Conferencia sanitaria vaticana: los sacerdotes, clave para persuadir a la vacunación

|

El doctor Anthony Fauci, máxima autoridad en Estados Unidos sobre la pandemia de covid, ha señalado en el curso de la conferencia sanitaria online organizada por el Vaticano que el clero es clave para convencer a la gente que se resiste a vacunarse contra el virus.

Tienes que conectarles con personas en las que confíen”, señaló, respondiendo a un periodista en el curso de una de las sesiones de la conferencia el Dr. Fauci, envuelto esta semana en una acalorada polémica sobre su participación indirecta en la posible creación del SARS-2. “Lo que estamos descubriendo es que depende de cuál es la audiencia y quién es el mensajero”.

Hay que asociar la audiencia al mensajero adecuado”, continuó Fauci. “Y creo que si lo consigues, vas a lograr superar muchas vacilaciones. Cuando se trata de una persona profundamente religiosa, esta va a escuchar de forma más favorable a un clérigo que si me presento yo vestido de paisano diciéndole a la gente que haga esto o lo otro”.

Las recomendaciones del Dr Fauci, tan cambiantes como las que hemos recibido en España por Fernando Simón, y convertidas a menudo en normativa civil de emergencia, han resultado especialmente discriminatorias contra el culto religioso en Estados Unidos. Así, en su momento declaró que recibir la Sagrada Comunión era peligroso como factor de contagio del virus, mientras que las relaciones sexuales con extraños no representaban problema.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
49 comentarios en “Conferencia sanitaria vaticana: los sacerdotes, clave para persuadir a la vacunación
  1. ledo engano, pois hoje os padres estão irreconhecíveis em suas calças apertatissimas e suas camisetas. Sou mais os padres da Congregação dos Arautos do Evangelho, me transmitem mais santidade, equilíbrio, fidelidade e amor a Deus e a Seu evangelho. Esses outros da calça apertada não sei……

  2. Esto es un error, porque hoy los sacerdotes están irreconocibles con sus pantalones ajustados y camisetas. Soy más los sacerdotes de la Congregación de los Heraldos del Evangelio, ellos me transmiten más santidad, equilibrio, fidelidad y amor a Dios y su Evangelio. Esos otros pantalones ajustados que no conozco …

      1. Si te crees que por aplicarte ese compuesto falsamente denominado vacuna estás a salvo del Covid, te han mentido.

        Yo no seré tan cruel como tú.
        Si tienes alguno de los múltiples efectos adversos de estas inyecciones, acude al hospital más cercano.

        Y si, como se teme fundadamente, estarás más expuesto que nunca a una nueva cepa por aplicarte esa cosa, también ve al hospital sin dudarlo.

      2. No se preocupe,el Covid tiene una tasa de recuperación del 99%,a no ser que tengas 90 años o patologías previas que entonces la tasa de recuperación cae al 90%.
        Que miedooooo!!!!

      3. ¿A los alcohólicos, lod drogadictos, los conductores temerarios no les atienden en los hospitales? Ahora mismo esta en el hospital el agresor de unas brutales puñaladas a un joven en Sevilla.
        Imagina que dijera: pues si le entra una trombosis, por «coherencia» (!!!) no vaya a un hospital.
        Que no somos adivinos para saber de qué enfermaremos. Actuamos según nuestro razonamiento. Y los hospitales son para todos

  3. Apañados estamos. Según tengo entendido no hay nadie católico en el Vaticano para interpelar a los comparecientes en los diferentes temas de salud de estas jornadas. ¿Por qué será?

      1. Tenemos al Señor. Pensar estar en manos de este psicópata daría más que miedo. La humanidad está en manos de estos canallas, temporalmente. Respecto a los comentarios tan agresivos de los vacunados, ellos tendrían que examinar a que les viene tal agresividad, ¿acaso no puede uno hacer lo que quiera? .

  4. Yo me vacuno mañana.Me ha costado mucho decidirme porque no me gusta la idea, no quiero, pero he pensado que si no me vacuno y contraigo la enfermedad puedo contagiar a alguien y esta persona puede morir o simplemente pasarlo mal. No me perdonaría eso. Si me vacuno y ocurre no me sentiré culpable porque habré hecho todo lo que esta en mi mano y todo lo que me aconsejan las autoridades sanitarias e incluso la Iglesia.

    De todas formas le he pedido a Dios que si no es su voluntad, si no debo hacerlo, que ponga en mi camino algún impedimento que obstaculice mi vacunación.

    En Él confío, en sus manos lo dejo.

    1. Dices que «si no me vacuno y contraigo la enfermedad puedo contagiar a alguien», y si te vacunas también puedes contagiar. Por eso mismo, tendrás que seguir llevando la mascarilla y seguir las normas de distanciamiento social, pues no funciona. Sólo se trata de un plan experimental para disminuir la población ideado por Bill Gates and company, los neo-malthusianos de hoy, ateos a más no poder que no creen en la Providencia y no siguen el mandato del Génesis: «Creced y multiplicaos».
      Nos manipulan con el miedo, porque no creemos realmente en las palabras de Cristo resucitado: «No tengáis miedo». «Yo he vencido al mundo»

    2. ya lo he dejado en manos de Dios y Él me llevará donde quiera. Creo que no se puede dejar algo en mejores manos.

      Gracias a los dos.

      1. ACS, debes valorar el peligro de contraer una enfermedad que puede dejarte en casa aislada una semana, que tiene solución en el 99 por 100 de los casos, o meterte una en el cuerpo algo que jamás ha sido probado en humanos, terapia genética, cuyas consecuencias nadie sabe pero si sabemos que la fabrican criminales obsesionados con matar y esterilizar al personal. Dios habla por medio de la buena ciencia que hoy es perseguida, no te confundas.

        1. Antonio,

          sí pero también a St. Benito le pusieron veneno en el vaso y no le hizo nada. Yo ya le he dado muchas vueltas a esto y no me decidia ni por una ni por la otra.

          Ahora pongo mi confianza en el Señor, ya lo he hecho otras veces.

          Muchas gracias de todas formas 🤗🙏

          1. ACS, el Señor nos ha dado ojos, oídos, manos, inteligencia. Pídele hoy su Espíritu Santo. Y valentía para ver qué es lo que en realidad , en verdad, te mueve a tomar la decisión de vacunarte, la raíz, de esa determinación. A qué o a quiénes miedo.

      2. ACS, como comparte usted Santidad con Santa Teresa de Jesús, lo mismo está pensando que entre hoy y mañana va usted a tener una aparición divina para invitarla a tomar un café y decirle que no debería vacunarse.
        Nunca deja de sorprenderme.
        Eso se llama tentar a Dios.
        Es interesante que siendo las dos cristianas tengamos puntos de vista completamente opuestos en casi todas las cuestiones, y Verdad sólo hay una, y no se contradice.
        Está claro que una de las dos está en el camino errado.

        1. María

          Eso no se llama «tentar a Dios» sino poner las cosas en sus manos. Pedirle ayuda. Confiar en Él . Y si no me cree pues dígaselo al Padre Pio que viajaba sin dinero y un ángel le pagó el billete del tren. Dígale que tentó a Dios yendo subiendo a ese tren sin dinero.

          Además, querida María, le recuerdo que la Iglesia ha dicho que debemos vacunarnos así que si sólo hay una verdad ya sabe lo que dice la Biblia:

          «La Iglesia es columna y fundamento de la verdad.» 1timoteo 3,15

          Un abrazo bonita

          1. En el tema de la vacunación,da libertad,no habló ex cátedra.
            .Pero que » deje» no quiere decir que sea lo más perfecto.Es lo mismo que la Comunión en la mano.
            Yo no me voy a poner una cosa que en su elaboración usa la línea celular de un bebé abortado por tener rubeóla,eso lo tengo claro.
            Dios no le va a decir si debe vacunarse o no,eso debería saberlo.
            Porque dijo: que ni un solo pelo de nuestra cabeza se cae sin que Él lo sepa y LO PERMITA.
            Sabe que es poner su confianza en el Señor..?? Pensar que no se va a enfermar de Covid si Él así lo dispone.Éso es subirse a un tren sin dinero,como hacia el P.Pío.Eso es lo que haría un santo.
            Usted no pone su confianza en Dios la pone en la vacuna.Y eso no es cristiano.
            No se confunda,querida ACS.
            Con la vacuna usted está subiendo al tren con dinero para pagar.

          2. Porque yo lo diga no.
            Lo dice usted.
            Me pone el ejemplo de un santo de entrega total a la Providencia Divina,pero usted va a usar una vacuna que usa líneas celulares de niños abortados.Poniendo en ella su confianza para preservar su salud y la » ajena».
            Los que no nos vamos a vacunar,por no hacer uso de algo hecho sobre un acto inmoral,de ataque a la vida del no nacido y de un pecado que clama al cielo,la sangre del inocente abortado por tener rubéola, sí tenemos confianza ciega en Dios,en sus manos ponemos nuestra salud y la ajena,sabiendo que ni un solo pelo de nuestra cabeza se cae sin que Él lo sepa y lo permirta.
            Ese es el abandono pleno en la Providencia Divina.
            Hágase su Voluntad.

          3. María ,

            si usted tuviera ese abandono entendería que la Iglesia vive la pasión de Cristo y situaría su presente en algún momento de la pasión. Aceptaría la deriva hacia la que camina sin rechistar porque entendería que esa cruz es providencia divina e intentaría actuar en cada momento de la misma forma que actuó Jesús en la cruz. Pero usted no hace eso. Usted viene aquí y no deja de criticar a la Iglesia que es el cuerpo herido de Cristo sufriendo la pasión. Y en sus heridas, de cada uno de nosotros, en lugar de cuidarlas con cariño, acariciarlas y besarlas con amor usted lanza piedras con sus acusaciones faltas de caridad.

            Así que su abandono es en la negativa a una vacuna pero no se sabe abandonar en el silencio de la cruz de Cristo que la Iglesia debe vivir de la misma forma q Él.

      3. Usted no lo deja en manos de Dios,ACS,lo deja en manos de la vacuna.
        En manos de Dios estamos los que por principios cristianos no nos vamos a vacunar.

    3. Sólo le faltaba la marca de la bestia, sin la cual nadie podrá comprar ni vender.Es lo que tiene ser cristiano.
      La gripe también mata,se quedaba encerrada en casa, se sentía culpable también de contagiarla y «matar» a alguien o hacer que tenga que darse de baja en su trabajo?
      Dejaba de hacer vida normal???

  5. Es justo lo contrario: los sacerdotes tenemos que exhortar a la gente que no se vacunen, para evitar la cooperación material remota con el aborto, ya que la casi totalidad de esas vacunas mantienen vínculos con líneas celulares procedentes de abortos.

      1. Ahora resulta qud quieren que guíe al rebaño a vacunarse….
        Pero como se les ocurra guiar al rebaño a quién deben votar,poco menos que quieren lincharlos.
        Cómo esta el patio.
        Es indignante.

        1. si vacunarse tiene que ver con el amor al prójimo, sí!

          De todas formas lo he puesto en manos d e Dios y así se va a quedar. En su respuesta. Guste o no, es mi decisión.

          1. Sobre todo con el amor al prójimo de los asesinados en el vientre materno.
            Mucho amor,si,usando sus líneas celulares.

          2. Claro que si,ACS,usted es libre de elegir.
            Nadie se lo cuestiona.
            Igual que yo soy libre de no vacunarme.
            Adán y Eva también fueron libres
            Caín también fué libre.
            Judas también fué libre.
            Pilatos también fué libre.
            Libres somos todos.

          3. La madre que decidió abortar a su hijo con rubeóla para que hoy usted pueda tener vacuna,también fué libre.

          4. María,

            todo eso es cierto por eso me ha costado tantíssimo decidirme. Sin embargo, yo escucho a la Iglesia que es la que me guía. Y se lo he encomendado a Dios .Todo lo que no sea Dios y la Iglesia no tiene a mis ojos autoridad sobre mí en esta cuestión.

          5. Cuando vino Cristo,la Iglesia del momento eran los fariseos y estaban errados.
            Qué les dijo Cristo:
            Guías ciegos,ni entráis vosotros al Reino de los Cielos, ni dejáis entrar a los demás»
            Usted escucha a la anti iglesia.
            No a la Verdadera.A la fundada por Cristo.
            Usted sigue a hombres no a Cristo.
            Escuche su Voz en los verdaderos Pastores, no siga a los guias ciegos.

          6. María,

            la Iglesia ya se ha pronunciado. Y fué Cristo quien decidió que nos guiara el Papa, así que quien sigue a guias ciegos es usted. Yo sigo a quien Cristo quiso poner al frente de la Iglesia.

            Y a Cristo obedezco.

            Si le parece mal, lo siento. Pero yo no soy cismática ni protestante. Estoy en armonía con la Iglesia. Como Cristo quiso que fuera.

  6. Este Fauci es un hipócrita redomado. Él fué quien empezó los estudios para crear el coronavirus o lo que sea eso en EEUU. Cuando le prohibieron seguir con las investigaciones por considerarlas muy peligrosas, se las endosó a los chinos, que las continuaron encantados. Nos suelta el bicho y ahora se lamenta de que no nos vacunemos… Y encima encarga a los curas para que nos convenzan… Qué cantidad de despropósitos. Pero ya se les ha visto el plumero a todos estos. Y respecto a los del Vaticano, cada vez quedan menos dudas de donde están colocados.

  7. No me fío un pelo del virus chino: Me refiero a su origen. No puedo acusar sin pruebas pero me mosquea que pueda ser de origen de laboratorio. Que se les haya escapado.
    De todas formas una vez hecho el mal ( que se investigue) , creo que lo más sensato y prudente es que nos vacunemos ,: Y una vez vacunados sigamos con las mismas precauciones ( por nosotros mismos y por los demás).
    Lo que pasa es que al menos nos quitamos el pánico que teníamos hasta ahora.
    Ahora ya no pánico pero precaución la MAXIMA. Es mi humilde consejo.
    Y , por favor discurrid y sed justos y practicad el amor al prójimo los que habéis participado en fiestas y botellones masivos contra toda precaución. Pensad en los ancianos y los débiles.

  8. manipularnos porque hasta ahora nos toman en cuenta. Nuestros servicios sacerdoteles no han sido reconocido como SERVICIOS ESENCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles