PUBLICIDAD

Ídolos en la casa de Dios

|

Algunos pastores están llevando el ecumenismo demasiado lejos.

El Alto Comité para la Fraternidad Humana, nacido como consecuencia del documento que el Papa firmó con el Gran Imán de Al Azhar en 2019, en los Emiratos Árabes, ha convocado una jornada de ayuno y oración para el día de hoy, a la que animó el Pontífice a unirse hace unos días.

La convocatoria del Alto Comité está dirigida a todas las religiones, para pedir el fin de la pandemia. Francisco se ha referido esta mañana a la convocatoria, comentando en su homilía que quizás habrá alguien al que le parezca relativismo religioso. “Pero cómo que no se puede hacer, ¿no podemos rezar al Padre de todos? Cada uno reza como sabe, cómo puede, según su propia cultura”, ha dicho el Papa.

“No estamos rezando unos contra otros, esta tradición religiosa contra esta, ¡no! Todos estamos unidos como seres humanos, como hermanos, rezando a Dios, de acuerdo con la propia cultura, de acuerdo con la propia tradición, de acuerdo con las propias creencias, pero hermanos y rezando a Dios, esto es lo importante: hermanos, ayunando, pidiendo perdón a Dios por nuestros pecados, para que el Señor tenga misericordia de nosotros, para que el Señor nos perdone, para que el Señor detenga esta pandemia. Hoy es un día de hermandad, mirando al único Padre, hermanos y paternidad. Día de oración”, ha dicho el Santo Padre.

Si embargo, hay pastores que están llevando demasiado lejos esta ‘fraternidad’. Así, la diócesis de Brentwood, sufragánea de la archidiócesis de Westminster, situada al este de la capital de Reino Unido, ha publicado una polémica foto en las redes sociales.

“Preparación para el servicio de oración interreligiosa para el Día de Oración en Hornchurch esta noche, 7pm”, se puede leer en el mensaje publicado por la diócesis en Twitter. Junto al mismo, un enlace para seguir la ceremonia en YouTube y una foto. Horas después, el tuit ha sido borrado.

En la instantánea, junto al altar de la Iglesia de los Mártires Católicos Ingleses, parroquia de Hornchurch, se observa la preparación que están llevando a cabo para celebrar este día de oración. Un Buda, el ‘tasbih’ musulmán, la diosa Shiva y lo que parece ser un ídolo de alguna religión animista africana. Entre estos ídolos, podemos encontrar, como uno más, a Nuestro Señor Jesucristo, bajo la imagen del Buen Pastor.

Todo esto en una iglesia católica. No hace falta añadir nada más.

55 comentarios en “Ídolos en la casa de Dios
    1. El ayuno lo han metido –en comunión con Francisco y su camarilla– en mitad del Ramadán. ¡Así cualquiera. Y al diablo la florida Pascua cristiana!

      1. Mirad, por cierto, la catarata de reacciones al tuit de ahí arriba: son católicos de habla de inglesa heridos en lo más hondo de su alma, por la convocatoria eclesiástica y pontificia a la impía ofrenda a los ídolos.

        1. Vaya, parece que el Sanedrín ha borrado a toda prisa su propio tuit. Se ve que habían quedado con la Nación Sioux a fumar la pipa de la paz y se les echaba la hora encima…

    2. Jajajajaja. Tannhäuser
      Porque ayer me enteré y no me ha dado tiempo a plantar un cocido como mandan los cánones, con su chorizo, tocino, morcillo. Eso sí, halal.
      De todas manera, la comida que tengo preparada, aunque más ligera iba a ser para dos días. Para adentro todo!! Y pues sí, con vino blanco y una copa de triple seco para la cosa de la digestión.

      1. El ayuno es una tontería cuando lo propone la Iglesia. No parecen serlo esas dietas de ayuno tan estricto que se dan en las sociedades desarrolladas.
        Por otra parte, confesiones aparte, el ayunar un día a la semana purifica el organismo.

  1. La percepción de que la iglesia se ha quedado sin alma es muy profunda. En estos meses estamos escuchando como altos eclesiásticos repiten hasta la saciedad las consignas acrisoladas durante siglos por la masonería y que hoy se concretan en el llamado ‘nuevo orden mundial’, que tan poco tiene de nuevo. Causa desprecio la prostitución que se hace del evangelio para justificar lo injustificable y no deja de sorprender la desfachatez de quien ha dedicado su vida presuntamente a algo sagrado y se pone al servicio de lo más villano. Vivimos inmersos en un llamado proyecto ideológico que ha infestado hasta el tuétano la esencia de la vocación cristiana.

    1. Tenemos que purificar con urgencia la fe cristiana de este virus que la está parasitando , haciéndole perder su vitalidad y mutando su naturaleza. La imagen de la desinfección sanitaria de nuestras iglesias nos tiene que ayudar a entender que el problema es mucho más profundo de lo que creemos y que nos enfrentamos a momentos muy difíciles en los que tendremos que luchar para mantener derechos que hemos disfrutado y por los que poco hemos hecho. Specola.

  2. En efecto, hay algunos pastores que llevan el ecumenismo demasiado lejos.
    Para saberlo basta con volver a leer a Pío XI, para quien el ecumenismo en el sentido auténticamente católico no puede realizarse sino con “el retorno de los disidentes a la única y verdadera Iglesia de Cristo, de la cual un día desdichadamente se alejaron. […] Vuelvan, pues, a la Sede Apostólica, asentada en esta ciudad de Roma …” (encíclica Mortalium animos, 6 de enero de 1928).
    Mientras que después, desde la misma Roma, se dijo que esta unidad ya no se tiene que realizar por el retorno: “Lo rechazamos como método de búsqueda de la unidad. […] La acción pastoral de la Iglesia católica tanto latina como oriental ya no tiende a hacer pasar a los fieles de una Iglesia a otra” Declaración de Balamand, 23 de junio de 1993). Esa unidad deseada por el papa de Asís “no es absorción ni tampoco fusión” (discurso del 26 de febrero de 1984, basílica de San Nicolás de Bari).

  3. De todas maneras los hechos hablan más claro y alto que las palabras. ¿Qué mayor oposición frontal que la que media entre la condena de los congresos interreligiosos por Pío IX y Pío XI y los múltiples actos interreligiosos de nuestros días, inaugurados por los escandalosos de Asís en 1986?

  4. “En lugar del antiguo concepto del ecumenismo de “regreso”, hoy domina el de un itinerario común, que orienta a los cristianos hacia la meta de la comunión eclesial, entendida como una unidad en la diversidad reconciliada.” ¿Palabras de algún papa? No, aunque lo parecen. Son palabras del cardenal Kasper, el teólogo de cabecera de Francisco.

    Las que siguen sí son de un papa, en concreto de un papa bávaro: “esta unidad no significa lo que se podría llamar ecumenismo de regreso” (discurso en un encuentro ecuménico, Colonia, 19 de agosto de 2005).

  5. En 1986 la conmoción provocada por los actos de Asís fue enorme. ¡Nunca antes se había visto nada igual! Esa conmoción tuvo forma de entusiasmo entre muchos, desde luego entre enemigos de la Iglesia como los masones. Y forma de escándalo y desolación entre los católicos de fe robusta.
    Hoy, más de treinta años después, el mundo ni se inmuta ya por la sucesión de pachamamas e ídolos sobre los altares (en realidad, simples mesas). Esos actos se han hecho ya costumbre y apenas atraen la atención de muy pocos, solo de algunos católicos que seguimos escandalizados y llorando sobre la ruina de la Iglesia. De los cuales algunos nos acordamos del nefasto detonante de 1986. Otros no quieren aceptar esta realidad y atribuyen erróneamente toda la responsabilidad al calamitoso pontificado actual.

  6. No, no es verdad que todos los llamados gentes libres y responsables, en padre y madre, seamos hijos del mismo origen. Pues así como en padre y madre: Ni todos los llamados, musulmanes son descendientes de Abraham y Agar; así todos los descendientes de Abraham y Sara son hijos descendientes de Isaac de estos.

    Para ser hijo de Dios, digno de volver a nacer a nueva vida sin pecado original, en origen, hay que nacer del Espíritu que anima la Vida del agua pura, (Luz refractada). (Jn.3,3-5)
    Hay que nacer en el Espíritu que anima la vida del agua, hoy día, bautismal y lo que esto comporta de compromiso individual; antaño por el simple hecho de nacer.

    1. Exodo 32 : 7-10

      7 El Señor dijo a Moisés: «Anda, baja de la montaña, que se ha pervertido tu pueblo, el que tú sacaste de Egipto. 8 Pronto se han desviado del camino que yo les había señalado. Se han hecho un becerro de metal, se postran ante él, le ofrecen sacrificios y proclaman: “Este es tu Dios, Israel, el que te sacó de Egipto”». 9 Y el Señor añadió a Moisés: «Veo que este pueblo es un pueblo de dura cerviz.

      10 Por eso, déjame: mi ira se va a encender contra ellos hasta consumirlos. Y de ti haré un gran pueblo».

  7. “Nuestro interconfesionalismo nos valió la excomunión de Clemente XI en 1738. Pero indudablemente la Iglesia estaba equivocada, si es que es verdad que el 27 de octubre de 1986 el actual pontífice reunió en Asís a todas las confesiones religiosas para rezar juntos por la paz. ¿Y qué otra cosa buscaban nuestros hermanos cuando se reunían en los templos, sino el amor entre los hombres, la tolerancia, la solidaridad y la defensa de la dignidad de la persona humana, considerándose iguales, por encima de los credos políticos, de los credos religiosos y del color de la piel?” (Armando Corona en la revista “Hiram”, órgano del Gran Oriente de Italia, abril de 1987).
    El ecumenismo de Asís se reencuentra con el plan masónico: establecer un gran templo de fraternidad universal más allá de las religiones y de las creencias, “la unidad en la diversidad”, tan cara a la Nueva Era y a la globalización mundial.

  8. En 1996 el Gran Oriente de Italia quiso conferir al papa de Asís el premio Galileo Galilei (la más alta distinción de la masonería italiana para no masones):
    «Nuestra intención -explicaba el Gran Maestre de dicha Logia- es rendir homenaje a un hombre que, a diferencia de sus predecesores, ha mostrado una gran apertura intelectual al rehabilitar a Galileo, al promover un análisis crítico de la Inquisición, un hombre que, en una palabra, se ha batido en favor de la tolerancia y del diálogo entre todas las religiones, como lo recuerda la cumbre histórica de la reunión interreligiosa de Asís» (Corriere della Sera del 22 de diciembre de 1996, pág. 14).
    La Santa Sede juzgó que semejante atribución era provocadora y no quiso aceptarla.

  9. Y el que sigue fue el mensaje de la masónica Gran Logia de Francia a la muerte del papa de Asís:
    «Defensor de los derechos del hombre, de los valores morales y espirituales universales, Su Santidad el Papa Juan Pablo II ha sido un pastor inspirado que ha cargado con el mundo durante todo su pontificado para hacer más tangible el diálogo de cada hombre con su Creador».
    Interesante recordarlo ahora que muchos que con razón se escandalizan por estos ídolos en las iglesias, sin embargo se entusiasman con motivo del centenario del papa de Asís, película incluida. Como tantas veces, levantan altares a las causas y cadalsos a las consecuencias.

  10. Hoy es la jornada de oración convocada por el ‘Alto Comité para la Fraternidad Universal’ en la que, con expresión de Bergoglio » le pedimos al señor que salve al mundo de la pandemia». En este lío monumental en el que nos encontramos ya no sabemos muy bien a qué señor, o señora, hemos de dirigirnos, ¿Ala?, ¿la pachamama?, ¿Buda? para pedirle que pase una epidemia que habíamos quedado en que nada tenía que ver con Dios. Si nada tiene que ver con la epidemia, no tiene sentido pedirle que la pare porque al fin es una pataleta de la pachamama y ya se le pasará. Aquí estamos perdiendo el oremos, mejor rezar el rosario a la Virgen de Fátima, que es mucho más útil, y seguro que no perdemos el tiempo. La jornada solo aparece en los medios adeptos al régimen.

    1. “Piensen por un momento en lo que Francisco pide a los católicos que hagan. Nos está pidiendo que nos unamos a nivel espiritual con aquellos que adoran ídolos y demonios o que veneran falsos profetas que niegan la divinidad de Cristo. ¡Qué cosa tan espantosa nos pide que hagamos!” dijo el diácono Donnelly a Church Militant.

  11. Mi menú de hoy; cocido de garbanzos con su chorizo, ternera, pollo y cerdo, como Dios manda.
    Echo a faltar en la foto del prelado inglés un Baphomet, ¿o acaso los satanistas no son hermanos en la fraternidad humana? También ellos rezan a su dios. Al final son unos rígidos y no respetan todas las creencias. ¡Qué fundamentalistas!

  12. MÜLLER: VIGANÒ HA SIDO MALTRATADO

    Retirar la firma del llamamiento de Viganò sería “una alternativa cobarde”, dijo el Cardenal Gerhard Müller al semanario oligárquico alemán Zeit
    Müller aclaró que normalmente no firma apelaciones que, por su naturaleza, no pueden ser precisas en los detalles, sin embargo, no quiso rechazar la petición de Viganò que ha sido “maltratado y está muy aislado”.

    Para Müller, la apelación es estimulante: “Si es tan fácil de refutar, ¿por qué nuestros inteligentes teóricos anti-conspiración no eliminan la apelación de la mesa con tres frases ingeniosas, o la dejan olvidada en un cajón?”

    El Cardenal Sarah se unió inicialmente a la apelación, pero retiró su firma poco después.

  13. Qué vergüenza de Vaticano.
    Ya ni se ocultan. Pero da igual, porque la bergoglatía no ve por ningún lado la mano de satanás detrás de esta “fraternidad”.
    Antes bien, no habrá bergóglata que se precie de tacharnos de conspiranoicos. En la foto son incapaces de distinguir a buda de Nuestro Señor, como es el mismo…

  14. La PEOR de las PANDEMIAS mundiales es la A POS TA SÍA de la nueva Iglesia; el destrono de N.S. Jesucristo de su Reyesía y Señorío Universal como único Salvador y Redentor del mundo; el CESE definitivo del Santo Sacrificio público; el subjetivismo y relativismo del PE CA DO mor tal y venial, como simple sicologismo ó humana debilidad; considerar que el De mo nio nos conduce a la guerra, a la falta de hermandad, cuando su objetivo central es la condenación ETERNA en el IN FIER NO.

    Debemos rezar mucho sin claudicar a MARÍA SANTÍSIMA; SA TA NÁS está CORPOREIZADO, y continúa haciéndolo.

    El ÚNICO NOMBRE por el cual podemos salvarnos, y ante el cual HUYE Sa ta nás, y NO hay otro Nombre, es el de JESÚS (DIOS HIJO).

    JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR

    ¡¡¡¡¡JESÚS TE AMO!!!!!

  15. Está muy bien la unión.
    Pero como dice el dicho;
    Cada oveja, con su pareja.
    Que se reuna cada religión en su región. No creo que Dios sea sordito como para que tengàmos que juntarnos TODOS los seres humanos y a un mismo tiempo gritarle.
    Si Él dice; donde se reúnen 2 o 3, ahí estoy Yo.
    Entonces, que se reúnan los verdes con verde, los rojos con rojo y así,, que cuando se mezclan todos los colores queda una cosa fea. Una plasta sin un color definido,, asi va a quedar esta FABULOSA idea,,

    1. Usted habla en serio? Veo claramente que quieren hacer a un lado a Jesucristo, si es catolica reflexione este pasaje:
      “Para que TODOS honren al Hijo como honran al Padre, el que no honra al Hijo no honra al Padre que lo envió”.
      Le recomiendo leer los capítulos 4 y 5 de Apocalipsis.
      Pero en fin, cada quien.

        1. ACS, doy mi opinión, quizás no te va a gustar, lo de Abu Dhabi, y todo lo relacionado con eso, no es tanto referente a la fraternidad, temas multiculturales o raciales, o religiosos, el tema último es que quieren sacar a Jesús, el Hijo del Padre, ellos mencionan la palabra Dios, pero no mencionan la palabra Jesús, o lo mencionan solo dentro del ámbito de la iglesia, como que para muchos católicos se queden tranquilos.
          Hay muchas opiniones “buenistas”, que si los obispos alemanes, que si el sínodo de la Amazonia, etc. Pero parece que le dan la vuelta a la raíz de la situación.
          En fin, es mi opinión.

          1. Comparto tu opinión Mario, ya sé que doy la sensación de ser “buenista” o “modernista” pero no. Me doy cuenta q lo q quieren es negar la divinidad de Jesús, la verdad de la Palabra, la virginidad de nuestra madre y en fin…los dogmas, la tradición etc. Que sólo rezan al Padre y hablan del Esp.Santo y q sutilmente (muy sutilmente) van inculcando a los fieles sus ideas rupturistas como si fuera doctrina católica.

            Sí Mario, me doy cuenta y lo estoy viviendo muy de cerca. Y es duro para mí. Triste y doloroso.

            Estamos más de acuerdo de lo q tú crees.Y creo q Spes también,q lo q ella quiere decir es q cada religión rece con los suyos y se dejen de hacerlo juntos.Cada cual con su color.Eso entiendo.

            Saludos

          2. Saludos, mira bendito sea Dios Padre Todopoderoso, otro punto que pienso que los que conscientemente rechazan a Jesucristo, no lo hacen con el fin de agradar al Padre, sino de hacer menos al Hijo, pero son ilusos, El Padre Omnipotente todo lo sabe. Saludos.

          3. ACS tu forma de opinar me parece de mucha educación, me excedi al hablar de “opiniones buenistas” cada quien tenemos derecho a opinar te ofrezco una disculpa a ti y a Spes.

        2. ACS,,,, Perdón.,,ACS,,,,¿ éste se refiere a mí al decir éso de que
          “si soy católica, bla bla”? ,,, 🤭😂,
          Yo ni supe a quién le quiso decir éso, 😂😂,, ni caso le hago,,,, puede ese Mario ir a oficiar misa con el papa si quiere, 😁,, es más, que se ponga la tiara,, 😁

      1. Ya ves Mario Enríquez, allá abajo no había leído tu disculpa,,, 🤭,
        pero de todos modos veo que la traes conmigo. No entiendo
        porqué, si somos americanos los dos, el otro día me pusieron barrida por tu culpa.
        😝,, 😁, no te creas. Un saludo.

    1. Me sumo con unos ravioli alla bolognese, regado con un buen tintillo.

      Mientras el novio no nos sea quitado…
      Ya pronto nos será quitado y no nos faltará ocasión de ayunar.

  16. Nihil novum sub sole, ya lo había hecho “el Magno”. Después de todo ellos tienen un padre común: el padre de la mentira.
    Nosotros tenemos la filiación divina en Cristo, hijo unigénito de Dios. Que Francisco y sus seguidores se fabriquen su nueva religión a su gusto y abandonen formalmente de una vez aquélla que usurpan.

  17. OTRO ERROR DE BERGOGLIO: DIOS NO PUEDE HACER NADA SIN LOS HOMBRES

    Es bien cierto lo que dijo Francisco en su homilía de ayer, 13 de mayo:
    “Sin Jesús, no podemos hacer nada, como los sarmientos sin la vid”.

    Pero entonces, con su notorio “si el Señor me permite decirlo”, añadió un error barato: “Parece que el Señor tampoco puede hacer nada sin nosotros, porque el fruto viene de los sarmientos, no de la vid”, expresión hija de una herejía que él declaró en 2017.

    Si bien Dios ha dejado la continuación de la obra de la salvación a la libertad humana y, como norma operante dentro de Su Iglesia, esta acción será inútil si no se apoya en Jesucristo y está ligada a la eficacia de la gracia que viene de la vid, Dios sí puede hacerlo todo sin el hombre, aunque haya querido contar con la participación de éste como corredentor también para aumentar sus méritos.

    1. Por eso es falso que “el Señor no puede hacer nada sin los hombres”. Dios nos ha vinculado a la vid, pero Él no está atado a ella (cf. CIC 1257): La Iglesia no conoce otro medio que el Bautismo para asegurar la entrada en la bienaventuranza eterna; por eso está obligada a no descuidar la misión que ha recibido del Señor de hacer “renacer del agua y del Espíritu” a todos los que pueden ser bautizados. Dios ha vinculado la salvación al sacramento del Bautismo; sin embargo, Él no queda sometido a sus sacramentos”.

      Y esto se ve en las numerosas conversiones de musulmanes que se vuelven al Dios verdadero a través de sueños, sin que intervenga la acción humana o los sarmientos.

      Esta frase de Begoglio parece provenir de una herejía suya de hace un par de años en la que afirmó vehementemente: “Dios no puede ser Dios sin el hombre”

  18. Rezaré Padre Nuestro; Ave María y Gloria.
    Dios está permitiendo la pandemia y es el Creador también del coronavirus ; ya sabe lo que tenemos en la Tierra y de qué estamos hechos cada uno.

    Es tiempo de conversión interior ver nuestra realidad pecadora del hombre viejo y volvernos a Dios a través de la Sangre del Cordero.

    El cristiano tiene a Jesucristo Mediador para acceder al Padre Eterno.
    El cristiano no es idólatra y sabe que su Verdad transformadora está en Cristo Jesús.
    Dios intervendrá a favor de su Humanidad si le aman y buscamos de todo corazón incluso los de otras religiones. Él es el Creador.
    Nosotros no somos una Religión amamos a una Persona Divina que nos escucha si hacemos Su Voluntad.

    Dios le ha dado el Nombre sobre todo Nombre de modo que ante el Nombre de Yahshua toda rodilla se doble en el Cielo ;en la Tierra y en el Abismo y toda lengua proclame Jesucristo es Señor para Gloria de Dios Padre.
    El cristiano por Jesucristo es partícipe de la naturaleza divina
    Oremos

    1. Haber haber, quien te dijo eso sobre el coronavirus y el Creador, eso por un lado, por otro, Jesucristo va más allá del ámbito Cristiano, Jesucristo es el unico acceso al Padre, por eso los no cristianos tienen derecho a conocerlo. Dijo “NADIE viene al Padre sino por Mi”. Nadie es nadie. Y cuando dice “Para que TODOS honren al Hijo como honran al Padre” dice TODOS.
      El Padre Creador nos creó mediante su Palabra Creadora, Jesucristo.

  19. La abominación desoladora en el lugar Santo, la ramera del apocalipsis haciendo haciendo presencia, ¡Que dolor !. Oremos por la Iglesia del Señor Jesús que es Una, Santa , Católica y Apostólica, para mantenernos fieles al Señor y a su Evangelio, fieles a la Única, Iglesia.

    1. Gracias ACS,, me entendiste a pesar de no saberme explicar. Solo sé que quiero con toda el alma a la Iglesia,, me duele mucho lo que pasa, quiero respetar a sus representantes, al papa a los obispos, y estas cosas dejan una especie de frustración espiritual. Se anhela la unión con que fue nombrada,, Una, Santa Católica. Apostólica, y Romana,,,, así se decía hace mucho. Es un recuerdo que parece que se extingue.

  20. Yo, como otros comentaristas, del ayuno, paso, (estamos en Pascua); de orar al supuesto padre de todos, paso con los que no creen que Jesús, es el Hijo de Dios, ni hablar; es cierto todos somos criaturas de Dios, pero no todos son sus hijos. Solo los que creen en la palabra, son hijos de Dios ya lo dice el evangelio de san Juan. Así que no pienso apoyar la fraternidad universalista del NOM, hija del padre de la mentira.

  21. Sesenta años con el cuento de la fraternidad humana en la iglesia, y ahora hacen como que se dan cuenta. De no haberse publicado la amoris letitia, esto de la fraternidad humana les hubiese dado igual a todos estos que ahora hacen como que se escandalizan. Pues les resbaló los encuentros de Asis y los otros y las barbaridades q otros pa pas llegaron a hacer y decir, pues se podian tapar muy bien. Ocultamiento, ocultamiento, excomulguemos al que nos destape en show.

    1. Creo Uno,, que no es que se haya resbalado,, lo que pasa es que no había redes sociales,, ahora nada queda oculto y gracias a tu esfuerzo y tenacidad, se sabe la terrible y lastimosa verdad,,,,,
      El papa Juan Pablo II,,,,
      !!! ES SANTO!!,,, 😂😂,,

  22. Si volvemos al nacimiento de la Iglesia con Jesús vemos que todas las incorporaciones nacen de un encuentro con Jesús y una adhesion total hacia su persona… Los apostoles,uno a uno, Saulo después, los cristianos de las diferentes iglesias, el rasgo que los unia era el amor insobornable hacia Jesús, hasta dar la vida por El y su mensaje. Lo que hemos hecho hoy dia es una exégesis, una interpretación del evangelio, y hemos llegado a laconclusión de que Jesús fue un exagerado, vamos que se puede ser cristiano y al mismo tiempo odiar al enemigo, llevar una vida libidinosa, amar al dinero por encima de todo, yhoy, amar la salud y la vida más que a Cristo: “El que ama a su padre, a su madre, a su vida más que a Mi, no puede ser mi discípulo”…¿Cuántos que nos llamamos cristianos podriamos decir eso frente a un crucifijo? Es urgente recuperar a Jesús, el del evangelio, y seguirle… El Papa? No es el primero en la historia que hace gestos que traicionan el mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles