El parlamento lituano tumba el debate sobre las uniones civiles del mismo sexo

Lituania Parlamento de Lituania
|

El parlamento de Lituania ha rechazado hoy el proyecto de ley que pretendía debatir el reconocimiento de las uniones civiles entre parejas del mismo sexo, informa Europa Press.

La propuesta ha quedado a tan sólo dos votos de ser aprobada; 63 a favor, 58 en contra y 7 abstenciones. Estos resultados son insuficientes según el reglamento del legislativo lituano.

Lo que sí ha sido aprobado es enviar de nuevo el borrador del proyecto a los autores del mismo, con el objetivo de incluir modificaciones para un futuro debate; ya saben, el progresismo no cierra el debate hasta que consigue imponer su postura.

El pasado 15 de mayo, al celebrar el día internacional de la familia, miles de lituanos marcharon en defensa de la familia en la capital del país, en contra de las políticas progresistas que se están promoviendo, entre ellas, este proyecto que hoy ha sido rechazado.

Lituania, de mayoría católica, resiste por ahora a los embates del progresismo globalista.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “El parlamento lituano tumba el debate sobre las uniones civiles del mismo sexo
  1. Estas buenas gentes huelen a distancia las botas totalitarias. Tras décadas aplastados por el comunismo, han desarrollado un instinto que no falla. Al final, en los albores de este siglo, la bota lleva el sello de la antifamilia, y estos buenos católicos lo han entendido perfectamente.

  2. De los 193 países que hay en el mundo,el gaymonio u homomonio ,sólo está aprobado en 30 países,casualmente todos,salvo alguna excepción de tradición cristiana!! Pero no era homófobo el cristianismo???
    Aprobado en:
    ALEMANIA,ARGENTINA,AUSTRIA,AUSTRALIA,BÉLGICA, BRASIL,CANADÁ,COLOMBIA,COSTA RICA,DINAMARCA,ECUADOR,ESPAÑA,EE.UU,FINLANDIA,FRANCIA,IRLANDA,ISLANDIA,LUXEMBURGO,MALTA,MÉXICO,NORUEGA,N.ZELANDA,P.BAJOS,PORTUGAL,R.UNIDO,SUDÁFRICA,SUECIA,SUIZA,TAIWÁN Y URUGUAY.
    Qué casualidad,los supuesos homófobos lo tiene aprobado.
    Dónde están los países comunistas??
    Los ateos??
    Los orientales???
    Los budistas?
    Los hinduistas?
    Los islámicos??!! Religión de paz y amor??!!
    Vaya tela..vaya tela..
    Como engañan a todos los t.ontos.
    Los mas i.diotas ,los cristianos.Traicionando a Cristo en pos de la » caridad» con la aberración.

    1. Realmente curioso que precisamente donde el LGBTismo ha triunfado ,yo diría, que de forma sorprendente y contundente haya sido en los paises de cultura y tradición cristiana (excepto Taiwan, «rara avis» de Oriente)….

  3. Efectivamente, María. Que mal se ve que lo hemos hecho los cristianos que la depravación oficial se alza con la victoria en los históricamente países cristianos. Curiosamente, en países gobernados por los sucesores del comunismo, como Rusia , no se da ese disparate. Se ve que , aunque sean ateos, como Putin, no son idiotas y no quieren cargarse más aún sus sociedades. Pero los hijos del cristianismo salen corriendo a bendecir las BARBARIDADES de Foucalt y compañía. Pero , ¡qué burros somos !

  4. Buena noticia, por ahora. Veremos a ver cuánto tiempo resiste Lituania.
    Y es una lástima que mientras avanza la ideología de género, la jerarquía de la Iglesia esté más ocupada en la defensa del medio ambiente que de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles