Una extraña figura sobre el cielo de Roma

|

Durante la adoración y bendición extraordinaria de ayer se pudo ver en el cielo una curiosa silueta que ha hecho que en las redes sociales se hable de la Virgen María.

La extraña silueta se pudo observar durante el discurso que el Papa Francisco ofreció ayer ante una Plaza de San Pedro completamente vacía, en una tarde gris y lluviosa. Encima del Palacio Apostólico del Vaticano, se aprecia una luz tenue, rodeada de un halo de nube, que a muchos, en las redes sociales, ha recordado a la Virgen María. Algunos directamente ven a la Virgen de Fátima.

Al final del artículo podrá comprobar la veracidad del vídeo comprobando el vídeo oficial del Vaticano, concretamente en el minuto 17 y 5 segundos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
51 comentarios en “Una extraña figura sobre el cielo de Roma
    1. Eso que se vio no fue ninguna virgen.
      En todo caso, habrá sido algún de. mon.io de los que infestan el ídolo pa.gano de la Pacham.ama.

  1. Tal vez fue la Salus Populi Romani, quien escuchó la humilde súplica del Papa Francisco y quiso manifestarse a la ciudad y al mundo. Roguemos para que esto sea señal de bendición, especialmente para el pueblo italiano, que la Virgen les dé salud y puedan salir de esta crisis de una vez por todas. Amén.

  2. No tengo dudas de que nuetra Madre nos bendice y acompaña. Pero no veo claramente esta figura como una manifestacion de ello. El tema de las nubes es subjetivo. Las hay de todas formas y cambian a cada momento.

  3. Es el Santo Padre el que tiene la última palabra sobre el reconocimiento, por parte de la Iglesia, de apariciones.

    1. Pero Francisco no está con ella, pues, como ha afirmado repetidamente, ni nació santa ni es la madre de Dios, pues Jesucristo no es Dios.

        1. Fijaros que la figura, más bien, puede ser calificada de demoníaca: tiene un tercer ojo central, cosa nada natural en una aparición de Jesús o María; además, sólo tiene tres partes del cuerpo visibles, dos brazos y cabeza, los cuales tienen una forma triangular, que tampoco es natural en Jesús o María. En el pecho hay un gran vacío, y carece de piernas, tampoco nada natural en Jesús y María. Finalmente, tiene una boca débilmente trazada que parece un grito de horror. Mi sensación es que es más un efecto natural, una pareidolia, pero si no lo fuera, apuesto por lo preternatural diabólico.

          1. Quien quiera ver a la Virgen que la vea, y quien no, pues nada…. Lo importante es saber que Ella nos protegerá. Por cierto, que bonito estaba el cielo en Roma esta tarde…

          2. Lo más probable es que haya sido una aparición preternatural y satá.nica, en medio de las tinieblas.

        2. En vez de insultar intenta negar lo que dice Belzunegui y te pondremos links con pruebas hasta que revientes. Tu eres el inmundo de una eclesialidad falsa y vendida al maligno.

  4. Parece una pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon (εἴδωλον) como ‘figura’ o ‘imagen’ y el prefijo para (παρά) en el sentido de ‘junto a’ o ‘adjunta’. Es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una falsa forma reconocible, en este caso, como una cruz o un ente espiritual. Funciona como el test de Rorschach.

    En la toma del Vaticano (desde 17:05), sobre Francisco, un poco a la izquierda, encima del tejado del edificio de las columnas, hay otro punto luminoso.

    Parece más bien un potente foco que se refleja en los salientes de la nube. Es un fenómeno natural, pues hay que aplicar la lex o principium parsimoniae, la navaja o novacula de Guillermo de Ockham: lo que tenga una explicación más sencilla, ésta hay que seleccionar:

    «En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable»

    De haber sido un fenómeno preternatural, habría sido irrefutablemente claro y evidente.

  5. Y por que no es un demonio intentando engañar presentándose como imagen de la virgen que tiene en su vientre a la bestia a punto de darle parto. Si esto lo unimos con el rayo anunciador cayendo en la cúpula dde san Pedro el día de la elección de Francisco pues el circulo masónico se cierra.

    1. Parece una pareidolia, una imagen que nuestra mente interpreta como la de una persona celestial. Pero hay que escoger lo más simple, puede ser un foco que incide sobre un saliente de una nube. La navaja de Guillermo de Ockham dice que en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable.

      Para mí, tiene más bien un aspecto siniestro: un ojo central estilo «tercer ojo», capucha triangular, mangas triangulares. No da un aspecto de paz y bondad.

  6. La Virgen siempre que se ha aparecido lo ha hecho de manera visible… Yo diría que quién se le apareció al papanatas Narciso, perdón, papa Francisco, fue la pachamana…

    1. El tal Belzunegui manejas varias cuentas falsas para atacar la fe de la Iglesia y autorespaldarse; así de triste es su caso. Gaullista=Belzunegui
      Mariela=Belzunegui
      Etcétera

  7. «Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios,
    no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades,
    antes bien, líbranos siempre de todos los peligros,
    Oh Virgen gloriosa y bendita´´.

    La Virgen no nos abandona. Porque como buena madre que se preocupa de sus hijos siempre cuida de nosotros. Gracias Señor por tu madre.

  8. Ayer cuando veía al Papa Francisco rezar con tanta fe y recogimiento ante la imagen de la Virgen, ante Jesús crucificado, luego ante Jesús Eucaristía, tomarlo e impartir la bendición al mundo entero…
    Todo en un ambiente tan solemne y sobrecogedor, que yo sentía que en cualquier momento bajarían ángeles, la Virgen María o el mismo Dios del cielo

  9. Luis:

    Piensas que te respetas a tí mismo con tus palabras?

    Quien modera este blog ya debería intervenir para moderar a los participantes sin educación y sin cultura.

    1. De la entrevista de «The Remnant» a Mons.Athanasius Schneider:

      «A la pregunta de si el coronavirus es un castigo de Dios por los actos de la Pachamama realizados en el Vaticano durante el Sínodo para la Amazonía del pasado octubre, el prelado respondió que aunque no tiene certeza de que una cosa esté relacionada con la otra, la idea no es rebuscada.

      «El culto de que fue objeto el ídolo pagano de la Pachamama al interior del Vaticano con el aval del Papa fue sin duda un grave pecado de infidelidad al Primer Mandamiento del Decálogo, una abominación», dijo. Y añadió: «Esos actos idolátricos fueron la culminación de una serie de infidelidades en lo que se refiere a guardar el sagrado depósito de la Fe por parte de muchos miembros de los grados más altos de la jerarquía en las últimas décadas».

      (Continua debajo)

    2. (Continúa el mensaje de arriba)

      Evocando la amenaza de castigo y la exhortación al arrepentimiento que dirige el Señor a los obispos en el Apocalipsis (Apoc. 2, 14-16), monseñor Schneider declaró estar convencido de que «Cristo les diría lo mismo al papa Francisco y a los otros obispos que consintieron el culto a la Pachamama» en el Vaticano…»

      1. Mons Felipe Arizmandi

        Gran revuelo han causado las imágenes o figuras que se usaron en ceremonias al inicio del Sínodo Panamazónico en los jardines de El Vaticano, en la procesión inicial desde la Basílica de San Pedro al Aula Sinodal, en las que participó el Papa Francisco, y después en otras iglesias de Roma. Algunos condenan estas acciones como si fueran una idolatría, una adoración a la “madre tierra” y a otras “divinidades”. Nada de eso hubo. No son diosas; no fue un culto idolátrico. Son símbolos de realidades y vivencias amazónicas, con motivaciones no solo culturales, sino también religiosas, pero no de adoración, pues esta se debe solo a Dios. Es mucho atrevimiento condenar al Papa como idólatra, pues nunca lo ha sido ni lo será. Al final de la ceremonia en os jardines vaticanos, le pidieron una palabra y se limitó a orar con el Padre nuestro. No hay otro dios que nuestro Padre del cielo.

  10. Sí, Dios castiga, por mucho que la misericorditis bergo liante lo niegue una y otra vez, pero castiga preventivamente, para salvarnos. Es un padre, un padrazo. Los padres también castigamos a los hijos, por su bien, aunque el lenguaje políticamente correcto les llama consecuencias, no castigos, un vocablo demasiado duro para el blando lenguaje que se nos quiere vender.

    Castigo di Dio, ma per salvarci. Dice la Scrittura

    1. Il peccato originale pone la prima relazione tra peccato dell’uomo e castigo. Ma la sofferenza è solo il risultato della rottura di un equilibrio oppure c’è anche un positivo intervento di Dio? La Bibbia tiene conto di una realtà variegata, che comporta diversi modi dell’agire divino. L’Antico Testamento interpreta alcune calamità naturali e situazioni dolorose come interventi di Dio che castiga. Anche il NT descrive un’azione castigante di Dio, ma rivelando in modo definitivo che il Suo scopo è sempre – nel rispetto della libertà umana – la nostra salvezza.

  11. Pues a mí me parece que es la Virgen María.
    La veo sostenida con nubes a sus pies y Ella sostiene una luz en sus manos.
    Se ve su dulce figura y está sobre el tejado del Vaticano.
    Ella estaba allí por alguna cosa importante.
    Tal vez una advertencia al clero descreido.
    En fin, leo muchas necedades y es penoso que a mí por mucho menos me censuren y estis dicen auténticas desvergüenzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles