La petición de los jóvenes a los obispos españoles: «¡Devolvednos la misa!»

|

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
28 comentarios en “La petición de los jóvenes a los obispos españoles: «¡Devolvednos la misa!»
  1. –Oh, siempre animosos jóvenes… ¿Podréis soportar las denuncias, delaciones y chivatazos de Vidal & Bastante –‘gargantas profundas’ de la Iglesia y el Estado– cuando estéis asistiendo en persona al santo Sacrificio del Altar…?

    –¡Sí, podemos! Possumus!!!

    1. Me llamo David Ceamanos. No todos los jóvenes Españoles lo piden. La mayor parte de los jóvenes Españoles quieren ser solidarios con la humanidad y entienden a sus obispos, y los apoyan y rezan por ellos… no van en contra de la vida ni de la humanidad… celebran la fe, forzados por esta pandemia, al estilo de las primeras comunidades cristianas con un tal Jesús de Nazaret… Por favor, os ruego y os pido que no juguemos con la fe, con la vida, con la salud, y que nos dediquemos a vivir a Cristo, Cristus Vivit… Cristo vive en tí, en mi, en las casas… Y, sí, os pido que se lo digais a Francisco… posiblemente os dirá lo mismo… Hoy, un acto de fe, es quedarnos en casa… dejemos actuar al Espíritu, que no por hacer más ruido hay más fe, que no sólo por ir al templo hay Eucaristía. Y una recomendación ¿Qué tal los empobrecidos? ¿los padres sin trabajo? ¿los jóvenes sin futuro? ¿Las personas sin hogar? ¿Los refugiados? ¿Siria? ¿África? ¿Lesbos? ¿Tú? Sin ellos, no hay Eucaristía.

  2. Bergo en España son Vidal y Bastante. Sostenidos, claro, por los «hombres de Francisco en España»; porque si no esos dos de qué…

    1. Jóvenes no seáis inconscientes ni utilicéis los medios así. La vida eucarística es principalmente una salida al encuentro con el otro. No es un autorreferenciamiento. Haced de vuestra vida una eucaristía

  3. Queridos jóvenes cristianos, en este tiempo de privación espiritual, también es una opción interesante el cultivo de la real Presencia de los divinos 3 en vuestros corazones. El Padre quiere adoradores en espíritu y en verdad. Quizás sea, en estos momentos, lo que más puede llenar vuestras almas de divino consuelo y amor de Dios.
    Con cariño, Neila

  4. Infovaticana, ¿entonces ninguna mención a la entrevista del arzobispo Viganó donde dice entre otras verdades que el Vaticano II es lo mismo que el condenado sinodo de Pistoya pero con masones de por medio? Demasiado fuerte, verdad?

  5. La intención buenísima. Que invoquen a Bergoglio a su favor, el máximo responsable de la retirada de misas y sacramentos, alarmante. O no se enteran de nada o no quieren enterarse o han sido manipulados.

    1. !Por favor dadnos la misa!. «La Santa Misa es lo màs grande del mundo y cada dìa lo salva de su perdiciòn». San Pìo de Pieltrecina.

  6. A quienes hay que pedir es a los pocos buenos obispos y a tantos sacerdotes excelentes que hay para que las tengamos en régimen de catacumbas, como los católicos chinos. Pedir a Bergoglio y a los obispos apóstatas es hasta contraproducente.

  7. Reflexionemos sobre estas palabras del Cardenal Robert Sarah: Una comunidad forjada en la idea de un “derecho a la Eucaristía” dejaría de ser discípula de Cristo.
    La Eucaristía es acción de gracias, don gratuito, presente misericordioso. Un don inmerecido en medio del asombro y del gozo. El fiel que la reclama como algo debido es incapaz de comprenderla.
    Nos encontramos en un tiempo sin Misa. Aprendamos a valorar que la Misa no es un derecho y que muchos cristianos han vivido sin ella durante siglos. Aprovechemos para amar más la Misa, para desear la Misa… pero no podemos exigirla. Es voluntad de Dios y de la Iglesia que pasemos un tiempo sin ella… quizás sea para que aprendamos a amarla todo lo que no la hemos amado. Soy el primero que deseo recuperar la Eucaristía pero no creo que debamos exigirla. No somos quiénes para hacerlo,

  8. Y, ¿qué hacemos? ¿Misas solamente para los jóvenes? Porque que acudan los ancianos es una temeridad, más todavía por lo mal que les tratan en los hospitales, que los están dejando morir salvando a los jóvenes antes. No veo yo tan claro lo de las Misas.

  9. ¿ Pedir el Cielo a quienes están empeñados en que les acompañemos al infi erno, en el que no creen pero que ya verán ? Quieren morir matando.

  10. «Trece años después de la publicación del motu proprio Summorum Pontificum por Benedicto XVI, Su Santidad el Papa Francisco desea ser informado sobre la aplicación actual del documento mencionado», escribe el cardenal Luis Ladaria, prefecto de la congregación para la Doctrina de la fe, en esta carta reservada dirigida a los presidentes de las conferencias episcopales y fechada el 7 de marzo, envía un breve cuestionario de nueve puntos pidiendo recibir las respuestas antes del 31 de julio.

    1. El hecho de que proliferen blogs de gran éxito y el aumento en las nuevas generaciones de sacerdotes con simpatías por esta celebración, y muy pocas por la ecologia y la pachamama, ha hecho saltar las alarmas. Estamos en tiempos de muchas Misas sin pueblo y esto está haciendo crecer la forma tradicional que se ajusta mucho mejor a las actuales circunstancias. Specola.

        1. Qué facil HABLAR Y PEDIR….
          Qué difícil ACTUAR DE VERDAD!!!
          E l 99% de las parroquias no tienen un grupo así para poder abrir con total seguridad… Faltarán medios humanos y económicos etc…. En fin……
          Los obispos (y mira que yo soy crítico!!!) no tienen la culpa de nada. Están obedeciendo a lo que se debe hacer ahora y están protegiéndonos a todos….
          Esos vídeos todo el mundo sabe quién los ha hecho…..

  11. Es curioso a dónde hemos llegado. La Santa Misa ha pasado de tercer mandamiento de la ley de Dios y primero de la Iglesia a un simple ruego. Y no precisamente de la jerarquía a los fieles, sino al revés, de los fieles a la jerarquía comodona, cuando no apóstata. Es un símbolo del caos a que hemos llegado. ¡ Hagan lío !

  12. Pues esto de prohibir la misa de Pablo VI en el fondo no es tan malo. Pero lo podrían haber hecho cuando el masón Bugnini y sus amigos protestantes se la inventaron. Nos habríamos ahorrado todo este circo.

  13. Celebramos los 105 años del genocidio armeno y del negacionismo turco. Este genocidio no es nada comparado con el genocidio de almas que están llevando a cabo los modernistas bergo liantes con la privación de la santa Misa y Los Santos sacramentos. Se creen dueños y son simples administradores. » Dame cuenta de tu administración, porque ya no podrás seguir administrando.» Lucas 16.3.

  14. Vergüenza e indignación de saber que sigue existiendo esta Iglesia con la que nada me siento identificada. Mi ser cristiana no comparte en absoluto este mensaje.
    #Perdonalos porque no saben lo que hacen#
    Asombrada me ha dejado la pobreza y caridad que reflejan estas familias y está juventud en este video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles