Sacerdote italiano se niega a bendecir las palmas si no puede bendecir parejas gays

|

El pasado Domingo de Ramos, el párroco italiano de Bonassola, padre Giulio Mignani, se negó a bendecir las palmas que habían traído a la iglesia los parroquianos en protesta por la negativa de Doctrina de la Fe a la bendición de parejas homosexuales, informa la agencia ANSA.

«Si no puedo bendecir parejas formadas por personas del mismo sexo, entonces tampoco bendeciré las palmas ni las ramas de olivo”, explicó el padre Mignani a sus feligreses durante la homilía del Domingo de Ramos, con ese sentido patrimonial de la vocación sacerdotal que tanto abunda entre los forofos de la ‘renovación’.

Mignani, conocido por su apoyo al matrimonio homosexual, calificó de “absurdo” el reciente ‘responsum’ de la Congregación para la Doctrina de la Fe contra la bendición eclesial de uniones homosexuales.

La reacción de Mignani es una gota en la riada de pataleos modernistas contra la decisión de la Congregación para la Doctrina de la Fe y, sobre todo, del refrendo papal. Muchos se niegan a creer que el mismo Papa del “¿quién soy yo para juzgar?”, el mismo que tantos guiños ha prodigado a la causa LGTBQ y que ha promovido a tantos prelados obsequiosos con la causa, haya firmado una decisión, por lo demás, absolutamente en línea con la perenne doctrina moral de la Iglesia en esta cuestión. De ahí que se hayan convencido a sí mismos y a otros de que, según “fuentes vaticanas”, el Pontífice estaría poco menos que arrepentido de su decisión, ratificando un texto que “sin duda” no había leído.

Los medios no nos cuentan, por otra parte, reacción alguna de los pobres feligreses de Bonassola ante la negativa del párroco de bendecir sus ramos, en una actitud infantil que revela su concepto de su condición sacerdotal como propiedad personal al servicio de sus causas políticas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “Sacerdote italiano se niega a bendecir las palmas si no puede bendecir parejas gays
  1. Mi abuela solia decir:
    «Enfademe y no comí
    fue lo peor para mí».

    Cristo dijo que teníamos que ser como niños.
    Niños.
    No niñatos.

    1. Ese aniñado ¿es sacerdote, alter Christus? ¿en serio? ¿De cuál seminario ha salido? ¿Pataletas? O sea que si la Iglesia no hace o dice lo que yo quiero que diga, dejo de atender mis obligaciones. Eso en una empresa privada, sería causal mínimo de una amonestación. Si no quieres aceptar, la puerta está abierta, ya los luteranos y los anglicanos hacen eso mismo.

  2. Aquí cada sacerdote hace lo que le da la gana, y ni el obispo ni el papa mueven un dedo para reprenderle… lo único que consiguen es que perdamos la confianza en todos: sacerdotes, obispos y papa.

  3. ¡Qué abandono de la Autoridad de Cristo! Este sacerdote debe ser llamado y hacerlo reflexionar entre las enseñanzas de Jesús o su pase a cualquier otra religión que le acomode a sus gustos. Esto no parece que vaya a ocurrir. Por el contrario, las voces en rebeldía a una enseñanza de la Iglesia, se multiplican en los medios con total silencio vaticano, excepción hecha de una sinuosa declaración del Papa que, vaticanistas, asignan contradecir al Responsum de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el que fuera, previamente, «bendecido» por Francisco.

  4. Y en qué se ha convertido esta «pseudo igreja»: en un verdadero circo, donde los protagonistas hacun un berrinche, jugando con Lo más Sagrado: La Palabra de Dios…
    Asi, ya podemos creer las Profecias que nos advirten que ROMA perdiria su Fe.

  5. «EL APOCALIPSIS DE SAN JUAN/ CAPÍTULO 1/CARTA A LAS 7 IGLESIAS/ MINISERIE DOCUMENTAL.»
    Se puede ver en You tube,es del P.Castelanni,se estrenó hace 3 días,para entender lo que está pasando en la Iglesia.
    Excelente.

  6. Balgame Dios.
    Pobre sacerdote, es cierto el dicho ……………que el que no conoce a DIOS a cualquier mono se le pone de rodillas.

  7. HOY MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE REZAR Y HACER PENITENCIA POR LOS SACERDOTES, SOMOS ALTER CHRISTUS IPSE CHRISTUS. POR ESO EL ATAQUE DEL DEMONIO ES FEROZ. QUE CRISTO SACERDOTE LE PERDONE Y NTROS A PROTEGER A NTROS SACERDOTES CON LA CORAZA DE LA ORACION, AYUNO, PENITENCIA, SANTO ROSARIO, CORONILLA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles