sí, como lo oyes: envenenado con una inoculación intramuskuläre. Asusta ¿eh? Lo siento, pero así es.
    No podemos ya confiar en el 99 por ciento del clero. Todos, en el fondo, piensan como esa monja satánica, aunque se expresen con mayor delicadeza y „misericordia“.
    Nunca ha sido tan necesario pedir al Espíritu Santo sabiduría, entendimiento, fortaleza y consejo.
    La Paz De Dios para todos.

      1. No Ángel, no miento.
        Ángel, con mucho gusto le puedo pasar un informe preliminar del análisis de un vial realizado por el doctor en biología y química don Pablo Campra Madrid de la universidad de Almería, donde detalla el más que posible contenido de lo que les ha dado por llamar vacuna.

        Pero a lo mejor prefire usted creer a Belén Esteban o a Evaristo Mejide, Ángel.
        O al comité de expertos, Ángel.

        Cada cual es libre.

        Pero le reitero: No miento.
        Sé que asusta.
        Pero la verdad es la verdad.

        Que la paz del Señor te acompañe.
        Ángel.

        1. NO MIENTE. La prueba de ellos la tendremos el 31 de diciembre de este año, día a partir del cual se cancelará la actual prueba PCR por su absoluta imprecisión. Doy lo fecha, Angel, pero es posible que sea antes.

  4. No es lo mismo enfermo de covid, al que nadie ha purificado ni aislado, más que por ordenador, que positivo de covid, que es cualquier enfermedad, incluida una gripe, a quien se le ha puesto un test pcr, que el mismo inventor dijo que no servía para virus, y que da positivo a cualquier exosoma, incluido naturales del organismo.
    Este test es el que está alimentando está mentira, para que la gente termine vacunandose, que es cuando se van a enfermar

      1. Angelito, estás aco jo nado porque estarás kakunado y lo sabes.
        Estar en contra de que te metan veneno en la comida no es ser anticomidas.

    1. Grego, me alegra mucho comprobar que quedan personas que se dan cuenta de lo que está sucediendo.
      Mucho.
      Muchas gracias.
      De corazón.

  5. Si la enfermedad consiste en trombos por todo el cuerpo y te la quieren prevenir con una cacuna que provoca trombos por todo el cuerpo, dime tú a mí si no hay que ser mu gil y po eas para no verlo.
    Si una gripe provoca trombos en el pie, la miopía también provoca trombos en el pie.
    ¿Con qué aparatito sofisticado diferencian la delta de la ultradelta? ¿Es secreto?

    1. La estadística de Reino Unido dice que la delta es muy contagiosa, pero la proporción de muertes es muy baja, es lo propio de los virus que en sus mutaciones se van debilitando, aunque sean de laboratorio.

  6. El maravilloso y hasta divertido cacao de los comentarios a esta noticia es un excelente testimonio de por qué y cómo el llamado mundo tradicional se va al guano y es incapaz de hacer nada a derechas, aunque se le dé muy bien rezar, lo que no es poco. La corte de Carlos V en Estella debió ser algo parecido. Alucinante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles