(Aciprensa/InfoVaticana)- El Vaticano informó que las celebraciones litúrgicas de Navidad presididas por el Papa Francisco serán sin presencia de fieles.
Esta comunicación fue enviada al cuerpo diplomático ante la Santa Sede por la oficina de protocolo, en la que se indicó también que las ceremonias del Pontífice serán transmitidas en vivo, como ocurrió en la pasada Semana Santa y Pascua.
El número de contagios del coronavirus ha aumentado en los últimos días en Italia, con un incremento en más de 20.000 casos el pasado domingo.
Por ello, las autoridades del Gobierno italiano han implementado nuevas restricciones en todo el país. Por ejemplo, a partir de este lunes todos los bares y restaurantes cerrarán a las seis de la tarde, incrementarán la educación superior a distancia, solicitan permanecer en casa desde la medianoche hasta las cinco de la mañana y es obligatorio el uso de mascarillas también al aire libre.
Por su parte, en el Vaticano se aplican medidas para evitar contagios. Sin embargo, hasta el momento, 13 guardias suizos han resultado positivos, por lo que están en aislamiento y continúan las verificaciones de las personas que estuvieron recientemente en contacto.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
No permitamos que nos roben tambien la NAVIDAD !!!!!
Me atrevo nuevamente a proponer que hagamos oración pidiendo a Nuestra Señora, que interceda ante su Hijo, pidiendo para sus pobres hijos, con ocasión de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, la degradación total y permanente del material genético del corona. Hagamos tres Ave María diarias por esta intención; quienes puedan, ofrezcan el Santo Rosario por esta intención.
Poca confianza , en nuestro Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero.
Esto va a peor in crescendo aceleradamente, antes pasaban cosas escandalosas cada tanto ahora cada actualización de las noticias es algo nuevo.