PUBLICIDAD

Ni la pandemia detiene los abortuorios

|

Mientras todos permanecemos encerrados en casa y se interrumpen las actividades ‘no esenciales’ -incluidas las misas-; mientras los hospitales se colapsan y hay que habilitar Ifema u hoteles para convertirlos en hospitales y se necesitan todo tipo de recursos médicos, la clínica abortista Dator anuncia que permanece abierta. Matar niños en el vientre de sus madres sí es absolutamente esencial.

Si uno entra ahora mismo en el sitio web de la Clínica Dator, uno de los emporios españoles del negocio abortista, se encontrará de primeras con una ‘pop up’ que le avisa: “Clínica Dator permanece abierta durante la actual crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19. Durante el periodo de la alerta sanitaria COVID 19, nuestro horario asistencial será: lunes a sabado, será de 8:30 a 15:00 horas, domingos cerramos. Agradecemos su comprensión”.

Es decir, que mientras los demás estamos sometidos a un encierro que supone un parón sin precedentes para la economía, que ha cosechado en los últimos datos de empleo un aumento del paro como no se ha conocido en periodo tan corto en nuestra historia reciente, los abortuorios siguen adelante con su negocio de muerte. Son ‘servicios esenciales’.

Tan esenciales, de hecho, que no solo se les permite operar y, por tanto, poner en riesgo de contagio a todos sus trabajadores y ‘clientes’, sino que detraen directamente recursos médicos -desde humanos a instrumental e instalaciones- al esfuerzo contra la pandemia para el que se han habilitado instalaciones bastante peor abastecidas y preparadas, como el recinto ferial de Ifema en Madrid.

Dice muchísimo de las prioridades, no de este Gobierno desastroso que padecemos, sino de nuestro sistema y de nuestra civilización en general. Es, ciertamente, el sacramento intocable de la modernidad.

29 comentarios en “Ni la pandemia detiene los abortuorios
      1. ¿ Dios o nosotros, votando a partidos abortistas, que son todos menos Vox, descalificado por los señores obispos por posicionarse contra la invasión islamista ?

        1. Ya sé que la culpa es nuestra, pero Dios puede actuar cuando quiera en la historia del mundo, y creo que ese es uno de los mas espantosos crímenes que se comenten ahora, y que por desgracia, esta pandemia no va a parar. La verdad es que no veo con optimismo el futuro, corto se ha quedado el castigo, cuando todos los políticos están vivitos y coleando.

          1. Ha dado Ud. en el clavo, si la pandemia termina y continuamos con esta marcha de asesinatos, destrucción de la familia, droga, perversión de menores, etc., vendrá otra cosa peor. El mundo se ha hecho inhabitable y no por el dichoso cambio climático.

          2. Pues yo lo veo de esta manera.
            A ver. De momento, las encuestas no hablan con lenguaje inclusivo. Ya no hay contagiados/as/es.
            El virus ha quitado muchas tonterías. Sin duda va a permitir muchas pandemias más de las provocadas por el hombre para que probemos nuestra propia medicina. Si nos arrepintiéramos y pidiéramos perdón, Dios actuaría. No es el caso. La prueba, los asesinos que han dejado de matar inocentes sólo hasta que el bolsillo se les ha resentido.
            Nos merecemos lo peor.

      2. EP: hasta cuando Él decida. Permitió la matanza de los Niños Inocentes de Belén. Permitió la pasión y muerte de Jesús. No le pida cuentas a Dios. Él sabe. Nosotros, no. ¡Qué necia costumbre de echarle a Dios la culpa de todo lo malo que sucede por el mal que hacemos, y por el bien que omitimos! “Íbamos los dos al anochecer, oscurecía y no podía ver. Yo manejaba a más de 100. Prendí las luces para leer. Había un letrero de desviación que nos pasamos sin precaución. Al frenar, el carro volcó y hasta el fondo fue a dar. ¿Por qué el Señor me la quitó?”

        1. EP, no estoy muy puesta, pero creo que todas o casi todas las culturas han permitido eso, salvo la civilización cristiana. Y es obvio que ya no estamos en la cristiandad. Hemos retrocedido en el tiempo a una especie de época neopagana, con muchas cosas greco-romanas. Estamos involucionando en muchas cosas. Una tragedia.
          Así que la respuesta a su pregunta sería hasta que Jesús vuelva, supongo.
          ¿Hacemos nosotros todo lo que podemos?

    1. Una mera cuestión semántica ¿ abortuorios u abortorios ? Esa u intercalada se me antoja extraña. Si el sustantivo no es abortu ni abortuo, sino aborto, los establecimientos que lo practican deben llamarse abortorios, en mi opinión, que creo fundada.

  1. El aborto incluye tortura y asesinato para el no nacido, pronto seré padre por primera vez y he sido testigo del desarrollo de mi hija desde la primera ultrasonografia hasta hoy que esta en sus ultimas semanas y me pongo a pensar como habra gente tan cinica y sadica que le parece bien y hasta considerar como un “derecho humano” matar a un humano así solo porque es incapaz de hacer oir su grito.

  2. ¿cómo tenemos la osadía de decirle a Dios que porqué permite los abortos provocados? ¡Es alucinante la falta de seso de algunos, por no decir la falta de amor a Dios! ¿Pero que no veis, necios, que la culpa la tienen los que hacen del sexo un ídolo al que hay que sacrificar lo más inocente que tenemos? ¡La culpa es de los que lo realizan y de todos nosotros, que nada o poco hacemos para evitarlo!
    Señor, ten piedad de nosotros
    Cristo, ten piedad de nosotros
    Señor, ten piedad de nosotros…

    1. A Dios le podemos decir cualquier cosa por que es nuestro Padre. El santo Job le dijo auténticas barbaridades. Yo todos los días le digo varias veces. Dios mío, Dios mío, por qué nos has abandonado. Y aunque nosotros seamos los responsables de ese crimen abominable y dado que nosotros no podemos hacer nada para evitarlo, no sé por que Dios no puede intervenir para erradicarlo como tantas cosas a lo largo de la historia como por ejemplo la esclavitud.

        1. Puedo decir que mi infancia y parte de mi adolescencia pude vivir en una sociedad y en una iglesia conforme a la tradición, y pude conocer a personas laicas y del clero maravillosas, santos que me dejaron un ejemplo admirable. Mucho peor será para las personas creyentes, que por su edad, no han conocido nunca. mutatis mutandis, el reinado social de Cristo como yo. Gracias Betsaida.

  3. La ” clinica” el Bosque donde hacen infanticidios también sigue abierta. Rocio Monasterio muy pronto va a protestar por todo ello. Apoyádla con vuestra oración.

  4. Considero el aborto, promocionado y masivo, la mayor ofensa a Dios y mi Fe me dice que si las naciones del “primer mundo” cambiaran su actitud ante el aborto, Dios nos libraba de esta pandemia en pocos días.
    Pienso que una mayoría de las mujeres que abortan tienen el atenuante de estar desinformadas sobre su significado y sus consecuencias psíquicas y físicas. Tampoco se les ofrecen facilidades para apoyarlas durante el embarazo o dar sus hijos en adopción. El mayor pecado es el de los gobernantes que hacen leyes permisivas del aborto, tergiversan su significado, lo promocionan económicamente y no permiten que las mujeres sean informadas sobre sus consecuencias ni vean videos de abortos. Y gran culpa es también de los intelectuales y de los medios que callan y de todos nosotros por votar a partidos proabortistas o por callar demasiado.

  5. Pues yo creo que es completamente normal que en unos días de muerte y desolación como los que estamos viviendo , ellos que son artífices de la muerte de miles de niños no nacidos y que son corresponsables del mayor genocidio de la Historia de la Humanidad, estén abiertos . Porque los portadores de la muerte se hermanan . Y creo que se debe hacer un inciso. Afortunadamente las misas no se han interrumpido. Se dicen sin fieles. Y la misa tiene un valor infinito en si misma, por la Víctima que en ella se ofrece, Jesucristo .

    1. Maria R. Echaba en falta su presencia por aqui. Deseo que todos sus seres queridos y usted, esten perfectamente. Y respecto a este crimen tan espantoso, creo que los satanases no dejan nunca de hacer el mal. Y que ningun motivo justifica matar al hijo que una mujer lleve en su seno. Ni la po breza, ni la incultura, ni nada. Ese asesinato solo se explica por la ausencia total de corazon y bondad. Mas un buen trozo de hielo en el alma, algo propio de un psicópata. Es mi opinion. Saludos y mi eterno agradecimiento y recuerdo para usted.

  6. Ni qué decir tiene que Bergoglio, en la entrevista con sus impresentables amigos de la Secta, no se atrevió a mencionar la masacre del aborto en España y muchos otros países. ¡ Cobarde, que eres un cobarde ! ¡ Sólo te atreves a criticar y ridiculizar a los católicos para que el pensamiento único, el comunismo sectario y letal y el islam religión de paz rematen la faena !

  7. Considero el aborto, promocionado y masivo, la mayor ofensa a Dios y mi Fe me dice que si las naciones del “primer mundo” cambiaran su actitud ante el aborto, Dios nos libraba de esta pandemia en pocos días.
    Pienso que una mayoría de las mujeres que abortan tienen el atenuante de estar desinformadas sobre su significado y sus consecuencias psíquicas y físicas. Tampoco se les ofrecen facilidades para apoyarlas durante el embarazo o dar a sus hijos en adopción. El mayor pecado es el de los gobernantes que hacen leyes permisivas del aborto, tergiversan su significado, lo promocionan económicamente y no permiten que las mujeres sean informadas sobre sus consecuencias ni vean videos de abortos. Y gran culpa es también de los intelectuales y de los medios que callan y de todos nosotros por votar a partidos proabortistas o por callar demasiado.

  8. Esos lugares de asesinato funcionan porque mucha gente acepta por Dinero hacer tareas ahí. Y tienen personal pago en distintas tareas. Los directores de ese lugar de asesinatos si no contaran con facilidad con todos esos empleados pagos, que trabajan para que ahí se maten niños en gestación, no podrían llevar a cabo sus asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles