PUBLICIDAD

Osoro: “Rezo por la comunidad cristiana en estos momentos de dificultad”

|

Esta tarde se ha producido una fuerte explosión en las dependencias parroquiales de una iglesia de Madrid, la parroquia Virgen de la Paloma. Por ahora se han confirmado dos víctimas mortales y seis heridos, entre ellos, un sacerdote.

El arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro, ha informado de que está con algunos fieles cerca del templo donde se ha producido la fuerte explosión. “Rezo por la comunidad cristiana en estos momentos de dificultad y pido por las víctimas”, ha escrito el purpurado en la red social Twitter.

El presidente de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella, ha asegurado estar “consternado” por la explosión. “Acompaño en el dolor a la comunidad cristiana y a todas las personas afectadas”, ha escrito.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, también se ha manifestado al respecto. “Desgraciadamente tenemos que lamentar la muerte de varias personas en la explosión de la calle Toledo. Acabo de hablar con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para expresarle mi apoyo y solidaridad. Todo nuestro pesar y cariño a los familiares de las personas fallecidas y heridas”, ha escrito Sánchez.

 

Ayúdanos a seguir trabajando, a seguir diciendo lo que nadie más dice:

3 comentarios en “Osoro: “Rezo por la comunidad cristiana en estos momentos de dificultad”
  1. El gas de tendría que haber acumulado por toda la residencia para provocar una explosión de ese paño. Aún así he visto imágenes de otras, y el edificio queda destruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles