PUBLICIDAD

El Papa pide que la futura vacuna se comparta con todo el mundo

Vatican Media
|

Cuando aparezca una vacuna efectiva, ha pedido Su Santidad en el Regina Coeli del domingo, debe darse acceso a la misma a todo el mundo.

Francisco pidió este domingo en la oración del Regina Coeli que se acelere la cooperación científica internacional para encontrar una vacuna contra el Covid-19, añadiendo que toda vacuna que se revele efectiva debe ponerse a disposición de todo el mundo.
“Deseo apoyar y alentar la colaboración internacional que se está llevando a cabo con diversas iniciativas para responder de manera adecuada y efectiva a la grave crisis que estamos experimentando”, señaló. “De hecho, es importante unir las capacidades científicas, de manera transparente e imparcial para encontrar vacunas y tratamientos”.
Su Santidad añadió que es importante “garantizar el acceso universal a las tecnologías esenciales que permitan a cada persona infectada, en todas las partes del mundo, recibir el tratamiento médico necesario”.
El multibillonario fundador de Microsoft, Bill Gates ha ‘prometido’ el desarrollo de una vacuna eficaz en un año, aunque algunos inmunólogos señalan que su eficacia podría quedar seriamente limitada por las características del coronavirus y sus continuas mutaciones.

93 comentarios en “El Papa pide que la futura vacuna se comparta con todo el mundo
  1. Bueno. Pues el veredicto es claro.
    No sólo está enterado de los efectos letales de las vacunas del laboratorio Gates, sino que lo apoya.
    Nada más que añadir.

  2. El papa Francisco siempre pensando primero en los más pobres, ¡qué gran corazón tiene! Gracias Dios Todopoderoso por darnos a tu siervo Francisco para estos tiempos difíciles, él nos une a través de la palabra de Cristo nuestro Señor.

  3. No os pongais la vacuna. En la gripe española muruió la gente por ponérsela. Están obsesionados con la superpoblación. Los mismos que sueltan virus te venden la vacuna después.

    1. No permiten hacer estudios para saber si los infectados son los que se ponen la vacuna de la gripe todos los años, parece que va por ahí la cosa, y por el 5g, que baja las defensas.

      1. Uno. Por lo visto, desde el 2013, la vacuna de la gripe lleva el virus chino.
        Podría eso explicar también la alta mortandad por gripe estacional.
        Hay países que están derribando y oponiéndose al 5G. Y está directamente relacionado con la propagación del virus.
        España no será uno de ellos.
        La verdad es que a ver si todos los políticos se pusieran de una vez y a la vez, la vacuna.

      2. Pues seré o no excepción, junto con otros amigos que sé que se la ponen todos los años, pero no estoy infectado y sí, sí me puse la vacuna de la gripe. Igual que la de la neumonía. Y aunque en todo dependemos del Señor, tal vez por estas vacunas puede uno vencer más fácil la infección, depende si tienen o no alguna similitud genética con el virus actual, que entre virus anda el juego.

  4. Todos los metemiedos, bio y logoterroristas, peones y limpiasacos del todopoderoso negocio farmamédico, paridos por la institución más prostituta de la postmodernidad (la universidad), que a costa del nuevo falso dios, llamado Coronavirus, se dedican a aterrorizar, a propagar mentiras pseudocientíficas y contribuir así al recorte de libertades y derechos contra el común de los seres humanos, ¡qué buenudos y preocupados son todos ellos y ellas con la salud de la gente!, son tan buenudos y buenudas que: PARA NO DEJARNOS MORIR, QUIEREN QUE DEJEMOS DE VIVIR.

  5. No ponerse la vacuna, los que se han contagiado gravemente y han fallecido son precisamente los que se han vacunado contra la gripe, yo no tengo ninguna intencion y me da lo mismo que pongan en mi historia clinica que me niego a ponermela aunque me la han recomendado, cuando la medico me dijo que lo iba a indicar en mi historia y comnprobé que lo estaba escribiendo, la dejé terminar y despues le dije ” a su madre la ha vacunado? y ud se ha vacunado? No? pues yo menos, asi que con esta mi dosis que se la den a otro

    1. Francha, se dónde sacas que los que se han contagiado gravemente son los que se vacunaron contra la gripe? Eso es simplemente MENTIRA y puedo poner muchos ejemplos, con nombres. Soy médico y trabajo en un hosoital. Deja de mentir y de hablar de lo que no tienes ni idea, mentiroso. Éstas enfermo, como otros que han escrito aquí mensajes delirantes y sin sentido. Se ve a la legua que no sabeis de lo que habláis. Sinvergüenzas

      1. Aunque usted sea médico (hay excelentes y pesimos), pero por prudencia es importante ver más opiniones.
        Ya mucha gente no se traga tan fácil cualquier recomendacion.

        1. Hago referencia a una mentira muy concreta del tal Francha. Es absolutamente falso que los que han enfermado gravemente han sido los vacunados contra la gripe. Eso es una burda mentira sin ninguna base, que solo pretende aterrorizar. Alucino con los comentarios delirantes que se escriben aquí sobre un tema que ignoran completamente. Aquí escriben personas que están completamente trastornadas. Es asqueroso

          1. Me extraña que siendo médico, como dice que es, se escandalize tanto por comentarios, entonces como reacciona usted ante casos de pacientes graves, si se escandaliza por comentarios!&

      2. Un médico le recomendó a mi abuela, diabética, una dieta que incluía plátanos, arroz, patatas, galletas María en el desayuno…
        Por supuse que no le iba a dejar comer esas barbaridades a diario.
        Y era médico el señor…
        Lo peor de todo es que yo, sin serlo, tuve que tener más conocimiento que él.
        Así que…
        A mí ningún médico, por mucho que haya estudiado podrá obligarme a ponerme una vacuna. Y menos si viene del filántropo de los ordenadores

          1. Y a mí qué me importa, Susanaaaaaa? como si no me tratas. Menudo susto.
            Y tenía. Murió. Ahora los tengo a todos en el cielo o en el purgatorio, donde el Señor haya dispuesto en su Voluntad.

  6. El que no da lo que tendría que dar: la buena doctrina, confirmarnos en la fe y devolvernos las misas y los sacramentos, no está legitimado para pedir nada a nadie. Lo suyo es de juzgado de guardia. Su sitio: la cárcel, no la cátedra de Pedro, que ha usurpado con sus tramas mafiosas. A la cárcel no irá, pues lo preserva la inmunidad vaticana, que defiende con uñas y dientes, pero al infi erno sí, la peor cárcel, aunque no crea en ella. Ya la verá, si no se convierte, coas que no parece, pues es reincidente.

    1. Belzunegui,para lo tuyo todavía no hay vacuna,tranquilo,ya si eso, después,miramos de ajustarte la medicación,a ver si se te puede controlar,esa furia infernal.

  7. ¡Eso! que se comparta con todo el mundo y… que el hideperro de Bill Gates no haga que incluyan en ella el agente genético que produce infertilidad irreversible, para que no pase como con las vacunas contra el tifus donadas por la fundación de ese cerdo satánico, cuando la epidemia de tifus de Kenya, acción criminal que fue denunciada por la Conferencia Episcopal de ese país africano.

    Porque pudiera ser que la vacuna, si la dona la Fundación Bill & Melisa Gates, sea muchísimo peor que el virus al que combate.

  8. Ya empezamos a ponernos la venda antes de la herida. Por ahora, y todo apunta que por un periodo nada corto, no tendremos la vacuna. La escasez actual es de pruebas para detectar la infección y de esto sí tenemos una enorme escasez, a la que Francisco no hace referencia ni hará. Tenemos una enorme escasez de hospitales, sobre todo en países pobres, y de medios de protección para los sanitarios. De esto ni palabra.

    1. Ni de las decenas de millares de ancianos descartados que mueren solos, sin respiradores, sin sacramentos y con eutanasias anticipadas. Lo suyo es pura demagogia.

    2. No sabemos cuántas pruebas le han realizado a Bergoglio, por lo menos dos, y estamos seguros de que no ha tenido ningún problema para disponer de las pruebas inaccesibles para la inmensa mayoría. Puede ser justo, pero es injusto que además nos pretenda dar lecciones de lo que ni de lejos hace.

    3. Si hubiera sido un poco más previsor, tendría algunos ahorros y ya estaría encargando vacunas para los más pobres, para que sean los primeros. La ruina moral y la indigencia intelectual no se pueden cubrir con la demagogia y menos en la situación actual. Es muy feo pretender dar lecciones a los demás de lo que no se hace por mucho que se vista de ‘altos comités para la fraternidad universal’.

      1. Que te pasa tío?? Desde el primer día de su pontificado Papa Bergoglio ha pedido por los descartados y muy particularmente por los ancianos, al parecer el encierro te está afectando las neuronas…

  9. Tocamos un punto fundamental del sistema, se inventa e innova porque produce dinero, la tecnología y la ciencia estan al servicio del capital, y el capital e investigadores esperan más capital; si no hay capital, se deja de poner capital, se cierran los laboratorios e institutos científicos, y todos a las listas del desempleo, y no se inventa, ni innova….pedir gratuidad es un brindis al sol, quizás no se cobre en dinero pero se cobrara de otro modo, y este punto del sistema es el que nadie sabe meterle mano sin cargarse el sistema. Aclaro que la alternativa al sistema es irse al desierto y esperar a que pasen los días. Evidentemente algunas diran que aman a la humanidad de cara a la galería, y de espaldas a la galería se moverá por otros motivos.

  10. SUPERNUMERARIA DEL OPUS DEI DICE QUE BERGOGLIO NO ES PAPA

    Me llamo María Justa Carpio Sierra, soy seglar, casada, con cuatro hijos.
    Nací el 6 de enero de 1948, en Fuenlabrada de los Montes, Badajoz, España.
    Llevo en el Opus Dei desde 1967. Gracias a su fundador, aprendí de sus labios y de sus escritos la formación que hoy tengo, y también de otras personas de la obra. Creo que nunca valoré tanto lo que el fundador nos enseñó hasta estos momentos tan duros que se están viviendo en la Iglesia, pues me siento capaz de discernir, con la ayuda de Dios, donde está el bien y donde está el mal.
    Por eso me uno con todas las consecuencias a lo que dice D. Francesco De Erasmo, porque pienso exactamente lo mismo. Desde el principio sentí que Bergoglio no era el Papa. Sus formas y maneras dejaban mucho que desear, pues nunca se vistió con la dignidad de un Papa. Y no sólo eso, sino sus palabras, sus acciones y tantas here ías que ha dicho.

    1. En fin, hago la carta mía y como me gustaría que tantas personas que están titubeantes dieran un paso adelante, porque no entiendo que gente con muy buena formación esté así y no lo vea.
      Escribo este correo con total libertad y siendo yo únicamente la responsable de lo que digo.
      Le doy permiso para publicar mi carta.
      Gracias Arturo, veo todos tus vídeos.
      Que Dios nos bendiga a todos.
      Un saludo.
      Justy”

      Justy, has dado un paso con unas consecuencias inmediatas: Te van a invitar a que desalojes el Opus Dei. Tu declaración les compromete demasiado. Belzunegui está contigo. Yo me aparté antes de que me invitaran a desalojar.

      1. Belzunegui,

        creo que no se trata de que las cosas no se vean sinó de que se les encuentre el sentido. El “por qué” de lo que sucede? meditar la pasión de Cristo lleva a comprender muchas cosas de las que ocurren.

        Saludos

    2. ¿ Para cuándo algún numerario ? ¿ Para cuándo algún sacerdote de la prematura ? Ya va siendo hora. No se puede seguir con una doble vida.

    3. Estamos ante el principal problema. Dentro de muy poco nos anunciarán la aparición de la vacuna y seguidamente la obligación a ponerla. Doctores tiene la iglesia y por tanto, cuando esto llegue, TIENEN LA OBLIGACIÓN de informar a las personas indefensas pues estamos perdidos en manos de criminales. Solo la iglesia puede hacerles frente. Esperemos que den la talla, pues alguien tiene que decir la verdad al pueblo.

  11. Me temo que se terminará especulando con ella, no creo que en Europa tengamos problema, pero no me quiero ni imaginar en paises subdesarrollados.

      1. De mi parte le digo que no le tengo mucha confianza a la OMS ni a Bill Gates, como para ponerme una vacuna que ellos recomienden
        Pero si usted si, pues adelante.
        Es solo una opinión

  12. Yo no me pongo la vacuna ni jarto de vino.
    Francisco de cristiano tiene NADA. Se sabe ya que es masòn.Sigue la agenda globalista y la lidera para arrastrar a catolicos al error y a la perdicion.En fin antes se podía vislumbrar pero ahora es evidente.

  13. Y qué tal abrir las Iglesias, celebrar la Santa Misa y convertirnos para sanar nuestro corazón? Digo en lugar de “urgencia científica para pseudo vacunas”

  14. Yo prefiero morirme muy agusto de lo que sea,, pero no por causa de la vacuna,, si así sin vacuna estámos controlados, con vacuna nos robotizan. 🥴

    1. Belzebu, deja algo para los demás, no lo escribas tu todo. Sobre la vacuna, no se sabe si se intentará, vamos por partes. Y luego: esto se llena de anuncios y no se puede escribir una 💩

  15. El problema no es vacunarse, ya que es preferible morir. El problema será la exclusión social de quien no la ponga, imaginen la situación para nuestros familiares. El secretario gral de la ONU, podeís ver un vídeo reciente, dice que viene un nuevo orden y que el criterio de la OMS será para todos “sin exclusiones”, textual. Por tanto, como dice Albert, solicitamos cuando llegue el momento que la Iglesia nos oriente y ayude y diga la verdad del problema a las personas.

    1. Antonio,, será como en el principio del cristianismo,,, si dices pertenecer a Cristo,, mueres junto a tu familia. Si no te vacunas, te conviertes en paria, junto a tu familia. Están llenos de planes,, con lo que no cuentan, es que Dios tiene la última palabra,,, ya Él dirá su parecer sobre la pestilente vacuna.

  16. Aunque ya debíamos estar “acostumbrados” (o: menos mal que no lo estamos, al menos algo nos queda), este Papa, ¿hablará de Dios alguna vez?

  17. Mientras llega la vacuna para salvarnos del coronavirus, por favor Papa Francisco abrir las Iglesias y sacramentos para salvar las almas que es lo más importante ya que de que vamos a morir vamos a morir con covid-19 o sin él. Jesus no murió en la cruz para salvarnos de los virus sino para salvar nuestra alma.

  18. Bueno, pues después de leer los comentarios de este artículo y de otros en los EE.UU., ya me ha quedado claro: el Opus Dei es anti-vacunas (la del coronavirus y todas) porque creen que es un método de dominación mundial de la masonería. Ya veremos cuanto falta para que el Opus Dei se niegue también a las transfusiones de sangre y a las donaciones de sangre, actuando como la otra secta que son los Testigos de Jeová.

    1. Angel, yo nada tengo que ver con el Opus Dei, sin embargo sí tengo que ver con información verídica sobre las vacunas y sobre la industria farmacéutica,,, si no te enteras luego no vayas a andar llorando. Si la vacuna la fabrica álguien que dice que en el mundo ya somos muchos,,,,, 🙄,,, uno que dona enormes cantidades de dinero para promover el aborto. 🤷🏻‍♀️, ¿crees que te dará una vitaminada vacuna?

    2. Ángel.
      Yo no me considero anti vacunas. Han salvado muchas vidas. Sin embargo últimamente, algo llevarán “extra” que hace que los efectos secundarios son superiores a los beneficios.
      Y si viene de Bill Gates, que pregunten a los padres africanos e hindúes los efectos en sus retoños.
      La vacuna vendrá del laboratorio de Gates y su esposa, dos bellísimas personas.
      Y quien no se lo crea, que busque las palabras de agradecimiento de la Melinda para con el gobierno español, el cuál no ha dudado en entregar una cantidad importante de euritos a la fundación “benéfica”

  19. Vacuna sin conversión es una falsa solución. Por mucho que nos vacunemos, si seguimos aceptando como si fuesen honestos derechos y libertades civiles los más nefandos y execrables pecados (divorcio, aborto, anticoncepción, sodomía, lesbianismo, eutanasia, etc.) Dios nos seguirá enviando misericordiosamente, para incitarnos a conversión, nuevos y más terribles castigos que el coronavirus. Mientras no nos vacunemos contra la pandemia moral de la democracia atea y laicista, que infecta a la mayor parte de los paísis, iremos de mal en peor.

  20. Un médico le recomendó a mi abuela, diabética, una dieta que incluía plátanos, arroz, patatas, galletas María en el desayuno…
    Por supuse que no le iba a dejar comer esas barbaridades a diario.
    Y era médico el señor…
    Lo peor de todo es que yo, sin serlo, tuve que tener más conocimiento que él.
    Así que…
    A mí ningún médico, por mucho que haya estudiado podrá obligarme a ponerme una vacuna. Y menos si viene del filántropo de los ordenadores

  21. Tengo una pregunta para usted, Bergoglio: El Vaticano en bancarrota ¿ va a financiar esa vacuna y su acceso por los que no podrán pagarla o se trata sólo de palabras bonitas para que los papólatras sigan con su papolatría ?

  22. Me parece muy bien que alcance al mundo entero, pero ¿quien paga a los ciéntificos que investigan?. ¿quienpone gratuitamente el laboratorio, todos los productos utensilio y paratos. ¿quien paga todo el gasto que originan estos laboratorios en energía y personal tanto científico como de administración y limpieza más gasto energético?. Y luego una vez hallada la vacuna, ¿quién la fabrica en grandes cantidades y la distribuye por el mundo entero? ¿quién pagará a los enfermeros que la van a inyectar llegando al último rincón del planeta?. . Ah sí claro Francisco y el Vaticano. Estupendamente la observación del nuestro querido Papa.

    1. María. No hay problema de intendencia para los globalistas.
      Son capaces de distribuir la vacuna “gratis”
      Tienen a su disposición las oenegés, la ONU y demás milongas humanitarias.
      Bueno. Gratis, no es. Que el dinero sale de nuestras alforjas. Y el precio de los que van a morir también es para tener en cuenta.
      Los gobiernos NO SON gente buena que vele por el bien común.
      Es algo que parece que la gente no tiene claro aún, pese a las pruebas irrefutables.

  23. Se sarà possibile sviluppare un vaccino, dovrà essere fatto rispettando i criteri di assenza di tossicità e nocività. Il fallimento in questo senso dei tentativi fatti per la SARS deve indurre alla prudenza. Da questo punto di vista, un vaccino che si rispetti necessita di un lavoro di almeno cinque anni, non cinque mesi. C’è poi la questione dell’uso dei feti abortiti e di una logica utilitaristica inaccettabile. La fortissima pressione mediatica in favore del vaccino non può diventare un alibi per soprassedere sui valori irrinunciabili.

    Paolo Gulisano en La Nuova Bussola Quotidiana

  24. De todo quiere opinar.
    Si de inmigrantes es sociólogo, si de renta básica, es ecónomo, si de ecología, globalizacióny calentamiento, es ecologista, si de educación, es pedagogo, si de humanismo, es humanista no teocéntrico, si de justicia social es teólogo de la liberación comunista, si de fraternidad, es masón, si de vacunas, es médico.

    Y de Dios, cuando hablará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles