Taylor Marshall: «Hay una guerra contra el cristianismo»

|

El escritor católico tradicionalista, Taylor Marshall, ha sido entrevistado en One America News en relación a las protestas producidas en el último mes en Estados Unidos. El presidente de este país, Donald Trump se ha hecho eco de la entrevista en Twitter. «Dr. Taylor Marshall, autor. «Hay una guerra contra el cristianismo», tuiteó Trump.

El autor de ‘Infiltración’ (Homo Legens, 2019) ha explicado que todo este asunto no es sólo política, si no que estamos «en una guerra sobre el corazón de la civilización» y en Occidente ésta ha surgido del «cristianismo», aunque no sea «políticamente correcto» decirlo.

«Me gusta lo que fue América y lo que es, y sí, hemos tenido nuestros problemas, nuestros pecados como nación, hemos tenido la esclavitud», dice Marshall, pero han sido capaces de arrepentirse y cambiar. «No somos perfectos», dice, diciendo que tienen un «problema mayor» con el aborto, pero eso no significa «que quememos la bandera» ni que «odiemos a nuestro país».

«Trump no es perfecto, ninguno de nosotros es perfecto, George Washington no era perfecto, Roosevelt no era perfecto, incluso nuestros santos católicos, que están en las estatuas, no eran perfectos tampoco. Sólo Dios es perfecto», aseguró Marshall.

Puede comprar aquí el libro ‘Infiltración’

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “Taylor Marshall: «Hay una guerra contra el cristianismo»
  1. ¿Que lo maten? Vaya concepto que tiene usted de su Iglesia, Belzunegui.

    ¿Cómo puede usted seguir perteneciendo a esa organización? Lo que usted describe es una auténtica mafia.

    1. Desidereo, Belzunegui no está definiendo a la Iglesia Católica, sino a la mafia lgtbi que controla determinadas parcelas. Ellos sí, auténtica mafia.

      Con la Iglesia, siempre. Con mafias diabólicas, nunca.

    1. Desidereo, ¿pues no da usted lecciones de lucha contra el abuso tras haber defendida la pedofilia como sexualidad respetable? Caso de molestarle, no lea Infovaticana, lo tiene fácil.

      Usted no tiene que mantener nada en la escuela que no sea referido a su prole. Eso sí, usted no decide sobre la educación de los hijos de otros.

      1. Está usted MINTIENDO una vez más. Yo JAMAS he definido la pedofilia como «sexualidad respetable».

        Sobre la educación de los hijos de otros decide EL ESTADO. Siempre ha sido así, y seguirá siendo así mientras la escolarización en casa no sea legal en nuestro país.

      2. ¿Yo defender la pedofilia? ¿Yo, que llevo aquí DENUNCIANDO HASTA ABURRIR los sacerdotes pedófilos de la Iglesia Católica?

        En fin… lo que hay que aguantar.

  2. Pues este Taylor Marshall es muy de Viganó ¿es que también está al borde del ci s ma?¿Cuándo os dareis cuenta de que el que no está con la Tradición de la Iglesia es porque está en el ci s ma? Es al revés. Los pa pas Liberio y Honorio se tiraron al monte y donde estaban ellos, no estaba la Iglesia sino que ellos estaban contra la Iglesia.

  3. Es que más evidente no es posible
    Viene de la infiltración masónica pero no solo
    Según San Pablo Tesalonicenses 2 el misterio de la iniquidad está actuando desde el principio

  4. Desidereo: Vivimos en una época en que existe la peor crisis posible, que no es la crisis económica, aún siendo terrible, sino la crisis del ser humano. Y como el ser humano es el responsable de todas las facetas de la vida , ya sea política, económica, religiosa, jurídica, periodística o cualquier otra, todas ellas están afectadas. Por eso vemos corrupción, mentira , engaño , injusticia, crímenes legales como el aborto, desconfianza, indiferencia y un egoismo atroz por todas partes y hay desolación en la sociedad a nivel mundial. Una sociedad cada vez más herida, más enferma, más infeliz. Pero esto no tiene nada que ver con Dios, sino que es opuesto a Él. Porque Dios es Amor, Verdad, Paz, Bondad y su obra refleja una belleza y una inteligencia infinitas. La Iglesia católica , nuestra Madre, fue instituida por Jesucristo que la dejó en manos de hombres santos como los Apóstoles. Y Cristo sigue en el Sagrario. Otra cosa son los que la sirven. Y no podemos confundir ambos hechos.

  5. Ciertamente. Y lo peor es que numerosos «cristianos» incluso consagrados, luchan el las trincheras de en frente de la Iglesia, en un vano intento de destruirla.

  6. Siempre ha sido un pelotón de soldados el que ha salvado la civilización. En este caso el pelotón de soldados puede estar compuesto por un ermitaño, un catequista, un padre de familia, un laico consagrado o un sacerdote que tendrán que reconstruir, a través de la tradición, la Iglesia del desastre del modernismo.

  7. De Marshall es muy bueno un video reciente en el que le canta las 40 al obispo Barron por cobarde, que se excusa en el CVII para no hacer nada por salvar las estatuas de santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles