PUBLICIDAD

El Papa convoca a todos los católicos del mundo para rezar por el fin de la epidemia

|

El próximo viernes a las seis de la tarde. También convoca a todos los cristianos al rezo del Padrenuestro el miércoles a mediodía.

El Papa ha recitado hoy el Ángelus desde la Biblioteca Apostólica del Vaticano y, tras las palabras meditando el evangelio de hoy, ha anunciado que convoca a todos los católicos del mundo -así lo ha confirmado el portavoz vaticano después- a un momento especial de oración el próximo viernes a las 6 de la tarde.

Estas han sido las palabras del Papa:

En estos días de prueba, mientras la humanidad tiembla con la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces al Cielo. Invito a todos los jefes de las iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto con todos los cristianos de las diversas confesiones, a invocar al Dios Altísimo y Todopoderoso, recitando simultáneamente la oración que Jesús Nuestro Señor nos ha enseñado. Invito a todos a hacerlo varias veces al día, pero, todos juntos, a recitar el Padre Nuestro el próximo miércoles 25 de marzo al mediodía, todos juntos. En el día en que muchos cristianos recuerden el anuncio a la Virgen María de la Encarnación de la Verbo, que el Señor escuche la oración unánime de todos sus discípulos que se preparan para celebrar la victoria de Cristo resucitado.

Con esta misma intención, el próximo viernes 27 de marzo, a las 6 de la tarde, presidiré un momento de oración en el sagrato de la Basílica de San Pedro, con la plaza vacía. Invito a todos a participar espiritualmente a través de los medios de comunicación. Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos el Santísimo Sacramento, con el que al final daré la Bendición Urbi et Orbi, a la que se adjuntará la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria.

El Vaticano ha informado posteriormente de que esta oración podrá seguirse por los medios de comunicación vaticanos.

“Como afirmó él mismo en el Ángelus esta mañana, en este tiempo de emergencia para la humanidad, el Santo Padre Francisco invita a los católicos de todo el mundo a unirse espiritualmente en oración con él el próximo viernes 27 de marzo a las 18.00” ha dicho Matteo Bruni, portavoz del Vaticano, en una declaración.

Además, Bruni informó de que la oración del Santo Padre podrá seguirse en directo a través de los medios de comunicación. También dijo que la oración concluirá con la bendición eucarística, que se impartida “Urbi et orbi“.

“A todos los que se unan espiritualmente a este momento de oración a través de los medios de comunicación se les concederá la indulgencia plenaria de acuerdo con las condiciones establecidas en el reciente decreto de la Penitenciaría Apostólica”, terminó la declaración de Bruni.

52 comentarios en “El Papa convoca a todos los católicos del mundo para rezar por el fin de la epidemia
      1. No. No tengo tele.
        Ya sólo me faltaba que me mandaran al in fierno por no tenerla.
        Espero que hayan dicho que la pachamama y el pacto de Abu Dhabi son una milonga de la ONU y que sólo nos salvamos en Cristo y la Iglesia Católica.

    1. Francisco nos convoca a los católicos a la oración, al rezo del rosario, al rezo universal del Padre Nuestro. Va y suplica al Cristo Milagroso que acabe la peste. Nos está confirmando en la fe. ¿Qué mas queréis que haga?
      Por un momento olvidaros de los errores que consideráis cometidos por Francisco y uniros en oración por sus intenciones como Papa.

    2. Y dijo Mariela fabriquemos un Dios a imagen y semejanza de mi mente perversa, y dijo: “Como el papa adoró una pachamama, se dijo el Dios misericordioso, hagamos justicia y asesinemos a miles de inocentes que no tiene nada que ver, que mueran de asfixia y solos, y que no sirva para nada, porque a pesar de la paranoia de Mariela, porque no solo la gente se volverá más católica, sino al contrario demostrando su completa inutilidad su caída se
      acelerará”, este el Dios de Mariela, este es el Dios del NOM al que siente como su rival, cuando ambos adoran al mismo Dios.

        1. No soy yo el que cree justo que por un papa errado se asesine indiscriminadamente a los ancianos de todo el mundo, solo una mente perversa puede ver justicia en eso

      1. Estoy contigo Mariela.
        Y además de la Pachamama, Amoris Laetitia , y un SINFÍN de ofensas y pecados graves de Bergoglion de los que parece no va a rectificar.

        1. Gracias, Esther.
          Reparemos con oración y penitencia el grave pecado de tener otros dioses delante de Dios y de haberles encumbrado en el Vaticano y lo peor, que muchos les hayan encumbrado en sus corazones.
          Saludos, Esther.

          1. Si y agradezco de corazón poder empezar el día viviendo el mensaje de Dios por medio de la santa misa y de labios del pastor de la iglesia de Cristo Jesús el papa Francisco… Dios bendiga a todos los que lo hacen posible

    3. ¿Y tú que sabes?, ¿crees que Dios es un asesino en masa?, ¿no estarás proyectado sobre él tu sociopatía?, claro que vendrán muchas otras pandemias, toda la vida las ha habido, como personas paranoicas que inventan historias, siempre las ha habido y las hay

      1. Si tuvieras dos dedos de cerebro te deberías preguntar, que tiene que ver los ancianos con la pachamama, la relación solo está en tu mente turbia, no tiene ningún sentido lo que dices, y se entiende que lo pensaran en el siglo XIII cuando no se sabía de la existencia de los virus, pero ahora que sabemos perfectamente lo que es un virus y como se propaga hay que ser bien fanático para decir una tal estupidez

        1. Y otra cosa, esto no es nada bueno para tu iglesia, al contrario, la ciencia será la que frene la epidemia, la iglesia no servirá para nada, en tu querida Polonia la epidemia sigue al mismo ritmo que en el resto de países, donde tú predijiste que se frenaría con la oración, la gente verá que lo que funcionó que la ciencia y la fe no sirvió para nada, esta pandemia no será el renacimiento del catolicismo, será su fin

          1. Esto no es nada bueno para nadie! No te preocupes por la Iglesia, a ella la sostiene Dios nuestro Señor. Prevalecerá!

      2. Dios es justo José. ¿Por qué no lees lo que pasó en Roma en el año 590 y como fue que el Papa San Gregorio Magno conculcó la peste que se había abatido sobre la ciudad? ¿No leiste los mensajes de la Virgen María en Fátima, en donde claramente dice que Dios iba castigar a la humanidad sino se arrepentía de sus pecados? Lo que pasa José, es que tú te has olvidado de que todos nuestros cabellos están contados y que ni siquiera un pajarito cae a tierra sin que medie la voluntad de Dios.
        Está muy bien pedirle a Dios por el fin de la epidemia, ¿pero dónde? Pues en las Iglesias. “A Dios sea la gloria en la Iglesia”, así dice la Escritura. Ahora si tienes miedo de ir a una Iglesia, es que tu fe se está debilitando. Y si por ir a una Iglesia, te toca irte de esta vida (todos lo vamos a hacer tarde o temprano, por el coronavirus o lo que sea), pues bien por ti que habrás dado tu vida por obrar conforme lo que pidió Cristo: “Haced esto en conmemoración mía”.

  1. Francisco no tiene credibilidad. Lo que es por mí me ha intentado minar la fe con plena conciencia, infligiéndome un gran daño moral. Y sé que le importa un pepino y que obraria igual en cien vidas que viviera. Así que paso de él y yo a las 12 rezaré el Ángelus.

  2. Renunciaron voluntariamente a creer y ahora se acuerdan de orar
    Donde estan los pastores fieles que guien el rebaño remanente disperso por todo el mundo en medio de una universal apostasia
    El enemigo se infiltro hasta la medula y ahora que ????
    Pandemia de rechazo al orden establecido por Dios
    Pandemia de miedo en ves de confianza en Dios
    Pandemia de odio a Jesus y su plan de salvacion
    Pandemia de humanismo sobre fe sobrenatural
    ……..sigo ?????

  3. Yo rezo, pero no porque me convoque un estafador, adorador de pachamamas y luteros, al que le da lo mismo el Catolicismo que cualquier pseudo religión. Que se convierta de una vez al Catolicismo y deje de perseguirnos.

    1. ¿ Hasta cuándo, Señor, vas a permitir el doble, triple u cuádruple juego de este imp ostor ? Hoy se nos presenta como católico, ayer pachamámico, anteayer luterano y abudabiano. Mañana ¿ a qué jugará ? ¡ Basta, Señor, no podemos más de tanto fraude, de tanta mentira !

      1. El Papa ha sido víctima de la deriva modernista de la Compañía de Jesús, se le atragantó la teología de la liberación en su pastoral con los más pobres de las Villas Miserias de BSAS, y se encandiló con las luces de este mundo. Quizás no sea responsable de lo que hace. Yo creo que terminará bien, reconciliado con la iglesia de nuestros antiguos padres. Recemos por el, le hace mucha falta.

        1. Proscrito, puede ser que su análisis no sea errado. O no del todo. No sé.
          Todos necesitamos la oración. La propia y la de los demás. Hasta Cristo la necesitó. El Papa tiene mi oración asegurada. Y me uno a su propuesta de oración por el fin de la pandemia y por los afectados.

          1. Por supuesto debemos orar por el Papa, y también por Ber-gog-lio, (nunca Francisco) para que vuelva al camino de la verdad, el camino del evangelio de Jesús.
            Dios bendiga al PAPA BENEDICTO XVI. “El de Jesús”

  4. Esta noche la Madonna de Loreto será llevada por un sacerdote en un avión militar que sobrevolará toda Italia, a fin de bendecirla y protegerla.

  5. Gracias Santo padre, por recordarnos que debemos rezar, sigo diciendo: ¿Quién os entiende? Viene Juan que no come ni bebé y lo llaman loco, viene el Hijo del hombre que come y bebe y lo llaman borracho y comilón ¿Quién os entiende?
    Que pena que hablen así del papa “estafador, adorador de pachamama y luteranos” que pena leer esto.
    Que Dios me cuide de faltar el respeto, y que siga el mandamiento del amor y rezar por esa persona que lo necesita y no condenarla.
    Gracias Santo Padre, mis oraciones.

    1. …. viene Gog-lio con la deidad pachamama y muchos lo reciben con los brazos abiertos.
      Bien lo dijo este hombre: no existe un Dios Católico, y muchas eregias, apostasias y blasfemias más.
      Perdonamos señor porque aquello de que, “EXISTE UN SOLO DIOS… a la luz de los modernistas del NOM, no sería cierto. Estad despiertos y orad sin desmallar porque el enemigo anda como león rugiente…
      Dios bendiga al Papa Benedicto XVI. ” El de Jesús”

  6. No puedo entender a una persona que falte el respeto, nunca. Si así es la manera de hablar no la comparto, porque no es bueno hablar así.
    « trata a los demás como querrías que te trataran a ti» es la Regla de Oro, creo que a nadie le gusta que le falten el respeto, a mi no me gusta que digan: “Solo vives de consigas papólatras” es horrible eso, y es una falta de respeto, así quiere Dios que hablemos?
    No soy enemigo, defiendo al papa como he defendido a nuestro Santo Juan Pablo II y al doctor de la Iglesia a mi entender Benedicto.
    Solo agradezco al papa por decir esas palabras. Mis oraciones.

    1. ¿No es peor falta de respeto la tuya ésa de imitar continuamente las palabras de Jesús (“¿Quién os entiende?”) para anular a tu prójimo? ¿Has olvidado que lo primero que es la Escritura es “Sagrada”?

      1. Si amigo Lector bien dicho por usted ” La Santa Eucaristía” Me hace pensar que según lo dicho por gog-lio … no existe un Dios católico…, estaría negando la Divinidad de Jesús; como tal niega la EUCARISTIA.

    2. Vaya, vaya, historia. Pero, comparar a SAN JUAN PABLO II, con Bergoglio, si es un exabrupto de Padre y señor mío. Pongamos las cosas en su lugar. Eso está como de la Patagonia a Alaska. Ahí si mejor revisemos la HISTORIA.

  7. Me uniré a todas las almas que de verdad aman a Cristo y desean de verdad seguirle y obedecerle.
    Por estos lares hay muchas, a Dios gracias. Uniremos nuestra oración, invocando al único Dios verdadero, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en compañía de la Virgen Inmaculada, intercesora y medianera de todas las gracias que surgen del Corazón traspasado de Jesucristo.

  8. De aquellos pastores que se hacen pasar por cristianos, líbranos Señor
    de aquellos pastores que equiparan todas las religiones, líbranos Señor
    de aquellos pastores que sin dejar sus pecados, quieren pasar por santos, líbranos Señor
    de aquellos pastores que son presuntuosos y aman el poder y la vanagloria, líbranos Señor
    de aquellos pastores que dicen representarte y sólo se buscan a sí mismos, líbranos Señor
    de aquellos pastores que bajo capa de bondad, conducen a las ovejas hacia el pecado y las apartan de Tu Ley y Tu Amor, líbranos Señor

  9. Oración por el fin del virus, bien, muy bien pero NADA DE ARREPENTIMIENTO, NADA DE PEDIR PERDÓN POR LOS MONSTRUOSOS PECADOS DEL MUNDO

  10. Por pandemia de este bicho invita a rezar, cuántas veces nos pidió rezar para el verdadero crimen del aborto? Éste se ha llevado más vidas que todas las guerras juntas!
    Le dijo algo a Albertítere cuando éste fue a Roma a recibir la bendición del peroncho junto con la concubina para que no hiciera apología del peor pecado que clama al cielo y vetará la ley? Noooo! Y el aborto clama al cielo… Y el cielo respondió…
    Kyrie eleison!

  11. Haber, como decían aquellos cómicos de hace años, un poquito de por favor. A mi no me gusta este Papa, pero estas iniciativas son buenas y católicas, incluso aunque llame a compartirlas con sectas cristianas heréticas e Iglesias cismáticas. Se trata de que el mundo que se reconoce Cristiano, el que comparte el credo Niceano-contastinopolitano, recemos todos juntos a Nuestro Señor Jesucristo, para que nos libre de este mal. Dios escuchará a los suyos.

  12. Primero CONVERSION y despues ORACION. Pidamos PERDON por nuestros pecados y los del mundo entero y LA MISERICORDIA DE DIOS se derramara.
    CORAZON DE JESUS TEN PIEDAD DE NOSOTROS PECADORES

    1. ¿Pero cómo va a ser Dios el que crea un virus para matar a la humanidad?
      A no ser que pienses que Bill Gates es Dios.
      Y si no crees que ha sigo él, métete en la página del tiparraco y lo lees o se lo borras. Porque más alto y claro no lo puede decir.
      ¿Va a detener Nuestro Señor el virus sin que nosotros lo pidamos con confianza y siguiendo en nuestros pecados?
      Además, para colmo de males, los progres dicen que es la madre tierra que ya no puede más.
      O sea ¿la madre tierra si puede castigar y Dios no?
      Qué tropa, Señor, qué tropa.

  13. Falleció el viernes padre Stramare, el teólogo de San José.

    El padre Tarcisio Stramare, biblista y teólogo de 91 años, uno de los más grandes eruditos en el mundo de San José, se ha ido. Había trabajado en la Neo Volgata y colaboró ​​con San Juan Pablo II en la Redemptoris Custos. Después de una lucha, nos dejó el 20 de marzo, el día en que escribió esta meditación en uno de sus libros: “¡Cuántas veces San José habrá pronunciado el nombre de Jesús en su vida, así como el de María!”. Dicen que San José murió cogido de la mano de Jesús y de la mano de María. Es natural. Por eso es el patrón de la buena muerte. A él nos encomendamos en estos tiempos de tragedia, de traición y de apostasía.

  14. ¡Ah!¡San José!¡Qué modelo de hombre, de padre y de marido!. Protector, trabajador, piadoso. ¡Qué modelo, repito!. ¡Qué especial comunicación con lo Alto!. Con una fe y una obediencia ante Dios digna de la de Abraham. Un hombre bueno en el mejor sentido de la palabra.

  15. Ayer el Papa Francisco concedió su segunda entrevista al canal de televisión español conocido como la ‘secta’ y que se caracteriza por su anticatolicismo militante. Hoy esperábamos tener alguna repercusión en la prensa italiana tan atenta a las intervenciones del pontífice y nuestra sorpresa es que no hay ninguna, no ha interesado a nadie, ni el hecho de la entrevista, ni su contenido. Decimos que no hay peor desprecio que no hacer aprecio y será por eso o simplemente, que visto lo visto y los andares del personaje, a nadie interesa lo que pueda decir cuando estamos luchando por la supervivencia. Specola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles