Sánchez invitará al Papa a España: «Francisco es una figura inspiradora, incuestionable»

|

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha comunicado que invitará al Papa Francisco a visitar España «cuando buenamente sea posible». Lo ha hecho durante la rueda de prensa que han concedido él y Giuseppe Conte, primer ministro de Italia, durante el foro Italia-España que está teniendo lugar en Roma.

«Llevamos semanas trabajando con el Vaticano para celebrar esta importante reunión», ha dicho Sánchez en referencia al encuentro previsto para la mañana del 24 de octubre en el Palacio Apostólico vaticano, cuando se les podrá ver juntos por primera vez.

«Para el Gobierno de España las relaciones con el Vaticano son importantes», dijo Sánchez. «Tenemos muchos temas encima de la mesa», destacó el presidente del Gobierno.

Sánchez reconoció que para él la figura del Papa Francisco «es inspiradora, incuestionable» y revelo que irían «con el animo de invitar al Papa para que visite España cuando buenamente sea posible».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Sánchez invitará al Papa a España: «Francisco es una figura inspiradora, incuestionable»
  1. Es significativo que un promotor del aborto, de la eutanasia, del lgtbi, del inmigracionismo musulmán, que exhumó al Caudillo, que discrimina la religión en la escuela, y tantas otras tropelías; diga que «Francisco es una figura inspiradora e incuestionable», ya que en su labor política, Sánchez no encuentra obstáculo en Francisco.

  2. Estas noticias me herizan el vello y me crispan a unos niveles altísimos. Me duele tanto que no haya justicia en la tierra para un criminal tan cínico como es Pedro Sánchez… Y qué poco a poco vaya saliéndose con la suya. Si el Papá acepta su invitación, estará participando activamente en el lavado de imagen pública del miserable Sánchez y toda su tropa que conforma el Desgobierno de España. Me molesta que tanta inmundicia le salga gratis. La humanidad está perdida; y está perdida porque ha dejado de creer en Dios.

  3. Obvio. Es incuestionable para Sanchez, para Xi Ping, para Evo, para Correa, para Cristina Kirchner, para Perez Esquivel, para Lula. Esta cumpliendo acabadamente con la maximización de la Iglesia del Tercer Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles