PUBLICIDAD

Trump prohíbe la bandera del arcoiris en todas las embajadas

|

La Administración norteamericana, bajo la égida de Donald Trump, ha prohibido a las embajadas de Estados Unidos en todo el mundo que icen la bandera del Orgullo Gay junto a la de Estados Unidos, una práctica que se ha hecho frecuente en los últimos años.

No se podrá izar la bandera del arcoiris, símbolo de los LGTBI, en ninguno de los edificios de embajadas que tiene Estados Unidos en todo el mundo. La nueva normativa debería ser innecesaria, porque desde siempre se entiende que en la sede de la representación de un país solo debe figurar su bandera nacional y ninguna otra, menos aún una que representa a una minoría muy reducida del país y que ni siquiera es exclusivamente representativa de los gays y lesbianas de ese país, sino a todos los del mundo.

Sin embargo, en los últimos años se ha visto con alguna frecuencia esa anomalía, la bandera del arcoiris ondeando junto a las barras y estrellas. Por ejemplo, las que tiene Estados Unidos en Israel, Alemania, Brasil y Letonia han solicitado recientemente permiso al Departamento de Estado de Trump para izar la enseña LGTBI, pero se les ha denegado, según informaron fuentes diplomáticas a la NBC News.

Mke Pence, vicepresidente de Estados Unidos, ha dejado claro que solo la enseña nacional debe ondear en las embajadas del país y que la medida cuenta con todo su apoyo.

Excepcionalmente, el Departamento de Estado acepta el despliegue de otras banderas, aparte de la estadounidense, en el exterior de las embajadas, pero su inclusión exige una autorización especial para izarlas hay que obtener una autorización específica de la Administración.

Pence dijo a NBC News que “cuando se trata de la bandera y las embajadas estadounidenses en capitales de todo el mundo, lo correcto es que haya una sola bandera, la de Estados Unidos”.

En junio de 2016, la administración de Obama otorgó una autorización general por escrito del subsecretario de Administración para que pudiera exhibirse la bandera del orgullo gay en las delegaciones diplomáticas del país, permiso que ha sido rescindido por la administración Trump.

63 comentarios en “Trump prohíbe la bandera del arcoiris en todas las embajadas
  1. TRUMP ES EL UNICO PRESIDENTE EN EL MUNDO MUNDIAL QUE ENFRENTA AL LOBBY LGFXVY Y A LOS NEGOCIOS DEL ASESINATO INTRAUTERINO.

    EL QUE TENGA OIDOS, QUE OIGA.

      1. Dice no a la bandera esa, pero apoya gobiernos corruptos y él mismo está siendo enjuiciado en su país por abuso de autoridad y entorpecer la investigación del Congreso. Quitar esas banderas es algo rutinario, luchar por los más desfavorecidos es meritorio, cosa que como buen ultra no le interesa.

        1. Igor, está siendo enjuiciado por los corruptos del congreso de los “Demócratas” que jamás aceptaron su aplastante victoria.
          -Al día siguiente a su toma de posesión ya dijeron que le harían un Impeachment. Comenzaron con mujeres que le acusaron de abusos, hasta que se descubrió que todas ellas habían sido pagadas.
          -Siguieron acusándole de intervención con Rusia en el resultado de las elecciones. Hasta que se demostró que todo el dossier había sido pagado por Clinton, Obama y el partido “demócrata”…Como consecuencia, uno de los principales implicados, el que fuera director general de la CIA, está siendo juzgado actualmente.
          -Y siguieron acusándole en este impeachment, tras el fracaso de todo lo anterior, de haber inducido al gobierno de Ucrania en su beneficio, hasta que ha salido a la luz que fueron el vicepresidente demócrata Biden y su hijo, los que estaban en ello con una extensa rama de corrupción.

          1. Si quieres lo bañas y te tomas el agua. Por lo visto tu postura refleja la poca objetividad de un fanatico politico.

        1. Querida Marielita: ni te atrevas a comulgar cargando tremendos pecados en tu corazón. Odiar a alguien es pecado mortal, pero odiar y calumniar al Santo Padre es abofetear el rostro del mismo Cristo.

      1. Y su enemiga acérrima es esa president4 de la cámara.Nancy Pelosi.
        Dice ser católica, pero no termina la frase diciéndo ;
        Católica, con derecho a decidir, o sea ; abortist4 a morir. Y el famoso enjuici4miento,no le hace ni cosquillas. Cómo te gusta apoyar a quien no es cristiano sino esr{lics.

        1. Razón tienes Spes. Repito: Está siendo enjuiciado por los corruptos del congreso de los “Demócratas” que jamás aceptaron su aplastante victoria.
          -Al día siguiente a su toma de posesión ya dijeron que le harían un Impeachment. Comenzaron con mujeres que le acusaron de abusos, hasta que se descubrió que todas ellas habían sido pagadas.
          -Siguieron acusándole de intervención con Rusia en el resultado de las elecciones. Hasta que se demostró que todo el dossier había sido pagado por Clinton, Obama y el partido “demócrata”…Como consecuencia, uno de los principales implicados, el que fuera director general de la CIA, está siendo juzgado actualmente.
          -Y siguieron acusándole en este impeachment, tras el fracaso de todo lo anterior, de haber inducido al gobierno de Ucrania en su beneficio, hasta que ha salido a la luz que fueron el vicepresidente demócrata Biden y su hijo, los que estaban en ello con una extensa rama de corrupción.

          1. Si Tom,, quizá el presiden7e no sea una perita en dulce, pero es un hombre que ama a su país, y quiere lo mejor para su pueblo,, pero eso no lo podrán nunca comprender los que ciega y obsesionadamente, alaban
            personas no ideales, ni mucho menos la gloria de Dios.

          2. Aplastante victoria???? Te recuerdo que la señora Clinton sacó más votos que él, no seas sensacionalista.

    1. Hay montones de gays que votan a Trump, parte de su equipo lo es, yo soy gay y le votaría, piensa mantener el matrimonio gay, apoya la leyes antidiscriminación, es antiabortista, apoya que la homosexualidad no esté criminalizada en áfrica, que haga quitar las banderitas para mantener el voto de los blancos anglosajones protestantes, cabreados porque están en paro, me parece bien. Para mi es el presidente ideal, antiabortista, progay pero que parece que no lo es, es como un regalo del cielo

  2. Jesús N.S. quiera, recemos y esperemos también, que consagre Estados Unidos de Norte América al “Corazón Inmaculado de MARÍA”, según la consagración de la Virgen de Fátima; la nueva Rusia.

  3. Es que mira que tenían jeta el mulato y la culona de su señora: mancillar la bandera de los Estados de Unidos de América adosándole la pañoleta de la parte ideologizada políticamente de sodomitas y lesbianas. Nuevamente bravo Trump. Y recordar amigos Mariano Rajao, alias el paseante de Sangenjo, y su tropa de mariachis (Maroto, Oyarzabal y la multadora de Colegios Católicos en Madrid por el combate a la ideología LGTBI / Cifuentes) deseó expresamente el triunfo de Obama.

    1. Totalmente de acuerdo. Estoy de la banderita hasta las narices. Eso si: si algun comerciante vende papel higienico decorado con ella, lo comprare con mucho gusto. Para que se vaya por el sitio que le corresponde!

  4. Los tradicionalistas en nombre de la tradición apoyan a líderes con agendas materialistas nacionalistas y racistas que no tienen nada que ver con nuestro Señor Jesucristo y su Iglesia.
    La extrema derecha en la iglesia Católica no tiene nada que ver con Jesucristo

    1. Dinos una sola cosa, Allan:
      ¿Qué piensas del ídolo pagano llamado Pachamama, introducido y adorado en la Basílica de San Pedro y en la iglesia de Santa María in Trastevere durante el Sínodo de la Amazonia?

  5. La primera vez que vi la bandera arcoíris fue en la campaña a unas elecciones al parlamento europeo en los 80.
    Era la ikurriña arcoíris y las cintas de plástico que se utilizan para delimitar.
    Era propaganda de herri batasuna.

  6. Recemos por Trump, que Dios siga iluminando su corazón, que siga dando pasos hacia la verdad, tambien recordemos y recemos por esos 900 niños separados de sus padres y familias en el gobierno de EEUU por Trump. Dios hará que esos niños vuelvan con sus padres, y que esa política de separación malvada termine. Que dolor ver a esos niños llorando y enjaulados. Que Dios nos ayude a descubrir la verdad, Jesucristo y su Santa Iglesia Católica.

  7. Vale aclarar, que no es la “bandera del arcoiris”; el ARCOIRIS tiene 7 colores; y para nosotros los pos-Diluvianos y Cristianos es el signo de la Misericordia entregado por Dios a nuestro amado Noé, y la prefiguración de los 7 Sacramentos y los 7 dones del Espíritu Santo, para vivir en la Libertad de los Hijos de Dios.

    La bandera del orgullo tiene 6 colores, y es el signo de la libertad fuera de Dios ó “li ber ti na je en los Espíritus In mun dos”.

    1. 🔴, 😁, ése punto es muy grande,
      Estoy revisando lo que dices,
      ! Qué bonito, gracias! Me daba disgusto que ellos se robab4n los colores del hermoso arcoiris, pero no es así, ya vi que son 6, un número muy incómodo, el 7 es el perfecto, tan mencionado en la Biblia, y 7 son los dones del Espíritu Santo,,,, en cambio el 6,,,, con dos seises más y queda su verdadero rostro,,, qué colores ni qué colores. 666, 🔴😁, gracias

      1. Así es, como usted lo dice sra Spes. Todo en el fondo tiene un sentido espiritual.
        Hasta lo que a veces menos imaginamos, se define entre hacer el bien ó el mal, hacer la “Voluntad de Dios ” ó hacer el Mal…luego Dios se encarga de sacar Bien de los males, pero ese tema es de Dios; nosotros debemos vivir y anunciar JUSTA y misericordiosamente Su VERDAD, para eso nos encomendó, nos confió, por un tiempo la TIERRA, nuestra Tierra que a ÉL pertenece.

        1. Sepamos o no lo sepamos, por nuestra “propia conciencia” que es de Dios, y más aún por la Revelación Universal y nuestra FE personal-privada, tenemos una GRANDÍSIMA RESPONSABILIDAD (nos jugamos nuestra salvación y la de otros), no podemos y no debemos ser meros espectadores del HECATOMBE en que estamos y el que VIENE…

  8. La dictadura del pensamiento único-politically correct-gender es puro totalitarismo dogmático. No admite discusión alguna. Sus dogmas no se razonan, se imponen. Quienes no los aceptamos iremos a la cárcel o se nos retirará la patria potestad, como ya está pasando, especialmente en Canadá, si no nos rebelamos a tiempo. Ni que decir tiene que el homosexualista Francis, si nos echa una mano, será al cuello. Está vendido.

  9. Trump vuelve a declarar el 22 de enero como «Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana»:

    «Todos los estadounidenses deberían celebrar esta disminución en el número y la tasa de abortos, que representa vidas salvadas. Aún así, hay más por hacer y, como Presidente, continuaré luchando para proteger las vidas de los no nacidos», escribió Trump.

  10. En una jornada campal, el Presidente de los Estados Unidos desafió a prácticamente todos. En Davos, respondió al habitual discurso ecológico apocalíptico de Greta, acusando a los falsos profetas de la desgracia. Mientras tanto, en casa, comienza el proceso definitivo de juicio político en el Senado. Y es el equipo legal de la Casa Blanca el que acusa a los acusadores.

    1. Las jugadas de ajedrez entre la derecha y la izkierda, entre tradis. Y modernos son magistrales
      El aguola masona sigue siendo bicefala. pero la victoria final no sera de la revolu
      Aun siendo rehen d ella
      AGUANTE DONALD TRIMP
      Y VIVA LA CONTRAREVOLUCION

  11. María Eugenia, le recomiendo que no lo haga. Esa bandera de seis colorines es un símbolo luciferino (como el exorcista padre Javier Luzón y otros afirman). El demonio como mono imitador de Dios tomó para sí ese símbolo de la alianza de Dios tras el Diluvio. 6 colores, 6 para entregarse al Maligno. Así que absténgase de pasar por no menciono qué partes uno de los signos más extendidos hoy del ángel caído.

  12. Trump no habla bla bla bla…él ejecuta. Es nuestro gran defensor hoy…y qué bueno que sea el presidente del país más poderoso del mundo!!! Enemigo del NOM…
    Igualito a nuestros representantes de Roma!!!

  13. Trump me parece bastante estrafalario, pero es que los americanos son así. Lo que pasa es que si miras al otro lado, da espanto y horror. El progrerío ideológico de los Clinton y compañía es espeluznante. Que puedan matar hasta niños recién nacidos… como broche final al aborto causa horror.
    Por eso son muchos los que le han votado, porque están hartos de lo políticamente correcto.
    Y lo de la banderita arco iris no sé que pinta. En nuestra sociedad occidental no se ha perseguido a los homosexuales. Los hemos respetado, pero ahora con tanto lgtbihijklllmnñop… a mucha gente le está entrando ganas de “mandarlos a la porra ” Pero, Señor, que pesaditos que son. Yo creo que se esfuerzan en caer odiosos a todo el mundo para así poder hacerse las víctimas , con razón . O porque es una táctica del marxismo gramsciano moderno.
    ¿Por qué los gordos, los flacos , los feos y demás defectuosos no nos inventamos una banderita y a quejarnos porque nos discriminan?

    1. ¿Hasta niños recién nacidos? ¿De verdad, Un Lector? ¡Qué barbaridades hay que oír aquí… por favor…!

      ¿Quién ha matado a un niño recién nacido, Un Lector?

      Y ya lo de que “en nuestra sociedad occidental no se ha perseguido a los homosexuales…”, ¡Por favor! ¡Cómo se puede tener tanta cara! ¡Pero si no hacen ustedes otra cosa! Constantemente, erre que erre… no paran con los homosexuales. No paran ustedes de meterles el dedo en el ojo. Aparte de que hasta anteayer ibas a la cárcel en España simplemente por ser homosexual. Aparte de que la Iglesia Católica, durante la Inquisición, te quemaba en la hoguera simplemente por ser homosexual…

      Va a ser que eso de “salir del armario” es algo inventado. No existe. Maricón no es un insulto.

        1. ¿Cómo que no se persiguió a los homosexuales! En Cuba, una de las primeras cosas que hicieron Castro y El Che fue encerrar a “la maricada” en campos de concentración de trabajos forzados con el lema “El trabajo os hará HOMBRES”, ¡COJONES!

          1. Si. Eso sí. Y ahora los rojos no los persiguen, de momento, porque les viene bien a su causa. Pero tienen a los musulmanes que lo hacen por ellos y así pueden jugar a dos bandas. Y los de los seis colores, encantados.

  14. ¡AY!, PERDÓN, ESTO IBA DIRIGIDO AL TROL INASEQUIBLE AL DESALIENTO, AL QUE SE LE REPITE UNA Y MIL VECES LO MISMO, y sigue y sigue.
    Si es que parece que la Open Society de G Soros lo tuviera en nómina.

  15. Trump anuncia la primera participación histórica de un presidente de los Estados Unidos, todavía en el cargo, en la Marcha por la Vida. Hasta ahora, presidentes pro-vida, como Ronald Reagan, habían participado con sus mensajes de aliento, pero nunca asistieron personalmente a la marcha anual. Esta es una elección valiente, porque el electorado ha estado muy dividido sobre el tema del derecho a la vida desde 1973, cuando Roe vs. Wade introdujo el aborto legal en los Estados Unidos. Y es sobre todo una batalla que caracterizará la próxima campaña electoral presidencial: todos los candidatos democráticos son abortistas, incluido el católico Joe Biden, y desafiarán a los presidentes republicanos más pro-vida.

  16. Este hecho debería ser tan normal que ningún presidente de ningún pais tendría que decir semejante obviedad. La bandera arcoiris deberá lucir en los locales propios al ser una organización privada que nada tiene de institucional. Esperemos que cunda el ejemplo sin mayor polvareda mediatica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles