| 04 agosto, 2020
El pontífice emérito alemán sufre un herpes en la cara que es «doloroso, pero no grave», informa InfoCatólica
Según el secretario personal de Benedicto, el arzobispo George Ganswein, «las condiciones de salud del papa emérito no son motivo de especial preocupación, salvo que son las de una persona de 93 años que atraviesa la fase más aguda de un enfermedad dolorosa, pero no grave».
La Santa Sede ha visto oportuno dar dicha información tras las declaraciones del periodista Peter Seewald a un diario alemán en las que dijo que Benedicto XVI está «extremadamente frágil» y «casi sin voz»
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Dios guarde a Su Santidad el Papa Benedicto XVI. Para él todo nuestro afecto.
Que El Señor le cuide mucho su cuerpo y su alma
Y gracias por habernoslo dado y haberlo tenido todo este tiempo¡¡
Te pedimos, Señor Jesús, que bendigas especialmente a Benedicto XVI, a nivel interior, como solo Tú sabes hacerlo. Concédele desde ahora hasta el día del tránsito, una paz profunda, una Presencia Tuya constante, y la alegría que surge del Espíritu Santo, de manera que pase lo que pase a su alrededor, pueda siempre estar Contigo, mañana, tarde y noche. Constantemente Contigo, Señor Jesús, y nadie ni nada pueda ya mermar en nada su creciente preparación interior para el Encuentro definitivo Contigo. Que así sea.
Neila, con usted en esa bella oracion por nuestro amado Benedicto!
No me extrañaría nada que ya lo hubiera hecho. ¿Acaso nos hemos de enterar de todo? Pues no. Hay cosas que ocurren en privado, y también son válidas ante Aquel que todo lo ve.
Eso mismo pienso yo. Algo le habrá dicho en privado
Gracias por tu apoyo Belzunegui. Debemos ser de los pocos bichos raros que aún nos tomamos en serio lo de la corrección fraterna, que por cierto es una obra de caridad: corregir al que yerra. Ya vendrán mejores tiempos, esperemos………