Biden: El Papa tiene razón, vacunarse es una obligación moral

|

El ‘devoto católico’ Joe Biden lanzó un mensaje de felicitación de la Pascua en vídeo en el que logró no mencionar una sola vez a Cristo o Su Resurrección y que giró, sobre todo, sobre la ‘obligación moral’ de vacunarse.

Si un absoluto ignorante de la historia de la Salvación escuchara el mensaje en vídeo que el matrimonio Biden, ese ‘católico devoto’, como les gusta repetir a los medios del sistema, no tendría manera de saber qué se celebra. No se menciona una sola vez ni a Cristo ni a Su Resurrección, y sí, varias, al covid y a las vacunas.

De hecho, eso es lo que parecía celebrar el presidente norteamericano, que está, al menos, en ‘comunión con el Papa’ en ese aspecto, si no en el que se refiere a la vida, la familia y el ‘género’. “Compartimos los sentimientos del Papa Francisco, que dijo que vacunarse es una obligación moral, que puede salvarte la vida y salvar las vidas de otros”, dijo. “Al vacunarnos y animar a nuestras congregaciones y comunidades a vacunarse, no solo podemos vencer al virus, sino también acelerar el día en que podamos celebrar juntos las festividades”.

Ese lejano día, que se nos ha ido anunciando a la vuelta de la esquina desde hace un año, ya ha llegado a lugares como Texas o Florida, cuyos gobernadores han levantado todas las restricciones de lucha contra la pandemia sin que se haya producido un aumento perceptible en la mortalidad.

Por otra parte, los propios fabricantes de las vacunas advierte que los supuestamente inmunizados pueden aún contagiar y contagiarse, y que sus efectos duran solo algunos meses, algo que ha llevado a las autoridades a negar una ‘vida normal’ siquiera a los ya vacunados.

Cristo ha resucitado, y con Su Resurrección ha vencido a la muerte. Instrumentalizar un mensaje tan universal y transcendente, que cambia absolutamente el panorama eterno del ser humano, para referirse a algo tan relativamente pequeño, bajo y coyuntural como las vacunas da una idea de la ‘profunda fe’ del presidente norteamericano.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
30 comentarios en “Biden: El Papa tiene razón, vacunarse es una obligación moral
  1. La primera obligación moral es velar por tu propia salud y decidir en libertad si quieres o no vacunarse, conociendo los efectos secundarios, que van de inexistentes, leves, moderados a graves.

        1. Yo si se lo que tengo y quiero hacer.
          Te puede matar hasta un Ibuprofeno como le pasó a la hermana de mi mujer que le provocó un paro nefrológico.

      1. Se nota que no has leído el prospecto de la Pfizer, es terrorífico. En el que pone, además, que esa vacuna nunca debe ser administrada sin una receta médica. Y la masa pastueña hace colas sin saber si la «vacuna» (que no es tal) le va a sanar o a matar…

    1. Precisamente sobre eso ya hay tratados médicos muy antiguos en los que hablan del mismo medicamento y como puede ser medicamento, droga o veneno según el modo de empleado y la dosis

        1. Cualquiera medianamente bien informado, sabe que esto no son las vacunas de siempre, sino una peligrosa terapia genética, y encima experimental. Están sin testar.

          1. Si, pero serán ciencias ocultas, porque hay muchas cosas que no están claras y que no se nos explica adecuadamente: si son efectivas, si están bien desarrolladas y si dejan secuelas, entre otras cosas. Solo nos dicen, Franbiden y Bidencisco, que es una obligación moral el que te la claven.

          2. Gracias uno, con tu vacuna espero tardar muchos años en reunirme con el señor.
            Tenéis la misma actitud que los testigos de Jehová con las transfusiones. Dispuestos a morir de forma estúpida

  2. Como lo escribí en algún post el año anterior. Las declaraciones de SS servirían luego para obligar por parte de los políticos a vacunar a todo católico, básicamente con el aegumento que esgrimió hoy Biden. Bestias de la tierra y del mar aliadas

    1. .irá quien lo pide y después toma decisiones. Un pobre hombre predemenciado, y otro del que mejor haría preocuparse de sus asuntos, que los tiene muy abandonados .Amen

  3. Se olvidan estos dos que una obligación moral es hacer vacunas que no contengan células de niños abortados. Ni transgénicas.
    Son voceros al servicio del NOM.
    Cristo que lejos están de ti

  4. El problema es que en muchos temas, el Sr. Biden está «en comunión con el Papa Francisco.»
    La sintonía entre ambos es evidente. Da igual que Biden promueva el aborto, la eutanasia, el lgtbi, porque Francisco felicita a este anticatólico Presidente y no le lanza críticas como hacía con el Presidente Trump.

  5. En este tema, que es opinable, sí hace caso al Papa. Es cuestiones fundamentales (derecho a la vida, temas de familia, ideología de género…) no.

  6. Existe una vacuna, cien por ciento efectiva contra el mal que más vidas mata día por día, año por año, EL ABORTO; la vacuna de Dios.
    Lamentablemente, ni el auspiciador de tan abominable cr1m3n de USA, ni el de aquel que se hace de la vista gorda, B3rg0gl10, el de Roma, ninguno de estos dos personajes están interesados en defender esas vidas de inocentes.

  7. Un abortero que se dice «devoto católico». Falta que afirmen que Jack el destripador fue un gran defensor de las mujeres.
    De qué obligaciones morales hablan éstos cínicos que se proclaman «devotos» cuando son un hato de inmorales y apóstatas?
    Y no sospecharía uno, cuanto menos, que gente tan horrible le recomiende a uno algo para su «salud»?
    Permítanme sospechar de los malos, no creo que tengan buenas intenciones.

  8. Biden debería empezar a preocuparse más por la salvación de su alma,que con la edad que tiene,con o sin vacuna, está con un pié mas allí ,que aquí.
    Hay gente que se piensa que va a vivir eternamente en este mundo.
    Que triste.

  9. Bergoglio dando directrices sobre conservacionismo ambiental y Biden sobre moral. ¿No hay nadie con sentido común en los medios de comunicación que sea capaz de silenciar la gansadas de quienes orinan fuera del tiesto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles