Asociación de sacerdotes hace campaña por la adopción homosexual

|

El norteamericano Instituto Lepanto denuncia que la Asociación de Sacerdotes Católicos de Estados Unidos ((AUSCP, por sus siglas en inglés) está promoviendo la aprobación de una ley (Ley Todo Niño Merece una Familia, ECDF) que negaría cualquier acceso a fondos federales de aquellas agencias de adopción que dificultasen la entrega de huérfanos a parejas homosexuales.

No es la primera vez, por otra parte, que la AUSCP defiende y promueve políticas en directa oposición a la doctrina de la Iglesia y siempre en la dirección de fomentar iniciativas progresistas, muy especialmente en lo relativo a la sexualidad.

Sin embargo y frente a lo que pudiera deducirse de su actividad y sus fines manifiestos, no se trata de una ‘asociación pantalla’ carente de cualquier vinculación con la Iglesia católica que abuse de la denominación para engañar a incautos, y tampoco se trata de una organización irrelevante. Por el contrario, la AUSCP, fundada en 2011, es la mayor asociación de sacerdotes católicos de Norteamérica, según, al menos, su propio cálculo, y en su manifiesto fundacional tocan todas las teclas esperables en una entidad que espera a estar a partir un piñón con los ‘renovadores’ eclesiales: “Compasión”, “encuentro”, “diálogo”, “inclusivo”, etcétera.

De hecho, puede decirse que lo ha conseguido: dos pastores recientemente convertidos en cardenales han legitimado la asociación con su presencia. En 2016, Blaise Cupich, arzobispo de Chicago, celebró la Eucaristía organizada por la AUSCP, y un año después Wilton Gregory, entonces obispo de Atlanta y hoy arzobispo de Washington, pronunció el discurso de apertura del congreso anual de la asociación.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
73 comentarios en “Asociación de sacerdotes hace campaña por la adopción homosexual
  1. Que casualidad q esos curas apoyen semejante aberración
    A te eso, y visto lo visto en la Iglesia en América, yo me pregunto: ¿cuantos maricones hay en esa asociación?
    Y digo maricones, no homosexuales, q me parecen día cosas distintas

    1. Pues una búsqueda por imágenes en google poniendo auscp, da muy pocos sacerdotes y más bien muchas sacerdotas, es un nombre rimbombante para lo que parecen representar en la realidad, al igual que las que se autodenominan católicas y reclaman un presunto derecho a decidir, así que el alarmismo del redactor carece de sustento en la realidad. Lo que parece en realidad malo es que la usccb no se haya pronunciado en ningún sentido, y cómo bien sabemos el que calla otorga.

      1. Los actos homosexuales son siempre producto de una decisión, no son y no pueden ser reflejos.
        Es necesario diferenciar entre actos homosexuales y atracción hacia el mismo sexo.
        Un cristiano, tenga atracción hacia el sexo opuesto o atracción hacia el mismo sexo, debe siempre y en todo tiempo practicar la castidad.
        Cristo, nos invita, si queremos seguirlo a renunciarnos a nosotros mismos, a negarnos a nuestros gustos o placeres, por amor a Él.
        La naturaleza humana está herida, por el pecado original, pero no está completamente corrompida, sino que es capaz de recibir la Gracia de Dios, de modo que la voluntad ayudada por esta Gracia, no sucumbe ante las tentaciones.

    2. No, no, es lo mismo, somos personas que sentimos atracción por personas del mismo sexo, solo que homosexual es un término que se emplea en el ámbito científico si n ánimo de las njiriar y maricón es el que emplean las personas frustradas con animo de injuriar y humillar como venganza por no poder imponer su punto de vista a la sociedad, pero en realidad son sinónimos

      1. José,

        Tienes razón. Se os ha tratado con desprecio.Y algunos os siguen tratando así. No niego q la práctica de la homosexualidad sea pecado, soy cristiana, pero el cristianismo es amor también. No veo q se trate igual a los adúlteros o a quienes practican sexo estando solteros o siendo viudos (por citar pecados del mismo orden) tampoco a los mentirosos, ladrones etc. En ese sentido habeis sido injustamente tratados. Me duele mucho el daño q estas actitudes provocan en vosotros.
        No sé si entiendes bien qué es el pecado.Estodo aquello q impide la unión con Dios pq es incompatible con su naturaleza (esencia divina) .Para q dos cosas se fundan deben ser similares en esencia. Y la salvación es esa unidad.
        gracia q nos lleva a no necesitar nada.Hay q pronunciar ese fiat.Todos con nuestros pecados

        1. La castidad es imposible sin la gracia q nos hace no necesitar nada. Para eso tenemos q pronunciar nuestro fiat yabandonarnos en manos de Dios.Cada cual con su pecado.
          También todos tenemos nuestra cruz.La vuestra es grande, la mia también, la de los demás también.El sentido de la cruz es redentor meditando la pasión de Cristo se entiende. Todos queremos tirar la cruz, yo cada dia la tiraria , pero Jesús no la tiró, la sufrió x mi.También por ti.Así nos ama, así te ama.
          Sé q es dificil.Más si estais en pareja y os quereis.Sólo Dios puede solucionarlo.Si pronunciais vuestro fiat Él os dará el amor más grande ante el cual el amor humano se queda en nada.

          Espero, José, q encuentres ese amor precioso y divino, q es la pieza q nos falta para nuestra plenitud y felicidad infinita.

          Jesús te ama hasta el extremo.

          1. Me podría explicar en qué consistiría ese » fiat» en un homosexual que vive en pareja con otro homosexual?
            Cómo tendría que alcanzar un homosexual que vive en pareja con otro esa » misma esencia divina».
            Le agradeceria me lo explique y qué tendria que hacer la persona homosexual en concreto.
            Porque no lo comprendo.

          2. Lo mismo que hace una persona heterosexual, que tú le des valor a un acto si lo hace un heterosexual y lo denigres si lo hace un homosexual es cosa de tu subjetividad, que tu consideres que el beso de un esposo a au esposa a la que ama es un acto de amor y el beso de un esposo a su esposo al que ama es un acto abyecto depende de tu mente, el acto es el mismo, también podrías decir que si el que besa es un blanco es amor y si el que besa es un negro es un pervertido o al revés

          3. Señor José, esto no se trata de «amor» los pederastas también piensan que » aman » al que besan.
            Asique vamos a dejarnos de demagogias.
            Un hombre no puede tener esposo.
            Tendrá otra cosa,pero no esposo,cambien el nombre.
            Segundo,el matrimonio entre hombre y mujer genera hijos al estado,por tanto no puede ser equiparado JAMÁS a una unión que no procrea,por tanto no puede ser objeto de los mismos derechos que el matrimonio heterosexual.
            Dos amigos también se aman,y no generan derecho de pensión ,ni de herencias,ni de nada.
            Qué es lo que les da derechos matrimoniales a ustedes,la relación masturbatoria??

          4. Que no se trata de amor lo dices tú, hay homosexuales quebse aman mucho y heterosexuales que defüellan a su esposa. Como hay matrimonios que tienen hijos y otros que no los tienen, y yambien hay gente que sin estar cadado tiwne hijos. El matrimonio civil es un contrato y los contratos los define el estado como le parece oportuno, la iglesia ni pincha ni corta en eso, matrimonio es lo que diga la ley, si el estado decide que la amistad da derecho a pensión pues la dará y eso no es asunto de la iglesia

          5. Volar no es una atribución propia de los estados sino de las leyes biológicas, legislar sobre contratos sí es una atribución de los estados

          6. Pues si usted va a argumentar con leyes biológicas sabrá que una relación gay va EN CONTRA DE LAS LEYES BIOLÓGICAS.
            Y los estados legislaron el matrimonio sobre una LEY BIOLÓGICA que es la PROCREACIÓN de los hijos.
            Ustedes no pueden equipararse jamás.Porque no pueden procrear.No dan hijos ni beneficios al estado.Eso si,luego quieren que los hijos de los heterosexuales les paguen la pensión.
            Invéntese otro término,lo que les de la gana.
            Pero no son iguales ni equiparables.
            Una cebra no puede ser vaca por mucho que lo diga una ley.Ya se lo dije.
            .

          7. Los homosexuales pueden procrear perfectamente y a ustedes también les molesta cuando los hijos de homosexuales hablan bien de ellos, algunos heterosexuales no pueden y nadie les discrimina por eso. Las pensiones de los gays se las pagan ellos mismos con sus contribuciones a la seguridad social cada mes

          1. O igual te vas tú por comer carne de cerdo, después de practicar todas las virtudes cristianas, o eso dicen los musulmanes, o volvemos al planeta de los extraterrestres que nos crearon como creen otros, lo bueno de la fe es que no precisa prueba, cada uno cree lo que le da la gana ua que nadie sabe nada cada uno inventa, pero si Dios manda al infierno a alguien por amar entonces es un Dios pérfido y toda la humanidad está acabada haga lo que haga

        2. ACS me podría explicar a qué se refiere usted cuando dice que los homosexuales han sido maltratados me imagino que querrá decir en la Iglesia.
          Me podria decir en qué consiste o ha consistido ese maltrato,por favor?
          Porque yo,sinceramente lo desconozco.

          1. No es dificil, esta semana han detenido a trece adolescentes por dar una paliza a un homosexual, ¿sabe por qué han atacado a un homosexual y no a una persona con el pelo rizado?, porque nadie escupe injurias y calumnias contra les personas con pelo rizado y ustedes y otrs como ustedes escupen injurias y calumnias cada dia contra los gays, estos chicos creen que lo han hecho está bien, por que se sienten que el gay lo merece, y lo creen porque ustedes mantienen ese discurso permanentemente

          2. Yo no veo a la Iglesia predicando su doctrina en NINGUNA CADENA DE TELEVISIÓN.Y hoy en día es la que INFORMA Y EDUCA.
            Los que pegan a los homosexuales,son inmorales criados y educados por una sociedad inmoral.No espere ciudadanos ejemplares educados por El Sálvame,los lobbys totalitarios del abecedario,políticos que predican lo que no viven y que incitan a la violencia,guías sexuales con kamasutras desde la guardería,mujeres aborteras reclamando leyes para matar a sus hijos si les estorban,hijos reclamando leyes para acabar con sus padres por no cuidar viejos enfermos,feministoides acusando a todos los varones de violadores violentos,machistas y asesinos….y todavía espera que los engendros que surjan de esta educación no peguen a un homosexual????

            Mire no nos haga reir.

          3. Y le digo yo que esos 13 chicos la primera vez que pisaron una Iglesia fue en su Última Comunión,que fué la primera,claro.
            45 minutos de una Misa,frente a horas y horas de TELEVISIÓN,INTERNET, YOU TUBE TIK TOK,VIDEOCONSOLAS,PORNOGRAFIA,BOTELLONES ,DISCOTECAS Y PROMISCUIDAD SEXUAL.
            Ningún joven,que ame a Dios, lleve una vida ordenada,cumpla los 10 Mandamientos y se esfuerce por ser santo y agradar a Dios pegará JAMÁS no ya a un homosexual sino a ninguna persona,asi fuera su mayor enemigo.Fíjese como será q un joven de esas características defiende hasta al ser humano mas indefenso,que es un NO NACIDO,al que ni siquiera ustedes defienden ni protegen.Asiq basta ya de demagogia barata,ridícula y absurda.
            Dejen de victimizarse,que ya cansa y aburre.

          4. En eso lleva razón, la sociedad de ahora no es católica, en época católica era la policia la que aplicaba la ley de vagos y maleantes y encarcelaba o remitía a hospitales psiquiátricos a los gays con el aplauso de toda la sociedad católica, un gran avance respecto a cuando se quemaba a gays en la hoguera y no se moleste en negarlo, todavía en archivos se encuentran las actas de la inquisición, tambien es interesante que estos ataques se produzcan en sociedades cristianas o musulmanas pero no se den en sociedades de asia donde no se ha inculcado la hostilidad contra gays

          5. Bueno leyendo a José, podemos concluir que lo escrito en la biblia, que es palabra de Dios, queda en nada. Hay que hacerle corrección a Dios y ajustar su palabra a los homosexuales, de paso que valide el adulterio y muchas cosas más. Definitivamente, Dios es perfecto, y el hombre es necio.

          6. Señor Jose,no se remonte 600 años atrás,la Iglesia ya pidió perdón,que mas quiere.Además las ejecuciones en la hoguera no llegaban ni al 2% de los condenados en España.Dígame por favor que sociedad cristiana quema homosexuales o los castiga….🤣🤣🤣🤣 ,sus amigos asiáticos no aprueban el homomonio,tampoco sus amigos musulmanes q los cuelgan de grúas o los tiran de azoteas.Sus amigos comunistas,Rusia,China,Cuba y Venezuela tienen prohibido el homomonio.
            Fíjese que los paises donde está aprobado el homomonio son mayoritariamente cristianos!!!
            Deje ya la demagogia barata,que sólo engañan a los tontos del pueblo.

          7. Los comunistas son enemigos de los gays, como los cristianos, los musulmanes o los nazis, cualquier ideología totalitaria es enemiga de los gays, solo el liberalismo es una ideología que acepta a los gays, no obstante en cuba, en venezuela y en china sin duda se aprobará el matrimonio gay, usted misma pronto lo verá, rusia no por el momento por presión de los ortodoxos

        3. ¿Cuál es la diferencia en la homosexualidad? NO se trata solamente de un pecado de índole sexual eso sería un reduccionismo demagógico y sentimental. Dios ha creado al ser humano para, como otras criaturas, «crecer y multiplicarse». La homosexualidad, INTENCIONADAMENTE, (recordemos que para que haya pecado, se requiere comprensión en el entendimiento, libertad, y consentimiento de parte de la voluntad, y materia prohibida) desprecia ese mandato divino, desprecia el plan divino, que pasa por los dos sexos. No entender esto tan simple, es negar el realismo cristiano. Todo lo que dicen los de la ideología (debería decir idiotología) son entelequias, que probablemente tenga origen preternatural

          1. ¿Entonces usted cree que es una decisión? ¿Los homosexuales en Irán se arriesgan a que les cuelguen públicamente porque deciden que no quieren ser heterosexuales?

          2. Cometer actos homosexuales es siempre una decisión, si así no fuera, serían reflejos.
            Diferenciemos entre actos homosexuales y atracción hacia el mismo sexo, un cristiano, tenga atracción hacia el sexo opuesto o hacia el mismo sexo, debe siempre y en todo tiempo practicar la castidad.
            El concepto se olvida, pero Cristo, nos invita, si queremos seguirlo a renunciarnos a nosotros mismos, a negarnos a nuestros gustos o placeres, por amor a Él.
            Si eso, tan sencillo no se entiende, no se puede ir más allá.

    1. Bueno aparentemente es difícil seguir a Jesús. Es una gracia que debemos pedírsela a El. En cambio, no seguir a Jesús, es muy fácil; hay muchas puertas anchas abiertas, eso sí, quien entra por ellas sella su muerte eterna. Estos ministros ban camino al fin tenebroso y de paso arrastran muchas almas.

  2. Desde mi punto de vista un niño estará mejor con dos adultos que lo amen sean heterosexuales u homosexuales que en un hospicio, pero en mi caso no odio a los homosexuales ni odio a los heterosexuales, si lo hiciese y me importase más mantener un apartheid contra los que odio que el niño, seguramente mi punto de vista sería el contrario y preferiría mantenerlo en un hospicio

  3. No se por qué os empleáis tanto en contra de los gays, ¡¡¡como si fueseis a cambiar algo!!!.
    Dañáis a los demás, os dañais a vosotros mismos acumulando rabia y alejáis a los jóvenes de vuestra iglesia, y cambiar no vais a cambiar nada, es como la gente que quiere convencernos a los demás de que la tierra es plana en el siglo XXI, es absurdo, convencerán a una minoría de fanáticos y nada más

    1. José tienes tu parte de razón, también tienes derecho a pertenecer a la iglesia. Nadie dice que un gay no pueda.
      Pero ten en cuenta que el ejercicio de la homosexualidad es pecado grave para Dios (es el quien pone las reglas, no nosotros)
      Igual que es evado mentir y el mentiroso ha de cambiar de vida para poder salvarse (Dios pone ls normas)
      Hacer el amor dos hombres o dos mujeres o hacerlo con quien no es tu cónyuge, pone en riesgo tu alma inmortal. Esa por la que Jesús dio la vida, pero que no puede salvar si ella no quiere.
      Aquí no se trata de tener razón… se trata de salvar almas.
      Y si el Señor dice que practicar la homosexualifad es pecado, tenemos que luchar por no cometerlo.
      Conozco gays maravillosos que viven en castidad, son gente de grandísimo corazón, todo el mundo les quiere y ellos o renuncian a Jesús por acostarse con otro hombre. Es como cambiar tu coche por una piedra.
      Reza, pide a Dios con humildad que te ilumine en este asunto.

  4. La adopción homosexual ofende a Dios. El derecho a la integridad de los niños pasa por delante de un presunto derecho de adopción por parte de adultos. Los niños sólo deben ser adoptados en entornos seguros y por ello se debe prohibir la adopción por parte de homosexuales, ya que su vida no es edificante para los niños, sino que les debilita moralmente y les pervierte, ya que el ejemplo arrastra.

    1. El Papa Francisco tiene mucha culpa en este asunto debido a su pecado de omisión, puesto que al negarse a exhortar contra los males de la homosexualidad, alienta indirectamente las posturas erráticas de grupos como la Association of U.S. Catholic Priests.

  5. No puedo comprender como unos sacerdotes, fomentan algo tan destructivo para los niños como el verse privados de su derecho a tener un padre y una madre, y haciéndoles creer a dos hombres o dos mujeres que podrán darle al niño adoptado lo que Dios determinó, que sean educados por una familia, constituida por hombre y mujer.

  6. ACS, todos son pecados, pero los grados de pecado son distintos, según gravedad de los mismos. No es lo mismo de grave violar a un niño, que una pareja sede acueste sin estar casados. No es lo mismo esto segundo, es decir, pareja soltera haciendo sexo fuera del sacramento, que la unión gay haciendo lo mismo, que ni es lo mismo. La pareja no rompe el orden natural sexual de Dios y los gays, sí. Es abominación total.
    Hay que distinguir el grado de los pecados¡ Y el violar una criatura ya no digamos, eso es el MAYOR PECADO, LA OFENSA MÁS GRANDE A DIOS, todo lo que mal se haga a ua criatura. Son sus pequeñitos, sus predilectos, su desvelo ¡¡ la humanidad será muy castigada por ello, y por el aborto, (sus gestantes)

    1. Hay continuas alusiones de Jesús contra la riqueza en el y evangelio y ni una sola mención de Jesús a la homosexualidad, ¿no sabía Jesús lo que pasaría en el siglo XXI?, o quizás no le daba la importancia que le dais vosotros, la pobreza para la iglesia ni siquiera es pecado, es un simple consejo y la homosexualidad un terrible pecado, en el catálogo de pecados las prioridades de Jesús y la Iglesia no parecen ser las mismas

      1. «DEJARÁ EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE,Y SE UNIRÁ A SU MUJER (no dijo u hombre) Y SERÁN LOS DOS UNA SOLA CARNE.»
        Ahora por favor podría ponerme citas bíblicas donde Jesús apruebe la homosexualidad?
        Podría poner citas bíblicas donde se vean aprobadas las conductas homosexuales.
        Citas biblicas de algún personaje o pareja homosexual que tenga presencia en la Biblia?
        Gracias.

      2. Personalmente me importa un bledo lo que la antigua sociedad judía pensara, los europeos tenemos a los pensadores griegos infinitamente superiores como para valorar lo que una sociedad de pastores totalmente fanatizada y estúpida pensase, teniendo a Aristóteles quien va a escuchar a aldeanos casi analfabetos

    2. Muy buena doctrina. Si sra. La FORNICACION ES PECADO MORTAL, LA SODOMIA, TAMBIÉN. Pero la sodomia es un acto en contra de la naturaleza humana. Por cierto, los animales, que se rigen por puro instinto , no realizan actos entre los del mismo sexo. Se aparean macho con hembra y viceversa y SIEMPRE PARA PROCREAR Y NO RECURREN AL ABORTO… qué cosas! Deberíamos aprender de ellos!

      1. Cierto, deberíamos pegarnos entre machos y el más fuerte que se aparee con todas las hembras o matar a las crias de otros machos para que la hembra nos preste atención y que los gays guarden castidad para que se reproduzcan mucho

  7. Circulan muchas mentiras por ahí. Hasta en la época de Franco, los homosexuales que eran serios, discretos, honorables como cualquier hijo de vecino, eran respetados y yo soy testigo de ello, por conocimiento directo, directísimo. Seguramente otros casos que fueran escandalosos, provocativos etc. no fueran respetados. No lo sé, porque no los conocí. Pero de la misma manera que siempre ha habido unas personas que han abusado o faltado al respeto a otras, por causas bien diversas.
    El cambio de ahora es que no sólo se pide respeto a las personas, que me parece muy bien . No, es que se quiere obligar a que OBLIGATORIAMENTE (redundancia ) se promueva a las más inocentes criaturas a ese tipo de inclinación, o incluso más, a cambiar de sexo. Señor homosexual, diga usted lo que diga, eso aquí , en Rusia, en China o en Cuba es una ABERRACIÓN, es un CRIMEN contra la infancia. Sea uno católico o ateo, es una MONSTRUOSIDAD.

    1. No estoy a favor de que se permita el cambio de sexo en menores, pero la notica habla de adopciones, siempre y cuando la administración se cerciore que los potenciales padres no han a dañar al niño, no veo inconveniente, son dos temas distintos
      Por otro lado no veo la necesidad que un homosexual sea discreto, no conozco ningún heterosexual obligado a guardar discreción por serlo, ¿por qué debería serlo un homosexual?,

    2. Me alegra de que usted aporte su testimonio. Y se ve muy coherente. No como uno que se escuda bajo un bonito nombre y dice MAMARRACHAS

  8. Y si nos ceñimos a los pertenecientes a la Iglesia Católica, Ella, siempre ha enseñado a sus fieles que el cristiano tiene que guardar la castidad. Y las relaciones sexuales solo se permiten en el MATRIMONIO naturalmente de un hombre y una mujer. Si yo soy soltero toda la vida porque no he encontrado a la mujer de mi vida o soy mujer y no he encontrado al hombre de mi vida, estoy obligado a ser casto. Por tanto si una persona tiene la desgracia ( sí, desgracia , no se escandalice) de sentir una atracción equivocada, su obligación también será de guardar la castidad, conviva o no con dicha persona.
    Que ahora me dirán que muchos heterosexuales no cumplen a rajatabla esta norma de la castidad. Pues ahí está el pecado. Eso es el pecado. Todo el mundo es susceptible de cometer pecados, como cualquier cristiano puede caer en robo, en asesinato, en calumnia, en blasfemia. Todos somos pecadores . PERO NO PRESUMAMOS NI INCITEMOS A LOS DEMÁS A PECAR.

    1. No veo continuos ataques a los heterosexuales que no guardan castidad, contra homosexuales cada día, si las dos cosas son pecado, ¿por qué se ataca continuamente a unos pero no a los otros?
      Respecto a que sea una desgracia es una cuestión subjetiva, hay gente con complejo por tener la piel oscura y hay gente que no, es una cuestión de como le hayan educado a uno, hay transexuales que consideran una desgracia nacer hombres, todo está en la mente
      Personalmente considero una gracia ser homosexual que me ha obligado a salirme del rebaño y aprender a pensar por mi mismo

      1. José,

        Ser homosexual no te obliga a salir del rebaño.Eres del rebaño -aunque hayas salido de él- y tienes un Pastor q te ama. Él vendrá a buscarte tarde o temprano,como hizo conmigo, q también me salí.

        Muchos no creyentes sólo tienen la imagen de Cristo q nosotros les transmitimos pero si no es Cristo quien vive en nosotros corremos el riesgo de proyectar nuestra propia imagen en lugar de la de Él y entonces los no creyentes no ven a Jesus a través de nosotros sino q ven a un Jesús como nosotros y no creen. O si creían dejan de creer.

        Yo era oveja perdida y Cristo vino a recogerme. Y cuando se le conoce se deja todo para seguirle.

        1. Él nos ama como somos, Jose: heridos por el pecado, pero quiere q nos pongamos en sus manos para q Él nos santifique con su amor sanador y así podamos estar con Él eternamente.Y te aseguro q en su amor no deseamos nada más.Sólo Él basta.

          No se pierde ninguna de las ovejas q Dios le ha dado. Si eres del rebaño tu pastor vendrá a buscarte. No tengas miedo de no poder pensar por ti mismo. Esto no va de pensar sino de estar en casa, en brazos del Padre, en el amor supremo e inefable de un Padre y de un hijo q sufre y muere en una cruz x nosotros. Por ti, por mí. Hasta ese punto eres amado. Hasta ese punto llora tu partida. Hasta ese punto espera cada día tu regreso.Hasta morir por ti.

          Vuelve, por favor. Hijo mio, vuelve. Necesito abrazarte.Vuelve.

        2. Me siento aludida cuando se pone en un mismo grupo a todos los cristianos como perseguidores de homoxesuales, lo primero que quiero decir es que ,rechazo y denunció cualquier clase de violencia contra cualquier persona : homosexuales, inmigrantes, hombres mujeres, niños políticos ,minorías religiosas un largo etc. Lo que dice que n cristiano porque así lo escuchamos a los pies de nuestra, amada madre, la iglesia, con su magisterio ,biblia y tradición de 2000 años es que : los ACTOS homosexuales son
          intrinsicamente desordenados pero eso no resta ni un ápice a la dignidad que corresponde tanto a los homosexuales como a cualquier otra persona. No me cabe duda que el buen Pastor, lo busca a Usted como a toda las ovejas que no están en su redil y a todas las quiere traer.

  9. Por lo demás, cuando Jesús predicaba muchos decían «dura es esta doctrina ¿quién la puede seguir?» Si, en esta ocasión se refería a la Eucaristía, pero vale para todo lo demás. Es difícil ser honrado, honesto, caritativo, desprendido de bienes, perdonador de los que te ofenden y persiguen, etc. Pues si , la doctrina de Jesucristo es muy DURA, DURÍSIMA. ¿Quién la podrá seguir? Pues, seguramente sólo con la ayuda de Dios. Pues ya tenemos la solución.
    Vivamos en la continua presencia y petición de ayuda de Dios. Mucha Oración y Sacramentos, especialmente la Confesión y la Comunión.
    Recuerdo la pregunta de Jesús «¿Y vosotros , también queréis marcharos? »
    O aquella frase de que el camino del mal es ancho y cómodo pero el camino del Cielo, del bien, es estrecho y difícil.
    Pero , bueno , también está las frases sobre el buen pastor, sobre el padre que dará pan al hijo, del hijo pródigo, etc.
    Seamos, pues optimistas y valientes.

  10. Siempre me ha gustado la Física. Y pronto aprendí aquello del magnetismo de que los polos opuestos se atraen , los del mismo signo se repelen.
    Se diga lo que se diga esa es la verdad también en la Biología. Sé que el decir esto en la actualidad te lleva inmediatamente a la cárcel, pues ya existen leyes que te llevan a la cárcel no ya por decirlo, sino sólo por pensarlo.
    Pero es tal la presión, mejor opresión, que aunque la mayoría de la gente lo piensa así, todos dicen lo contrario por MIEDO, MUCHISIMO MIEDO.
    En las leyes físicas del magnetismo no hay excepciones.
    En las leyes de la biología, el hombre, como Dios lo ha creado libre, puede hacer lo que le dé la gana, y se puede cargar las leyes de la biología, de la psicología , de la ética, las de la ortografía y las de las normas del fútbol y romperle la pierna al contrario.
    Pero como somos libres, quizás seamos juzgados por nuestros actos algún día…

  11. Bueno leyendo a José, podemos concluir que lo escrito en la biblia, que es palabra de Dios, queda en nada. Hay que hacerle corrección a Dios y ajustar su palabra a los homosexuales, de paso que valide el adulterio y muchas cosas más. Definitivamente, Dios es perfecto, y el hombre es necio.

    1. Los musulmanes dicen que el Corán lo escribió Dios, es lo que se llama afirmación gratuita, afirmar que un libro lo escribió Dios por que a mi me da la gana, obviamente ni la Biblia ni el Corán fueron escritos por Dios, que no necesita escribir libros para comunicarse con las personas

      1. Jose,

        La biblia sí fue escrita por Dios pero eso es imposible creerlo hasta q el Esp.Santo nos introduce en la profundidad de la letra y se produce el encuentro entre Dios y el hombre.Entonces nos vemos allí y q ella sucede en nosotros.

        Hay q pedir esa gracia de la lucidez antes de leerla.

  12. JOSE no te calientes la cabeza. Descansa, haz deporte, cuidate, vive y deja vivir. Si tu y los que no queréis practicar los 10 mandamientos de Jesucristo, deseáis vivir según el mundo… Pues allá vosotros. Nadie os obliga. Al final de tu vida, tú y cada uno de los seres humanos, seremos juzgados por Dios. Y a El no se le engaña…

    1. Excelente, me basta que dejeis de atacar a los gays y no haya trece adolescentes a los que deis argumentos para que me apalicen y me dejen vivir

  13. José,

    Ser homosexual no te obliga a salir del rebaño.Eres del rebaño -aunque hayas salido de él- y tienes un Pastor q te ama. Él vendrá a buscarte tarde o temprano,como hizo conmigo, q también me salí.

    Muchos no creyentes sólo tienen la imagen de Cristo q nosotros les transmitimos pero si no es Cristo quien vive en nosotros corremos el riesgo de proyectar nuestra propia imagen en lugar de la de Él y entonces los no creyentes no ven a Jesus a través de nosotros sino q ven a un Jesús como nosotros y no creen. O si creían dejan de creer.

    Yo era oveja perdida y Cristo vino a recogerme. Y cuando se le conoce se deja todo para seguirle.

    1. Él nos ama como somos, Jose: heridos por el pecado, pero quiere q nos pongamos en sus manos para q Él nos santifique con su amor sanador y así podamos estar con Él eternamente.Y te aseguro q en su amor no deseamos nada más.Sólo Él basta.

      No se pierde ninguna de las ovejas q Dios le ha dado. Si eres del rebaño tu pastor vendrá a buscarte. No tengas miedo de no poder pensar por ti mismo. Esto no va de pensar sino de estar en casa, en brazos del Padre, en el amor supremo e inefable de un Padre y de un hijo q sufre y muere en una cruz x nosotros. Por ti, por mí. Hasta ese punto eres amado. Hasta ese punto llora tu partida. Hasta ese punto espera cada día tu regreso.Hasta morir por ti.

      Vuelve, por favor. Hijo mio, vuelve. Necesito abrazarte.Vuelve.

    2. SEÑORA ACS por más que el Pastor que es Cristo salga a buscar a todas las oveja,que efectivamente como usted dice sale.
      Hay ina cosa que usted no entiende, hay oveja que NO QUIEREN,en SU LIBERTAD,ser rescatadas.
      Para poder ser rescatado,hay que cumplir unos requisitos,lo dice JESUCRISTO,no yo.
      Y Cristo,que es el Pastor,JAMÁS VA A METER NINGUNA OVEJA OBLIGADA EN SU REBAÑO.
      Porque Dios nos hizo LIBRES,y no obliga a nadie.
      Al final usted me dice a mi que yo soy » inquisidora»de la » Justicia «, pero usted es una inquisidora de la misericordina,queriendo meter a la fuerza a gente que en SU LIBERTAD no quiere entrar en el rebaño.Esos,son los que se condena,porque lo han decidido,que los hay y muchos.Por desgracia.

      1. ACS, no le quites a Maria el placer de sentirse superior y creerse que ella irá al cielo mientras la mayoría que somos inferiores a ella iremos al infierno, toda la vida de sufrimiento en la que vive inmersa se sostiene en base a eso

        1. No José, yo ya he decidido q lo único q voy a hacer es hablar de lo q sé, de lo q Cristo ha hecho conmigo y de cómo me lo ha dado a entender. Creo q todo lo demas – discusiones etc- sobra.

          No he dicho nada q yo no haya vivido. Y nada de lo q he vivido contradice la fe cristiana. Tengo la conciencia tranquila y la paz de Cristo en mí.

          Un saludo y feliz domingo .

        2. Señor José,yo no me creo superior a nadie.
          No sé si iré al Cielo,lo que si hago es ocuparme de mi salvación CON TEMOR Y TEMBLOR,como dice San Pablo que hay que hacer.( Filipenses 2,12)
          Aquí los únicos que se ven alegremente salvados son usted y ACS.

  14. Y todos no don miembros del rebaño si Jesús salió a buscar a la que estaba PERDIDA,queda CLARO QUE NO ESTABA DENTRO.
    ESTABA PERDIDA.Y que tenia que hacer para volver CONVERTIRSE Y ABANDONAR EL PECADO.
    No mancille el rebaño,todos somo ovejas pero no todos formamos el rebaño.

  15. Por eso yo invitaría a todas las personas , simplemente que tienen la cabeza encima de los hombros , al margen de sus creencias e ideologías, a todas las gentes de buena voluntad de sentido común, que se armen de valor y LUCHEN A MUERTE ( ojo, siempre pacíficamente y con respeto a los demás, democráticamente) contra esta tiranía que se está ya imponiendo, mejor dicho YA SE HA IMPUESTO en lugares como España. Tenemos derecho a defendernos (repito, una vez más, PACÍFICAMENTE, para que nadie venga acusando encima de no sé que monsergas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles