Asamblea sinodal alemana: 70 mujeres, 159 hombres y una persona no binaria

|

Empieza el ‘camino sinodal’ alemán con los peores auspicios. O, si se prefiere, con la confirmación de que lo que pretenden sus organizadores es un vuelvo unilateral sin precedentes en doctrinas y prácticas que solo corresponde a la Iglesia Universal, con vistas a un ‘acercamiento’ a las modas ideológicas del siglo.

La agencia de prensa del episcopado alemán, KNA, informa que en la asamblea sinodal que se inicia el Francfort asisten “70 mujeres, 159 hombres y una persona no binaria”. Para los que no estén tan puestos en lenguaje postmoderno como los obispos alemanes, una “persona no binaria” es alguien que, con independencia de su sexo biológico, tiene la fantasía de no ser hombre ni mujer, o las dos cosas. Algo, en fin, que se da de bofetadas tanto con la ciencia como con la antropología cristiana.

Llevamos tiempo informando de este ‘camino sinodal’ propuesto sin consultar con Roma por la Conferencia Episcopal Alemana para revisar una serie de cuestiones doctrinales y de disciplina eclesiástica, muchas de las cuales afectan directamente a la moral sexual: celibato sacerdotal, ordenación de mujeres, licitud de las relaciones sexuales fuera del matrimonio y homosexuales, anticoncepción artificial, etcétera. Y todo, con la pretensión de que lo que salga de ahí sea ‘vinculante’, algo que uno de los pocos disidentes, el cardenal arzobispo de Colonia, Rainer Maria Woelki, asegura que es imposible.

Y la palabra que aparece constantemente en las declaraciones de unos y otros es ‘cisma’, porque ese sería el resultado si la asamblea aprobara normas prohibidas por la Iglesia Católica. Quien tiene menos que perder en todo esto desde su refugio ignoto, el arzobispo Carlo Maria Viganò, lo ha dicho más claro que ningún otro: lo que pretende esta asamblea es “constituir una Iglesia separada de Roma”.

Que es exactamente lo que el cardenal Gerhard Müller, ex prefecto para la Doctrina de la Fe, advierte que no puede pasar, y que sucedería si la asamblea trata de adaptar la doctrina al espíritu de los tiempos.

Pero las declaraciones que han precedido la asamblea son de abierto desafío, en el caso de los más audaces, casi de amenaza de separación si Roma no se pliega a los cambios que decidan. Y pueden ser inasumibles.

Por ejemplo, el padre Hans Langendörfer, secretario de la Coferencia Episcopal Alemana, acaba de confesar en una entrevista concedida al Bonner General Anzeiger que en la asamblea no se ha descartado “debatir el sacerdocio femenino”, alegando que “siempre hay que partir espiritual y teológicamente de la situación pastoral dada”. Dada por el mundo, podríamos añadir.

Esto, pese a que Juan Pablo II proclamó solemnemente la imposibilidad de que la Iglesia pueda algún día ordenar mujeres, como volvió a recordar de manera muy clara el Papa reinante: “Juan Pablo II fue claro y cerró la puerta al sacerdocio, yo no vuelvo sobre este tema”, dijo en julio de 2018 en respuesta a la pregunta de una periodista.

No es que eso parezca quitarle el sueño a Langendörfer, que no oculta su deseo de influir con este sínodo en la revisión de estas cuestiones en toda la Iglesia, apelando a esa ‘sinodalidad’ tan cara al Santo Padre: “Creemos que es inaceptable que todas las cuestiones decididas en Roma, ahora y en el futuro, se tomen sin la participación de las iglesias locales”. Y como no todas las iglesias locales tienen el mismo peso, ya podemos imaginar cuál se impondrá a, digamos, la opinión de las iglesias africanas.

Un grupo de laicos alemanes ha organizado un rosario callejero en frente de la sede en la que se está celebrando la asamblea en Francfort. Nos parece muy conveniente, especialmente cuando intervenga la persona no binaria.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
63 comentarios en “Asamblea sinodal alemana: 70 mujeres, 159 hombres y una persona no binaria
  1. Qué decepción. Yo había votado porque enviaran a una persona ‘hidrogender’.
    Rezaré por esa persona y por las personas en general con algún tipo de trastorno de identidad, desórdenes que amablemente ha recogido la ONU (ciento y pico, ya) en un documento bajo el pseudónimimo de «géneros». A los que, por cierto, están utilizando. Ahora también la secta alemana.
    ¿Sabéis si en la lista participante hay algún católico? Por curiosidad.

  2. Me gustaría saber qué diría el/la/lx/l@ no binario/binaria/ binarie/binari@ en caso de necesitar un tratamiento médico adaptado a su sexo. Hombres y mujeres tenemos condiciones físicas diferentes.
    Seguro que en ese caso, le miran entre las piernas a ver qué tiene y el el/la/lx/l@ no binario/binaria/ binarie/binari@, se calla y acepta el tratamiento médico por ser mujer u hombre según corresponda.
    Estamos ya de tontás hasta arriba, Francisco. Hasta arriba.
    Y si el Vaticano, aceptando al «no binario», quiere seguir las tonterías del mundo, es porque estamos por todos lados en manos de mundanos, tontos, psicópatas y satanistas.

    1. Depende. Si esa persona binaria fuera Testigo de Jehová entonces no aceptaría una transfusión, por ejemplo. Y se moriría porque así lo dice su religión. Oiga usted… y resulta que está en su derecho, ¿verdad?

      1. No está en su derecho. Dios juzgará con toda la Justicia y Misericordia que correspondan a los que así obren, descuidando su vida que Él les dio y que -como toda la Humanidad- no merecieron recibir.

        1. No estoy de acuerdo., Martin Billota. ¿Usted ha leído mis comentarios?
          Una operación para cambiar de sexo, no es por motivos de salud. Al revés, es para machacarla ir en contra de la naturaleza dada por Dios.

          1. Jajajajajajajajajaja ir en contra de Dios eso te lo has inventado. Donde dice Jesús que una persona no se pueda cambiar de sexo. Ah dejame pensar lo has sacado de las arcaicas y erróneas concepciones de Dios en el AT. La gente que lo hace lo suele pasar mal y un cristiano si supone debería de ser una persona empática no fanática.

  3. SACAD VUESTRAS SUCIAS MANOS DE LA CIENCIA.

    es . wikipedia . org/wiki/Hermafroditismo_verdadero

    La CIENCIA dice, precisamente, que existen personas BINARIAS, que no son ni hombre ni mujer, o que son ambas cosas al mismo tiempo. A nivel celular. A nivel cromosómico, con mezcla de cromosomas XX y XY. Eso, y no otra cosa, dice LA CIENCIA.

    Repito: SACAD VUESTRAS SUCIAS MANOS DE LA CIENCIA. ¿Cómo os atrevéis a usar su nombre? La CIENCIA dice que vuestras estupideces, vuestras neuras, todas vuestras paranoias e imbecilidades con las que atacar a quien es “distinto” a vsosotros son simplemente FALSEDADES. Es FALSO que no exista esa gente. Están aquí, conviviendo con nosotros.

    DEJADLES EN PAZ.

    1. Tiene razón, Desidereo. Yo, sin ir más lejos, me siento millonaria y el banco no me coloca los ceros que yo quiero a la derecha de la cifra. Qué les costará a ellos ponerme ceros. Si el cero por si sólo no vale nada. ¿Es que no lo vieron en matemáticas?
      Me siento despreciada por mi banco y los requeteacuso de millonarifóbicos.

      1. Tranquila, Mariela. La ciencia no puede decir que no seas lo que tú quieras ser. Imagínate esos ceros y ya está. Imagina que el sofá de tu casa es un yate…
        Millonariagender. Llamaré a la ONU para que te incluya. Como nos toman por tontos, pues un poco de humor no viene mal.

        Por cierto, alguien por aquí nos dice que no recemos por ellos. Vaya, pues no le voy a hacer caso. Seguiré rezando por todas las personas con algún tipo de enfermedad. También yo tengo mis achaques y espero vuestras oraciones.

        1. Pues Betsaida. Ya que dice lo de sus achaques, rezaré por usted.
          Yo es que rezo «en general» por todo y que Dios lo coloque donde haga falta. Salvo en los casos en que alguien pida oración, que en ese caso «puntualizo»

      2. Mariela:

        Mire usted su bolsillo o su cuenta bancaria. ¿Es usted millonaria? Si no tiene un millón de euros (al menos), entonces NO, no lo es.

        Mire usted las células de esas personas. ¿Son hombres? ¿Son mujeres? NO, no lo son. ¿Por qué motivo? Porque tienen células de HOMBRE y células de MUJER en el mismo cuerpo. ¿Verdad? Eso dice LA CIENCIA. Son «otra cosa»… Y a usted, con su mente pequeñita, reducida, no le cabe en la cabeza que pueda haber alguien que no es ni hombre ni mujer, o las dos cosas a la vez. ¿Verdad? Ese es SU problema, Mariela.

        No, Mariela… no es una locura. Es simplemente que USTED, ignorante, NO SABE que existe gente así, que tiene pene y vulva, que tiene células con cromosoma XX y XY. Usted NO LO SABE, porque usted no tiene ni idea del mundo en el que vive.

        Es USTED. No el banco, ni la otra gente. Usted tiene un problema. Y esa gente está ahí, viviendo con nosotros. Podría ser su vecino, y se merece TODO su respeto.

        1. Pues si esa gente no tiene problemas de ningún tipo ¿por qué acuden al médico? ¿Por qué piden que la sociedad imponga respeto hacia ellos cuando el respeto no es cosa que se pueda imponer? ¿Por qué piden leyes que les protejan como si fueran bichos raros?
          Porque tienen problemas sin resolver dentro de ellos. Como yo si voy al banco y me hago la millonaria sin tener un euro. Ellos lloran y lo consiguen todo porque apelan a sentimientos que despiertan la «pena» de la gente.

          1. No, Mariela, NO. No tiene nada que ver con el banco.

            El único problema que tienen es que USTED, y gente como USTED, no son capaces, simplemente, de ver que el sexo de su cerebro (el de ell@s, l@s transexuales) no coincide con el de sus genitales (de ell@s). Nada más.

            Si se pudiera ver, entonces no pasaría nada. Igual que no pasa nada porque una persona tenga pene y vagina, ¿verdad? De esos NO SE QUEJA NINGÚN CATÓLICOS, ¿verdad? A esos no dicen que «les han comido el coco», o que es culpa de su madre, etc… ¿verdad? Y a ESOS les dejan operarse, por ejemplo, para quitarse el pene y quedarse sólo con la vagina, ¿verdad? Y usted también estaría de acuerdo, ¿verdad? Y podría incluso casarse por la Iglesia habiendo elegido el sexo que prefiere ser, ¿verdad?

            Lo mismo, exactamente lo mismo, ocurre con su cerebro. Pero como «no se ve», pues ustedes venga, a por ellos. Con ejemplos ridículos como el de ser millonario.

          2. Tiene retranca que usted, Desidereo, nos invite a creer en lo que no se puede ver.
            Por cierto. Los ceros imaginarios a la derecha de mi cuenta corriente, sólo los veo yo. Los del banco, también los ven, pero al otro lado. También es mal tino. La izquierda siempre tan anticapitalista!!!

          3. Claro que hay hermafroditas y aquí la Iglesia Católica no tiene objeciones morales para que la persona sea intervenida y prevalezca uno de los dos sexos. Eso si quiere. También puede optar por lidiar con la anomalía como ellos vean más conveniente.
            Y sí. He dicho anomalía porque lo es, igual que es anómalo que una persona nazca con tres piernas, como le sucedió a Frank Lentini.

            Pero usted mezcla transexualidad con hermafroditismo, como si tuviera mucho que ver.
            Los transexuales, igual que los transespecies o transraciales, tienen un desajuste importante de su esquema corporal y su problema no es cortarse y pegarse genitales, sino solucionar su problema con un psiquiatra.

          4. Ok, Mariela.

            Le toca a usted explicar «por qué» motivo un hermafrodita puede, por ejemplo, siendo una mujer tener pene, o siendo un hombre tener vulva, pero, al parecer, según usted, no puede ocurrir EXACTAMENTE LO MISMO con otros órganos del cuerpo, por ejemplo con el cerebro. ¿Por qué motivo no puede ocurrir que una persona tenga un cerebro de mujer en un cuerpo de hombre?

            Déjese de cuentas en el banco y de otros ejemplos que no tienen nada que ver… y responda. Llámele anomalía o llámele como le de la gana, que es irrelevante. Lo relevante, entiendo yo, es que esa gente merece TODO EL RESPETO DEL MUNDO, igual que usted o que yo. Tienen DERECHO a vivir su vida, sin que nadie les insulte, o les digan que están enfermos, etc… Y tienen DERECHO a pecar todo lo que quieran y más, como lo tiene usted y yo, que para eso somos LIBRES.

            Responda, Mariela: ¿Por qué un órgano sí y otro no?

          5. No he insultado a nadie!!!!! Decir que tienen una anomalía, no es insultar ni menospreciar!!!!
            ¿Acaso quien padece una trisomía del par 21 no tiene una anomalía?
            Y jamás me he reído ni me reiré de ninguno.
            Es que usted mezcla las churras con las meninas.
            A ver:
            -Reconocer que tienen un problema: SI
            -Reirse de su problema: NO
            ¿Se entiende así?
            Yo he visto a muchos que van de «tolerantes» mostrar su grado de «humanidad» riéndose de los diferentes, a favor del genocidio de los down y cosas peores…

          6. Disculpe que me meta, Mariela. Pero es mucho más grave que eso. No están pidiendo respeto. O en tal caso esa es la trampa. El anzuelo. Se han denunciado posibles casos de transexualización en colegios aprovechando vulnerabilidades varias de ciertos niños con autismo (espectro autista). Y con las homosexualizaciones llevan décadas. Ahora muchos jóvenes presumen de darle a todo. Es la nueva modé. Llevan a la juventud a Bonobolandia y a nadie le importa. De hecho les interesa…a los de arriba. No piden respeto. Piden imponerse. Si no, ya sabe los insultitos, carcas, retrógrados, homófobos, bla bla bla

          7. Mariela, no quieren ayudarles. Punto. Les están utilizando. Punto. Y están propagando sus problemas todo lo que pueden. Los que nos resistimos somos atacados.

          8. Cierto, Betsaida. Y ellos, ingenuos, encantados de ser utilizados. Los hay que se dan cuenta, como Isaac Parejo, que alertan a los demás. Pero pocos son los despiertos.

          9. Mariela:

            Yo no he dicho que les haya insultado usted. Pero sí les insultan, les degradan, les humillan, les repudian una parte muy importante de quienes están en su acera, una buena parte de los católicos.

            Sobre los Down, yo estoy en contra de esos abortos. Y la prueba del algodón fue mi hijo, que salió con una probabilidad altísima de Down en el screening y no le hicimos la amio (lloramos mucho mucho ,sobre todo mi mujer, pero también yo, el día que nos dieron los resultados de ese screening). Finalmente tuvimos un hijo sin sindrome de Down, pero lo hubiéramos tenido igual si fuera Down.

          10. Desidereo.
            Pues si entonces usted no ha dicho que yo les haya insultado, entonces no me meta a mí en el ajo y no generalice con los demás.
            ¿Qué culpa tendré yo de que haya gente que no respete a los demás y se llamen católicos? Ninguna. No puedo responder por ellos. Así que, por favor, no vuelva a incluirme en ningún comentario como si yo realizase tales prácticas, porque es un insulto hacia mi persona y una mentira.
            Y repito.
            Yo no puedo responder por la gente maleducada que usted se haya encontrado en la vida.

          11. Mariela, diga lo que diga Desidereo, el problema de la intersexualidad no es un asunto de género, sino un problema médico conocido desde hace muchísimos años. El sexo es binario (macho -XY y hembra – XX), las demás variantes son anomalías médicas con causas conocidas, excepto en el hemafroditismo verdadero (aunque llegará el día que se concozca), le guste o no le guste al sr. Desidereo. El género, no aplicado al ser humano, es masculino, femenino y neutro. Todo los demás, incluyendo lo 100 géneros de la ONU, es pura construcción ideológica.
            Si lo desea, aquí tiene un pequeño artículo en donde lo dejo bastante claro (sin tener que recurrir a la wiki). diazatienza.es/2019/11/06/aspectos-psicosociales-y-bioeticos-de-los-trastornos-del-desarrollo-sexual-en-la-infancia/

    2. Y tú qué eres? Imagino que esa ciencia que «todo» lo sabe y explica tendrá también una teoría sobre tu caso, no?
      Acláranoslo, anda.

      1. Antes debería usted ADMITIR que ha ENTENDIDO que efectivamente hay personas con pene y vulva. Que hay personas que tienen cromosomas XX y XY.

        Admítalo.

        Yo soy un hombre. Tengo genitales de hombre, y tengo cerebro de hombre. Y vivo contento con mi cuerpo.

        Entiendo, no tengo ningún problema, la noción o la idea de que, igual que hay personas que tienen pene y vulva, pueda haber una persona que pueda tener genitales de hombre y cerebro de mujer, o viceversa. Igual que SE, como lo sabe usted, que hay personas que tienen mezcla de células, con cromosomas XX y XY.

        ¿Por qué motivo ir contra esa gente? ¿Qué les han hecho a ustedes?

      2. Sherlock, niegan la ciencia. Lo dicen ellos además. Ciertamente la ciencia no lo sabe todo. Y hay científicos que colaboran con el mal dispersando mentiras. Pero ellos niegan la ciencia. Y la naturaleza.

    3. Como siempre, mezclas asuntos arteramente. Sabes perfectamente que un hermafrodita verdadero no es lo mismo que uno que decide serlo psicológicamente. No hables tú en nombre de la ciencia, pues a ti, como has demostrado muchas veces, solo te interesa la «ciencia» que respalde tu ideología. Déjanos en paz.

      1. ¿Decide serlo, Lucía? ¿Quién le ha dicho a usted que «decide serlo»? Básicamente, se lo ha inventado usted. Y con esa invención por delante intenta usted convencer a alguien de que lo que usted se inventa es «un argumento» o «tiene algún valor».

        NO, Mariela, NO. Nadie «decide» ser transexual o «decide» ser homosexual. La vida es más fácil no siéndolo, mucho más fácil.

        1. ¿Quién te ha dicho a ti que no decide serlo? ¿Quién eres tú para saber qué vidas son más fáciles de vivir que otras? ¿Eres omnisciente como Dios? No, Desidia, no, eres tú el que inventa. Y, además, lo sabes.

        2. ¡Qué desfachatez dar por sentado mi género y mi autopercepción!… ¿Acaso sabes si me considero hombre, mujer, gay, hermafrodita o un helado de chocolate y fresa? No me esperaba que fueras tan cerril, Desidia.

      1. Pero nadie pretende curar a un Down, ¿verdad? Nadie da «cursos» para curarle lo que tiene… en cambio sí pretenden «curar» a homosexuales y transexuales. Si alguien diera cursos para curar al Down todos sabríamos que es un timo…. en cambio se quejan cuando les dicen qeu es un timo, y por tanto ilegal, pretender curar a transexuales u homosexuales.

  4. Esto no pasaria si el papa fuera papa !!!!
    Dicen que aparecieron pruebas de que firma como mason si eso es verdad no vale lo que hace
    A Dios rogando y con el mazo dando dicen algunos …..alguna solucion hay que encontrar

    1. Yo no sé si lo será, pero lo parece. La firma con los tres puntos, las posiciones de las manos al saludar a los «grandes» de este mundo, el proselitismo de una paz consensuada por todas las «religiones», la firma de Abu Dabi, el sinoderío pachamámico, la firma, si Dios no lo remedia, del pacto mundial por la educación en mayo de 2020 el Vaticano… Permitir misas en las que se convocan a masones para estrechar lazos de hermanamiento, cuando están excomulgados…
      Lo parece, desde luego.

  5. Yo conoci el caso de una persona asi, nació con órganos internos como mujer pero tenia pene. Se lo extirparon y supongo que al tiempo todo se solucionó.
    Lo que no me explico…….
    ! Qué ⚡⚡tiene qué hacer una persona de la que habra UNA entre un millón opinando también en esa asamblea! ¿A qué viene ése show?
    ¿Qué «derechos» (la palabra más manoseada que existe)
    va a exigir? Son miles los que nacen sin mayores problemas, y de pronto uno sale como la persona de la que hablo; ¿Esos miles tendrán que actuar como ésa única persona, o debe ser al revés?

  6. Si es mujer usted también tiene lo que ahora se llama ‘pene’. Vulgarmente conocido como clítoris. Por eso las musulmanas se lo quitan. Ahora engañan a incautas haciéndoles creerse mujeres con pene y las transexualizan con hormonas. Son mujeres normales y corrientes, no tienen nada anómalo. Nos lo explicaron a mi marido y a mí en el embarazo de mi hijo. Todo el desarrollo sexual. Y me explicaron muchas más cosas que no puedo demostrar.
    No conozco el anómalo caso que comenta. Algún problema en la gestación. No sé. Pero da igual. Las anomalías precisamente son excepciones a la norma. A LA NORMA que quieren cargarse. Nacemos hombre o mujer. Están utilizando las anomalías para justificar que no se esté ayudando a personas con problemas mentales y encima propagando sus problemas. Luego los meten a todos en el mismo saco. Para justificar que la gente trague con la ideología de género que es el rechazo total y absoluto a la naturaleza y a Dios creador.

    1. Betsaida. Tanto es así que sólo existimos hombres o mujeres.
      Está comprobado que los órganos internos funcionan diferente según el sexo, por tanto, las dosis en medicina tienen que ser forzosamente diferentes.
      A ver qué hace un médico si se le presenta un binario de estos con un tumor y dice que es un hombre, cuando su sexo es femenino. Puede que la quimio que le pongan en función de su «género» le haga totalmente polvo.
      Pues nada, ellos verán. Luego será el médico el incompetente y listo. Denuncia al canto y a vivir del cuento.

    2. Betsaida,,,,,, Betsaida,,,,,, ¿te lo tuvo que explicar un Dr? Y peor aún,
      «ya no le llamaremos clítoris, con la ideologí4 de género, le llamaremos pene» 🤦‍♀️,! ya sé!
      Será por eso que el niño preguntaba a sus papás, ¿qué es pene?,,,, y los papás intrigados le preguntan; 😲 Porqué mencionas ésa palabra hijo,— Es que dijo la maestra, que rezemos para que un alma no pene.
      Entonces Betsaida , no hagámos lio.

    3. NADIE quiere «cargarse la norma». ¿Qué tontería es esa de «cargarse la norma»? ¿En qué consiste eso de «cargarse la norma»? Lo que quieren, queremos, es que DEJEN EN PAZ a los que se salen de la norma. Fácil.

      Noooo… nooooo… NOOOOOOO nacemos hombre y mujer. PUNTO. Algunos, entre nosotros, son hermafroditas, y tienen pene y vulva. PUNTO. ¿Lo entiende usted? Su enunciado de base es por tanto FALSO.

      1. Desidereo ¿Y qué problema tienen los hermafroditas? Ninguno. Se operan, como se opera cualquier otra anomalía física y listo. ¿O no? Eso si quieren operarse, claro. Que a ver si ahora se les va a obligar también.

        1. ¿He dicho yo que tengan algún problema? El problema lo tiene quien no se cansa de repetir, como acaba de decir Betsaida, que nacemos «hombre y mujer». Eso es FALSO. Hay pocos casos, pero los hay, de personas que cuando llegaron al mundo el médico no pudo decir si había tenido un niño o una niña, porque la criatura tenía ambos, pene y vulva.

          Cuando en el bus famoso de Hazteoir escriben que los niños tienen pene y las niñas vulva, eso es FALSO. Hay niñas (cromosoma XX) con pene y niños (cromosoma XY) con vulva. Y luego hay gente con mezcla de de cromosoma XX y XY de las que ni siquiera se puede decir que sea niño o niña. Son otra cosa (una mezcla de ambos, o algo distinto, como se quiera considerar).

          Considerar a esa gente «anomalía» es como considerar a los Down o a los enanos anomalía. No creo que les guste que les llamen así. Y no, el Down o el enanismo no se cura. Es más bien una forma de ser.

        2. Y entonces hay que dar el paso siguiente, que es éste: Si hay niñas con pene, entonces, quizá, es posible que haya también niñas con cerebro de niño. ¿Por qué no? ¿Por qué un órgano sí y el otro no? Y así de simplemente se explica por qué algunas criaturas tienen esa pulsión, tan fuerte, para decir que pertenecen al otro sexo.

          Yo diría que ésto no es difícil de entender. ¿Son enfermos, locos, de psiquiatra, etc…? NO, son distintos. ¿Por qué? NO lo sé… pero son distintos, nada más. Y digo yo que es SU libertad elegir qué vestirse, cómo pintarse, y cómo vivir su vida. Igual que un hermafrodita se opera, o no, según le parezca, y será hombre o mujer según le parezca.

          Dejen de dar la lata y meterse donde no le llaman. Quizá a los ojos de Dios el pecado sera llamar enfermo a un transexual. O engendro, o cosas más duras.

          1. A las niñas con pene, hay que llevarlas al psiquiatra.
            A los niños con vulva, hay que llevarlos al psiquiatra.
            A los hombres o mujeres que se crean que son de otro sexo, de otra especie de otra raza o de otra edad, también hay que llevarlos al psiquiatra. ¿Por qué? Porque creen que en la realidad existe algo que sólo está en su cabeza.

          2. Desidereo. Si usted fuera médico y a su consulta se presentara un hombre con un tumor y le dijera él es una mujer ¿le aplicaría las dosis de quimio como si fuera hombre o mujer?
            Yo, sinceramente le diría. La cantidad de medicamento que va a entrar a su cuerpo va a depender de su sexo, peso y edad reales ¿Seguimos con el tratamiento o me denuncia por nosequéfóbico y se busca un médico no controlado por el sistema heteropatriarcal?

          3. Desidereo, si aún sigues por aquí, ¿me explicarías cómo es un cerebro de hombre y uno de mujer? Porque físicamente no veo diferencia alguna. En el caso de que trates de comparar las ideas alojadas en el cerebro con los genitales, eso no es para nada equiparable. El pensamiento se moldea, la genitalidad no, porque es innata, mientras que tu forma de pensar la has ido adquiriendo con el tiempo, la experiencia y las varias informaciones que has encontrado.

            Por otro lado, ¿quién te crees que eres para decir con esas ínfulas que tú y todos tenemos derecho a pecar todo lo que queramos? Mejor trágate esa soberbia y vuélvete humilde, que para ti y para todos, pecar debería ser un motivo de vergüenza, no un derecho que a un rebelde le dé por reclamar en un momento de pataleta.

          4. Mariela:

            ¿Y a los hermafroditas que tienen pena y vulva? ¿Los llevamos también al psiquiatra? ¿Y a las niñas (cromosoma XX) que tienen pene, las llevamos también?

            ¿Por qué motivo NO lleva usted a un psiquiatra a una niña que tiene pene, y sí lleva a un psiquiatra a una niña que tiene cerebro de niño? ¿Por qué motivo, según usted, es IMPOSIBLE que una niña (cromosoma XX) tenga cerebro de niño y sí, en cambio, es POSIBLE que tenga pene? (como usted admite que los tienen las hermafroditas).

            ¿Se da cuenta que no responde usted a la pregunta? ¿Se da cuenta que NO tiene usted ningún criterio para decir que es IMPOSIBLE que una niña tenga un cerebro de niño? Simplemente, se inventa usted que es imposible, y pone toda la carne en el asador… hablando de psiquiatra, etc… ¿Por qué motivo?

            Jesús:

            Un cerebro de transexual es EXACTAMENTE IGUAL. Ese es el problema. Si fuera una niña tiene un pene, los católicos la dejan en paz. Porque lo ven.

          5. Por otra parte, Jesús, la atracción por uno u otro sexo no es algo que se enseñe. Si fuera así no habría homosexuales, ¿verdad? Está usted, simplemente, equivocado.

            Y yo peco, todo lo que puedo y más, porque no creo en Dios. Y lo hago con plena consciencia. Y he apostatado, de hecho, porque no quiero pertenecer a su organización religiosa.

            ¿Pasa algo?

            Y lo hago conscientemente porque es mi derecho. Y si usted no entiende que tengo derecho a no creer, como usted tiene derecho a creer, hágaselo mirar.

          6. Yo me jacto de responder TODAS las preguntas.

            A ver… me ha preguntado usted si un médico le daría al transexual la dosis que le corresponde como hombre o como mujer. Ok. Es OBVIO que la dosis será la correspondiente a su cuerpo… aunque tenga cerebro de mujer, si tiene cuerpo de hombre, es ese cuerpo el que marca cuánta dosis se daría. ¿Y? ¿No se da usted cuenta de que esa pregunta NO responde a mi argumento. Es una MUJER, (cerebro de mujer) atrapada en un cuerpo de hombre. ¿Por qué motivo es tan difícil de entender eso para usted?

          7. Desidereo no se deje engañar por fanáticos Dios no castiga ni “mira» mal a gays, transexuales etc. Dios, como dijo Platón y luego demotró Jesús es el Bien Supremo, y en el Bien Supremo no cabe maldad. Su amor Eterno acoge a todas las personas sin discriminación

    4. Las musulmanas no se quitan el clítoris. Eso es una costumbre bárbara de algunos pueblos atrasados y no tiene nada que ver con el Islam

      1. En la Sunna sí se dice algo al respecto de la circuncisión tanto femenina como masculina. ¿Niegas que la Sunna tenga algo que ver con el islam?

  7. La iglesia católica alemana está perdiendo la cabeza. Esto no es una protesta para querer entender mejor el cristianismo, con sus aciertos o no, como fue la reforma luterana, esto es un cisma de querer ir a lo suyo. Estos son a la iglesia católica, lo que Puigdemont y demás golpistas son a España.

  8. Persona no binaria. Yo a veces me pregunto cómo hubo tantos alemanes que se creyeron raza superior (y por lo que se ve aún hay bastantes), porque, con el debido respeto, a mí un pavo o pava se me presenta como no binario y a duras penas, sólo haciendo acopio de la ordenada Caridad, podría contener la carcajada. Es que el nivel de la estupidez está alcanzando cotas alarmantes y de ahí desis y demás intelectos prodigiosos que pululan por estas páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles