PUBLICIDAD

‘Fuego al clero’, el último ataque a la Iglesia en las redes sociales

|

Esta mañana Twitter, una de las redes sociales más utilizadas en España, ha amanecido con un lema que se ha convertido en ‘Trending Topic’ -uno de los temas más hablados por los usuarios-, ‘Fuego al clero’.

En medio de un debate respecto a la libertad en las redes sociales, con un Gobierno que quiere establecer una suerte de ‘Ministerio de la Verdad’ para poder censurar ‘noticias falsas’, ‘bulos’ y mensajes que inciten al odio, cuando la propia red social se dedica a censurar a todo un presidente de Estados Unidos y en el que se cierran cuentas de usuarios por “incitación al odio”, los católicos tienen que ver como miles de personas piden que los sacerdotes sean quemados sin ningún tipo de censura.

La otra cara de la moneda han sido aquellas personas que han utilizado dicho lema precisamente para denunciarlo a Twitter España, que a estas horas de la mañana no ha movido un dedo para evitar su propagación.

Desde InfoVaticana queremos dar una muestra de apoyo a todos aquellos buenos sacerdotes que entregan su vida por Cristo, por su Iglesia y por el prójimo; muchas veces en el silencio, en lo escondido, en medio de una sociedad muchas veces beligerante contra su labor y lo que representan. Ánimo, vuestro padre que ve en lo escondido os recompensará.

#VivaElClero

 

9 comentarios en “‘Fuego al clero’, el último ataque a la Iglesia en las redes sociales
  1. Gracias Infovaticana.
    Es cierto que el anticlericalismo está creciendo. El Gobierno social comunista de España lo está fomentando. La invasión musulmana también lo enardece. A veces, por la calle, a los que vamos vestidos de clergyman los musulmanes nos insultan o amenazan. No es muy frecuente, pero a veces ocurre.
    En esas situaciones podemos asociarnos a Cristo, que recibió tantos improperios. Es de desear que ante esos ataques no cedamos, y sigamos propagando la religión católica.

    1. Hasta que no aparezca el primer mártir, no van a parar. La principal libertad, la religiosa, es tratada de reprimir y olvidar. ¿ Y Twitter? ¿Ahora no aparece?

  2. Si bien es verdad que ese ataque simula circunscribirse a lo clerical, prestemos atención, pues no va exclusivamente dirigido al clero, va dirigido a todos quienes tienen y confiesan fe cristiana. No es un simple “fuego al clero”, por detrás es un fuego a Cristo y a todos los cristianos. Lo anticlerical siempre ha sido un disfraz para ocultar el carácter anticristiano.

    ¡Cuidado! ¡No nos eludamos el fondo y sí démonos por aludidos!

    1. Delito clarísimo de odio, este sí, del artículo 510 de código penal.
      Estos bravucones de quemar Iglesias e indefensos curas olvidan que sus conmilitones del 36 acabaron en las cunetas o en el exilio. Cuidado con las escopetas que las carga el diablo.

  3. La doble bara de medir de esta gente es pasmosa … aunque también hay que analizar cómo funcionan. Que los globalistas son anticristianos (es un hecho probado) … posiblemente antireligiose abrahamicas.
    Hacen un análisis sociológico a través de un muestreo poblacional de cierta edad (jóvenes) … y así saben la tendencia que tienen actualmente y la que se tendrá en un futuro cercano.
    ¿Pero quien les dice a ellos que Dios no llamará a una gran conversión? … Quien puede sabe si quizá Cristo (Dios Eterno) tire del caballo a miles de Pablos de Tarso que le persiguen sin descanso en el siglo XXI . Suyos son los cielos y la tierra y todo lo que contienen, y las leyes que los gobiernan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles