PUBLICIDAD

La teoría de género, el beso de la muerte del feminismo

|

(Rebelión en la Granja)- En el tuit aparecen tres fotos, tres varones, barbados dos de ellos, dos de ellos con atuendos convencionalmente femeninos. El texto reza:

¿Y qué? Las redes están abarrotadas de irritados comentarios de ese tipo, de todos los que se niegan a admitir que alguien pertenezca al sexo contrario al biológico simplemente porque lo afirme así, sin más requisito. Es casi un nicho en el sector del facherío de las redes sociales, como, no sé, la brutal violencia de las supuestas ‘manifestaciones pacíficas’ de Estados Unidos.

Lo que hace especial este caso es que se trata de la cuenta de Lucía Etxebarría, que no podría clasificarse de ‘facha’ en ningún universo imaginable. Lucía es uno de los símbolos del rojerío patrio, del progresismo más descerebrado y arrogante.

Tengo dicho que la derecha oficial es tan falsa y rastrera, tan cobarde y seguidista, y la real está tan demonizada, que la vuelta a cierto grado de sensatez no vendrá tanto por su victoria como por la descomposición de la izquierda.

Porque la izquierda moderna, que décadas atrás abandonó la causa de la clase obrera para lanzarse con entusiasmo a abanderar las mismas causas que jalean bancos y multinacionales, no es más que el pastor de tribus de víctimas autodesignadas sin otra cosa en común que su odio a nuestra civilización, su anhelo de vivir del presupuesto y sus constantes lloriqueos públicos: feministas, grupos LGTBI, ‘racializados’, inmigrantes ilegales, indigenistas, separatistas, trans, islamistas…

El problema es que estas tribus no tienen ninguna otra cosa en común que el enemigo, y en lo demás es como pastorear un rebaño de gatos, y a medida que su victoria se hace absoluta y el presupuesto mengua, la lucha entre ellas se vuelve inevitable.

Lucía, como Lidia Falcón antes y como decenas de feministas radicales históricas en todo el mundo, se ha dado cuenta de que la teoría de género, llevada a sus últimas consecuencias, es el beso de la muerte de la ‘lucha de la mujer’. Porque todos podemos ser mujer en cualquier momento, sin cambiar absolutamente nada, según la ley.

De hecho, los tres sujetos que identifica Lucía en su diatriba, tienen dos rasgos en común: nadie al verlos supondría por un segundo que sean otra cosa que varones, y los tres obtienen réditos de su radical metamorfosis. Son, en palabras de la autora:

La reacción de Lucía es tan comprensible como tramposa e interesada, y recuerda poderosamente a ese manifiesto contra la ‘cancel culture’ que han firmado progresistas de campanillas algo añosos como Noam Chomsky, que vienen a pedir que la revolución se detenga donde ellos digan y que no les afecte. Pobres girondinos.

Una vez empezado el proceso, no puede detenerse a placer, Lucía.

Publicado en Rebelión en la Granja por Carlos Esteban.

23 comentarios en “La teoría de género, el beso de la muerte del feminismo
  1. Si Dios no existe, todo está permitido y el delito de odio no pasaría de ser una mera convención social. ¿ Quien tiene autoridad, sino Dios, para no permitirme odiar a quien me de la gana ?

  2. No se las prometa tan felices, señor articulista. Mientras la izquierda siga en el machito del poder social y la influencia cultural gracias al «monjilismo» del centro y de la derecha, seguirá repartiéndose dividendos económicos, políticos y de todo tipo con su recurso mágico e hipócrita al «cabalgando las contradicciones», que tanto tranquiliza y aquieta a conservadores y neocones en general.

  3. Si cualquier hombre puede ser mujer, entonces ya no existe la mujer. Queriendo acabar con el hombre han acabado con la mujer, era inevitable.
    Y efectivamente, si ese hombre barbudo se define mujer y luego dice que le atraen las mujeres, dirá que es lesbiana, y a ver quien le dice lo contrario que puede acabar en la cárcel. Ya no hay razón, solo sentimiento subjetivo, y todos los sentimientos valen igual, siempre y cuando contradigan la razón, claro.

  4. Y digo yo,si en un marimonio entre dos lesbianas,una maltrata a la otra,sería violencia machista??
    Y en un marimonio entre dos hombres si uno le pega al otro,sería también violencia machista aunque el agredido sea un hombre???
    Es lo que pasa cuando se legislan cosas irracionales,todas las leyes se vuelven sobre su propia absurdez.

  5. El deporte acabará con la doctrina de género, pues las atletas mujeres no admitirán en sus competiciones a los hombres disfrazados de mujeres. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

  6. Un hombre no se puede convertir en mujer, ni viceversa. Por el contrario, las tendencias desordenadas se pueden y deben corregir, como se viene dando, o, cuando menos, dejar de ejercerlas porque son pecado gravísimo que hace daño a todos los implicados y lleva a la adopción de niños con privación de la figura paterna o materna.

    1. En efecto Belzunegui. Vivimos en la epoca de las democracias totalitarias que legislan contra la ley natural y ni qué hablar de la divina. Nos hicieron creer en este culto a Jupiter-estado, la libertad-dios y la técnica o ciencia que es ahora tan hermética y gnóstica y que supuestamente nos librará de todo, hasta de nuestra propia naturaleza.

  7. Jose.
    Resulta que según tú, un hombre se corta el pito y se convierte en mujer hasta en la última célula de su cuerpo, cuando la biología no dice eso para nada y resulta, también según tú, que un homosexual no puede dejar de serlo!!!!!
    ¿Pero te has escuchado a ti mismo alguna vez con sinceridad?

  8. Busquen en internet: Hermafrodita verdadero.

    Hay personas que LITERALMENTE son hombre y mujer. Hay personas que tienen PENE y VAGINA a la vez. Hay personas que son hombres (cromosoma XY) pero tienen vagina, y mujeres (XX) que tienen PENE. Literalmente, sus afirmaciones son FALSAS. Y por tanto ridículas.

    Sólo hace falta dar un pasito más, y preguntarse por qué motivo no puede una mujer (XX) tener cerebro de hombre, o viceversa. ¿Por qué motivo es ello imposible? ¿Un órgano (pene) sí y el otro (cerebro) no?

    Y después me cuentan ustedes si lo que ES esa persona está en su cerebro o en sus órganos genitales, y cuál es la solución.

    Yo propongo que LAS BOFETADAS y meterse una y otra vez con esas personas, insultándolas, etc… NO ES LA SOLUCIÓN, NI ES CRISTIANO.

    1. Desi, el hermafroditismo es una patología, un caso de doble cromosoma XX y XY con testes y genitales embrionarios bilaterales. Hay muchas patologías cromosómicas de alteraciones de los cromosomas sexuales. Hay muchos resúmenes en la red.
      Por norma, son estériles. La mayoría tienen tratamientos quirúrgicos y hormonales bastante satisfactorios.

      Las anomalías son anomalías. Es decir, patologías. El hecho de que procuremos a los enfermos un apoyo psicológico y evitar que sean discriminados por su enfermedad no convierte esta en una variante de la normalidad.

    2. Diversos estudios sugieren que los transexuales presentan valores de diversos parámetros biométricos cerebrales más cercanos a su sexo psicológico que al biológico. Antes de ser tratados con hormonas sexuales, por supuesto. Porque las hormonas sexuales influyen enormemente en la forma y conformación cerebral, principalmente en los primeros años de vida (incluso en el feto), entre otros órganos “diana” en el cuerpo humano. Pero el tejido cerebral, sobre todo la sustancia gris, es muy plástico, sobre todo en la infancia, que es la época en que aparece la transexualidad.

    3. Por tanto, la conformación de hábitos de vida y pensamiento espacial “femeninos” en varones biológicos podría ser la causa de esa forma “femenina” de su cerebro, y no al revés. Del mismo modo que una mujer que trabaje con sus manos puede acabar teniendo “manos de hombre”. En este caso, la función conforma el órgano.
      Lo que ningún estudio ha demostrado es que las hormonas sexuales en personas transexuales tengan cifras similares a las de su sexo psicológico y no a la del biológico (el propio artículo lleva a cabo esa medición y lo confirma). Por tanto, nos hallamos ante un trastorno psicológico y no una característica biológica, ya que los sujetos estudiados son todos adultos.

      1. Perdón cuando me refiero a “el propio artículo” en este comentario me refiero a un trabajo publicado en «Cerebral Cortex» que trata sobre el tema.
        Disculpen la errata.

    4. Por tanto, la conformación de hábitos de vida y pensamiento espacial “femeninos” en varones biológicos podría ser la causa de esa forma “femenina” de su cerebro, y no al revés. Del mismo modo que una mujer que trabaje con sus manos puede acabar teniendo “manos de hombre”. En este caso, la función conforma el órgano.

  9. Ok, Alex. Estamos de acuerdo entonces, entiendo.

    Es posible/probable/claro que los transexuales tengan un cerebro femenino en un cuerpo masculino (o viceversa).

    Cambia mucho al verlo así lo del “lobby gay”, la agenda NOM, etc, etc… ¿verdad?

    1. Ante todo, habría que hacer más estudios para confirmar si ese dato es veraz, porque no todos coinciden en las zonas más gruesas de corteza, ni en los resultados. No se pueden sacar conclusiones terminantes sin más datos y más contrastados.

      Aunque como ya he dicho, ningún estudio ha demostrado que las hormonas sexuales en personas transexuales tengan cifras similares a las de su sexo psicológico y no a la del biológico. Por tanto, nos hallamos ante un trastorno psicológico y no una característica biológica.

    2. En cualquier caso, siempre es más correcto hacer coherente la identificación sexual con el sexo biológico que forzar a este último por medio de complejas cirugías y agresivos tratamientos hormonales a convertirse en lo que no es.

      Sobre todo teniendo en cuenta que los trans tienen una tasa de suicidio 20 veces mayor que las personas que no lo son.

      1. No es de extrañar que tengan una alta tasa de suicidio, dado que una parte de la sociedad les trata fatal, ¿no?

        Tratémosles como pesonas, intentando comprenderles, y después veamos qué pasa con esa tasa de suicidio.

        Lo de “hacer coherente” suena muy bien, pero no puedo ni hacerme una idea de qué significa. ¿Cómo hace usted para “hacer coherente” lo que hay en su cabeza con lo que tiene entre las piernas?

        1. “Hacer coherente” se refiere a hacer a lo psicológico coherente con lo biológico y cromosómico, lo que evidentemente se tendrá que hacer desarrollando un tratamiento. Aunque viendo que los progres están prohibiendo las terapias para gays indudablemente harán los mismo para los trans.

          La tasa de suicidios que tienen los trans se debe a la crisis de identidad que ello les genera. Léa el siguiente artículo:
          -LO QUE NUNCA TE CONTARÁN: TASA DE SUICIDIO DE TRANSEXUALES-vidaseleccion.info

          1. Yo lo que si veo claro,es la enemistad entre la serpiente y la Mujer entre su estirpe y la otra descendencia,así que atacar a la mujer de todas las formas posibles,es lo que viene sucediendo desde el principio de los tiempos,pero bueno conocemos el final de la historia y es la Victoria de Aquel que se encarnó en la Mujer,escogida desde el principio,por la Sabiduría de Dios,para llevar a cabo la Salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles