«A todo el mundo nos llega la hora»

|

«Es muy importante tener siempre delante de la mirada la vida eterna, quizá a muchos se les había olvidado».

Les ofrecemos la homilía del viernes de la IV semana de Pascua, 8 de mayo, de Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “«A todo el mundo nos llega la hora»
    1. Bellísima homilía, En estos tiempos, en que el hombre pretende forzar a Jesucristo, para que justifique todos nuestros desmanes, sin un ápice de humildad y arrepentimiento. Pues va a ser que no.

  1. Toda la razón Padre Martín,,,,las palabras de Jesús son contundentes en cuanto al matrimonio y la sodomía.
    Ante la confusión creada por estos últimos Sínodos, hemos de orar para que la Iglesia, el Papa, los Obispos y los sacerdotes sean siempre fieles a la misión que Dios les ha encomendado.

  2. amen amen amen…..el Padre Santiago Martín es un guía…desde 2014…hasta hoy.. no puedo explicarlo..es un Sacerdote según el Corazón de Jesús, en medio de todo lo que sucede, la iglesia el mundo pandemi etc..etc.. tengo que decirlo. yo oro por El su magisterio que se asi con la caridad, con amor, con la Verdad de Cristo, cubierto protegido por el manto de la Virgen Maria..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles