PUBLICIDAD

Religión Digital ‘sale de caza’

|

El director de Religión Digital, página de imparcialidad cristalina donde las haya, como saben, ha escrito un artículo incendiario contra el sacerdote donostiarra Pablo Ormazabal Albistur, rector del seminario de San Sebastián.

¿Qué ha motivado que semejante portal, de indudable equidad y con una objetividad incuestionable, dedique un artículo a este sacerdote? No busquen motivos, la respuesta es fácil, sólo tienen que buscar el nombre del obispo de la citada diócesis: José Ignacio Munilla.

El grueso del escrito se centra en que Ormazabal aparece como firmante en un documento en el que se pide la reparación, por parte del Papa Francisco, de los actos paganos que escandalizaron a buena parte de los fieles el pasado octubre, durante el sínodo de la Amazonía.

A Vidal le escandaliza, en referencia a un ‘tuit’ de la víctima de sus ataques, el que haya cosas del Papa actual que “no sólo le disgustan, sino que lo horrorizan y lo escandalizan”. Claro, como todo el mundo ha podido comprobar, Vidal, sus colaboradores y la página que dirige, jamás mostraron un ápice de disgusto, horror o escándalo antes del 13 de marzo de 2013 con el Pontífice de turno.

Pero como he dicho antes, olvídense de los argumentos de Vidal. Todo parece indicar que el sacerdote en cuestión es el pretexto para atacar a una de las piedras de su zapato: el obispo Munilla. El director de RD lo deja meridianamente claro en el tuit con el que publica la noticia: “Esto sólo puede pasar en España y con un obispo como @ObispoMunilla que se convierte en cómplice de un rector de seminario felón. No puede permanecer en su cargo ni un minuto más. Y el obispo, tampoco. Rompen la comunión”. No me digan que no es graciosa la última frase.

Estos ataques, viniendo de dónde vienen, sólo dice cosas buenas del obispo de San Sebastián. Alégrese, don José Ignacio.

43 comentarios en “Religión Digital ‘sale de caza’
  1. Ser víctima de cacería de Religión Digital sólo puede ser motivo de un santo orgullo: el de quien se siente destinatario de un honor inmerecido por ser fiel a la Ruah Santa de Dios. Amén.

  2. Es fácil decir: Alegrese, Don JOse Ignacio”, pero me da una profunda tristeza,por la simpatía que me inspira este obispo de tanta bondad, y que se le ve en la cara y en la forma de hablar…

  3. La cacería preocupante no es la de una página heterodoxa anti papista de siempre y ahora reconvertida a la papolatría más idólatra, , sino la emprendida por la misericorditis desde el 13.03.13 contra todos, no sólo obispos y cardenales, sino también sacerdotes, que quieran seguir siendo católicos y coherentes con su catolicismo. No nos engañemos, la cacería no es contra el tradicionalismo, como si fuera una mera corriente entre otras aceptables, sino contra el catolicismo, su doctrina, sus dogmas, su moral, su riquísima liturgia. Nos caricaturizan, nos ridiculizan, nos insultan y nos persiguen. Los lacayos se limitan a obedecer, a pesar de denostar la virtud de la obediencia, que es a Dios antes que a los hombres, sobre todo cuando esos hombres, más bien lobos revestidos de pastores, quieren acabar con las ovejas.

    1. Tiene gracia, hasta provocar sonoras carcajadas, que el otrora contestatario compulsivo se erija, con Bergoglio, en guardián de la nueva ortodoxia, hasta el punto de indicarle lo que tiene que hacer, destituir a Munilla, y hasta el plazo en que lo tiene que hacer: una hora. No le deja ni respirar.

  4. Por cierto, en un primer momento pensé que el certero e irónico artículo era de Carlos Esteban, que no publica nada hace un tiempo. ¿ Ha pasado algo con Carlos ?

    1. A sido defenestrado de infovaticarca debido a su imparcialidad cristalina y su ética y objetividad incuestionable.
      🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  5. Por Dios!!!
    El mundo está cayendo a pedazos, nuestra Igle sia en estado de cis ma y los comentaristas discutiendo estu pideces como comadres de pueblo…
    Ahora me explico el estado terminal al que hemos llegado…
    No participaré de este correo por un buen tiempo, cosa que seguramente muchos agradecerán para poder así seguir con su cotilleo de solteronas analfabetas y paletos sin caridad.

  6. Bueno, bueno… ¡Que el becario se nos pone irónico! Irónico por el tono, irónico porque, en fin, me da que este “medio” no es ejemplo de nada. O sea, de nada bueno.

    Seguimos con las leccioncitas de moral…

  7. Los de RD llevan mal camino, negando verdades que han sido definidas por el papa San Juan Pablo II, ejerciendo su oficio petrino de confirmar en la Fe a los hermanos, como pertenecientes al Depósito de la Fe, como que el sacerdocio ministerial está reservado sólo a los varones. También son prohomosexualistas y prolesbianistas. Oremos por su conversión antes de la muerte, pues en caso contrario es de temer su eter na con dena ción

    1. No condeneis y no sereis condenados. Que soberbio puede resultar que una mente finita conozca y diga sin miramientos los designios de una Mente Infinita como Dios.

      1. Una mente finita puede conocer por la Fe en la Revelación divina, propuesta por la Iglesia, cual es el pensamiento y la voluntad de Dios respecto a la salvación o condenación de los hombres. Y esa Revelación nos asegura a los que tenemos Fe, que para salvarse o entrar a la Vida Eterna es de todo punto necesario cumplir los mandamientos. Los de RD están a favor de la sodomía y el lesbianismo, cosas contrarias a los Mandatos divinos, por lo cual reitero que de no convertirse es de temer su eterna conde nación. Por la Fe podemos saber cosas de Dios que no podríamos saber con seguridad por la sola razón. Yo no condeno a nadie, me limito a avisar de la condena que Dios mismo ha impuesto a los que se saltan a la torera la Ley divina.

  8. Bueno, pues con esto experimenta lo que se siente cuando los mismos curas te persiguen y difaman por las Españas. Todo no iba a ser un camino de rosas. Unas veces se está en la picota y otras veces se colabora. Es como un columpio.¿qué se sentirá? ¿Adrenalina tal vez?. Guerra civil entre modernistas y semimodernistas, ganancia de pescadores.

    1. Pero si es que son de risa. Ven la pachamama con Francisco porque sacan la estatua pero no ven la invocación de la misma pachamama y mas demonios en Asis 86. Pues que siga la fiesta. Modernistas completos y modernistas a medias tirándose de los pelos, pues bueno, esto con Pio XII no pasaba, pues en aquel entonces eran todos muy amigos y permanecian muy unidos conspirando contra el Papa. Como dice el dicho, a cada c le llega su san martin. Pues q se excomulguen entre ellos.

      1. Acusan a Francisco de lo que se puede acusar perfectamente a todos los que lo preceden hasta llegar a Juan XXIII, pues todos han hecho lo mismo, unos manteniendo la moral católica, (que se agradece, no digo q no), y otro relativizándola, qué más dará. Al fin y al cabo todos han predicado la religión del hombre cuando era la religión de Dios la que había que predicar. Todos se han olvidado de la Tradición que juraron transmitir íntegra cuando los coronaron. Bueno, Benedicto recuperó parte con su motu propio, pero no es suficiente, hay que condenar lo q la Iglesia siempre condenó, entonces habrá paz en la Iglesia, no vale hacer trampas. La ortodoxia solo llega hasta Pio XII q yo sepa, el desvario ha venido despues. Yo creo q es q se creen q Dios no se entera de lo q han hecho durante seis decadas. Claro q se entera y claro q castiga.

        1. La restauración de la iglesia no es volver a juan pablo y benedicto, es volver a donde lo dejó Pio XII, que veo que no os queda claro. Luego no os sorprendais cuando se produzca.

  9. La iglesia de las catacumbas son los que estuvieron en las catacumbas desde el principio perseguidos por estos mismos que ahora otros peores q ellos quieren echarlos a las catacumbas. Pues aquí no caben los semi modernistas. Que se busquen otras catacumbas y celebren su novus ordo en domicilios privados. No sois capaces. Por eso entre tradición y modernismo no va a haber nada tibio intermedio.

  10. El cipayo de Vidal, un tal Hugo Z Hazckenbush, escribe al respecto hace pocos minutos; Los infovaticarcas se han hecho eco de su artículo, por medio del recién nombrado hijo de papuchi en el cargo de director. Se ve que el actual bocachancla de oficio estebanita cueceleches, estaba con al regla…..y no sigo, con esto es mas que suficiente, lo demás es incluso peor. Esta es la escoria que asesora el renegado de Vidal desde hace meses. Estos son los que pretenden darnos clases de una iglesia moderna y renovada por el Papa Francisco. Va a ser que no.

    1. Pues no les deja usted más opción a los vejetes digitales que el dominó o hacer bingos de regalos. Y como diría su cuidador Vidal: “En tiempos de coronavirus”…

  11. Me paso algunas veces por ese sitio. Y es muy ilustrativa la mayoría de las veces, sobre todo cuando loa a algún personaje en particular. En ese momento ya sabes que estás ante un bicho de cuidado. Si pone a caer de un burro a algún sacerdote, ya sabes que ese hombre es de fiar. Religión Digital es una brújula que siempre apunta hacia el Sur. Ahora bien, hay que tener estómago para leerla y yo, la mayor parte de las veces, no lo tengo.

  12. “Esto sólo puede pasar en España y con un obispo como @ObispoMunilla que se convierte en cómplice de un rector de seminario felón. No puede permanecer en su cargo ni un minuto más. Y el obispo, tampoco. Rompen la comunión”

    Pero este tío, ¿¿¿que demonios se ha fumado???

    1. Aprovecho la ocasión, para agradecer a Monseñor Munilla, las clases de catecismo que impartió durante años en las noches de Radio Maria, y que tanto bien me hicieron. Ora pro nobis.

  13. Mons. Munilla está siendo objeto de una campaña desde hace tiempo que tiene una finalidad poco confesable y ya se sabe cómo se diseñan las campañas contra un obispo en España. Todo mi apoyo a D. José Ignacio en estos momentos difíciles ante los “golfos” de RD.

  14. Yo he criticado más de una vez a Mons. Munilla por pretender vendernos un Francisco impecable. Ahora toca defenderlo porque, si bien Francis no es de doctrina impecable, Munilla sí, máxime cuando sostiene a un rector del seminario que, no sólo es de buena doctrina, sino que hasta se moja, a sabiendas de que va a ser perseguido, al igual que el obispo que lo sostiene. Pido a Dios que les de fortaleza y no recule ninguno de los dos, como hizo el cardenal Sarah recientemente.

  15. Pues a mi lo que me parece más destacable y esperanzador de la noticia, es que el destinatario y el motivo del ataque -pedir actos de reparación y desagravio por actos de idolatría- se dirija nada más y nada menos contra el sr. Rector de un seminario, bajo cuya dirección -y aquí está la clave- se encuentran futuros sacerdotes españoles. No falla: las palabras “reparación” y “desagravio” son palabras desconocidas, unas veces, y rechazadas frontalmente, otras, por quienes no creen y por quienes desprecian el Corazón eucarístico de nuestro Señor, respectivamente.
    Mi más sincera enhorabuena para el rector atacado. Para mi es un gran consuelo y una garantía de sólida y recta formación la que están recibiendo estos jóvenes seminaristas. Dios le pague abundantemente, porque eso es lo que necesitamos: sacerdotes santos que conduzcan muchas almas a Dios. Y el resto…obra del demonio.

  16. Vuelvo a repetirlo. Don José Ignacio no se merece una “mala frase hacia él”. Así lo pienso. Por tanto. Dios Padre nos lo conserve muchos años.

  17. Yo no conozco ni a Vidal ni a religión digital, pero conozco a Munilla, y digo y sostengo que es un pastorazo, debiera ser ya cardenal, o directamente Papa. Y si quiere el Sr. Vidal puede ponerse en contacto conmigo y le daré mis razones, primero con la mano derecha, y luego con la izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles