Biden critica a Trump junto al altar de una iglesia en Delaware

Biden critica a Trump junto al altar de una iglesia en Delaware

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ha enfurecido a diversas personalidades religiosas y civiles, al visitar una iglesia, que había sido atacada durante las protestas que se están produciendo en el país norteamericano debido al homicidio de un hombre afroamericano a manos de la policía el 25 de mayo, y alzar la Biblia ante las cámaras.

El acto ha sido calificado en las redes sociales de «sacrílego», un uso de la religión con fines políticos, incluso un trato de Dios como si fuera su «juguete».

Sin embargo, no se han visto críticas similares a otro gesto que se pudo ver ayer, en este caso protagonizado por su oponente político en las próximas elecciones de noviembre, Joe Biden, del Partido Demócrata. El que fuera vicepresidente con Obama tuvo un encuentro con la comunidad ‘negra’ en una iglesia perteneciente a la Iglesia Episcopal Metodista Africana Bethel, en Delaware.

Un acto político, donde llegó a citar al filósofo existencialista Soren Kierkegaard -«la fe ve mejor en la oscuridad»-, el candidato a la presidencia de Estados Unidos se dedicó a atacar a su oponente a los pies del altar de la iglesia.

Suponemos que los que criticaron a Trump no han visto aún el acto de Biden, o quizá sí, pero a través de unas lentes de otro color.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando