PUBLICIDAD

Jim&Lo: originales detalles religiosos para regalar por la Primera Comunión

Jim&Lo Primera Comunión
|

En mayo, mes dedicado a la Virgen María, muchos niños celebran su Primera Comunión. Durante ese día tan especial, los pequeños reciben toda clase de obsequios para celebrar el Sacramento; aunque no todos se encuentran alineados con el carácter religioso de la celebración. Es cierto que, a día de hoy, escoger un detalle adecuado para los comulgantes no es una tarea sencilla, pues cada vez resulta más difícil encontrar productos atractivos y con motivos religiosos para regalar a los niños. Para dar solución a este problema, nace Jim&Lo.

Las propuestas de Jim&Lo

Tras esta marca, se encuentran dos madres de familia numerosa, Jimena y Lola, que, con su trabajo, apuestan por ofrecer productos decorativos religiosos y originales. Sus creaciones están destinadas tanto a mayores como pequeños, y son un bonito recuerdo para regalar en ocasiones especiales.

En su primera colección, Jim&Lo presenta bajo relieves de Virgencitas de marmolina, enmarcadas en diferentes modelos de marcos, con distintos fondos de papel pintado y estampado de telas. Otro de sus productos es la Virgencita sobre un taco de metracrilato, una elegante figura para colocar sobre una mesa de noche o de despacho. Ambas propuestas, así como el catálogo completo de la marca, están disponibles a través de su cuenta de Instagram.

Jim&Lo Virgencita metracrilato
Virgencita sobre un taco de metracrilato.

¿Cómo fabrican sus productos?

Las imágenes de los productos de Jim&Lo están fabricadas, una a una, por un artesano en marmolina. Tras su creación, los relieves pasan a manos de Jimena y Lola, creadoras de la marca, quienes las tratan con distintos barnices. Después, enmarcan cuidadosamente las figuras, escogiendo el fondo más adecuado para realzarlas. Además, también hacen lienzos con una imagen de la Virgen con el Niño pintada a mano y la oración de Jesusito de mi vida montado después sobre bastidor.

Lienzo de la Virgen con el niño

En definitiva, Jim&Lo ofrece un producto elaborado con mucho mimo y buen gusto, que solucionará los regalos de ocasiones tan especiales como la Primera Comunión, y de cualquier otra donde se quiera tener un detalle especial con un ser querido.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

6 comentarios en “Jim&Lo: originales detalles religiosos para regalar por la Primera Comunión
  1. Igualdad, el fruto que por fuera parece apetitoso, pero por dentro está envenenado, la única igualdad, está basada en Cristo, donde no hay hombre o mujer, esclavo o libre, sino Cristo que habita en cada cual, todo lo que no es esto, es del diablo, puras consignas idiotológicas.

  2. Exacto Amalia.
    Su sociopatia se incrementa cada vez que es tomado en cuenta.
    Ignorenlo y en pocas semanas se ira o al menos cambiara de nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles