El Vaticano revela su preferencia por el ultraabortista Biden

|

Lo hace a través de su órgano oficial online, Vatican News, con un artículo titulado: “El futuro del clima mundial depende también del voto en los Estados Unidos”. No recordamos ninguno en plena campaña que recordara que el futuro de la masacre del aborto depende de ese mismo voto.

Porque, naturalmente, ese “futuro del clima mundial” solo se salvará si gana el tándem Biden-Harris. Que ambos se hayan mostrado entusiastas de ‘amarrar’ el ‘derecho’ al aborto y ampliarlo todo lo posible no parece quitar el sueño a los responsables de la comunicación vaticana, al menos no tanto como el ‘clima’.

Naturalmente, el titular es, si no completamente falso, al menos lo bastante dudoso como para que resulte desconcertante en un una fuente oficial de la Santa Sede. Incluso si supiéramos con total certeza que el clima mundial entra de forma estable y continuada en una nueva fase -algo que lleva sucediendo desde que exista el planeta, mucho antes de la aparición del ser humano, no digamos de su uso de combustibles fósiles-, es un salto de fe enorme suponer que la firma de unos acuerdos iba a obrar el milagro de detener semejante proceso planetario. De hecho, este tipo de acuerdos lleva décadas firmándose sin que el efecto sea otro que el de enriquecer a los profetas del apocalipsis verde.

Quizá los más maliciosos pudieran, pero creo que muy pocos de los que escuchamos en su día decir al Santo Padre que los católicos no debíamos “obsesionarnos” con temas de vida y familia podíamos sospechar que se acabaría primando una teoría pseudocientífica impuesta por el poder y los medios sobre la masacre deliberada, masiva y protegida por las autoridades de niños no nacidos en el vientre de sus madres.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “El Vaticano revela su preferencia por el ultraabortista Biden
  1. ¿Ultraaabortista? ¿Qué querrá decir eso?

    ¿Me podría alguien decir QUE ha hecho Trump en los EEUU para acabar con el aborto?

    Porque, que yo sepa, el aborto sigue siendo legal en ese país, ¿verdad?

  2. ¿? Le censuran porque les sale de las narices. Faltaría más. ¿De quién son Twitter o Facebook? Pues ellos mandan. PUNTO.

    Es lo que faltaba que venga usted a decirles lo que deben o no hacer con sus ordenadores, y la gente que libremente los usa, aceptando sus reglas.

    ¿No censura Infovaticana los mensajes que le parece?

  3. Simple, es tu plataforma, tu decides que se dice o que no. Lo mismo en tu casa, no vas a permitir que cualquier chalao venga de fuera a decir lo que no quieres. Son plataformas privadas, tienen un dueño, no son un bien de la colectividad.

  4. Agradezco a todos los dirigentes políticos y religiosos del mundo que, con sus actitudes y procedimientos harán que el Apocalipsis sea un verdadero libro profético y no una fantasía que tuvo San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles