PUBLICIDAD

Malachi Martin y el último Papa

El último Papa Malchi Martin
|

Luchas de poder, masones, sectas satánicas, homosexualidad, pedofilia y geopolítica se entremezclan en la trama de ‘El último Papa’, tejida de los flecos de la Iglesia Católica resultado del Concilio Vaticano II.

Estamos en 1963, año en el que Satanás es entronizado en la capilla paulina del Vaticano, en una terrible ceremonia secreta en la que participan varios cardenales y obispos. Treinta años después, una conspiración de eclesiásticos, políticos y empresarios, unidos por su pertenencia a la masonería, su delirio globalista y su sumisión al diablo, trata de implantar un gobierno mundial, intentando que la Iglesia Católica abandone su papel de Esposa de Cristo para servir al poder global.

A punto de lograr su objetivo, los integrantes de este complot luchan para superar su último obstáculo: ‘el Papa eslavo’, un hombre profundamente espiritual que resiste en la cátedra de San Pedro a las aspiraciones de los conspiradores. Sitiado dentro de la propia estructura del Vaticano, y presionado por sus enemigos para presentar su dimisión, el Papa confía en un joven sacerdote estadounidense para jugar una partida definitiva en la guerra contra el Mal.

Una trama apasionante muy bien hilvanada, y con puntos de anclaje en sucesos históricos reales, que añaden más interés y gran verosimilitud a la historia narrada. Escrita por un conocedor de los entresijos del Vaticano, la novela muestra el descontento de parte de la Iglesia y su jerarquía por las consecuencias del Concilio Vaticano II, y denuncia la corrupción existente en la curia de San Pedro, donde coexisten fervientes católicos con otros dedicados a destruir desde dentro la Iglesia Católica.

La novela, de Malachi Martin, es una obra indispensable, y el autor acierta en señalar, sin ningún tapujo, qué es lo que está en juego en nuestros días. El texto resulta profético y revelador, y a medida que avanzamos en la lectura comprobaremos hasta qué punto los hechos narrados – ficticios o no – se corresponden con la realidad actual. En este sentido, es difícil no comparar en algún momento de la lectura esta novela con el Apocalipsis de San Juan.

De la misma forma, recuerda a libros muy conocidos, ya clásicos, como 1984, de George Orwell y Un mundo feliz, de Aldous Huxley, si bien la obra de Martin profundiza en el tema, en lugar de quedarse en lo mundano del orden material. Es este uno de esos libros olvidados, pareciera condenados al ostracismo, y que la editorial Bibliotheca Homo Legens consiguió recuperar y devolver a las librerías. En este sentido, el sentir de esta novela se sitúa en la misma línea que otros títulos de la colección Jerusalén, por lo que su edición en esta casa tiene todo el sentido del mundo.

La novela no deja de ser una denuncia de la situación que tiene lugar dentro de los muros del Vaticano, y un aviso al católico de a pie: en primer lugar, para rezar más por la salvación de la Iglesia y de sus integrantes; en segundo lugar, para estar ojo avizor y no confundir lobos con corderos.

Comprar aquí el libro ‘El último Papa’

 

Malachi Martin (Ballylongford, Irlanda, 1921-Nueva York, Estados Unidos, 1999) fue un sacerdote católico y autor muy conocido por su amplia labor como literato, con 17 obras publicadas, tanto de ficción como de no-ficción. Desde 1958 sirvió como secretario del Cardenal Augustin Bea, durante las preparaciones del Concilio Vaticano II, algo que le permitió conocer de primera mano los entresijos vaticanos. Desilusionado con los resultados del concilio, gran parte de su obra literaria es una crítica a las jerarquías de la Iglesia, las cuales, según Martin, han fallado a la hora de actuar en consecuencia con la Tercera Profecía revelada por la Virgen María a los pastorcillos en Fátima.

Alejandro Cuevas

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

23 comentarios en “Malachi Martin y el último Papa
  1. Los católicos por vivir de y en la Gracia De Dios incluso en estos tiempos de terrible confusión y oscuridad acertamos a seguir el camino verdadero .Es oscuro y confuso pero enfrente tenemos una lucecilla pequeña que nunca se apaga y que nos lleva a través del angosto camino.Sin la Gracia es imposible .Es decir ,sin confesar nuestros pecado conforme a la Tradición De la Iglesia frecuentemente y sin la comunión es imposible te sales del camino a la primera.
    Sin la Gracia el mundo manipula tu alma y te aleja De Dios.

  2. Algunos, después de leerla, dirán aquello de «Los personajes aparecidos son ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia»

    1. Por ejemplo un personaje de la novela que se llama cardenal Leonardin, sus andanzas descritas en esa novela son las que la policía descubrió que había cometido el cardenal Bernardín en la vida real. Además de violar niños y seminaristas, era un satanista que realizaba misas negras.

      Taylos Marshall describe muy bien todo esto en uno de sus videos. buscar «gloria.tv taylor marshall bernardin» hay un video con subtitulos en Español.

      Nunca me cansaré de aclarar que el Cardenal Vigano, en su carta, denuncia que McCarrick realizaba misas sacrílegas mientras hacia esos abusos sexuales de los que fue acusado. Esa parte satánica ha sido cuidadosamente ocultada o ignorada.

      1. En un artículo de hace unos dias sobre el suicidio en Infocatólica, ni las declaraciones de un obispo, ni el periodista, ni los cientos de comentarios mencionan al Diablo cono factor en la ola de suicidios. Excepto el mío.

        El poder de Satan para ocultarse incluso ante la evidencia es impresionante en esta época. Esta es una época ciega en la que nadie quiere ver.

  3. Vamos a seguir adelante pase lo que pase porque pedimos,como dice San Agustín,por ir se nos conceda el don de la perseverancia hasta el día más importante de nuestro paso por la tierra:el día de nuestra muerte.
    Sabemos que quizás llegue el caso que nos tengamos que dejar pastorear únicamente por Los Santos Padres de l Iglesia porque la oscuridad en la jerarquía eclesiástica sea profunda.
    No tenemos miedo sabemos por quienes nos debemos dejar pastorear en último término para poder seguir en el camino a Dios.

  4. Buenas. «Casualmente» me encontraba leyendo el libro (desde mi celular). Excelente material. Indispensable, también. Fuerte, como la realidad misma. Alguien podría recomendarme libro o artículo sobre la vida del P Malachi Martín? He leído testimonios encontrados pero no logro dar con una buena fuente. Gracias.

    1. Me sumo a su petición por si alguien puede ayudarnos en lo referente a la biografía de M. Martin sobre la que he encontrado juicios opuestos. Él mismo parece que acabó secularizándose.

  5. Lamentablemente, muchos de los males que aparecen en esa novela, se dan también en la realidad del Vaticano de nuestros días. Pero a pesar de vivir momentos de tanta confusión en la jerarquía, la Iglesia triunfará. Lo dijo Jesús.

  6. Tengamos ánimo
    “No temas pequeño rebaño”
    El Señor está con nosotros y pronto vendrá a separar el trigo de la cizaña.
    Sigamos adelante, reparemos, oremos y recibamos los sacramentos.
    Viva Cristo Rey

    1. Tengo el libro «La última aparición de la Virgen», del Padre Santiago Martin, Franciscano de María, en todo similar al libro del Padre Malachi Martin. Edición Planeta, de 2008. El tema es muy parecido, y tiene tanto tomado de la realidad que resulta muy interesante… y escalofriante.

  7. No me gusta que sitúe la entronización del diablo en 1963, año del Concilio Vaticano II.
    «es una obra indispensable». Para asuntos de la Iglesia lo único indispensable es el Evangelio

    1. Es un hecho histórico, se saben los nombres reales de quienes lo realizaron. Solo la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María podría mover la Historia hacia Dios

    2. 56 años más tarde entronizaron al demonio de la Pachamama a plena luz del día.

      Todo un éxito pues, no hacen falta más ceremonias secretas en la noche.

  8. Cuando habla de la capilla paulina hace una especie de juego de palabras con los nombres de los personajes que participan para delatar a uno de ellos. Hace como que confunde los nombres y a dos personajes distintos, uno en teoría bueno y otro en teoría malo, los llama con el mismo apodo para decir que en realidad son el mismo. Es fácil de ver.

      1. Qué significa: «suplantar al guardián de la ciudadela y tomar plena posesión de las llaves confiadas por el débil al guardián».
        (Pag 5 en pdf). Malachi Martin dice que «el guardián» es el que dirige la entronización en la capilla paulina.

      2. Pues yo la verdad no lo pillo. Puedes explicarlo? El débil es Jesucristo. Leo es el cardenal Lonardin que en la vida real es el cardenal Bernardin

  9. La entronización de Satanás se hizo efectivamente en la capilla Paulina del Vaticano. A esa capilla pidió ir jorge mario Bergoglio a «rezar» después de ser «elegido» el 13 del 3 del 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles