Biden maniobra para imponer la agenda LGTBI al mundo entero

|

Biden ha lanzado un mensaje al mundo, y muy especialmente a África: aceptad íntegramente la agenda LGTBI o tomaremos represalias. Y también se está moviendo para imponer el aborto a escala planetaria.

Es una paradoja cada vez más innegable que quizá la Administración más ferozmente anticatólica de la historia de Estados Unidos, en la práctica, sea la presidida por alguien a quien la prensa del régimen gusta de definir como “un católico devoto”. Pero es cada día más difícil de negar.

Cuando los gobiernos extranjeros toman la iniciativa de limitar los derechos de las personas LGBTQI o no consiguen hacer respetar las protecciones legales vigentes, contribuyendo así a un clima de intolerancia, las agencias dedicadas a la política exterior deben estudiar las respuestas apropiadas, incluyendo el uso de toda la gama de instrumentos diplomáticos o de ayuda o, si fuera el caso, de sanciones financieras, restricción de visados y otras acciones”.

Negro sobre blanco: en una hipocrita resurrección del peor colonialismo, el presidente norteamericano exige a los países pobres que ajusten sus creencias a las del imperio ‘woke’ o paguen las terribles consecuencias. Y los países que cita en su amenaza son casi todos africanos, los más débiles y dependientes.

El primer país aludido que ha reaccionado a este indecente chantaje ha sido Ghana. Su conferencia episcopal ha urgido al gobierno a no sucumbir a los indisimulados intentos de que acepte íntegramente la agenda LGTBI, declarando que “los derechos de los homosexuales como individuos no incluyen el derecho a que un hombre se case con otro hombre o una mujer con otra mujer”, precisando que “las leyes, valores y creencias prevalentes en Ghana no permiten tales prácticas”.

Desgraciadamente para los prelados y para los países que habitan, el viento vaticano claramente no sopla a favor de esta clarificación, sino más bien en la dirección opuesta. Aunque, sobre el papel, la doctrina de la Iglesia no ha cambiado en absoluto en este aspecto, como tampoco lo ha hecho explícitamente la obligación de resistir estos intentos en la arena política, en la práctica vienen impunen las declaraciones contrarias por numerosos pastores (especialmente, desde Alemania con su ‘camino sinodal’) y, de hecho, se premia, promociona y nombra a quienes mejor se adaptan a los avances del lobby dentro de la Iglesia.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “Biden maniobra para imponer la agenda LGTBI al mundo entero
  1. Es insostenible lo que dijo B XVI de que Biden está en contra del aborto, pero tiene que seguir la línea del Partido Demócrata.
    Últimamente B XVI dice algunas cosas sin sentido.

      1. Efectivamente, así es! No hay que creerles esas supuestas declaraciones, particularmente lo que supuestamente dijo de Biden, jamas lo creí, no es el estilo de B XVI

  2. Biden hace lo mismo que la Unión Europea, imponen el lgtbi y sancionan a quien no lo acepta.
    Biden no ha sorpendido pues ya lo había anunciado en su programa electoral. Por eso es grande el pecado de Francisco y de los obispos que le apoyan.

  3. Otra noticia que no sorprende a nadie. Biden es coherente con los CDD (católicos por el derecho a decidir) Un grupo que nació en Uruguay (una de las dos grandes naciones baluartes de los «hijos de la viuda» en toda Latinoamérica.

  4. Dios quiera que llegue pronto el Aviso profetizado en las apariciones de Garabandal. Recemos por la conversion de toda esta gente para que, cuando llegue el Aviso, se conviertan.
    Por otro lado, lei hace algunos años, que una vidente dijo que los laicos salvarian a la Iglesia. No perdamos la Esperanza.

  5. Con tantos desmanes y pecados grasimos no es de extrañar todas las catastrofes que estan asolando a los EEUU y parte de America Central. Se da poder al Mal y luego hay consecuencias mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles