La operación de «La cigüeña» ha ido bien

|

Ayer operaron a La Cigueña de la Torre, Francisco Fernández de la Cigoña -nuestro querido Paco Pepe-, de la primera fase para resolver una aneurisma de aorta que le detectaron recientemente, como el mismo comentó en su afamado blog.

Una operación delicadísima de la que, gracias a Dios, ha salido nuestro bloguero estrella por la puerta grande. Su familia nos ha confirmado que esta primera fase ha resultado un éxito y, Paco Pepe, ya está en planta, a la espera de unos días en el hospital para recuperarse.

La operación, y dentro de la prudencia y la gravedad, ha ido bien. Para que se hagan una idea, Paco Pepe, ya estaba pidiendo que le trajeran un ordenador al hospital para seguir al pie del cañón. Nosotros le pedimos que descanse y se recupere lo máximo posible, ya habrá tiempo para seguir dando guerra.

A todos sus seguidores y lectores: demos gracias a Dios por el éxito de este primer paso, pero sigamos rezando; aún queda camino.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
28 comentarios en “La operación de «La cigüeña» ha ido bien
      1. que aún siga viva la cigüeña es un elemento penitencial más para la Iglesia: entre abusadores, descreídos en puestos eclesiásticos, este tipo y una docena más (en gran parte pululando en torno a esta web) contribuyen a que los católicos, encabezados por Su Santidad, hayan de sufrir persecuciones, insultos, tergiversaciones. Escaso consuelo es pensar que realmente a este viejo, como tantos otros malvados, ya no le queda mucha cuerda.

        1. Es ud una mala persona, con su defectos y sus acierto Paco Pepe es una persona coherente y merece un respeto Yo no suelo leerlo, pero no le deseo mal a él nui a nadie Una pronta recuperacion y lo siento por los agoreros que lo querian ver desaparecer dios no tiene sus intenciones en cuenta
          Pronta recuperacion a Paco Pepe y que vuelva por sus fueros

          1. yo no le deseo mal. Deseo que nos libremos de él. El único mal es el infierno, y su maldad y calumnias le acercan demasiado. Eso es lo que no deseo a nadie. Pero hay que entererse de lo que uno dice, porque luego aparecen comentarios por aquí escandalizados porque yo sea indiferente a que el viejo cigüeño se muera, mientras que les parece que son «sus opiniones» y «su coherencia», cuando él escribe con esa falta de caridad hacia obispos, religiosos etc. Y les denigra de forma indigna no sólo porque objetivamente hagan o digan algo heterodoxo, sino sólo porque le caen mal (lo que hizo con el pobre arzobispo de Granada es vomitivo) o sólo porque llevan indumentaria impropia (al menos en una foto…), o porque han hecho o dejado de hacer algo que al tipejo no le gusta. Vamos, que con «católicos», como le gusta etiquetarse, como ese, es como para que cualquier persona ajena que se interese por la fe católica salga corriendo.

          1. ja ja ja, de mal gusto!!! Murmurar, difundir como verdaderas sospechas sin fundamento, calumniar directamente, ofender y ridiculizar son la base de casi todos los comentarios y post del cigüeño y sus patulea de fans. Eso, sin embargo, es muy admisible, porque como es de «buena doctrina», pues tan contentos. A unos les da por negar el sexto mandamiento, a este el décimo. Para este grupo sec tario del cigüeño y sus locas, la caridad se reduce a un «amor aDios» bastante etéreo o incluso ilusiorio, porque, como dice la Sagrada Escritura, no se puede decir que se ama a Dios cuando se odia al hermano. Claro, que para estos fan áticos, el término «hermano» está tan reducidito que pueden odiar, ofender y tergiversar a casi todo el mundo.

      1. Casali, ¿No se ha parado a pensar que tal vez quien sobre es usted y la gente como usted? Acusa a De la Gigoña de todo lo que usted está haciendo en estos momentos, y no sé si más veces porque nunca le había leído. Segutiré sin hacerlo.

        1. pues claro que hago como él: le doy su medicina. Es lo que os ocurre a sus sec tarios, que os parece inadmisible que se le aplique a él el mismo estilo que él y vosotros usáis contra los demás. Te pensarás que me importa si me lees o dejas de hacerlo. Como si me censuran en esta m de web…

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIIIIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!
    Me alegro también por la familia. Sigo teniéndole presente en la oración y Santa Misa. Gracias Infovaticana por informarnos.

  2. ¡Y felicidades por partida doble! Por Pepe y por padre. Que se recupere pronta y satisfactoriamente y que estos días de dolor y cuaresma le ayuden en su camino a crecer en el Espíritu, que siempre se puede merecer más, y no hay ocasión como la enfermedad.

  3. Mis oraciones para su pronto restablecimiento. Necesitamos como el comer testimonios valientes como el de La Cigueña. Si Dios quiere, seguirá acompañándonos en su vocación de lucha por las verdades eternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles