PUBLICIDAD

¿Tiene sentido confiar la estrategia de vacunación a un hombre obsesionado por reducir la población?

Bill Gates vacunas
|

Bill Gates, a través de GAVI, Moderna y la propia OMS, es uno de los personajes centrales en la actual campaña mundial de vacunación contra el covid. Al mismo tiempo, el multimillonario invierte fortunas en su principal obsesión, reducir drásticamente la población mundial. ¿Le ven algún sentido? La Nuova Bussola Quotidiana se plantea esta pregunta.

El planeta entero está sometido a una frenética campaña de vacunación contra la primera pandemia gestionada a escala mundial, y detrás de esta estrategia sanitaria hay un nombre que aparece una y otra vez: Bill Gates, año sí, año no, el hombre más rico del mundo desde hace décadas.

Gates -directamente o a través de sus fundaciones- es el particular que más ha donado a la Organización Mundial de la Salud, y constituye, en general, una de las principales fuentes de financiación de la organización internacional, lo que, evidentemente, le da una influencia arrolladora sobre este ente supranacional que es el mismo que ha decretado la pandemia de coronavirus y ha ido decidiendo paso a paso la estrategia mundial de la lucha contra la misma, a menudo con medidas contradictorias.

El fundador de Microsoft aparece continuamente en los medios y en foros nacionales e internacionales para insistir en la necesidad de que se universalice la vacuna (un producto que vende a través de Moderna) o para anunciarnos cuál va a ser nuestro futuro.

Para lo primero la Fundación Gates ha donado 420 millones de dólares (hasta noviembre de 2020) para desarrollar vacunas anti-Covid y más de 4 mil millones de dólares a Gavi, una organización actualmente al frente en la distribución de la vacuna a países pobres.

En cuanto a lo segundo, hay algo que obsesiona a Gates como obsesionaba a su padre, socio de la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger: reducir drásticamente la población. Cuando habla del asunto -y lo hace a menudo-, Bil no se refiere a que la población mundial deje de crecer, o a recortar un millón aquí y allá: habla de reducirla en miles de millones.

La Fundación Bill y Melinda Gates anunció reciente su Plan de Acción para los próximos años, especificando las partidas a las que destinará los fondos, y la parte de león va a programas de anticoncepción: 1.400 millones de dólares para la planificación familiar y la salud de la mujer, con particular atención al aumento de las opciones y al acceso a anticonceptivos, y el apoyo a una red de socios para la planificación familiar, entre las cuales Unfpa Supplies Partnership, Family Planning 2030, Global Financing Facility y la nueva iniciativa “Shaping Equitable Market Access for Reproductive Health”.

Algo no cuadra. Estar al mismo tiempo obsesionado con reducir drásticamente la población y realizar denodados esfuerzos por salvarla es posible, pero improbable. 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

45 comentarios en “¿Tiene sentido confiar la estrategia de vacunación a un hombre obsesionado por reducir la población?
  1. Lean el magnífico libro de Carlos Astiz sobre Bill Gates, y sabrán bien quien es este hombre, que eugenista rabioso como su padre (que era el multimillonario, él heredó) , entre sus mayores hazañas cuenta con haber matado o dejado imposibilitados a medio millón de niños en India con sus «vacunas» esterilizantes contra la polio. Como que tiene prohibida la entrada en ese país. También hizo buen destrozo en Colombia, esta vez con su «vacuna» para las niñas contra el Papiloma Humano. Y en África también ha hecho de las suyas… Este hombre tendría que estar entre rejas hace mucho tiempo, pero nadie se atreve con él.

    1. En efecto, Blanca: este Gates es un «pobre hombre», con todos sus millones. Un auténtico «desgraciado», que no ha sabido mantener a flote su propio matrimonio: hasta Melinda lo ha abandonado. En fin, rico, sí, pero profundamente infeliz.

      1. He leído en France Soir (no digan luego los progres que me lo invento) que India ha denunciado por Genocidio y Crímenes contra la Humanidad a este «filántropo terrorista», Gates, al director de la OMS y a otros cuantos más de su cuadrilla. Incluso a los listos de Silicon Valley. Les piden la pena capital. También les denuncian por utilizar PCRs, que es sabido que no valen para diagnosticar enfermedad alguna, y por llamar Variante india (o Delta) a algo que no es más que vacunación masiva. No se han dejado nada en el tintero.
        Ojalá muchos países les sigan.

    2. En Kenia a propósito de vacunación contra el tétanos, dejos inválidos, muertos, y estériles a miles de niños. Atención: sus vacunaciones son apoyadas por quienes deberían denunciarlo, misterio que no puede nadie entender.

      1. Ahí le duele. Es incomprensible que este pájaro esté suelto. Y otros cuantos de su pandilla, lo mismo. Pero tienen comprado hasta al diablo con sus millones.

      1. Sí, hay algunos que por no creer, no se creen ni a sí mismos.
        Son capaces de entrar por un extremo de un tunel de lavado y salir por el otro, con las manos en los bolsillos y tan secos como entraron.

        Es el signo de los tiempos.
        Postureo físico.
        Postureo intelectual, también conocido como selfie neuronal.

          1. Nada lo dicho…… TONTO DE CAPIROTE Y eso que se le dice por activa y por pasiva y él a lo suyo. Pues sigue sigue, al menos nos harás pasar ratos de risa

          2. Siguiendo el hilo argumental, el mismo Jesucristo dijo que los pecados contra el Espíritu Santo no tendrán perdón ni aquí en la tierra ni allá en el cielo porque el propio pecador se cierra a la Gracia y el perdón de Dios. Además también dijo Jesús que no todo el que aquí va diciendo Señor Señor entrará en el Reino de los Cielos. No querías caldo pues toma tres tazas.

          3. Según tu principio ni la confesión no el perdón sirven de nada.
            Con lo de señor señor… Ten cuidado por qué tanto tú como yo rezamos el mismo credo y tanto tú como yo decimos señor señor.
            Fase tu voluntad en el cielo como en la tierra.
            En sus manos estoy y no en las tuyas.

      1. Dejémoslo es tan estúpido como obstinado, no hay nada a hacer, al menos nos reiremos con él y de él, es para lo único que sirve

        1. Ya se sabe que cuando un tonto sigue un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.

          Como ser tonto es una desgracia, no debemos reirnos de él. Aunque en estos tiempos sanchistas, ser otnto es una ventaja, te puedne dar una subvención.

    1. Lo que a tí te sucede es que eres un ignorante, y además soberbio. Por eso he dicho, para los que son como tú, que leáis a un cualificado periodista que no miente ni un ápice. Y hay más; hay muchos libros sobre esta joya de hombre.

    2. Olvida usted que no son clientes potenciales porque los millones de seres humanos que quiere exterminar….no tienen poder adquisitivo ninguno, los gobiernos sí lo tienen y lo harán, a cambio de «incentivos económicos» y muy posiblemente conseguirá su objetivo.

      El problema creo que es que tanto éste señor como los que le apoyan «desprecian» a la parte de la humanidad que vive en situación de pobreza o pobreza extrema y consideran que hay que exterminarlos de una u otra forma.

  2. En efecto, Blanca: este Gates es un «pobre hombre», con todos sus millones. Un auténtico «desgraciado», que no ha sabido mantener a flote su propio matrimonio: hasta Melinda lo ha abandonado. En fin, rico, sí, pero profundamente infeliz.

  3. El que a estas alturas de la película no se haya enterado de lo que está sucediendo, o es corto de entendederas o es un ignorante o tiene mala fé.
    O la A y la B.
    O la A y la C.

    En cualquier caso, no seré yo el que destripe el final de la película.
    En terminología neoclásica.
    O el que haga un spoiler.
    En terminología postmoderna.

    Feliz día.

  4. 1- La estrategia de vacunación la dirige cada estado, no Bill Gates. Es cada gobierno de cada pais quien decide cuándo se vacuna cada grupo, cómo y con qué vacuna.
    2- Como profesional de la informática, se muy bien quien es Bill Gates. Se cree que con tener un par de cursos de medicina en Harvard puede ejercer de médico, y no es ni médico ni informático.
    3- Haceis muy poco favor a la Religión Católica y a la salud pública vinculando las vacunas con Bill Gates y asociandoos a los movimientos anti-vacunas.

    1. Angel, a nadie le importa si Vil es doctor o no, si tiene título de algo o no: él es el dueño del dinero, y el que paga manda.
      Dices que eres profesional de informática, entonces conocerás un sitio sin censura, (por el momento) se llama Télegram, en donde estarás enterado de las noticias con imágenes y links para corroborar (hasta cierto punto) si es verdad o no lo que se dice.
      Hay muy buenos informantes, está Noticias Rafapal, que es muy bueno, @InfoVacunas,
      Somos Asintomáticos: ya con ésos te enteras que haces más bien y demuestras más amor a tí y a tu prójimo, si les evitas grandes sufrimientos.
      Si hablas de la Iglesia Católica, sabrás de Cristo,, bueno El dijo;
      La Verdad os hará libres.
      Él es La VERDAD. ¿ Porqué se le tiene miedo a conocerla.?

      1. No hace falta ser un profesional de la informática para saber que en Telegram hay tanta basura como en cualquier red social, y a mí ningún charlatán de Telegram o de cualquier otro sitio me va a decir que las vacunas matan y que Bill Gates las promociona para controlar a la poblacion mundial.
        Yo estoy vivo gracias a las vacunas, millones de personas viven gracias a que las vacunas impidieron que su enfermedad fuera mortal. Las vacunas no matan, no provocan autismo, no llevan chips, no magnetizan. Decir eso es mentir, y pecar contra el 8º Mandamiento.
        Algunos son tan «poco inteligentes» que creen que oponiendose a las vacunas por razones políticas y por razones falsamente religiosas es una postura que puede evitar a que algunas personas se hagan los dueños del mundo, pero no se dan cuenta de que eso les acerca más a los Testigos de Jehová que a Jesús.
        Por último, ¿a qué ser humano le ha revelado Jesucristo La Verdad de que las vacunas son malas?

        1. Angel, Angel.
          Nadie ha dicho que las vacunas sean malas.

          Muchos han dicho, y han sido censurados hasta el infinito, que lo que están inoculando no es una vacuna. No le doy argumentos, porque usted siendo lo que es, tiene recursos intelectuales y materiales más que suficientes para poder entender lo que está sucediendo.

          Yo le aconsejo, como he aconsejado al resto de mi familia con escaso, por no decir nulo éxito, que no se vacune. No lo haga.
          Si mi Consejo llega tarde, hágamelo saber y haré por usted lo único que he podido hacer por mi familia. Rezar.

          Por ultimo, trate de no caer en la trampa de llamar charlatanes a los que tratan de buscar la verdad. Le bastaría, como informático observar la censura salvaje, como yo no he visto en mi vida, a personas honestas y formadas, para por lo menos intuir que algo muy muy extraño está sucediendo.

          No se deje inocular.
          Insisto.

          Feliz tarde.

        2. Bueno Angel, tú hiciste hincapié en tus conocimientos en informática.
          Y yo me fío más que de la informática, del sentido común.
          Los millonario spsicopatas armaron el show del virus, y ellos mismos te ofrecen «aliviarte » Ya. 🤦‍♀️
          No hay peor ciego que el que no quiere ver. No sabía que estabas vacunado , perdón. Mis queridos familiares también se vacunaron.
          Los estoy viendo con más amor,

        3. Que las vacunas contra el COVID (con las otras nadie se mete) matan no lo dice un charlatán, sino alguien que lo sabe. Como por ejemplo la base de datos de la Agencia Europea del Medicamento: EUDRA VIGILANCE. Cada cierto tiempo emite un informe con el número de muerto sy enfermos (hospitalizados) debidos a cada tipo de vacuna en Europa. El último informe lo emitió el día 9 de este mes. Si le interesa, lo lee. En español lo tiene en la web trikooba . com
          Y, respecto a que este experimento genético (que no vacuna) lleva algo non sancto, lo estamos sabiendo cada día mejor gracias a las investigaciones de los científicos. Cosa bastante difícil, por lo visto, porque los que han fabricado estas sustancias llevan en gran secreto sus componentes. Por algo será. Si encima no se hacen responsables de lo que les suceda a los «vacunados» cualquier persona medianamente inteligente se pondría en lo peor.

    2. Ángel, si te molestas en leer el documento conclusiones del EVENTO 201, verás que desde el punto uno se repite insistentemente el mantra de que ningún estado podrá luchar el solo contra la pandemia. Todo se ha cumplido al dedillo, y en consecuencia di no ves la aplicación de idénticos protocolos y normativas en todos los países, es porque prefieres no ver, no saber. Por mi parte me parece de kdiotas tener que decirte esto bastaria con mirar y ver , pero ha aparecido un fenómeno nuevo en el globo terrestre que afecta a millones de personas, como tu: una diarrea mental capaz de ver con buenos ojos la transformación del ser humano en algo que solo come, ve tv, y pasea la perrita.

      1. Algunos son tan «poco inteligentes» que creen que oponiendose a las vacunas por razones políticas y por razones falsamente religiosas es una postura que puede evitar a que algunas personas se hagan los dueños del mundo, pero no se dan cuenta de que eso les acerca más a los Testigos de Jehová que a Jesús.

    3. Hombre, Gates es el principal accionista de la OMS, aparte de sus otros negocios farmacéuticos… Como la vacuna MODERNA, que ya estaba preparada en 2018, antes de que nos soltaran el bicho prefabricado.
      Y no somos de movimientos anti-vacunas, no me seas simple. Yo llevo puestas un montón de vacunas encima, pero no me pondría nunca este invento globalista que no es más que un experimento hecho con humanos porque no han tenido tiempo (o ganas) de hacerlos con animales. Y que tan nefastos resultados está dando. Hace seis meses podríamos estar despistados, pero ya está saliendo a la luz lo que hacen estas «vacunas». Solo hace falta tomarse el trabajo de leer y enterarse de la que están montando los masones que pretenden montar el nuevo orden mundial y que me temo que van a quedarse con las ganas, para bien de la Humanidad. Después de llevarse por delante a mucha gente, eso sí. Pero en fin, ahí están las denuncias que les están cayendo. espero que lleguen a buen fin.

  5. Este individuo quiere que no comamos carne animal, fabrica «Carne Vegetal»

    Y por los trascendidos desde su divorcio, es muy afecto a la carne humana, joven y femenina.

    Vaa personajillo !!!

  6. Las «vacunas» no son vacunas, no son necesarias, no son eficaces y no son seguras. No son vacunas, porque son terapias genéticas. No son necesarias, porque la «plandemia» ha sido inflada a fuerza de PCRs falsos positivos de «enfermos asintomáticos» que son una contradicción en los términos. No son eficaces, porque los 90 % que ponen aquí y allá en realidad son menos del 1% de eficacia: se debe vacunar a 100 o 200 personas para que 1 se beneficie en todo caso. Y encima advierten que no previenen el contagio y que hay que seguir con la mascarilla, etc. No son seguras, porque la cantidad de efectos adversos, incluidas muertes, que se van acumulando día a día no tiene comparación con ninguna vacuna de la historia. Varios estudios científicos demuestran que la proteína S, que la vacuna hace que nuestro cuerpo produzca, basta para producir la enfermedad.

    1. Tampoco hay una epidemia que aconseje vacunar. En el prospecto de Pfizer pone que se utilizará solo en situaciones de emergencia… yo no veo que la gente se vaya desmayando por las calles. Lo único que hacen es dar positivo en un artlugio preparado para que así sea.
      Por otra parte, hay medicamentos extraordinarios que deben matar al bicho en pocas horas, y que HAN ESTADO PROHIBIDOS POR LA OMS mientras moría la gente, al pricipio de la plandemia… Vamos, que como para fiarse del personal. Poco deben pensar los que hacen cola para vacunarse.

  7. En un vídeo al que tuve acceso, Bill Gates dice en un Congreso sobre el CO2 y el hacinamiento del Planeta que, con las vacinas, resolvería el problema en más de un quince por ciento, generando una risa en los asistentes…
    Sin embargo, alguien ya ha dicho que es FAKE NEWS!!

    1. Yo lo he oído. Antes circulaba por Youtube, ahora está desaparecido. Y dijo eso exactamente, que con sus vacunas desaparecería el 15% de la humanidad.
      La de las fake es la ínclita Ana Pastor, alma mater de Newtrola, reputada científica que se atreve a llevar la contraria hasta a los premios Nobel que no piensan como ella…

  8. Hacen dirigir el odio hacia este psicópata y algún otro para marear al personal. Los planes, la raíz de la barbarie criminal está entre tanto oculta. Estamos perdidos. Solo Dios.

    1. Qué va a estar oculta. Claro que Gates y Soros, por ejemplo, no son más que unos mandados, como los millonarios de las Tecnológicas de Sylicon Valley. Pero ya se sabe quien está detrás de todo esto. Si no se ocultan. ¿Conoces al presidente del ForoEconómico Mundial?¿A los Rockefeller? ¿A los Rothschild? Y a otros cuyo nombre no recuerdo, que nunca dan la cara…
      Pero estoy de acuerdo contigo; solo Dios nos puede ayudar contra estos masonazos, aliados de Satanás.

  9. Que bueno todos los comentarios que llevan razón y sensatez.
    Un rico que odia la humanidad que patearia cabezas de pobres para reducir la gente, no quiere la salud de esa gente. Qué quiere?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles