PUBLICIDAD

Müller: un político que enarbola el rosario es más de fiar que uno que quita la cruz

|

Para luchar contra el neopaganismo en Europa y asegurar el futuro, los católicos deben seguir el ejemplo de Santa Inés de Roma y dar testimonio valiente de la fe, ha recordado el cardenal Müller en la misa dada en su iglesia romana de Santa Inés.

En referencia evidente al gesto del líder italiano de la Liga, Matteo Salvini, furiosamente atacado por sujeto desde las filas clericales, Müller aseguró que un político que “enarbola simbólicamente el Rosario es más de fiar que uno que literalmente derriba la cruz de Cristo”. Y, a partir de ahí, se ha metido en todos los charcos que le ha permitido la actualidad.

Por ejemplo, la extraña y muchas veces comentada amistad íntima del Papa con el ateo comunista fundador de La Repubblica, Eugenio Scalfari, que tantos quebraderos de cabeza ha dado a la Sala Stampa.

“El viejo enemigo de la Iglesia Eugenio Scalfari se jacta de su nueva amistad con el Papa Francisco. Unido a la idea común de una Única Religión-Mundial hecha por el hombre (sin Trinidad y Encarnación) le ofrece su colaboración. La idea de un frente popular de creyentes y no creyentes es lanzada contra los enemigos y oponentes identificados por él entre los cardenales y obispos, así como los católicos “conservadores de derecha”. En él encuentra personas afines del grupo de la “Guardia Bergogliana”, que se presenta de esta manera. Esta red de populistas de izquierdas, impulsados por una pura voluntad de poder, pervierte ideológicamente la ‘potestas plena’ del Papa a una ‘potestas illimitata et absoluta”.

Y sigue: “A pesar de todos estos halagos, los fieles católicos son de la opinión fundada de que en lugar del ateo Scalfari, que no cree en Dios ni puede entender el “misterio de la santa Iglesia” (Lumen Gentium 5), Benedicto sería un consejero infinitamente más competente del vicario de Cristo, el sucesor de Pedro y pastor de la Iglesia universal. Esto se refiere tanto a sus cualidades teológicas y a su comprensión espiritual del misterio del amor de Dios, como a la experiencia de la responsabilidad de un Papa por la Iglesia universal, sola ante Dios, que Benedicto es la única persona en este mundo que (puede) compartir con el Papa Francisco”.

37 comentarios en “Müller: un político que enarbola el rosario es más de fiar que uno que quita la cruz
  1. Y un pontífice que recibe de un dirigente corrupto y autoritario una hoz y un martillo enormes donde aparece clavado Jesús, y se lleva el presente al Vaticano… ¿es de fiar?

    1. No digas eso, ¿quien te crees tu para juzgar al Vicario de Cristo? Tonta no eres -espero- para creer lo que escribes: el Santo Padre no está ni contra El Rosario ni contra la cruz.

  2. La dictadura de los mandiles seguirá segando la iglesia entregándola a los dictados del pensamiento único y al NOM que bendicen y acatan.

  3. Es Muller, el predecible Muller, siempre sabemos lo que dirá. Es un sirviente más de esa facción rancia de la Iglesia que patalea sin rendirse. Pero todo a su tiempo. Gracias a Dios las mentalidades de este tipo de personas ya se están extinguiendo.
    Alabado sea Jesucristo.

    1. Las mentalidades rígidas, o sea los de Jesús se están extinguiendo, mi respetado ALLAN; y el de alas negras feliz. Allá hay cupo para muchos. Pero al final la Gloria de Dios BRILLARÁ y hará justicia. Aquel día separará la cisaña del trigo.

      1. Las mentalidades rígidas no son las de Jesús: son las de los que se aferran al sábado y quieren matar a Jesús porque cura en sábado, sin importar la salud del hermano, son los que critican a los discípulos por desgranar espigas en sábado y se ponen contra Jesús porque cuestiona su rigidez. Francisco va con Jesús; donde está Pedro allí está el Señor.

    2. ¿Qué Jesucristo, Allan, el que tú te has fabricado en tu cabeza ó el Jesucristo auténtico que se deja conocer en los santos Evangelios?
      Quereis haceros pasar por cristianos, y no cuela, ¡que no!

        1. Conmovedor.

          Ahora dinos tú una sola cosa, Allan:
          ¿Qué piensas del ídolo pagano llamado Pachamama o Madre Tierra, introducido y adorado en la Basílica de San Pedro y en la iglesia de Santa María in Trastevere durante el Sínodo de la Amazonia?

    3. Allan, si tan solo 10 veces habláras de lo rancio de la Iglesi4,,, pasaba,,, pero no usas otro motivo para defenestrar a la Iglesi4 , que el que sea,,,,! rancia!
      ¿Para ensalzar al p4p4 tienes que “ofender a La Iglesi4″?
      Porque tú, en tu ingenuidad crees que la ofendes, pero no es así.
      Esa antiguedad es la que la ha hecho vivir sabiamente hasta ahora. ¿Despreciarás a tu madre por verla con arrugas, con canas, con algún achaque, o verdaderamente enferma?
      Le dirías,!! Quítate rancia!!
      La Iglesi4 es eternamente joven, solo que ahora está siendo muy 4gredida.
      Busca otros argumentos, no los podrás encontrar, pero entretente buscándolos. Stork te anda busc4ndo, qué le decimos, ¿que fuiste por el pan 🥖? ¿O le vas a responder?

  4. Gracias eminencia por su apoyo a políticos Cristianos y por sobre todo Marianos!!! El sto Rosario es la más bella y potente oración, luego de la sta Misa T., contra Satanás y su Legion de Espíritus perversos.
    Y gracias por defender la Cruz de N.S. Jesucristo; de corazón gracias.

    Por lo demás, es una pena que defienda lo indefendible, y que continúe anclado en los 2 últimos concilios, que nos llevaron a tal naufragio…que sólo saldremos, con la bendición del Brazo Izquierdo de Nuestro Padre Celestial.

    ¡Jesús mí Señor lo bendiga cardenal Müller!

  5. Totalmente de acuerdo con el Cardenal Muller.

    Hay que rezar muchísimo por el Papa Francisco, para que Dios ablande su corazón y le ilumine su entendimiento para que cumpla con su deber de ser custodio de la Fe en la Iglesia.

  6. Un nuevo idioma llamado numérico
    Consiste en numerar las palabras del diccionario y aprenderse de memoria,el numero al que corresponde la palabra. es muy fácil de aprender solo tienes que saber el idioma nativo y el numero de cada palabra,ademas este lenguaje puede ser internacional.

    ejemplo:

    1. yo , I

    2 tu , you

    3. soy ,estoy, am, are

    4 cansado

    De esta manera que es un ejemplo si queremos decir “yo soy” seria 1,3

    y si queremos decir “yo estoy cansado” seria 1,3,4.

    solo hay que numerar un diccionario y aprenderse de memoria el numero de cada palabra,de esta manera se entendería un español con un ingles, y muchos lenguajes mas, ademas seria rápido de hablar, y fácil de aprender.

    Esta idea de este lenguaje tan sencillo me vino como me vienen las ideas del mas aya de procedencia del espiritu santo.

  7. Müller: “un político que enarbola el rosario es más de fiar que uno que quita la cruz “. U otro que quita a Jesucristo de la cruz para colocar en ella sus obsesiones enfermizas en clave anti católica.

  8. Que gusto escuchar hablar asi a hombres de Dios ,autenticos pastores del pueblo de Dios.
    Estos obispos engrandecen y hacen que la Iglesia sea luz y sal de la tierra para todo hombre de buena voluntad.
    Que Maria Santisima lo proteja e inspire siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles