PUBLICIDAD

El Vaticano organiza una conferencia sanitaria con Cindy Crawford y Chelsea Clinton

Preseminario San Pío XVaticano
|

El Vaticano anuncia para los días 6 a 8 de mayor la 5ª Conferencia Sanitaria Internacional con la presencia de celebridades como Chelsea Clinton o Joe Perry, guitarrista de Aerosmith,

La Iglesia de las periferias sigue organizando eventos diseñados para atraer a la ‘crème’ de la vida social internacional. Para la próxima conferencia internacional sobre salud -la quinta, al parecer-, que se celebrará entre los días 6 y 8 de mayo, titulada ‘Explorando la Mente, el Cuerpo y el Alma, Cómo las Innovación y los Nuevos Sistemas de Inoculación Mejoran la Salud Humana”, organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura, contará con un elenco de participantes de campanillas, como el doctor Anthony Fauci (responsable de la reacción a la pandemia en Estados Unidos), los responsables de las farmacéuticas creadoras de sendas vacuns contra el coronavirus, Moderna y Pfizer, Chelsea Clinton, hija del expresidente y de la fallida candidata demócrata, o Joe Perry guitarrista de Aerosmith.

Entre los ponentes del encuentro online figuran también el ineludible Deepak Chopra, el director de Instituto Nacional de Salud americano, Dr. Francis Collins, el ex jugador de fútbol americano Brandon Marshall, y la veterana modelo Cindy Crawford.

Entre los moderadores de las sesiones están famosos locutores de las cadenas más seguidas de la televisión americana.

Llama la atención de la lista de participantes que muchos de ellos, como los citados aquí, parecen tener más que ver con el mundo del espectáculo o la celebridad política que con un conocimiento acreditado en las ciencias de la salud. Tampoco se escapa a la atención de quien repase la lista que abundan los conocidos globalistas, en muchos casos (como el de Chelsea Clinton, que afirma haber abandonado la fe a los 6 años) fervientes partidarios del aborto y otras doctrinas diametralmente contrarias a las de la Iglesia

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

24 comentarios en “El Vaticano organiza una conferencia sanitaria con Cindy Crawford y Chelsea Clinton
  1. Jajaja, veo mucha ignorancia en los comentarios, se trata de un sujeto con problemas mentales de identidad y probablemente narcisismo, porque hablan de pecados y no se que. Alguien con transtornos mentales no es culpable.

  2. Es deplorable que el Vaticano asuma la ideología inmoral del mundo, y que fomente la vacunación sin ningún atisbo de crítica a los vínculos con líneas celulares procedentes de abortos.
    Es también reprobable que inviten a esas personas que son un antitestimonio.
    La culpa de todo esto la tiene el Papa Francisco que es el máximo responsable del Vaticano. Su obligación es impedir estas iniquidades en vez de permitirlas.

    1. Si usted es en realidad cura, espero que no esté predicando en contra de la vacuna. Sería un peligro en los púlpitos y ni se diga en los confesionarios.

      1. Tan peligroso, como las que la defienden a ultranza, obviando el hecho de que se trata de fármacos experimentales en su primer tramo de aplicación.Dejense de pamplinas, que cada cual haga lo que en conciencia crea oportuno, pero por favor tanto una como otra implica asumir unos riesgos, que los provacuna ni anuncian ni admiten y eso es engañar a la gente que ya bastante miedo y susto tienen encima como para direccionar los como los antiguos vaqueros dirigían la manada- rebaño durante una estampida , por que ahí estamos , en una auténtica «estampida».

    2. Interesante que busquen en Youtube las conferencias de KARINA ACEVEDO, una persona de ciencia muy estructurada, con mucho conocimiento científico sobre las vacunas. Las vacunas como muchos piensan, no son la panacea.

  3. Pues yo creo que todo se tiene que manifestar y que todo tiene que aparecer. Este tiempo ya no lo es para caretas. Lo que de verdad hay dentro de cada uno está a la vista.

  4. Y si el Vaticano organizara una Conferencia Sanitaria para alentar a los fieles a recurrir al Sacramento de la Penitencia? Por eso de ir a confesar nuestros pecados y dejarnos el alma limpia -aunque sea por un rato-? Qué maravilla! Sanitarismo para todos. Limpieza a fondo de bacterias y virus espirituales. Lo digo yo que ando floja de papeles y lo menos que merezco es un largo Purgatorio.
    Animemos a la sanidad de las almas, que el cuerpo, por más que nos ilusionemos, siempre acaba a tres metros bajo el suelo.

  5. Interesante que busquen en Youtube las conferencias de KARINA ACEVEDO, una persona de ciencia muy estructurada, con mucho conocimiento científico sobre las vacunas. Las vacunas como muchos piensan, no son la panacea.

  6. Interesante que busquen en Youtube las conferencias de KARINA ACEVEDO, una persona de ciencia muy estructurada, con mucho conocimiento científico sobre las vacunas. Las vacunas como muchos piensan, no son la panacea..

  7. ¡Dios mío! Si recuerdo haber leído un lbro de ese D.Chopra hace años sin saber quién era (porque lo regalaban con una revista), y quedarme horrorizada y sentir luego hasta remordimientos de conciencia por haber leído eso, era algo que me daba vergúenza confesarme hasta a mí misma, tales necedades… Luego supe que era «famoso» …

  8. Cindy Crawford y Chelsea Clinton, como todo el mundo sabe son «grandes eminencias», de la medicina. Ja, ja, ja.
    Es indescriptible el empeño actual del Vaticano en auto desprestigiarse, sin parar.

  9. Muy cierto Pat! Y también es muy cierto que siempre se puede caer más bajo, como dice Fede! Nosotros lo estamos haciendo a toda velocidad, cómo si fuéramos en un ascensor fuera de control! Benedicto XVI renunció no sintiéndose capaz de seguir adelante con semejante responsabilidad -eso por lo menos nos hicieron creer-, pero en el caso de Francisco, no será que ya estará necesitando unas prolongadas vacaciones? A estas alturas, y que Dios me perdone por lo que voy a decir, me parece que Francisco estaría en las mismas circunstancias…no puedo creer que tantas barbaridades sucedan en nuestra Iglesia como si nada pasara…es eso, o sólo Dios sabe qué cosas hay detrás de esa conducta que no somos capaces de entender…
    San José, patrono de la Iglesia Universal, ruega por nosotros!

  10. En realidad, es como si invitaran a muchos de los comentaristas de esta página (incluido Paco Pepe). Gritan mucho, y en realidad, no tienen ni la más remota idea.

  11. No se de que irán a hablar esas dos eminencias, pero puestos ya en faena, porque no aprovechan y proyectan sobre la fachada de San Pedro las imágenes de los chimpancés?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles