PUBLICIDAD

Los “Pies Preciosos” hacen historia

|

Nacieron para reivindicar el derecho a la vida del no nacido. Vieron la luz con gran dosis de realismo, con una medida de escasos milímetros, pero el tiempo pasa para todos, y ellos, a pesar de su pequeñez, también se hacen mayores. Hablamos de los “Pies Preciosos”, un pin patentado por Provida de Mairena del Alcor, que representa a tamaño natural los piececitos de un niño no nacido de 10 semanas, un emblema reivindicativo que ahora cumple 10 años, y cuya patente se ha renovado por otros 10 años más, hasta 2030.

“Los Pies Preciosos” son el símbolo internacional de los derechos del niño por nacer, y su objetivo es luchar contra el aborto y salvar vidas. En estos 10 años Provida Mairena ha distribuido ya más de medio millón de pins por todo el mundo, y han colaborado con la causa científicos, cantantes, deportistas, periodistas…que han lucido estos piececitos reivindicativos, que a su vez han ayudado a que muchas madres hayan desestimado la posibilidad de abortar tras conocer su historia.

Los beneficios de este pin han ido a parar a la solidaridad para madres sin recursos. Así, Provida Mairena ha podido ayudar a más de 2.600 madres y 4.600 niños menores de tres años y un total de casi 13.000 familiares, adquiriendo más de 20.500 paquetes de pañales, 16.000 botes de leche maternizada, más de 75.000 litros de leche entera o semidesnatada,  10.000 paquetes de cereales, 15.000 potitos, etc…además de abonar residencias para algunas madres embarazadas con circunstancias especiales y dar becas de estudio, asistenciales y especiales a 95 madres.

En estos diez años de existencia, la venta de estos “Pies Preciosos”, que se distribuyen en un cartoncillo explicativo de 5×5 cm, también ha permitido realizar la campaña “Taxis a favor de la vida”, una iniciativa con la que, durante 9 meses, 40 taxis recorrieron las calles de Sevilla con la publicidad ” Aborto No, su vida es tu vida”.

Para adquirir los “Pies Preciosos” y seguir colaborando con esta causa, que ha salvado las vidas de miles de no nacidos, pueden ponerse en contacto con la asociación a través de los siguientes medios: telėfs. 95 594 27 97 y 691 229 634, correo electrónico provida@providamairens.es , o en la web www.providamairena.es

7 comentarios en “Los “Pies Preciosos” hacen historia
  1. La misericorditis vigente, no sólo no hace nada por defender los derechos del no nacido, que es un ser humano desde el momento de la concepción, con alma y cuerpo, sino que caricaturiza, ridiculiza, insulta y persigue a quienes los defendemos, con argumentos y las pocas armas que nos permite la ley, incluso con querellas penales contra los médicos abortistas, como la de Navarra, que paralizó el aborto durante muchos años en la Comunidad Foral.

  2. Conocí esa iniciativa antes de mis maternidades. Tengo mis pies preciosos en casa desde entonces. Gracias por esa labor. Cuántas madres e hijos ayudados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles