Primer cortometraje de Disney con un protagonista homosexual

|

Pixar Animation Studios estrena «Out», un nuevo cortometraje que presenta al primer personaje homosexual protagonista en la historia del estudio americano.

La película se estrenó el viernes en Disney Plus, la nueva plataforma de la empresa de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Por primera vez, desde que Walt Disney fundara la compañía en 1923, un cortometraje de la misma estará protagonizado por una persona homosexual.

El corto de Pixar relata la historia de Greg, un joven que está a punto de mudarse a la ciudad con su ‘novio’ Manuel, cuando recibe la visita inesperada de sus padres, que no saben que es homosexual. El título ‘Out’ haría referencia a la expresión «salir del armario», teniendo que contar a sus padres su homosexualidad.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
41 comentarios en “Primer cortometraje de Disney con un protagonista homosexual
    1. A…continuar sembrando a N.S. JESUCRISTO y su única Verdad Evangélica/Apostólica que, en un pestañar de ojos, nuestro Misericordioso y Justo Dios Padre, la despoblará mucho más abundantemente…..

      1. Hará mucho calor; los que tengan el celular en la mano, no se preocupen por filmarlo, luego del hecho, ya no podrán verlo ni reproducirlo; tampoco huir.
        ¡¡¡Sólo nos quedará arrodillarnos ó postrarnos y rezar a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y a María Santísima!!!

  1. Dios mío, esto es lo PEOR que he oído hasta ahora.
    Se comenta solo, no sé ni qué decir… Disney. Blancanieves, la CEnicienta… El amor visto desde Disney siempre ha sido en su forma más pura, más inocente, más bella —
    Disney. Los niños.
    qué HORROR

    1. Los niños y lo que no son niños, Amalia. Pero sí, muy grave la corrupción de menores permitida y aplaudida.
      Además de la vertiente corruptora, es todo un intento de manipulación. Me da pena que mucha gente no lo vea.
      Hay una guerra, una auténtica guerra, entre la cosmovisión antropológica ‘bonoba’ y la ‘chimpancé’. No sé si está bien definido así. Pero creo que se entiende. Lo de pretender parecer chimpancés siendo defensores de lo bonobo es puro marketing y totalmente falso, lo cual utilizan para convencer a incautos. Para convencer y arrastrar. Muchos han comprado y están comprando la mercancía averiada.

  2. Lo políticamente correcto. Lo que no es políticamente correcto es el matrimonio de uno con una para siempre y la familia numerosa. Nos quieren vender que los gays son personas felices, cuando, en general, son personas muy torturadas, porque saben que esa conducta es antinatural, con alto riesgo de promiscuidad, generadora de enfermedades y desequilibrios y camino al infi erno si no se abandona.

    1. Ay Belzu!!!… Que han habido santos y santas muy felices con vida homosexual activa y hasta papas con concubinos…
      Ergo, eso de la infelicidad de los homosexuales es un invento tuyo…o quizá una expresión de tu propia experiencia…Pero bueno, no como para generalizar.
      Saludos,

      1. Mario Eduardo, ¿que ha habido santos con vida homosexual activa? Estás equivocado. Bien puede un homosexual ser santo, tan solo no ejerciendo su homosexualismo.

        1. Querido Spes.
          No es caridad cristiana quitar el velo a quien cree a conciencia en las fábulas.
          Sería muy ruin decirle a un niño de 4 años que los Reyes Magos son sus padres.
          Sé feliz.

          1. Pues sigues estando equivocado Mario Eduardo.
            Si el niño de cuatro años hace la pregunta, (si es que a ésa edad ya la hace) a ése niño se le responde la verdad; Que han sido los Reyes Magos los que han ayudado a sus papás para poder comprar el famoso juguete. No sé que tiene de escabroso el asunto, ni de velos ni de fábula ni de nada, si a ti te gusta ocultar la verdad, éso es otra cosa.
            Y no te de risa,, que éso hacen los reyes,, ayudan en nombre de Cristo Rey.

      2. mario eduardo.
        Pues claro que ha habido santos con vida homosexual activa.
        Espero que se hayan arrepentido todos esos santos porque si no, ahora estarán en el in fierno disfrutando esa felicidad que tenían en vida.

    1. No nos rindamos, Saray. Si no, habrán ganado. Hemos de criar hijos para el cielo y contra todo eso que tratan de imponer. Tengo un hijo de cinco años y una hija por nacer estos días. Esto me da impulso para luchar.

      Gracias por avisar. A la basurita virtual con él. Más adelante nos puede servir para demostrar la corrupción de menores que pretenden y para abordar el tema de desórdenes, de su dignidad como personas, pero sin caer en su trampa corruptora.
      Abro paraguas. Aunque no suelo volver sobre la misma noticia.

      Dios les bendiga.

    2. Con Betsaida. ¿ Rendirse ? Ese verbo no puede entrar en el diccionario de un católico, que cuenta con Dios, a pesar de los pesares.

  3. A mis hijos no los van a adoctrinar.
    Mi hija de 10 años no hacía más que pedirme ir a Eurodisney,cuando le expliqué que hacian allí el orgullo gay y se ofendia a Dios,nunca más me lo volvió a pedir.Bastó una sola explicación.
    «Instruye al niño en el camino y aún cuando fuere viejo ,no se apartará de él» Palabra de Dios.

  4. Sinceramente creo que Disney puede hacer lo que le dé la gana.
    El escándalo no me lo produce Disney sino quienes ven esa bazofia.
    Y no me refiero a este caso.
    Hay quienes han comentado que Disney daba una imagen de pureza y limpieza en el amor.
    A mí jamás me lo ha parecido. No nos pongamos a analizar el rey león y demás porque vamos.
    Yo no llevaría a mis hijos a ver una peli de Disney ni aunque me pagaran.

    1. Es muy cierto lo dicen María, Mariela y Don Nadie!! .
      Tengamos en cuenta que Disney es una marca multinacional…y su dogma irrenunciable es: VENDER.
      Los consumidores que defendemos nuestros derechos somos quienes debemos NO COMPRAR.
      La temática del sexo, con todas sus variantes, perversiones, sutilezas, escándalos, nimiedades y delitos es un excelente filón para sumar público. Varios textos sobre la oscura vida sexual dentro del Vaticano así lo confirman
      Deberemos prepararnos como buenos católicos y ciudadanos, a no permitir que de ninguna manera se avasallen los derechos de nuestros niños, seamos padres o no lo seamos.
      Y esa preparación no incluye «escandalizarnos» con «demostraciones histéricas», sino EXIGIR a las autoridades civiles y religiosas que sean respetados estrictamente los derechos de los padres a la educación de sus hijos, según sus convicciones y hasta su mayoría de edad.
      Cordialmente.

    2. Y de todas maneras, Mariela, eso de que nos resbale lo que haga Disney no lo veo. Nuestros hijos viven en el mismo espacio y entremezclados (no estamos segregados) con los que ven esas cosas corruptoras.

  5. conclusiones del estudio del profesor Mark Regnerus _sociólogo del Centro de Investigación sobre la Población de la Universidad de Texas: alguna vez ha contraído una enfermedad de transmisión sexual el 8% de hijos de parejas heterosexuales que se mantienen intactas, el 20% de los de madre lesbiana y el 25% de los de padre gay.
    Cuando empezó el SIDA en San Francisco lo denominaban «síndrome gay», y, bastantes años después, aún afectaba en EE.UU. a un 91% de hombres frente a un 9% de mujeres.
    El cáncer orofaríngeo estuvo relacionado con el tabaquismo en el siglo pasado, en éste con el sexo oral (oro-genital y oro-anal). El sexo oral era un tabú en el imperio romano pagano (tanto el heterosexual como el homosexual).
    ABC («abstinence, be faithful, condom», por este orden, ya que basta con leer el prospecto para saber que «limita pero no eleimina el riesgo») era la recomendación de la revista médica The Lancet

    1. Venga… Mig. Aceptemos que todo eso es cierto.

      Acepte usted que lo mismo podríamos decir, pongamos, de la gente pobre frente a la gente rica. ¿Les prohibimos tener hijos a los pobres?

  6. ¿Cuando comenzará a aplicar la lógica la gente aquí?

    A ver: NADIE se vuelve homosexual porque Disney haga una o mil películas con protagonista homosexual. Uno no «se vuelve» homosexual como no «se cura» de homosexual.

    NO se va a despoblar la Tierra por dejar casarse a los homosexuales. Al contrario: Muchos de esos homosexuales tendrán hijos (inseminación artificial, por ejemplo). Hijos que no poblarían la Tierra si no les permitieran casarse.

    Dejen de dar la matraca con los homosexuales, y admitan que tienen el mismo derecho que ustedes a vivir su vida. ¿Se imagina que alguien pidiera que los católicos no pudieran casarse o adoptar, porque hay peligro de que sus hijos también salgan católicos? ¿O que no les dejasen tener hijos porque tendrían 6 o más y no cabemos en el planeta?

    Métanse en sus asuntos. Recen mucho. Y dejen a los homosexuales en paz.

  7. El señor Desidereo es muy libre de pensar como piensa. Pero pierde el tiempo escribiendo aquí, que es un medio de comunicación católico.
    Simplemente lo que opina no entra para nada en la doctrina católica, desde hace ¡¡¡¡¡2000 años!!!! Y por si no cae en la cuenta somos judeo cristianos , con lo cual son algunos siglos más de doctrina de Antiguo Testamento. Y creo que Jesucristo dijo «No he venido a destruir la Ley , sino a darle cumplimiento.»
    Yo entiendo y comprendo que no le guste la Doctrina Oficial de la Iglesia, pero es la que es. A mí, hay muchas cosas que no me gustan , pero me aguanto.
    Siempre tiene la opción de ser hereje, hay muchos, ( no se preocupe que no le voy a mandar a la hoguera, tranquilo, que yo sería el primero que le defendería si alguien le insultara o agrediera)
    Otra opción es hacerse de la secta zapaterista-sanchista. Sinceramente creo que pierde el tiempo escribiendo aquí.

  8. Desidereo.
    Para ciertos colectivos, la lógica se aplica según convenga.
    Apliquemos también en otros ejemplos.
    Nadie se vuelve machista y heteropatriarcal por ceñirse a la vestimenta socialmente atribuida al hombre y a la mujer.
    Pero llevadas por las modas y los medios de «comunicación» cada vez más las mujeres dejan de lado vestirse como tales para no ceñirse a lo que establece el sistema heteropatriarcal. Pero claro, la cosa cambia si es un hombre que se rebana los genitales. Entonces sí puede vestirse femeninamente, maquillarse y hasta ganar premios de miss.

    1. Mariela:

      ¿La educación influye? Sí… claro. La educación influye. ¿Qué educación reciben los niños y niñas? Machista, claro… muy machista. En cien mil aspectos distintos es machista.

      Esa es la diferencia. NADIE educa a su hijo para que sea homosexual. Y aún así hay homosexuales. TODO el mundo educa a sus hijos e hijas para que sean machistas. Y por eso hay machistas. ¿Ve usted la diferencia?

      1. En la escuela no reciben ninguna educación machista.
        En los medios de incomunicación, reciben constantemente la falsa información de que los hombres son violadores, maltratadores, etc, que quiere exterminar a las mujeres.
        Que usted me diga que reciben una educación machista, me parece, cuanto menos, lo más alejado de la realidad.

  9. Además, Desidereo.
    Son los que manejan los colectivos homosexuales los que no nos dejan en paz a nosotros.
    Se molestan cuando no aceptamos sus dogmas. O peor, nos denuncian.
    Apuesto lo que sea a que cualquiera que haga una crítica que no favorezca a la peli, lo lapidan en Twitter, Facebook o cualquiera de las mil plazas públicas.
    No aceptan la libertad de expresión y a ver dónde va una sociedad sin ese derecho…

      1. Pues vaya iglesias que frecuenta usted. En ningún púlpito he escuchado eso. Y en algunos púlpitos progres se escucha justamente lo contrario. Que hay que bendecirlos.

  10. La prueba de su intrusismo es que Desidereo aparece aquí (en un medio católico) mandándonos callar:
    «Dejen de dar la matraca con los homosexuales… Métanse en sus asuntos. Recen mucho. Y dejen a los homosexuales en paz.»
    Por ello, sugiero que no le contesten, o sea
    NI CASO, NICASIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles