El Papa reza el Padrenuestro por el fin de la pandemia

padrenuestro
|

Junto a cristianos de todo el mundo.

El Papa Francisco ha rezado el Padrenuestro este mediodía de la Solemnidad de la Anunciación para pedir por el fin de la pandemia de coronavirus que asola a medio mundo.

El Papa primero ha dicho estas palabras:

Queridos hermanos y hermanas:

Hoy nos hemos reunido todos los cristianos del mundo, para rezar juntos el Padre Nuestro, la oración que Jesús nos enseñó.

Como hijos seguros nos dirigimos al Padre. Lo hacemos todos los días, varias veces al día; pero en este momento queremos pedir misericordia para la humanidad duramente probada por la pandemia de coronavirus. Y lo hacemos juntos, cristianos de todas las iglesias y comunidades, de todas las tradiciones, de todas las edades, idiomas y naciones.

Oremos por los enfermos y sus familias; por los trabajadores de la salud y quienes los ayudan; por las autoridades, fuerzas del orden y voluntarios; por los ministros de nuestras comunidades.

Hoy muchos de nosotros celebramos la Encarnación del Verbo en el vientre de la Virgen María, cuando en su «Aquí estoy», humilde y total, se reflejó el «Aquí estoy» del Hijo de Dios. Nosotros también nos confiamos con plena confianza.

Acto seguido ha rezado, en latín, el Padrenuestro, desde su despacho del Palacio Apostólico del Vaticano.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “El Papa reza el Padrenuestro por el fin de la pandemia
    1. Un tal JManuel Vidal en R. DIGITAL Dice:
      NOsólo del pan «consagrado» vive el Hombre n, sino de la misericordia del Señor.

      Me he quedado.horrorizada.

  1. Pues , siguiendo su consejo , he rezado un Padrenuestro en familia como pidió. Pero no puedo menos de preguntarme ¿a la hora del Angelus, además en el día de la Encarnación, no reza el Papa el Angelus? Y si lo ha hecho ¿no invita a los fieles a unirse a El? ¿Sólo un Padrenuestro? . Yo -seguro que como muchos millones de fieles- lo he hecho. Que Dios juzgue entre unos y otros.

  2. San Lutero narciso, RUEGA POR TUS ADORADORES.

    Santa Pachamama, a que horas ruegas por tus adoradores????

    No sirve uno y tampoco sirviò la otra…………

    Solo sirven para echarlos con todo y 7 años al TIBER.

  3. Cuando vienen las tragedias la pachamama, la bandera gay, la hoz y martillo, la ONU, el poder mediatico y demas ídolos favoritos del papa Francisco no sirven de nada, solo el poder de Cristo salva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles