Aborto: las vidas que podría salvar el virus

planned2
|

Si Planned Parenthood, la mayor multinacional del aborto en el mundo, se ve obligada a interrumpir su actividad por la epidemia, se salvarán en un solo día más vidas de las que ha segado el virus hasta ahora en todo el mundo.

Hay, como hemos dicho, una viva discusión en la comunidad católica sobre si Dios castiga o no en este mundo -el Antiguo Testamento parece ser una clara prueba de lo primero- y se hacen en todo el mundo rogativas -por lo común, propiciadas por párrocos y laicos más que por obispos- para pedir el fin de esta peste. Pero es difícil encontrar una civilización que merezca más el castigo que la nuestra, y el genocidio silencioso del aborto es una tragedia muy superior, numéricamente, que la pandemia.

Naturalmente, el aborto es el satánico sacramento de la postmodernidad, y sus adeptos ya se han movilizado para que no se detenga la picadora de carne por mucho que se ponga en riesgo a ‘pacientes’ y ‘personal médico’.

‘El Acceso al Aborto Está Amenazado A Media Que Se Extiende el Coronavirus’, titula el Huffington Post, aterrado ante la posibilidad. Esta semana, la National Abortion Federation ha enviado un correo electrónico masivo para presionar sobre la comunidad médica de modo que se sigan practicando abortos en plena crisis sanitaria. No importa que los hospitales estén saturados, que exista el temor de que no haya facultativos suficientes o medios técnicos o camas para tratarlo, lo importante es que los abortistas mantengan su negocio de muerte a costa de lo que sea.

“Durante este crisis de salud pública, la atención tocológica, incluyendo el aborto, sigue siendo un servicio médico esencial”, reza el correo. “La National Abortion Federation (NAF) llama a los líderes a que garanticen que las clínicas abortistas sigan abiertas y urge a los hospitales a que sigan proporcionando abortos”.

¿En qué sentido son ‘esenciales’ los abortos en una emergencia médica como esta? ¿No es un procedimiento que se elige? ¿Es el modo en el que todos los seres humanos llegamos a este mundo, el embarazo, una enfermedad? Las razones ‘terapéuticas’ son tan estadísticamente excepcionales que, sumadas a la violación y al incesto como motivos alegados no representan más del 7% del total. El resto, ‘motivos sociales’.

Pero, por ahora, mientras se cierran escuelas, universidades, bares, restaurantes, etcétera, las clínicas abortistas siguen abiertas, con el consiguiente peligro de contagio y el uso de recursos vitales para luchar contra la infección. Han conseguido, incluso, que el Colegio de Médicos Obstetras y Ginecólogos emita un comunicado en el que piden que las medidas de contención de la epidemia no incluya el cierre de los centros abortistas. Incluso los demócratas -Nancy Pelosi, supuesta ‘católica’, específicamente- han tratado de ‘colar’ nuevos fondos federales destinados a la multinacional del aborto en las medidas legislativas para parar la pandemia.

Ese golpe se ha parado a tiempo. Pero aún es posible que se haga lo correcto y la gravedad de la situación obligue a los comerciantes de la muerte a hacer, al menos, una pausa en su negocio.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
27 comentarios en “Aborto: las vidas que podría salvar el virus
  1. Poco castigo me parece el coronavirus, ahora bien, si se ceba en Europa quizás haya todavía un margen para la esperanza, en especial, si hiciera una criba en el Vaticano y el Papa se diera por fin cuenta de la deriva diabólica que protagoniza.

  2. Se salvarían muchas más vidas, con carácter permanente y no transitorio, si el Bergoglio de las dos caras, que dice estar contra el aborto, dejase de invitar al Vaticano a los mayores anti natalistas del mundo, como Jeffrey Sachs, dejase de colaborar en los planes abortistas y legeteberos de la ONU, disfrazados de educación para el futuro, y dejase de exaltar y premiar a abortistas como Emma Bonino, promotora del aborto en Italia, y Lilianne Ploumen, promotora del aborto en Holanda.

    1. Corrección: El papa invita a muchos líderes como lo hacía los Santos papas anteriores, podéis verlo.
      Y el papa gestiona el tema del aborto como lo hacia sus hermanos en Cristo.
      No caigamos en eso. Mis oraciones

        1. Por qué me llamas despectivamente asi? Yo te he llamado de mala manera o te he faltado el respeto?

          Soy hijo de la Iglesia y quiero morir hijo de la Iglesia, y el «atrévete» no es bueno hablar así, admiro tu valentía y defensa de la fe, tu formación, pero así no.

          Rezo por todos, pero no hace falta hablar así, lo que he dicho se puede ver, nada más.

          Pido corrección fraterna, pero esto no es corrección fraterna.

          Si al tener discrepancia es sinónimo de enemigo es un error, yo no lo acepto, si defiendo al papa no soy enemigo. Por que defiendo la fe del catecismo y las normas del derecho canónico.

          Yo defiendo la Fe católica y la doctrina de los últimos dos papas (para mí doctores de la Iglesia) muchas cosas creo que hace falta mejorar de este papa, pero no acepto lo que se dice muchas veces pero eso no quiere decir «enemigo»

          Jesús le respondió: Si he hablado mal, da testimonio de lo que he hablado mal; pero si hablé bien, ¿por qué me pegas?

          Mis oraciones.

      1. Historia, déjese de cuentos. A esa mujer proabortista le hizo Ber-gog-lio un reconocimiento, allá en el Vaticano. Existen registros fotográficos de la señora exhibiéndose dicho reconocimiento. De paso, le queda muy mal, pero muy mal, que quien funje como papa ( ¿?) lleve personajes de reconocidas posturas anticristianas al lugar máximo de la iglesia, al no ser que tuviera la valentía de fijar una posición clara y contundente del evangelio de Cristo. » Quien me confiese delate de los hombres yo le confesaré delante de mi Padre. Quien me nieguen… Yo lo negaré delante de mi Padre»

    2. ¿Exactamente que tiene que ver el aborto con el lgtb?, ¿me está diciendo que por querer que se acepte a los gays estoy obligado a apoyar el aborto?, ¿sigue usted la misma ideología de la izquierda, el que defiende la igualdad de los homosexuales tiene que ser de izquierdas y abortista?, así com esa mentalidad han perdido a todos los gays, muchos de los cuales eran católicos no hace tanto, pero su fanatismo es muy útil para la izquierda, por mi parte seguiré pensando por mi mismo, lo lgtb es un acto de justicia, el aborto un crimen y la izquierda una tiranía y no pienso alinearme en uno de los dos bando porque solo sepan ver las cosas en blanco o negro

  3. Sobre si Dios castiga o no en este mundo, opino que las epidemias, sequías, huracanes,… son consecuencias físicas y naturales de actividades necias y egoístas de los seres humanos (diseño de armas biológicas, polución exagerada, deforestación,…). Pienso que Dios _permite_ que se manifiesten esas consecuencias dañinas, como aviso para que rectifiquemos antes de que nos autodestruyamos o convirtamos la vida en la Tierra en algo indigno y doloroso. Puede incluso que Dios esté aminorando una parte de esos daños naturales, de forma misericordiosa.
    En cuanto al aborto social masivo y promovido por los gobiernos, gran pecado de nuestro tiempo, Dios permite sus consecuencias (daños psicológicos y físicos para las madres, natalidad insuficiente que bloquea el desarrollo económico y facilita la disolución de nuestra cultura por una inmigración masiva generalmente anticristiana,…).
    Resumiendo, Dios permite pero no castiga con nada ajeno a las consecuencias naturales de nuestros actos.

  4. Es llamativo que el virus no afecte a los niños.
    Llamativo también que el virus empezara en China donde se están derribando Iglesias,y la Iglesia verdadera tenga que estar en las catacumbas.
    Significativo también que el segundo país sea Italia donde hace poco tiempo se adoró a la Pachamama.(abominable para Dios la idolatria)
    Y que decir de España,donde está aprobado el homomonio ,el aborto y donde este gobierno que se veía muy poderoso quiere tirar abajo la Cruz del Valle de los Caídos.Dios los ha tirado abajo antes a ellos.

      1. Ha dado usted en el clavo. Por eso mi abuela rezaba antes por las intenciones del Papa y la conversión de Rusia y ahora reza por las intenciones de Rusia y la conversión del Papa.

        1. Muy bueno. Aunque el chiste es muy antiguo, en cada época se le da un sentido, viene a cuento de lo que ocurre, más cuando parece que Putin ha amenazado a Europa que tienen que reflexionar sobre la vida que llevan.

    1. Dentro de unos diez días ya habrá llegado a todos los países del mundo y significará lo que significa, una epidemia más de los centenares que ha habido en la historia extendida a todo el mundo debido al avión, algo trágico pero tan normal como tomar café

      1. Todavía es pronto para decirlo, pero el virus parece desarrollar un comportamiento ¿inteligente?, esto es,se ensaña con los países mas ricos, o sea con los más viciosos y pecadores, en los que se ha machacado el derecho natural como en España, cuna de la perversión mundial y Madrid capital del «orgullo», donde Rouco decía, se pecaba masivamente……..

        1. Lo que dice es una verdadera estupidez, se inició en China y es lógico que aparezca antes en Europa que en Malawi porque las relaciones comerciales y turísticas de Europa (y por tanto los viajes en avión) ente Europa y China son muchos más que entre China y Malawi. Sin embargo ya está en 180 paises, asi que no, el virus no es inteligente, o quizás si, me atreveria a decir que muestra un nivel de inteligencia cercano al suyo.

      2. No compare,nunca la humanidad ha estado tan PERVERTIDA,como hoy en dia.
        Porque antes LOS ACTOS INMORALES estaban mal vistos,y la gente se ocultaba .Pero ahora no solo están bien vistos,sino aprobados con leyes inicuas.

        1. Lo que dice es posiblemente cierto. El tema es que el virus no lo sabe y no tiene absolutamente nada que ver con eso. No se centra en matar pecadores, mata enfermos y ancianos. Simplemete se están inventando tonterías para satisfacer su frustración de que el mundo no es como ustedes quieren que sea

  5. lo anunciado y advertido en Fatima ha comenzado.Quien no lo quiera ver vive en el pais de los tontos o mejor de los tontos útiles a la Revoluciòn.
    Solo queda implorar Misericoria y perdón a Dios ofendido de forma masiva.Recomiendo el rezo del rosario diario.

  6. Fátima: le recuerdo que esta aparición ha sido objeto de una evidente impostura, por la cual ningún crédito se puede conceder a los supuestos secretos publicados. Qué es lo que ha comenzado?

    1. Pues no sé si al aborto, porque los que no se cometan ahora, se cometerán dentro de unos meses, pero ¿y el dineral que se van a ahorrar en eutanasia? Porque los viejos están cayendo como moscas.

      1. Valop. Tiene usted razón, pero pidamos porque las que quieran abortar sientan a su peque y cambien de opinión, o mejor, se conviertan al Señor y combatan el crimen.

  7. En Madrid lo que hubo fue un acto prácticamente criminal, al autorizar una marcha multitudinaria a sabiendas de lo que ocurriría.

  8. Dios no castiga pero separarse de Dios conduce a la desgracia. Así le ocurre al hijo pródigo. Es el hombre quien se hunde solito. Dios nos espera.

  9. En Argentina, el Coronavirus se ha levado por delante el proyecto propulsado por ambos Fernández y el inefable Ginés Gonzáles . Aparte de silenciar al menos por ahora a la legión de brujas verdes y a los propiciadores del mamarracho del lenguaje «inclusivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles