Hace unos días me pasaron un dibujo sumamente ingenioso. Era la cara de un perro que se dirigía a nosotros y nos decía: “Ahora ya os han puesto el bozal; lo siguiente será la correa y después el chip”. Una observación sumamente inteligente y tal vez inconsciente por parte del dibujante, pero que retrata perfectamente nuestra situación.
En efecto, nos están convirtiendo en las mascotas dóciles y amaestradas de un poder que nadie ha elegido, pero que controla el mundo entero mediante el dinero, la tecnología y los medios de comunicación. Un poder que se ha venido a conocer como nuevo orden mundial, al que se han subordinado casi todos los gobiernos del mundo, particularmente los de la Unión Europea, mediante cuyas políticas concertadas y el poder de los medios de comunicación, ha conseguido ponernos a todos el bozal.
¿Y la correa? Tal vez la correa la llevábamos ya puesta antes del bozal, la correa de nuestra sumisión acrítica a lo políticamente correcto, a la “opinión pública”, al dictado de los medios y de la propaganda; nuestra incapacidad de pensar por nosotros mismos desde hace ya mucho tiempo, cómodamente instalados en la “corrección”. Tal vez sin esa correa no hubieran podido ponernos el bozal con la facilidad con que lo han hecho, porque ese bozal que llevamos todos es mucho más que una protección sanitaria. Si sólo fuera eso, no tendría mayor importancia y desaparecería con el virus. Pero se trata en realidad de un bozal puesto a nuestro pensamiento, y eso no va a desaparecer con el virus, aunque desaparezca la máscara física.
No sé si el Covid ha sido puesto en circulación o se ha escapado; en cualquier caso, ha dado lugar a la mayor operación de marketing sociopolítico de todos los tiempos, una operación ante la que hay que quitarse el sombrero por su impresionante precisión y eficacia.
Correa y bozal. ¿Y el chip? Pronto llegará, probablemente detrás de la vacuna, tal como Gates y sus socios han previsto en su plan ID2020, que Trump está a duras penas consiguiendo contener, pero que se lanzará en tromba sobre nosotros apenas ceda ese frágil dique de contención ante la ingente presión de todos los demonios desatados.
Hablando de demonios: parece que el rector de la Universidad de Murcia habló de Gates el otro día asociándolo con ellos, y las redes se han inundado de burlas y chanzas por esa asociación. La ignorancia es realmente atrevida.
El chip está haciendo ya felices a miles de suecos, que han corrido a implantárselo ante la gran comodidad que supone no tener que llevar los bolsillos llenos de dinero y documentos, porque el chip sustituye a cualquier documento identificativo y medio de pago. Parece que esos suecos se sienten cómodos con la correa y el bozal, porque no se han planteado que el chip acaba totalmente con su libertad, aunque tal vez la libertad no es algo que aprecien particularmente, ante lo cómodo que resulta que el estado nos lo dé todo hecho, pensado, masticado y digerido.
Pero si todavía alguien valora su libertad, debe considerar el efecto que el chip va a tener sobre ella: el chip va a controlar dónde vamos, con quien nos vemos, qué gastamos y cómo lo hacemos, nuestros gustos, nuestras opiniones y nuestras ideas. Claro que eso ya lo hace Google, pero el chip tiene una gran ventaja sobre Google: puede coaccionarnos. Puede, por ejemplo, cortar nuestro crédito, de modo que quien no sea del agrado del poder (o quien se haya negado a que le implanten ese chisme) puede verse sin medios para comprar o vender); puede restringir nuestros desplazamientos y nuestro acceso a los medios de transporte, a los medios de comunicación, a las redes sociales, a determinados lugares, asociaciones, organizaciones, etc. La disidencia puede ser anulada y desactivada mediante un simple comando digital. El poder absoluto y perfecto soñado por todos los tiranos que en el mundo han sido, lo tienen hoy al alcance de la mano nuestros tiranuelos.
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” (Apocalipsis 13, 16-18)
“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” (Apocalipsis 14, 9-11)
Cuidado con la advertencia.
Pedro Abelló
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Y la misericorditis francisquita aplaudiendo lo uno , lo otro y privándonos de misas, de sacramentos y promocionando a los heterodoxos y homosexualistas.
Pues al autor del artículo no le va a dar la vida rebuscando advertencias terroríficas en el libro del Apocalipsis. Porque entre los delirios que predicó el otro día, detrás de un atril ornamentado, Mendoza el de la UCAM –el seglar de Francisco en España– otro fue que en la ceremonia inaugural de la Olimpiada de Londres ya se anunciaba el Covid-19. Cuando todo quisque vio que simplemente se trataba de un homenaje a los cuidados infantiles del Servicio Nacional de Salud británico.
Si Dios conmigo ¿quién contra mí?
Los que tenéis miedo y pánico a las vacunas y chips no os las pongáis y ya. Vivimos en una sociedad libre. Nadie os obligará a hacer nada.
Basta de paranoia. La verdadera preocupación la tienen los pobres que cuando pase todo esto serán todavía más pobres. Ayudemos y dejémonos de buscar problemas donde no los hay, eso sería mucho más productivo.
Lo quieren imponer a la fuerza. Como el bozal. Todo a la fuerza. De libertad, nada. Precisamente se trata de eliminar la libertad individual.
Poe. Claro que nadie nos puede obligar. Lo malo es que lo van a intentar y quedaremos excluidos aquellos que no nos pongamos esa guarrería.
Sabemos qué significa el «nadie podrá comprar ni vender si no lleva en la frente o en la palma de su mano la marca de la bestia»
Tú y muchos más podéis ignorar esos detalles escritos en Apocalipsis, como el que viene después acerca de la peste que asolará a los que aceptaron la marca.
Nada. Detallitos sin importancia.
Tú ponte el chip y en tres meses nos cuentas, si llegas…
Sí, eso decían hace unos años de los bancos: «Si no te gustan los bancos metes el dinero debajo del colchón». Pero para pagar la comunidad de vecinos, la mensualidad del teléfono, el seguro del piso, la conexión a internet, etc. necesitas la cuenta en el banco. ¿Nos han obligado a tener el dinero en el banco?
¿Cuál Dios? el Dios de Jesucristo? porque El fue quien inspiro a San Juan a escribir el libro de Apocalipsis, que es Palabra de Dios, de la cual al parecer te inquieta se enuncie. Lo siento mucho por ti, por tus palabras deduzco te pondrás el chip.
Ojalá fuera opcional; es que el pensamiento único nos lo quiere imponer, como todos sus dogmas, a cual más absurdo.
EP Por: ojalá fuese como dices y la vacuna te la pones tú y tus familiares, ojalá. Respecto a tu insinuación sobre «los pobres», dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Es para E A POE
Ellos lo vencieron con la sangre del cordero con su palabra y con su testimonio pues hablaron sin tener miedo a la muerte
Ap 12-11
ENHORABUENA !!! Por este articulo el cual suscribo….No le quede duda deque por ahi van los tiros…..TIEMPO AL TIEMPO
LAUS DEO
Los pueblos, las tribus, las lenguas y las naciones verán sus cuerpos durante tres días y medio y no permitirán que sus cuerpos sean puestos en el sepulcro. Después de tres día y medio un Espíritu que procede de Dios entró en ellos y los hizo levantarse sobre sus pies. En aquella hora se produjo un gran terremoto y vino al suelo la décima parte de la ciudad (la Tierra) Apocalipsis 11,1-14)
El segundo ay ha pasado he aquí que llega el tercero ¡ay! (Apoclipsis 9,12)
El problema es que la gente que decida no ponerselo será marcada como «no adaptable» al nuevo orden mundial y descartada de una u otra forma. Les hecharan a los otros encima acusandoles de no se qué, de insolidarios etc,….y una vez hayan acabado con nuestra reputación entonces nos mandarán a sus bestias.
En mi casa les espero.
Por eso es tan importante instalar las redes 5G, para poder manejar gran cantidad de información. Entre las cámaras de la calle y los chips, estaremos localizados en todo momento y eso requiere un tráfico de datos inmenso, que pueden asumir las redes 5G. Pero dicen, que las redes 5G son perjudiciales para la salud, física, que la salud moral ya se la han cargado y lo curioso es que nadie ha salido a contradecir nada, al menos diciendo que son seguras. Ese es el aprecio que nos tienen, ni siquiera se dignan tranquilizarnos, aunque como de costumbre, sea mentira.
Y no olviden una cosa, respecto al chip, el día que desaparezca el dinero físico, se acabó la libertad, pues el dinero es el último reducto. Es lo único en que decides en te lo gastas.
Supongo que si el chip es la marca de la bestia, tendrán que producirse las guerras del anticristoñ
Cuanta paranoia… impresionante.
Parece mentira que Miguel Bosé se mezcle con esta gente, y esta gente con Miguel Bosé para hablar del 5G (como si con el 4G, por algún motivo desconocido, no llegase… ¿Alguien puede inventarse por qué motivo?). Parece mentira…
En fin. ¿Qué se puede decir? Quizá lo que dijo Carl Sagan: Afirmaciones espectaculares necesitan de evidencias igual de espectaculares. ¿Dónde está la evidencia de esos chips, o de cualquier otra cosa?
Lo del NOM no es ni más ni menos que la LIBERTAD de una pareja a tener hijos, o no, según lo deseen. A creer, o no, en la religión de turno, según lo desee cada uno. A casarte, o no, son alguien de tu propio sexo. Que las mujeres voten y no se sometan (como dice la Biblia que deben hacer).
Ese es el NOM, ni más ni menos. A ustedes no les gusta, claro. Eso de tener por vecinos a una pareja de homosexuales les repatea el hígado.
Los anticatólicos tienen hoy en día a su favor a los políticos y a la ley, y por eso están muy subidos, pero las cosas cambiarán y llegará un dichoso día en que al mal no se le llame bien, en el que no se llame derecho a lo torcido, en que los que obran mal sean también castigados socialmente con penas justas. El Anticristo y sus secuaces serán arrojados, junto al Falso Profeta, como dice el Apocalipsis, al lago de fuego que arde con azufre. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.
¿Los anticatólicos?
A ver… Don Nadie: ¿Ve usted antievangelistas o anti Testigos de Jehová en nuestra sociedad? No, ¿verdad?
Como no hay anti Judíos, básicamente, salvo los neonazis, quizá. Grupúsculos pequeños pero que hacen mucho ruído.
¿Hay antimusulmanes? Sí. Se llaman católicos. ¿Hay antihomosexuales? Sí, también. Se llaman católicos también.
¿Soy anticatólico yo? Hombre… si pedir que desaparezca la X del IRPF porque como todos sabemos es un PRIVILEGIO que tiene la Iglesia Católica que no tiene nadie más es ser anticatólico, pues entonces soy anticatólico, supongo. Yo le llamo ser JUSTO. Pero usted puede llamarle ser anticatólico. El resultado es el mismo: La X sigue ahí mientras los católicos tengan a su favor a los políticos, a TODOS (de lo contrario la X no estaría ahí).
¿Soy anticatólico por pedir que no regalen sobresalientes en la asignatura de religión?
La X del IRPF es exactamente lo contrario de un privilegio. ¿A la Junta Islámica, a las iglesias protestantes, a los sindicatos o a los partidos políticos se les da un dinero del IRPF? Sí. ¿Depende la cantidad de lo que les quiera dar la gente? No, es un fijo y más alto de lo que conseguirían si hubiese una X para marcarlo.
La X seguirá ahí mientras los políticos quieran tener una correa para tener bien ataditos a los obispos. ¿Que dicen algo que se opone a la enésima reforma educativa? Saco la X y la agito. ¿Que se ponen pesados con el aborto o la eutanasia? Saco la X y amenazo con quitarla.
¿Le puedo contar un secreto? Soy católico y estoy deseando que quiten la X, para que nuestros obispos no tengan la opción de ser chantajeados
Anticlimacus. Totalmente de acuerdo con usted.
Claro. eres anticatólico, porque eres un Demonio. Conocí a un misionero en China que trató a un endemoniado, que sólo se retorcía en su presencia, no en presencia de pastores protestantes ni de otros religiosos, sólo ante el sacerdote católico. Como los demonios conocían de lejos a Jesús.
Desidereo: Sin duda que es anticatólico todo aquel que va en contra de la Doctrina Moral de la Iglesia en algún aspecto. Vd. va en contra de la Doctrina, al menos en la cuestión de la homosexualidad, luego Vd. es un anticatólico.
Lo de la X de IRPF es una estrategía politica para tener callados a muchos obispos y dar la sensación a los fieles de que los políticos están a favor de la Iglesia mientras dinamitan con las leyes la Moral Católica. Los católicos, especialmente los mayores de 60 años, siguen siendo aún un importante granero de votos para los partidos y a éstos no les interesa perder esos votos.
Por mucho que los políticos finacien a la Iglesia lo cierto es que las leyes que hacen son profundamente anticatólicas (divorcio, aborto, anticoncepción, mal llamado matrimonio homosexual, educación perversa de la infancia y juventud, próxima eutanasia, etc.,) y de ahí que se les pueda llamar anticatólicos por mucho que financien a la Iglesia.
¿Es pecado el matrimonio civil? Esa gente no está casada en el cielo, ¿verdad? Están en pecado.
¿Por qué no dan ustedes la matraca con el matrimonio civil, y dejan en paz al menos un tiempo a los homosexuales?
Lo preocupante de esta advertencia es que pone al mismo nivel de reprobación a quienes se hacen poner la marca de la bestia, voluntariamente, por su adhesión personal a ella con aquellos otros a quienes la marca les sea impuesta por la fuerza. La verdad, nunca he entendido bien esto.
Anticlimacus:
¿Qué fue primero, la gallina o el huevo? ¿Está la X ahí porque los obispos la necesitan para financiar la Iglesia o son los políticos quienes aprovechan para tener a los obispos controlados?
Sin la X del IRPF LA IGLESIA DESAPARECE. Al menos tal como la conocen ustedes. Mire los informes colgados en xtantos, desde el 2006 (el primero, creo recordar). Fíjese en el cambio que hay de un año a otro, donde dice que la X del IRPF sólo es un 25% de la financiación (lo mismo que dicen los sindicatos, por cierto), cuando con anterioridad era un 90% (hablo de memoria). Sin la X la Iglesia desaparece tal como la conocemos, para pasar a ser algo completamente distinto, más parecido a la evangelista.
¿Qué hacemos con la iglesias? Los sacerdotes desaparecen también. En algún momento algún político tendrá que coger el toro por los cuernos y recuperar las iglesias.
Esto que digo no es ni anticatólico ni gaitas en vinagre. ES. PUNTO.
La X del IRPF, a pesar de no costarles NADA a quienes la ponen, sólo la cubre un 30% de la gente, y bajando, a pesar de los millones gastados en propaganda.
Con el número de católicos en caída libre (10% cada 10 años) y el número de sacerdotes en caída libre y edad creciente, pronto, muy pronto, habrá que ponerse con el tema: ¿Qué hacemos con las iglesias vacías, con tanto patrimonio cultural, que los católicos no quieren mantener? El Estado tendrá que hacerse cargo. PUNTO.
NO hay otra. No se escondan detrás de palabrería llamándome hijo de satanás, etc… porque sólo soy el mensajero. Eso es lo que va a ocurrir, y lo saben ustedes.
Usted dice que le dan más a los protestantes o sindicatos que lo que le darían con una X en el IRPF. ¿En qué narices se basa usted para hacer esa afirmación? ¿Dónde están los números?
Ya sé la respuesta: SE LO HA INVENTADO USTED. No hay datos, por ninguna parte, para mantener esa afirmación. ¿Verdad Anticlimacus?
Simplicio: Le aseguro que yo cuando entro en una iglesia no siento nada, no me retuerzo. He tocado agua bendita y no ha salido humo, no me he desintegrado… nada de nada. Y en presencia de cualquier sacerdote o de ajos o una cruz no me pasa nada. Toco una cruz y no tiembla la tierra. Se lo aseguro…
Dígame qué puedo hacer para sacar el demonio de dentro de mí, y lo probaré… Ánimo. ¿Beber agua bendita? Le puedo pedir a un sacerdote que bendiga el agua de una botella, y luego me la bebo. ¿Le parece?
En fin… qué más puedo decir… Alucinante.
Rece todas las noches tres avemarías. Usted hágalo, son unos minutos y no le harán ningún mal, no importa que no sea católico.
saludos desde colombia..gracias por excelente información
Seguro que los anticatólicos, más tarde o más temprano, intentarán ponernos algún chis, la marca de la Bestia, el famoso 666, sin el cual nadie podrá comprar ni vender. Llegará un día en que los católicos, al negarnos a llevar el satánico chis, no podremos ni vender ni comprar y estaremos por tanto a punto de morirnos de hambre.
Pero entonces, cuando ya parezca que todo está perdido, que los últimos vestigios de la Iglesia desaparecen, vendrá nuestra liberación y Cristo mismo, cabalgando un caballo blanco, vendrá sobre las nuebes del cielo y arrojará al Anticristo y sus secuaces, así como al Falso Profeta, al lago de fuego que arde con azufre. (Apocalipsis, 19-20).
Enorme el Sr. Presidente de la Universidad Católica de Murcia advirtiendonos de lo que traman las fuerzas oscuras del mal, Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta. Tono apocalíptico muy apropiado para los anticatólicos tiempos que nos ha tocado vivir.
Asimismo enorme el Cardenal Cañizares, advirtiendo al sufrido pueblo católico español de que algunas vacunas, no todas, han utilizado, al menos en el pasado, células de fetos abortados.
También enorme el Obispo Reig Pla, denunciando que los bárbaros han vuelto y de la hipocresía de los partidos anticatólicos que se enzarzan sobre quien tiene la culpa de los muertos en las residencias de ancianos mientras preparan la inicua ley de eutanasia.
Algo empieza a despertar en esta adormecida Iglesia Católica que peregrina angustiosamente en España.
Es FALSO eso de que se usen células de fetos abortados.
«Las dudas que surgieron en la comunidad católica respecto al uso de estos cultivos celulares ya fueron resueltas por las autoridades de la Iglesia Católica (Pontificia Academia pro Vita) en junio de 2005 y reafirmada en marzo de 2017), concluyendo que su uso es aceptable para los católicos».
vacunasaep . org/profesionales/noticias/antivacunas-celulas-fetales
Mola esta deriva de los católicos hacia tonterías 5G y tonterías antivacunas. No mola por el daño que hacen los antivacunas, pero mola porque les convierte en más extremistas, y por tanto residuales.
Apocalipsis 13:17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. A esto es justamente a lo que le tengo miedo.
En el Apocalipsis dice que se matará a todo aquel que no adore a la bestia. ¿De verdad ve usted eso por alguna parte?
En la Biblia pone de todo, pone una cosa y la contraria. Pone que hay que amar al vecino y que hay que matarlo si trabaja en sábado. Pone que no hay que juzgar a la adúltera y pone que hay que matarla. Es un truco buenísimo. Sea lo que sea que quiera defender lo puede encontrar en la Biblia. Tanto pone que hay que dar todo a los pobres como se encuentra usted un verso diciendo que hay que lucir ropas de marca.
Es lo que tiene eso de «creer», que se puede usted creer cualquier cosa.
Ahora, la CIENCIA funciona. Al menos funciona. La Biblia no nos ha dado el ordenador o el móvil, o el coche, o la medicina. La penicilina no estaba escrita en la Biblia, ni los genes, ni los átomos, ¿verdad?
¡BRAVO!
La Instrucción Donum Vitae, de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dice que:»También en el caso de los fetos muertos, como cuando se trata de cadáveres de personas adultas, toda práctica comercial es ilícita y debe ser prohibida.»
Como hay vacunas que se fabrican y comercializan con células procedentes de fetos muertos, hay en último término práctica comercial con los fetos mertos, y por tanto la comercialización de tales vacunas es ilícita y debe ser prohibida. A no ser que queramos que las farmacéuticas se lucren con la comercialización de restos humanos, las vacunas fabricadas con células procedentes de fetos muertos, deben ser prohibidas.
En el caso cocreto del coronavirus, sí que hay líneas de vacunas no procedentes de células de fetos; luego de acuerdo con la Pontificia Academia pro Vita habría que utilizar las vacunas alternativas no procedentes de fetos y prohibir las procedentes de fetos. En un país católico no se podría utilizar como vacuna contra el coronavirus las procedentes de células fetales, ya que sí hay vacunas alternativas contra él.
En todo caso está prohibido, según la Donum Vitae, la prática comercial con fetos muertos. Las vacunas farmacéuticas procedentes de fetos muertos supone comerciar con ellos, luego en un país verdederamente católico debe de prohibirse la comercialización de tales vacunas y emplear las alternativas.
Hacer negocio con cadáveres humanos, ya sean fetos muertos o adultos muertos, está prohibido por la Iglesia. Eso lo hacían los nazis con los cadáveres de los judíos, haciendo jabón con la grasa de los cadáveres judios. Siendo tan modernos podemos caer de nuevo en prácticas nazis.
En el caso cocreto del coronavirus, sí que hay líneas de vacunas no procedentes de células de fetos; luego de acuerdo con la Pontificia Academia pro Vita habría que utilizar las vacunas alternativas no procedentes de fetos y prohibir las procedentes de fetos. En un país católico no se podría utilizar como vacuna contra el coronavirus las procedentes de células fetales, ya que sí hay vacunas alternativas contra él.
En todo caso está prohibido, según la Donum Vitae, la prática comercial con fetos muertos. Las vacunas farmacéuticas procedentes de fetos muertos supone comerciar con ellos, luego en un país verdederamente católico debe de prohibirse la comercialización de tales vacunas y emplear las alternativas.
Hacer negocio con cadáveres humanos, ya sean fetos muertos o adultos muertos, está prohibido por la Iglesia.
A ver… yo entiendo que es un tema espinoso.
Pongamos que mi padre necesita un corazón, y una persona ha muerto en accidente de tráfico, y la familia dona su corazón que salva la vida a mi padre. Los médicos van a cobrar por la operación. ¿Es eso «comerciar» con los muertos? ¿Y si se hace en una clínica privada? ¿Dónde está el límite?
En los EEUU te pagan por donar sangre. Aquí está prohibido (aunque te dan agua y un bocata y siempre te regalan alguna cosilla).
Las farmacéuticas cobran por producir medicinas. Funciona así. Yo entiendo que están ustedes en contra del capitalismo entonces. Que si esas vacunas se produjesen a coste cero, no habría problema, ¿no? O si las produjese el estado.
Ojo, que los fetos muertos pueden provenir de un aborto natural. ¿Cuál es la diferencia con el corazón para salvar la vida de una persona? ¿O también les parece mal un transplante de órganos?