PUBLICIDAD

Biden critica a Trump junto al altar de una iglesia en Delaware

|

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ha enfurecido a diversas personalidades religiosas y civiles, al visitar una iglesia, que había sido atacada durante las protestas que se están produciendo en el país norteamericano debido al homicidio de un hombre afroamericano a manos de la policía el 25 de mayo, y alzar la Biblia ante las cámaras.

El acto ha sido calificado en las redes sociales de “sacrílego”, un uso de la religión con fines políticos, incluso un trato de Dios como si fuera su “juguete”.

Sin embargo, no se han visto críticas similares a otro gesto que se pudo ver ayer, en este caso protagonizado por su oponente político en las próximas elecciones de noviembre, Joe Biden, del Partido Demócrata. El que fuera vicepresidente con Obama tuvo un encuentro con la comunidad ‘negra’ en una iglesia perteneciente a la Iglesia Episcopal Metodista Africana Bethel, en Delaware.

Un acto político, donde llegó a citar al filósofo existencialista Soren Kierkegaard -“la fe ve mejor en la oscuridad”-, el candidato a la presidencia de Estados Unidos se dedicó a atacar a su oponente a los pies del altar de la iglesia.

Suponemos que los que criticaron a Trump no han visto aún el acto de Biden, o quizá sí, pero a través de unas lentes de otro color.

41 comentarios en “Biden critica a Trump junto al altar de una iglesia en Delaware
  1. Biden es aborto e infanticidio, LGTB, eutanasia, pensamiento único, sexo fluido, lo peor de lo peor. Biden sí que instrumentaliza la Iglesia para hacernos creer que las aberraciones que defiende son compatibles con la Fe. Hay que desenmascaralo. Ni que decir tiene que Bergoglio lo apoya.

    1. Así es. El que un polícía se haya excedido y haya matado a un delincuente, no es para armar la que se ha armado. Esta es una campaña orquestada por los demócratas y el globalismo que ellos representan y contra el que batalla Trump. Todo vale para ir contra él. Que Dios bendiga y ayude a Trump a librarno del cáncer que representa esta gente. Si se supieran las atrocidades que han cometido muchos del partido demócrata, empezando por los Clinton y Obama… algunos se merecen la silla eléctrica, según las leyes de USA.

  2. Hola, voy a aprovechar que aún aquí no ha escrito nadie para relatar que me han censurado un comentario en el que insinuaba que algunos de los escribientes en esta página han tenido alguna relación mayor con el Opus Dei que la de ir únicamente a los coles. No sé qué interés hay en censurar esa información, la verdad (bueno, ésa y otras). Pero, nada, ahí lo dejo. 🙂

    1. Chema , ve con la música a otra parte. Aquí pones un comentario y sale automáticamente, salvo que anotes un enlace de internet o algo similar , en cuyo caso el sistema que tienen lo rechaza.
      Respecto al asunto, señalar las reverencias de la progresiva cuando el Obama mando que fuera zapatero a rezar con el al gran arquitecto.

      1. Aparte del filtro de los links, hay comentarios que, (#ironíaON) por algún motivo que desconozco (#ironíaOFF) se borran. Fin de la discusión.

        1. Concretamente ha desaparecido uno en el que comentaba el tema de los estudios en los colegios del OD de varios de los que firman promueven, etc,… esta página.

          Pero les agradecería, como en otros casos, que si no lo consideran correcto, me contradigan en los comentarios. Pero que no borren el comentario.

    2. El interés en censurar es que los propios editores, al igual que Belzunegui y sus secuaces son de esa secta masoquista que bien se da con el látigo.

    3. El comentario que hice yo al respecto, tambien ha desaparecido. Pero algunos se deben de avergonzar de su pasado.

      No les mandaria una carta de apoyo el Vicario Regional en su salida.

  3. ¡Ah! Y sobre la “noticia” (expuesta para contrastar la supuesta hipocresía de Biden frente a Trump), hay una serie de matices. Fue un encuentro con líderes afroamericanos de la ciudad en la que vive. Y, tras éste, encuentro, el pastor dijo lo siguiente: “The vice president came to hear from us. This is a homeboy”.

    No, no es lo mismo.

    1. No te líes. Se trata, en ambos casos, de instrumentalizar lo religioso en beneficio político propio. Si me apuras, es aún más grave en el caso de Biden, que dispuso de la compañía y el beneplácito del pastor en su diatriba contra Trump.

          1. Pues sí, por cosas como ésta entiendo que nos tomen por subnormales yendo con una Biblia en la mano, porque los hay que tragan. Y, claro, además son “los que sí saben”.

            Josús…

  4. Trump mandó a la pollicía cargar con violencia contra los manifestantes para poder ir a tomarse su foto. Trum ha demostrado ser racista de la supremacía blanca, ha permitido encerrar a niños en jaulas en la frontera con México, Ha separado a niños de sus padres inmigrantes, insulta a los periodistas que le hacen preguntas incómodas, ha mandado a los militares a atacar a los que protestan. Mientras alababa a los manifestantes de Hon Kong, a los de su país los llama terroristas ¿de donde han sacado que este señor ahora es un modelo de virtudes y de bondad? Por qué infovaticana no coloca la información completa donde se dice que la policía cargó contra los manifestantes tan solo para que el señor Trump se pudiera tomar una foto con la Bíblia. ¿Por qué esa foto? ¿Por qué es muy devoto, o porque la mayoría de los de piel de color que protestan contra el racismo profesan el cristianismo? ¿No es una forma de manipulación acudiendo a la religión?

    1. La mayoría de gobernantes cuando hablan de religión,es para instrumentalizar la,para darse un baño de legitimidad,no para defender la religión,es lamentable pero es así.

  5. Ramón,, pero si a los manifestantes se los ha de estar mandando Ilaria,, ¿qué esperas, que los invite a tomar nieve?
    Lo que les molesta es que sea HOMBRE,, especie en extinción. Ya solo los 🌈
    quieren reinar.
    Y ya Benedicto XVI dijo que si se vota por un abortista estás fuera de la Iglesia.
    Ese de la foto es un hipócrita, que critíca lo mismo que él está haciéndo. Y vota por él, que pareces su fan.

    1. No soy ciudadano de ese paìs para votar. No se debe votar por abortistas, pero tampoco por racistas que consideran que su raza es superior y eso les da derecho de maltratar a inmigrantes latinos y a los propios ciudadanos de su país de piel oscura. No se debe votar por políticos que meten a niños en jaulas separados de sus padres cuando tratan de pasar la frontera de su país. No se debe votar por presidentes que hacen la guerra a países porque no les gusta el presidente, sin importar la cantidad de inocentes que sufren o mueran. No se debe votar por presidentes que aprueban las atrocidades contra los palestinos, solo por que es amigo de los sionistas. no se debe votar por políticos que han llevado una vida desordenada marcada por el escándalo. ¿O es que la única regla para medir a los políticos es que sea provida y anti LGTB? Y lo demás, no importa?

      1. Ramón, tengo 200 parientes viviéndo en Estados Unidos y están perfectamente bien, la economía se vino arriba con Trump, sus derechos no se los pisotean, hay trabajo,
        Claro que hay racismo igual que en España y en México y en todo el mundo,, éso del racismo es falta de amor por el prójimo, y de éso hay abundancia. Infórmate de los presidentes anteriores, no seas ingenuo.

        1. El peor racismo,siempre está vinculado a la pobreza,si eres pobre y negro o latino,pues la fastidiarte,un bulto peligroso,pero si tienes dinero,amigo la cosa cambia,ya casi no se nota que eres de colorcito.

          1. Susanaa, tú eres latina, no creo que seas millonaria, y de tu color de piel no sé, igual y eres de colorcito,, pero,, ¿Acaso Trump te ha faltado al respeto por éso?
            Si es así,, haz pancartas junta a otras personas ofendidas por él y ejerzan sus derechos,,, no es justo tanta iniquidad,,,,, te apoyo desde acá,, 😁

      1. Pues no soy blanca,rubia y con ojos azules,no soy millonaria,ni ganas,pero si me duele ver el desprecio por la vida,de otros que sufren en sus carnes,el abuso y el trato inhumano,y no puedo dejar de decir,que es un crimen.

  6. Gracias Belzunegui por aclarar quién es este personaje.

    Ramón: te comento que los mejicanos están muy agradecidos con Trump porque ha impedido el transito ilegal de maras, drogadictos, indigentes, indocumentados, gente hostil que pretende ingresar a EEUU vía México.

    La cuestión es escoger entre teologia de la liberación[robo, secuestros, droga, violaciones a los derechos humanos] o bien común [respeto a la dignidad de la persona, respeto a la ley, respeto a la libertad religiosa, a la propiedad privada, al trabajo digno]. Tu decides.

    1. Yo lo tengo claro. La opción es Nuestro Señor Jesucristo, con sus mandamientos y consejos. No sigo a políticos. Y si un político pretende mi admiración, debe entrar por la puerta. No creo en políticos hipócritas, que utilizan la religión para sus fines, pero en vida demuestras otra cosa. No creo en eso que dices de los Mexicanos agradecidos, porque no entran a Usa y se quedan en Mexico, a los mexicanos no les beneficia para nada que las bandas no entren a USA, pero se quedan del otro lado de la frontera, en Mexico. Ahora, ¿de qué bien común me hablas? Si en Usa en el último ves han llegado a mas de 20 millones de desempleados. Bien común ¿ es casualidad que la mayoría de los fallecidos en USA por Covid 19 sean negros o latinos? No entiendo el interés de lavarle la cara a un Señor supremacista de su raza: A menos que sus defensores también consideren que los de raza blanca son superiores y tienen el derecho de someter a los de piel más oscura. Es muy probable

    2. Mariana,no entiendo mucho su comentario,osea los mexicanos están contentos con que Trump,no deje entrar a los narcos,las maras,los drogadictos,los indocumentados,osea entonces los mexicanos están encantados con Trump,por dejarles a todos estos en México,pues no lo entiendo.

  7. Por cierto, la idolatría ciega. Me causa estupor que ninguno de los defensores de san trump se haya enterado de lo que ha salido a los medios en los últimos días, la relación y participación de trump en las fiestas de Jeffrey Epsteim y de sus posibles vínculos de abuso de menores, ninguno se ha enterado de algunas denuncias de mujeres que hoy mayores, antes menores. ¿Esa es la moralidad ejemplar que quieren proponer?, si bien habrá que comprobar las denuncias, lo que sí es cierto es que circulan unos videos que dejan mucho que pensar de la moralidad de este señor. ¿Y nos van a decir a los católicos que debemos apoyarlo por que es pro vida y anti LGTBi y porque sale con una biblía despues de desalojar el lugar a punta de violencia? Me parece un despropósito y un intento de tomadura de pelos.

    1. Y tú Ramón no sabes aún nada de los túneles donde había cientos de miles de niños que rescató Trump? Ve e investiga quién los tenía, para que los tenían : y como él va a destapar la cloaca, quieren acabarlo antes que siga adelante con éso, pues son gente muy poderosa los que cometían ésos atroces actos. Ése es en realidad el motivo por el que lo quieren hundir,,por éso es la prisa. ¿A tí te espanta la falta de moral,? Verás a tus héroes actuar como vampiros. Al tiempo.

      1. ¿de qué heroes me hablas? Osea que si uno está en contra de la derecha es de izquierda? No sabía en que el mundo solo hay dos opciones y nada más. Por eso es que la Iglesia ha caído en desgracia en muchos países, por aliarse con la derecha con ese absurdo maniqueísmo político de que solo hay izquierdas y derechas. ¿Y se supone que el cristiano debe estar con las derechas? ¿Derechas como las de musolini o la de Franco?, Por favor, Cuando hablo contra trump no he manifestado a favor de ninguna corriente política, simplemente me parece fuera de lugar que nos presenten como modelos políticos a personajes que que llevan una vida moral muy cuestionable y que utilizan slogan religiosos para ganarse adeptos. Pero a los que les molesta que les hable de su ídolo, salen a atacar con el cuento de que uno sigue ¿a quién? ¿O es que a estas alturas no se han dado cuenta que tanto derecha como izquierda ambos trabajan para el NOM?

        1. Ramon;
          No hay términos medios.
          Hay bien o hay mal. Eso es todo.
          Nadie dice que la derecha es de santos,,, tan diablos en un lado y en otro.. Nosotros mismos a veces actuamos como diablos.
          Lo que pasa es que ellos llevan las riendas de los países. ! Qué mejor que sea uno que tenga religión Cristiana,, ya si finge o no, cuando menos hace la lucha por seguir sus creencias religiosas. Son políticos.

      2. A trump solo hace falta escucharlo hablar contra los periodistas que le hacen preguntas incómodas, o leer sus tuiter amenazando con echarle plomo al que proteste para darse cuenta del tipo de personaje que es, o simplemente ver sus patéticos programas de reality. ¿Ahora ese es el paladín con el que pretenden luchar contras las hegemonías? ¿Y quien dijo que él no es parte de esas mismas èlites? Si ustedes quieren seguirlo, adelante. Resulta que como Trump está contra bergoglio, ahora hay que seguirlo a él. Pues vayan. Pero no vengan a proponerlo como lider a quien seguir, se equivocan. A decir ahora que no el racismo es bueno, porque es de derechas, que el supremacismo blanco es bueno, porque es de la derecha, Falta que vengan a decir que el destino manifiesto también es aceptado. Resulta que todos los líderes de derechas son buenos y todo el que se oponga a Bergoglio hay que seguirlo. Siganlo ustedes y que les vaya bien. Pero entiendan algo, la vida no es sola derechas e izquierdas.

      3. Díselo claramente Spes; diles que tienen a esos niños destinados a las orgías sexuales de Hillary y sus secuaces. Esos “pobres niños que tenía Trump en jaulas, separados de sus padres” no era tal, sino niños destinados a los tratos más crueles y quizá la muerte. También los traían de Haití para distracción de los masones globalistas y demócratas… por eso decía antes que si logra Trump que los juzguen por estos crímenes, muchos serán condenados a la silla eléctrica… Quiera Dios que Trump gane la selecciones de Noviembre y destape de una vez la inmensa podedumbre que ha habido estos últimos años en Estados Unidos, y se pueda juzgar a toda esta gente depravada y amiga de Satán y del Nuevo Orden Mundial. Sólo él se atreve a hacerles frente.

    1. Ojalá, C.F. Que Dios ayude a Trump en las próximas elecciones. Debemos rezar por ello, porque es la paz de todo el mundo la que está amenazada por los del Nuevo Orden Mundial, entidad formada por marxistas, masones y judíos sionistas. El Partido Demócrata estadounidense está infestado de ellos.

  8. Muy variados y poco en relación con el fondo del artículo el 80% de comentarios.
    Es lo que me permito comentar también…
    Al final, sin ser yo para nada pro “Trump”, hay que reconocerle que ha hecho afirmaciones en su derecho de presidente.
    Ha dado el ejemplo de afirmaciones en pro de la Fe y de la Religión, como no lo han hecho ni cardenales, ni obispos, ni jesuitas…
    Tiene el potencial de salir por encima de los “antifas” y muchos tontos útiles como muchos opinantes de este articulo y otros.
    Y está a leguas de distancia del oportunista estúpido de los demócratas que tiene desarreglos morales, criteriológicos y político-inestables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles