Consagración de España y Portugal: «En esta singular hora de sufrimiento, asiste a Tu Iglesia»

fatima2
|

Le ofrecemos la oración que se leerá esta tarde a las 19.30 para la consagración de España y Portugal al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Para que pueda seguirla con más intensidad.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Consagración de España y Portugal: «En esta singular hora de sufrimiento, asiste a Tu Iglesia»
  1. Irlanda también se consagró al Inmaculado Corazón de María

    Hoy, fiesta de la Anunciación, al mediodía , el arzobispo Eamon Martin, primado de Irlanda, se unió a los obispos y sacerdotes de toda la isla para consagrar a los irlandeses al Inmaculado Corazón de Maria, para asegurar la fuerza y ​​la protección contra el coronavirus. Se invitó a las personas a unirse a la consagración, en familia o individualmente, a través de las redes sociales.

    En los últimos días, desde la fiesta de San Patricio, patrón de Irlanda, muchos irlandeses han rezado por una novena en preparación para la consagración.

  2. O el mundo se convierte o perecerá. Esta peste pide a gritos la conversion de nuestros terribles pecados sociales para ser acortada. Abran las iglesias y prediquen la conversion, que es lo nuclear del mensaje de fatima… Sino la Consagracion va a quedarse en un chou, en mas plasma

  3. Me ha parecido preciosa la Consagración y se han unido muchos países.
    No he oído mencionar al Vaticano, a Italia a Francia.
    A lo mejor es porque se me ha pasado o no lo he oído.
    La pandemia creada por el NOM, está matando a mucha gente. Pero muchos niños se salvarán porque los mataderos están cerrados.
    Que la pandemia haya sido creada, no quita para que Dios la utilice como medio para purificarnos. De momento sus preferidos, los niños que no han nacido aún, están a salvo de esos despiadados y satánicos carniceros. Ya les tocaba el turno de que así fuera. Lástima que tenga que ser de esta manera y no por un amor limpio de la humanidad hacia quienes se están gestando.

  4. No puede ser que se haga una Consagración a la Virgen por TV (más plasma) y que se mantengan las iglesias cerradas a la vez. Lo nuclear de Fátima, es la recepcion de la eucaristía de rodillas, que se predique la obligatoriedad de la conversión (imposible con las iglesias cerradas), se Consagre Rusia a su Inmaculado Corazón (no los países), y el rezo del rosario. Todo ello para que el mundo no sea castigado, como ocurre ahora. Pero no hay manera de hacer lo que la Virgen ha pedido, siempre enmendandola.

    1. Estas muy equivocado. El mensaje de Fatima es la Conversion, la Oracion del Santo Rosario para ayudar a los pobres pecadores, el darte cuenta de la Presencia Real de Jesus en la Eucaristia y el Ayuno!
      Esto es lo que la Santisima Virgen pidio aparte de la Consagracion de Rusia a Su Immaculado Corazon. Pandemia o no, si has hecho lo que la Virgen pide estas preparado para cuando el Señor te llame a Su Presencia, sin importar si recibes la Eucaristia de rodillas o en las manos o de pie. Si vas a Misa o si la sigues por tv. No es lo externo lo que agrada a Dios sino nuestra conversion personal, el cambio del corazon.
      No nos salvaremos por recibir la Santa Hostia como sea que la recibamos, ni por ir a Santa Misa todos los dias, ni por orar el Santo Rosario cada hora: ES LA CONVERSION la que nos alcanzara el Reino de Dios. Evidentemente si te conviertes descubriras muchas cosas que ahora no ves o respetaras la Verdadera Presencia de Dios Eucaristico o rezaras el Santo Rosario con el corazo

      1. German, leete lo que digo de la conversion antes de criticar. Despues tienes que saber que el Angel fue al primero que vieron los niños y les dio la comunion en la boca y de rodillas. Si verdaderamente lo creyesemos asi lo hariamos todos. La consecuencia de no creernoslo es cerrar las Iglesias, hemos banalizado como recibir a todo un Dios ensangrentado y apaleado por nuestros pecados, y ahora lo dejamos encerrado en su sagrario, que los fieles no se acerquen. Esa es la primera y mas urgente conversion.

  5. Precioso y necesaria consagración.

    Lo que voy a decir no desmerece esto, aunque lo empaña un poco:

    «Refuerzanos en la ciudadanía y en la solidaridad» son términos masónicos.
    Podría decir «Refuerzanos en la caridad»,
    O en el amor, término confuso, que era el sustituto -en el novus ordo- de la caridad.
    Ahora tenemos la ciudadanía y la solidaridad.
    El Diablo insufla su veneno cada vez mas adentro en los lugares mas insospechados, hasta llegar al corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles