Putin contra el matrimonio homosexual: «Mientras yo sea presidente habrá papá y mamá»

|

Vladimir Putin aseguró que mientras él sea presidente no habrá matrimonio homosexual en Rusia.

«En Rusia no habrá ‘progenitor 1’ y ‘progenitor 2’. Mientras yo sea presidente habrá papá y mamá», aseguró el mandatario ruso en una sesión de estudio de las enmiendas para la nueva Constitución, informa El Mundo.

Putin respondía así a la propuesta de una diputada que pedía incluir en la Constitución el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer como base de la familia.

Olga Batalina, que así se llama la citada diputada, lamentó que hace sólo diez años nadie imaginaba que las palabras «padre y madre» serían sustituidas por los conceptos «progenitor número uno y progenitor número dos».

El presidente de la Federación Rusa, sin embargo, no pareció convencido de incluir eso en la Constitución. «¿Y si es una familia incompleta? ¿Entonces qué? Matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer y la familia es un poco diferente», argumentó Putin.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
28 comentarios en “Putin contra el matrimonio homosexual: «Mientras yo sea presidente habrá papá y mamá»
  1. Siempre será así. Lo demás son fantasías enfermizas que se pegan con la realidad. El que no tenga un padre y una madre que levante la mano.

    1. Morla + Silivane : según usted, Jesús tuvo sólo madre. Los evangelistas dicen : Juan 17,1 : «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a Ti». Marcos 14,35 : «Abba, Padre, para ti todo es posible». Lucas 22,42 : «Padre, líbrame de esta copa». O Jesús decía disparates, o es usted quien dice disparates. O los evangelistas mienten, o usted miente.

      1. Y no es DIOS también?
        Tengo entendido que el Espíritu Santo es algo así como el Amor tan intenso que hay entre el Padre y el Hijo,hecho la tercera Persona de la Santísima Trinidad.
        Pero vamos,deje de rizar el rizo.
        Yo no puedo llegar a entender la grandiosidad de Dios,xq soy un ser CREADO y limitado, pero si Él dice q es así lo creó a pies juntillas,y punto, sin dudar,eso es la Fe.

  2. Es significativo como ninguno de los países más comunistas y ateos del mundo como son Rusia ,China,Venezuela,Cuba..etc..tienen aprobado el homomonio.
    Por que será?
    Porqué no van allí a reclamar derechos los lgtberos,en vez de estar molestando a los católicos.
    Xq no se disfrazan en sus cabalgatas,de Fidel Castro o de Stalin y si de cosas sagradas en plan burlesco.Que pena.Cada cual se define solo.

  3. Pues, fácil de explicar. Ellos son los que quieren el matrimonio homosexual para los demás porque saben bien que así perjudican a Occidente, su cultura, su religión, su juventud, etc. Al enemigo hay que debilitarlo.

  4. Putin no es confiable. Un jeque le pidió que lo dejara construir una mezquita en una gran explanada rusa. Putin le dijo que sí, con la condición de que el jeque dejara construir en su país musulmán un templo cristiano. El jeque contestó que eso era imposible en su país. Pocos meses después, Putin acompañaba al jeque a inaugurar la mezquita en la explanada rusa.

    1. Putin dice defender los derechos humanos y la democracia. Pero respalda de modo incondicional a un dictador sudamericano que irrespeta con descaro los derechos humanos de sus opositores.

  5. Efectivamente, es la mejor manera de debilitar a Occidente, pervertirlo hasta su autoextinción. Pero que asnos somos los progresistas occidentales. Como nos toman el pelo los lgtbhijklllmnñopq… Mirad a Rusia, Irán , Cuba, China, etc. En eso son mucho más inteligentes. Y soy partidario del respeto pero no de la propaganda de esos desvaríos y mucho menos de la institucionalización .

  6. Increíble que venga un Putín a explicar lo obvio. Que la la base de la familia son un padre, una madre y su hijo. Putín. Miren quien les viene a explicar esa obviedad, como si Trump nos contara que el cielo es azul, Orbán que la luna brilla por las noches y algún político trasnochado que el sol calienta durante el día. No se ha visto tamaña ofensa contra la ‘modernidad’ para la indignación de los sodomitas, de los pervertidos, de los habitantes del infierno, de los odiadores del Señor.

  7. Por que yo me pregunto: No se asombra el perverso, el que vive en el pecado, que nadie de los que se dicen justos, venga por caridad a explicarle que su pecado es su condenación, cuando sabe en el fondo de su alma que vive de una manera horrible, causa de su infelicidad y su angustia? Cuando nadie de los que se dicen sus amigos y que juran que le quieren le explique que va por el camino de la perdición? Cuánto nos reclamará el Señor a nosotros por no haber tenido el amor suficiente para hablar con la verdad? Dios nos perdone a todos.

  8. Ellos saben que hacen mal,tienen la ley natural grabada en su corazón,Dios se la puso,saben que Dios condena esos actos y la IGLESIA así lo enseña.Las cosas se dicen una o dos veces,y la persona en su libertad decide.No hace falta machacar,xq Jesús dijo que no demos lo santo a los perros,ni tiremos las perlas a los cerdos.

  9. A Stork: calla tú, hijo del padre de roda mentira! Cismatico! Enemigo de Dios y de su Iglesia! El in.fierno se abre ante ti, para toda la eternidad, por ser un pecador empedernido, fornicador y atacar al heredero de Pedro, cabeza visible de nuestra Santa Iglesia.

  10. No es santo de mi devoción. Pero en esto le aplaudo hasta con las orejas. Aunque solo dice lo obvio. Y lo que siempre será.

    Chicos listos los que ya os habéis percatado de que con todo esto lo que buscan es la degradación de nuestras sociedades. Lo del rollo fabricado lgtebero solo es un medio para un fin… la destrucción. No un fin en sí mismo. Un 10 en el examen de ver más allá de lo que muestran.

    1. Apuntad. Lo siguiente en su plan es fomentar la práctica bisexual y pederástica. Aunque, como siempre, comenzarán con la falacia de que «»»nacen así»»» y de que es un «»»derecho de los niños»»». Y simplemente pondrán de moda lo primero. Y atacarán a menores que no tienen capacidad de discernir ni de defenderse. Ni por supuesto, madurez. Las sociedades bonobas asoman. El éxito en la juventud de estas modas es brutal. Porque nadie les ha dado un sentido a sus vidas, supongo. Porque nadie ha velado por su correcto desarrollo psicosexual… A saber. Estas sociedades nacen con los días contados. Porque somos chimpancés. Pero el daño se verá durante generaciones. Y aprovecharán para intentar levantar su ‘nuevo mundo’. Su nuevo orden. Su mundo «»»feliz»»» de esclavos. Sin destruir el orden anterior no son capaces.

  11. Markus, hay que abrir el Catecismo de la Iglesia Católica para defenderla como ella se merece. Creemos en un Dios Uno y Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo; tres PERSONAS distintas y UN sólo Dios verdadero. Así se encuentra en el Catecismo. Creo que tu confusión nace en creer que los seres espirituales no son personas pues no tienen cuerpo. Lo que define al ser como persona es la INTELIGENCIA y la VOLUNTAD; y Dios lo tiene en grado infinito.

    1. Así que creo que Dios tiene cuerpo? Que es un viejecillo con barba? Jajaja. La inteligencia la poseen las mentes o almas o espíritus y que pa el caso es lo mismo. Y Dios es espíritu y simple lo que quiere decir que no se puede dividir partes lo que hace imposible que sea un cuerpo y por ello una persona

    1. Las personas tienen cueropo Dios no porque es trascendente. Y tú aprende un poco de filosofía, porque si Dios es eterno, es imposible que haya una persona, de lo que se deduce que Dios no es persona, sino espíritu un ser metafísico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles