Los ‘conservadores’, divididos, no están siendo capaces de aunar apoyos sobre un candidato. Sanz Montes obtuvo 21 votos. Omella, 34.
La votación de sondeo que se produjo ayer en Añastro, reflejó lo que muchos esperaban. La alternativa a Omella, el candidato del sector ‘progresista’ -para que nos entendamos- no encontró un fuerte rival, ya que el otro grupo, el de los ‘conservadores’, se encuentra muy dividido, siendo la figura del arzobispo de Oviedo la más apoyada.
Omella contó con 34 votos, mientras que Sanz Montes tuvo 21. Una distancia que parece insalvable, ya que en las votaciones de hoy el arzobispo de Barcelona recibirá el apoyo de las candidaturas de otros prelados menos votados como Osoro, del Río o García Beltrán.
También facilitará la victoria de Omella la falta de coordinación de los ‘conservadores’ -insisto en las comillas- que con la aparición de Cañizares y el fraccionamiento entre Sanz Montes e Iceta, se encuentra completamente dividido. Sólo un improbable acuerdo de última hora en torno a alguna de estas dos figuras daría algo de emoción a unas elecciones que parecen sentenciadas.
Omella sería elegido a un año de presentar la renuncia, que con toda probabilidad se le prorrogará unos años. Con las nuevas normas, de ser elegido, terminaría el mandato con 78 años.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Cristianos 1-0 Fanáticos
A ver, tampoco nos pongamos como ellos…
Catolicos 0 – Modernistas 1
Cristianos 1-0 Falangistas
Sus insultos a los catolicos, solo desvelan su sectarismo. Siga, siga, que cada día queda más retratado.
Mis adjetivos calificativos son sólo a católicos desviados como tu que discriminan a los demás sólo porque tienen ideales diferentes a los tuyos por ejemplo
la España eclesiástica fiel reflejo de la España política….No hay unión entre conservadores!!!! Menudo conservadurismo.!!!!
Masones, Sodomitas, Vagos, Modernistas, Comunistas, Estructura 1 – Católicos, Tradicionalistas, Misión 0. De victoria en victoria hasta la derrota final. Las viejas se les mueren con el coronavirus y no les va a quedar a quien mandar.