Segundo contagio de Covid-19 en el Vaticano

vaticano8
|

Que sepamos, naturalmente, porque las fuentes de la Santa Sede no son exactamente transparentes. Pero parece que se ha producido un segundo caso de contagio en el diminuto Estado Vaticano, donde Su Santidad sigue recibiendo y estrechando manos.

Se trataría de un empleado del Gobernotato del Estado de la Ciudad del Vaticano, concretamente de la oficina tránsito de mercancías, la aduana ubicada dentro de la estructura del edificio ferroviario, actualmente cerrada al público pero con empleados que aún operan dentro. El empleado, que se presentó a trabajar hasta el 4 de marzo, dio positivo mientras estaba fuera del estado y está hospitalizado en el Hospital Spallanzani en Roma que se encuentra en territorio italiano donde las noticias no pueden ser encubiertas.

Estaba en Italia y se sometió a exámenes médicos. Por lo tanto, la parte interesada habrá presentado el certificado médico a los superiores y permanecerá en su hogar en cuarentena, informa nuestro Specula.

El Vaticano es potencialmente un polvorín vírico. Aunque la actividad se ha reducido considerablemente y las visitas turísticas han desaparecido por completo, vemos a Su Santidad reuniéndose con prelados y embajadores, sin que se vean guantes ni mascarillas. Y estamos hablando, por lo demás, de un ‘Estado’ de gran densidad de población con una población de absoluto riesgo, ya que la edad media de los monseñores es muy elevada.  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
30 comentarios en “Segundo contagio de Covid-19 en el Vaticano
  1. Dios proteja a Papa Francisco y a los habitantes del Estado Vaticano. Aunque los fanáticos le deseen el mal, Dios cuida a su Vicario todos los días

    1. Pero con Pachamama dentro del Vaticano, junto con aquella hoz y martillo gigantes en los que Evo Morales clavó a Jesús… Dios va a tener que echar horas extra.

      1. ¿no puedes dejar de tirar tu veneno? Ni en estas horas terribles te cansas de decir estupideces. Y el fanatizado con la pachamama pareces ser tú que lo repites y repites, ya para con esas tonteras que ya nadie recuerda.

        1. Pues no provoques tú con tu papolatría y tus gilipolleces. Que para repetitivo y coñazo, no hay mejor botón de muestra que tú.
          Y eso de que lo de la pachamama se ha olvidado, no te lo crees tú ni borracho. Para empezar, el apóstata tendría que reconocer su pecado y pedir perdón. Dios y la Iglesia lo podrían perdonar, pero eso pasará ya a la Historia. Como tantas otras cosas.

        2. E.Poe,;
          Respuesta vana, sin argumentos,; Lector dice la verdad.
          Aunque si Bergoglio no rectifica , Dios respetará su Voluntad, pero habrá consecuencias, para Francis y los que le.siguen , que SON CIEGOS QUE NO QUIEREN VER.

        3. Francisco también ha olvidado, como tú, que se adoró al bicho pachamámico. El «Amarás a Dios sobre todas las cosas (pachamama incluida)» es un mandato sempiterno. Violar ese mandamiento acarrea grandes desgracias y es algo que se paga caro. Mejor en esta vida que en la otra.
          Convendría con urgencia quemar ese o esos bichos y que Francisco reconociera alto, claro y públicamente que ha pecado, en pleno Vaticano, contra los tres primeros mandamientos de la ley de Dios.
          Si lo hiciera y nos llamara a ayudarle con oraciones y penitencia, yo me uniría a esa intención.
          Mientras tanto, pues lo pediré yo por mi cuenta. Como harán la mayoría que no soportaron ver la blasfemia.
          Ojalá te encuentres entre ellos, por el bien de tu alma.

          1. Y mientras Francisco no lo reconozca, Dios justo y misericordioso, como venganza, continuará sacrificando en masa a ancianos de todo el mundo que no tienen nada que ver y como pitonisa oficial de tu dios diabólico ya nos anunciaste que vendrían males peores, ¿que es lo próximo el exterminio de los que no sean puros?, hay que estar bien demente para inventarse historias cuando sabemos a la perfección que es un epidemia causada por un virus y que es algo que se ha dado desde hace milenios y que igual les sucede a humanos que a animales o plantas que no tienen capacidad de pecar, por tragico que sea, es algo tan normal como la ley de la gravedad. A algunos os falta un tornillo y os montáis un dios sociópata a vuestra imagen y semejanza,

          2. Mientras Francisco no lo reconozca, la gente seguirá rezando a la pachamama y llamándola madre. Curiosamente una madre que puede castigar porque le ha entrado una pataleta. Qué misericordiosa es, ¿verdad?

            Jesús dice: pedid y se os dará.
            Pero no dice nada de que nos vaya a hacer caso si pedimos a la madre tierra.
            Primero porque no existe tal madre tierra y por tanto, no puede oír.
            Segundo… Mira que paso. Tener que explicar algo tan obvio, me agota.

        4. Si los hebreos hubieran ido adelante dejando intacto el Becerro de Oro, no es ya que Dios les habría abandonando: es que habrían perecido.

          1. Francisco sería incapaz de adorar a una deidad extraña a nuestra religión. A la pachamama se la respetó por querer respetar a la cultura indígena de esos pueblos. Fue una cuestión de amabilidad para con ellos, nadie la adoró, dejad ya de mentir. Ese fue un hecho insignificante que los recordáis solamente vosotros .
            Y repito sois vosotros los que dáis un lugar privilegiado a la pachamama mencionándola todo el tiempo como mecanismo para justificar pestes y males.
            Dad vuelta la página mis hermanos y orad por esta situación. Francisco nos invita a rezar el rosario ¿si Francisco adoró a la pachamama acaso nos invitaría a rezar el rosario? ¿no nos invitaría entonces a pedir a la pachamama que nos ayude? No lo hace porque él cree en nuestro Señor Uno y Trino, sus pedidos son prueba de que para él la pachamama no existe y ni se acuerda de ella.

          2. Francisco presidió junto a sus cardenales una ceremonia de adoración al ídolo Pachamama –al que bendijo– en los jardines vaticanos. Hubo postración fisica ante el tótem por parte de franciscanos con hábito y monjas. Otro día Francisco colocó sobre el altar mayor y bajo el baldaquino de San Pedro una planta ritual que le presentó una chamán. Era la misa solemne de clausura del Sínodo. Tu papolatría no va a anular lo que vieron mis ojos hace apenas meses.

      2. Aburres a las gallinas macho. Que pasa se ha cancelado la reunión en la sede del KKK y te has picado. Seguro que el tamaño de hoy era:“Como asesinar al Papa Francisco». A cargo de la conferencia Lector; patrocinado por belzunegui; y acompañándoles tenemos al secretario del KKK Luis Palencia y la presidenta Mariela

    1. Gracias Mariana. Loreto es mucho Loreto. Además de nuestra Madre del cielo es su casa de la tierra, mientras no se demuestre lo contrario, pues la abundante documentación apunta en esa dirección, por mucho que Bergoglio pretenda reducirlo a piedras, como hace con tantas devociones que facilitan la unión con Dios y, por tanto, con los hijos de un mismo Padre y Madre.

  2. Sì, y la Virgen suspendió las apariciones en Medjugorje hasta nuevo aviso. Muy bien, sí.
    Realmente algunos comentarios son inconcebibles. Parece que Dios utilizase una epidemia como castigo, que además no está castigando a los que debería, según algunos de ustedes. Es un concepto de un ser divino que ustedes mismos deberían someter a un análisis no digo racional, porque la razón ya brilla por su ausencia, pero al menos humano, meramente.
    Y están errando de medio a medio, por la razón de que B no innovó realmente, estas cuestiones vienen desde la época del CVII, el ex-PP tan añorado, fue un joven teólogo del CVII…
    algunos nacieron con ellas y fueron criados con ellas. Así que si hay castigo, el mismo sería para todos los que aceptaron las bases del CVII. En tal caso, les deseo la mayor de las suertes, ya que no quedaría nadie en la Iglesia.

    1. Apariciones no reconocidas hasta el momento por la Iglesia, que designó una comisión a nivel de santa sede, y negadas por el obispo local.

  3. Recuerden que todos los enfermos del estado Vaticano son atendidos en el muy informado y completo servicio de salud italiano. Dentro de la Ciudad del Vaticano no hay Hospitales ni clínicas ni centros de salud.

  4. No hace falta que Dios nos castigue con el coronavirus. De eso ya se encarga suficientemente Bergoglio. Bastante tenemos ya con soportarlo, aunque nos ayuda a ser santos si todos esos sufrimientos los ofrecemos a Dios, que, no sé cómo, pero seguro que estará purificando a su Iglesia. Dios escribe recto con renglones torcidos.

    1. Al hilo del episodio del becerro de oro, esto dice el Exodo 32-26, » Entonces se plantó Moisés en la puerta del campamento y exclamó: ¡A mí los de Yahvé!, y se le unieron todos los hijos de Leví. Esto dice Yahvé el Dios de Israel; ceñíos cada uno vuestra espada al costado, pasad y repasad por el campamento de puerta a puerta, y matad cada uno, a su hermano, a su amigo, a su pariente. Los hijos de Leví cumplieron la orden de Moisés. Aquel día cayeron tres mil hombres del pueblo».

      La dureza del castigo divino que aparece de manera exhaustiva en el Antiguo Testamento, no lo modificó Jesús un ápice en su predicación en la tierra de Israel, solo nos queda a nosotros intentar comprenderlo, con humildad, no como el clero progre que como no le gusta, intenta enmendar la plana nada menos que a Dios todo poderoso.

        1. Apartaos de mí malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles, por que tuve hambre y no me disteis de comer, fui peregrino y no me acogisteis, etc, etc,,,,,, Mateo 25-41.

  5. Cuando la gente tiene un miedo que le impide pensar racionalmente es el momento de los iluminados para manipular la conciencia de la gente, las epidemias son algo normal, no son ningún castigo y no va a ser el fin del mundo, la humanidad ha resistido centenares de epidemias y resistirá esta, cuando la mayoría de la población se inmunice se acabará esta oportunidad de los manipuladores, por eso tienen tanta prisa, antes que la gente vuelva a la racionalidad

  6. La tasa de mortalidad del virus es del 3%, pongámonos en el peor de los casos, que Mariela (fingiendo que es Dios), consiguiese el máximo éxito, que se contagiase la entera humanidad, conseguiría asesinar al 3% de la población mundial, (la mayoría de los cuales tiene esperanza de vida inferior a tres años) el resto, 97% se inmunizaría y seguiría. Tendría que volver a su cueva y seguir con su resentimiento contra la humanidad, y eso sería el peor de los escenarios,, no le va a funcionar, necesitas algo más terrorífico para coaccionarnos

  7. Y por cierto, vuestro problema no es Francisco, es que no sois ni el 20% de la iglesia y en descenso permanente, vana esperanza si creéis que con Francisco fuera está todo arreglado, el siguiente papa será aún peor, yo de vosotros rezaría para que se mantenga y se alargue un poco la agonía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles