La batalla continúa

|

Nos esperan años duros, y necesitamos medios católicos que no den versiones edulcoradas y falsas de lo que ocurre en la Iglesia y en el mundo.

Queridos lectores, este ha sido un año difícil para todos; hemos visto cosas que jamás pensamos que íbamos a vivir; una situación completamente distópica que ha afectado a casi todos los países del mundo.

El coronavirus ha marcado un año en el que, a pesar de las evidentes dificultades, no hemos dejado de informarles, contándoles todo lo que sucedía alrededor de la Iglesia, que no ha sido poco.

Hemos dado noticias que jamás imaginé que algún día siquiera leería: la suspensión de las misas públicas en países enteros durante meses; en algunos lugares, incluso se decretó el cierre de los templos. Todo ello, en un momento de necesidad espiritual muy grande. Hemos visto como muchas personas, de hecho, han muerto sin el último consuelo espiritual. Muchas familias han pasado la angustia de perder a un ser querido sin despedirse de ellos. Se han perdido muchos abuelos, padres, hijos, hermanos y amigos sin más consuelo que mantenerse en la entereza de la Fe, completamente solos. Terrible.

Al margen del maldito virus, les hemos contado todo lo que rodeó al movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos; que, orquestado por la izquierda globalista y con extrañas complicidades desde el mundo eclesial, y, sumado a los efectos de la pandemia, han llevado a Joe Biden y Kamala Harris ―dos defensores a ultranza del aborto, la ideología de género y, en fin, el globalismo― a la Casa Blanca, tras unas polémicas elecciones.

Estamos en una guerra cultural y la batalla es global; fuera y, desgraciadamente, dentro de la Iglesia. Nos esperan años duros, y necesitamos medios católicos que no den versiones edulcoradas y falsas de lo que ocurre en la Iglesia y en el mundo; o peor, que sean cómplices del avance progresista. Se necesitan medios como InfoVaticana.

Como ya sabrán, somos un medio que quiere informar con total libertad, para poder ofrecerles información de calidad cada día. Para ello, queridos lectores, dependemos de su aportación. Por ello, les pedimos que nos ayuden a seguir informando, sumándose de esta forma a la batalla por la verdad y en defensa del legado católico.

Ya de antemano, les doy las gracias por ayudarnos, apoyarnos y leernos. Seguimos.

Puedes ayudar pinchando aquí.

Ayúdanos a seguir trabajando, a seguir diciendo lo que nadie más dice:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “La batalla continúa
  1. Infovaticana hace una gran labor. Es adalid de la verdad; guardiana de la ortodoxia; refugio de los católicos verdaderos. Gracias por su labor. Ahora mismo voy a hacer un donativo porque ayudar a esta web es ayudar a la Iglesia.

      1. no pienso que el cerdote tenga ningún encargo pastoral en la Iglesia: será un «cura vago», sin oficio ni beneficio. ¿Cómo un sacerdote va a tener esa obsesión contra el Santo Padre? Aunque desgraciadamente hemos visto curas capaces de cosas muchísimo peores. Pero, un sacerdote fiel, ¿cómo va a dedicar tanto tiempo y esfuerzos a estar metiéndose en esta porquería de página para escribir siempre contra el Santo Padre?

  2. Yo he hecho mi donativo ya. Continuamos, y ahora más libres y más críticos que nunca. Necesitamos reagruparnos los verdaderos católicos (fieles al verdadero magisterio de la Iglesia) para estar fuertes ante las pruebas que vengan. Por supuesto que es el Espíritu Santo el que crea la unidad, nos da la fortaleza, la sabiduría y los Dones que necesitamos para vivir la Palabra (Ss. Evangelios y la Tradición viva de la Santa Madre Iglesia). Y la Eucaristía, nuestro alimento. Seguiremos apoyando a Infovaticana; creo que, como dice Belzunegui, a Vigano y todos los que no estén contaminados del peor virus, el modernismo, marxismo con la teología de la liberación, lgtberismo, ideología de género, masonería, induismo, panteismo, Nueva era…. todos los satanismos disfrazados

  3. A diferencia de Francisco que calla, Infovaticana habla. Francisco esconde la lámpara, mientras Infovaticana la expone muy alta. Por eso debemos colaborar económicamente para que desde nuestra apreciada web se siga predicando la verdad.

  4. Sí, claro, vamos a pagar vuestro circo.
    Sirve como entretenimiento para ver vuestra visión estrambótica de la realidad pero de ahí a pagar… ilusos.
    Aunque siendo el Palmar de Troya de internet, igual os encontrais con un puñado de pirados que se apunten… nunca se sabe.
    Seguiremos atentos!

    1. Jos está usted equivocado, el circo es el que está usted viendo en el mundo. Un mundo vendido, satánico, anticristiano, ese el auténtico circo.

      1. bastante mal hacen los satánicos y anticristianos declarados, pero los camuflados (aunque poco, se les ve la patita) como este medio también hacen grave daño. No pienso que a los católicos, porque sólo ver el tufo de los comentarios echa hacia atrás, sino a gente más lejana que se pueda pensar que esta web es católica.

  5. Pues yo lo siento pero no voy apoyar a esta página cuando no publican comentarios que no faltan el respeto a nadie como por ejemplo el que ayer deje en la noticia sobre la vida religiosa. Aún así ánimo y adelante.

  6. Oiga, el de más abajo, creo que se ha equivocado de nick, creo que es coz y da coces, cual acémila. No se confunda, la colaboración es libre. Aunque si quiere seguir comentado aquí, pues debería considerarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles