El Foro de Curas de Madrid no representa a los sacerdotes de Madrid

Una de las concurridas reuniones del Foro
|

No queríamos comentar nada sobre el Foro de Curas de Madrid y su petición de que la gente no vote al PP ni a Vox en las próximas elecciones autonómicas de Madrid. Sin embargo, la repercusión mediática que ha tenido esta demanda, bien por ignorancia bien por interés, nos obliga a realizar un comentario.

El Foro de Curas de Madrid no son nadie. El número de sacerdotes que forman este grupo es irrisorio, unos 120; tengamos en cuenta que en la archidiócesis de Madrid viven unos 3.000 sacerdotes.

Este grupo siempre se ha caracterizado por sus posiciones progresistas y se les escucha, básicamente, porque Religión Digital -página con sospechosas complicidades episcopales- les da comba de vez en cuando.

Pero no se confundan; la inmensa mayoría de sacerdotes de la diócesis de Madrid no se dedican al politiqueo ni a los delirios progresistas, sino a rezar, evangelizar y celebrar los sacramentos.

Les dejo un vídeo de uno de los encuentros de este grupo, para que vean de lo que estamos hablando.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
17 comentarios en “El Foro de Curas de Madrid no representa a los sacerdotes de Madrid
  1. Sólo representan al taxi en el que caben holgadamente todos (con exclusión del taxista, que está afiliado a Vox) y a la habitación de la residencia do moran. Bueno, sí: y también a Vidal y Bastante, pero es que Religión Digital es su centro de día…

  2. Ese Foro no supone ni el 5% del clero de Madrid, y representan la disidencia teológica y moral más recalcitrante.
    Pero los datos confirman que la inmensa mayoría de católicos no hace caso de esas proclamas, y prefieren votar a VOX y a PP, que es lo que hacemos la inmensa mayoría de sacerdotes españoles.

  3. Uno, muchas veces no estoy de acuerdo contigo y pienso que otras tantas riegas fuera del tiesto. Pero esto que dices es la pura Verdad. Los problemas no empezaron con Francisco…

  4. Por otro lado, hay que reconocer que Vox no puede considerarse un partido de inspiración Católica, y mucho menos el PP. Preferirlos a los partidos de la izquierda española es volver al famoso tema del “mal menor”.

  5. Es de una vergüenza y desfachatez sin límites. Pero estos tíos, tías, tíes ¿de que van? O son tontos o son perversos.
    Sólo faltaría que viniera yo a defender a Vox, PP, u otros, pero que esta gentuza se atreva a blanquear a los comunistas y socialistas que solo hacen que aumentar el paro, crear poltronas superfluas y/o negativas para ellos y sus amiguetes, despilfarro, apoyo a los capitalistas financieros y amorales, creadores de las peores leyes inmorales y totalitarias, apoyo a terroristas (eta), separatistas, promotores de la inmigración ilegal, pervertidores de menores , etc. Todo tipo de desmanes es la actividad de esta gente.
    Como alguien ha comentado por ahí, muchas veces la gente sensata vota el mal menor, para evitar que los canallas lleguen al poder como está pasando por desgracia muchas veces.

  6. DE AHÍ A DECIR QUE HAY QUE VOTAR A LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA. Es de locos.
    Y además se permiten el lujo de decir que no hay que votar a aquellos que por lo menos no la persiguen . Hay que estar mal de la cabeza.
    ¿Son acaso discípulos de la señora ministra de MALA educación, esa que dijo que los hijos no son de los padres? Con lo que se desprende que son suyos, al parecer, y por tanto ELLA es la que debe educarlos como le dé la real gana.

  7. Los sacerdotes deberían estar en contra de los partidos que apoyan el aborto, pero increíblemente no dicen nada, que mal estamos.

  8. Otra minisecta progresista, biológicamente condenada a su extinción natural por el tipo de vida de proponen.

    En 10 años, serán un recuerdo molesto de la crisis del clero católico, invadido de lacayos del poder político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles