El Papa Francisco recibe la segunda dosis de la vacuna

Papa salud
|

El papa Francisco recibió ayer la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, informa ANSA.

Fuentes vaticanas aseguran que el Pontífice argentino acudió ayer al Aula Pablo VI -lugar donde se están distribuyendo las vacunas en el Vaticano- para completar el proceso de inmunización, con la segunda dosis de la vacuna.

Aún no se sabe si Benedicto XVI ha recibido la segunda dosis de la vacuna. La primera la recibió más o menos a la par que Francisco, hace tres semanas. La edad del Papa emérito, que en abril cumplirá 94 años -una década mayor que el Papa Francisco- hacen suponer que también habrá recibido la segunda dosis.

Al contrario que Francisco, Ratzinger no acudió al Aula Pablo VI sino que fue vacunado en su residencia de los jardines vaticanos.

El Vaticano está inmunizando a su pequeña población con la vacuna desarrollada por Pfizer/BioNTech.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “El Papa Francisco recibe la segunda dosis de la vacuna
  1. En vez de tanta exhibición servil, más le valdría aprovechar los micrófonos y cámaras para presionar a las farmacéuticas para que dejen de producir vacunas vinculadas a abortos.

    1. Las vacunas, se está demostrando que no valen para nada. 761 ancianos han muerto la semana pasada en las residencias, la mayoría vacunados. E infectados, unas cuantas veces más. El que no lo crea que lo busque en internet, en los periódicos de derechas y en los locales de las ciudades donde murieron estas persona, viene explicado con detalle.

  2. Después de escuchar varios expertos en vacunas, la conclusión es que las vacunas actuales, no son nada seguras. En concreto la vacuna de Pfizer, resulta que no evita el contagio; no se sabe cuando dura sus efectos contra el COVID; no se sabe los efectos de esta vacuna génica a medio o largo plazo. Puede ser contraproducente con personas mayores o con patologías previas, por eso en Noruega, han aconsejado las personas mayores que no se vacunen alegremente, sino que cada caso sea consultado con su médico.
    En las pruebas iniciales Pfizer no publicó los resultados de la vacuna con menores de 16 años, se sospecha que puede interferir en el desarrollo hormonar de los adolescentes y provocar infertilidad. Está contraindicado para embarazadas o lactantes.
    No hay un estudio de estas y otras vacunas a largo plazo sobre sus efectos a más de 3 años, aunque se sospecha que los vacunados, tendrán más posibilidad de sufrir un infarto cerebral o de miocardio.

    1. Está claro,se la ponen primero a los mayores para dejar de pagar pensiones,el siguiente colectivo en vacunar,siendo el menos afectado,serán los jóvenes ,para esterilizar una gran parte.
      Los niños no serán vacunados,porque tienen q reemplazar la generación,y como la gente no tiene casi hijos,tampoco son tantos como las personas mayores que tienen invertida la pirámide poblacional.
      Un plan satánico.

      1. Está siendo un verdadero genocidio para los ancianos. Y les están obligando a vacunarse, primero contra la gripe, y luego contra el COVID, sin su consentimiento, porque son totalmente conscientes de que los están utilizando como cobayas. Las familias no deberían haber consentido esto, la mayoría se han lavado las manos. Claro, es una lata eso de poner una denuncia.
        Y, respecto a lo que dice María, se lo he oído yo al «mecenas» Gates: ha dicho que con las vacunas que él patrocina disminuirá la humanidad entre un 10 o un 15%. No entiendo como este canalla, así como sus correligionarios, no están entre rejas hace tiempo. Claro que en todo Occidente son sus amigos masones los que mandan. Bien se ha visto en la jugarreta que le han hecho a Trump. Si este hubiera seguido siendo presidente. la Agenda 2030 se les habría ido al carajo. Por eso ahora quieren inhabilitarle. Dios quiera que no lo consigan.

    2. No se conocen sus efectos a más de dos meses, que es el tiempo máximo que las han probado. Y teniendo en cuenta que no son vacunas, sino que introducen cambios en el ARN y en el ADN, su influencia durará toda la vida, incluso pueden transmitirse a descendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles