PUBLICIDAD

Un alto cargo de la ONU asegura que “necesitamos los principios masónicos”

|

(Aciprensa/InfoVaticana)- La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, aseguró recientemente que tras la pandemia de coronavirus en el mundo es necesario “un nuevo contrato social con una nueva era” para el que se necesitan “principios masónicos”.

En una conferencia online organizada por la Gran Logia de Chile con ocasión de los 72 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Bachelet dijo que “lo que nosotros también hemos hablado con el Secretario General (de la ONU, António Guterres) que necesitamos un nuevo contrato social con una nueva era”.

“Porque el contrato social que hasta ahora tenemos diríamos que, o está quebrado, o no está dando los resultados que todo el mundo espera de él”, dijo. Bachelet aseguró luego que “para esto necesitamos y contamos con uno de los principios masónicos: la solidaridad, la fraternidad”.

La ex presidente de Chile dijo en su conferencia con la Gran Logia de Chile que los desafíos tras la pandemia “son muy graves pero yo siempre me declaro una optimista estratégica, y la razón es simple: porque a pesar de todos los momentos y ejemplos de división yo confío en que podamos unirnos y actuar como una sola humanidad, porque esto es lo que somos”.

“A ver, cuando partió el COVID-19 yo dije ‘ojalá esta pandemia tenga el mismo efecto que la Segunda Guerra Mundial, que nos llevó a tomar la decisión como países, como humanidad, que era esencial tener una Declaración Universal de los Derechos Humanos’”. Sin embargo, lamentó, “eso no ha pasado y no pasó”.

Bachelet reconoció que “cada gobernante tiene una responsabilidad sobre su estado pero también es una falta de comprensión que ante los cambios, ante los desafíos globales no hay respuestas individuales que sirvan, pueden servir en el momento pero no son sostenibles, mucho menos una pandemia”.

“Pero sobre todo esto también corre para otros temas tan graves y tan importantes como el cambio climático, como para las migraciones”, señaló. “La pandemia de la COVID-19 nos ha demostrado que el modelo de sociedad existente construido sobre desigualdades generalizadas no es sostenible”.

“Tenemos que recuperarnos mejor que antes, o sea no podemos volver al día cero, esa es una normalidad mala, es una normalidad que permitía un mundo tremendamente desigual, que hemos visto con más claridad con el COVID-19 pero que todos conocemos en cada uno de nuestros países”. “Lo que tenemos que hacer es, esta crisis, no dejar pasar una oportunidad de hacer esto, de recuperarnos mejor”, expresó.

Michelle Bachelet ha sido presidente de Chile durante 8 años.

Publicado en Aciprensa. Modificado por InfoVaticana.

Ayúdanos a seguir trabajando, a seguir diciendo lo que nadie más dice:

8 comentarios en “Un alto cargo de la ONU asegura que “necesitamos los principios masónicos”
  1. Si seguimos así, yo diría que para permanecer en una mala copia mejor optar por el original así que, deberemos elegir el rito y la logia o fundar una y tiramos “pa lante” tutti fraternos. En fin, el Apocalipsis metió 7ma velocidad.

  2. En 2020 la vida giró y la inercia de los modos anteriores (mediocres o malos) difícilmente retornarán, en ello viene para todos un salto de asimilación impuesta o de conciencia, pero todo luce que no habrá sino solo dos (2) opciones:

    OPCIÓN 1: Asimilarse a la nueva y demencial “normalidad” de las estructuras coordinadas del “The Great Reset”, “nWo”, “Build Back Better”, “We’re Are All In This Together”, etc. con todas sus imposiciones distópicas y ficciones multiculturales de progresismo mundialista (sea de atuendos religioso, deísta, gnóstico o ateo).

    OPCIÓN 2: Acogerse con fuerza al real equilibrio emocional y espiritual que otorga la fe cristiana (mediante una disciplina de crecimiento interior fiel al Depositum Fidei), aunque tenga que ser catacumbal o políticamente “incorrecto”, por donde brillen para éstas almas la esperanza, la fortaleza, la prudencia apostólica y la paciencia cristiana.

    Creo que NO habrá tercera opción para aprender o re-aprender a vivir.

  3. “El vaticano II ha sido nuestro anti syllabus, pues había que asumir los principios de la Revolución francesa como católicos”.
    (extraido del libro: “teoría de los principios teológicos”, si esto es lo conservador, qué será lo progresista)

  4. Por cierto, ¿ alguien sabe qué ha sido del sacerdote Manuel Guerra Gómez, experto en masonería y titular de un blog en Infovaticana, en el que no escribe desde mayo de 2019, a pesar de su periodicidad anterior ?

    Ciertamente cumplirá 90 años el próximo año, por lo que no sería extraño que su salud le haya pasado factura. Ha escrito en Infovaticana artículos relacionados con la masonería como El paradigma cristiano desplazado por el masónico, 23 mayo 2019, LA MASONERÍA, LA CONSAGRACIÓN DE UN PAÍS AL CORAZÓN DE JESÚS Y SU REPERCUSIÓN POLÍTICA, 25 febrero 2019, Las «Conferencias Mundiales de las Religiones» hacia lo común a todas las religiones o la religión del «Nuevo Orden Mundial» (NOM), 12 noviembre 2018,“La masonería se ha infiltrado en la ACdP”, 25 junio 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles