El jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa, el Patriarca Kirill, se encuentra en cuarentena tras haber tenido contacto con una persona que ha dado positivo por coronavirus, informa Orthodox Times.
Según informó la agencia de noticias RIA, el Patriarca de Moscú y de todas las Rusias, de 73 años afirmó que no podía participar en las oraciones con su congregación debido a las instrucciones médicas de permanecer aislado.
En su declaración, publicada en el sitio web de la iglesia moscovita, no mencionó si tenía algún síntoma asociado a el virus chino.
Rusia también anunció hoy 11.493 nuevos casos de coronavirus, un poco menos que el récord diario del país durante la pandemia -11.656, el 11 de mayo-, lo que eleva el número total de casos a 1.260.112 infectados.
Las autoridades han anunciado 191 muertes en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra oficial de muertos a 22.056 desde que comenzara la epidemia.
Fuente: ANA-MPA
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Sobre mi comentario unas reporteras de nytimes acaban de publicar que parte del tratamiento «Fue desarrollado con células derivadas originalmente de tejido fetal», ese diario es anti-trump 100% pero en caso de que sea cierto, entonces me retracto y pido disculpas, pero que salga mas información a la luz, es lo que he hasta ahorita me he informado.