Los Reyes Magos volverán a adorar al Santísimo en Barcelona

|

Por segundo año consecutivo los Reyes Magos de Oriente, acompañados por familias de Barcelona, adorarán al Niño Dios presente en el Santísimo Sacramento.

Tras el éxito del año pasado en la Iglesia de Santa Isabel de Barcelona, este año la adoración será en la parroquia de San Vicente de Sarriá. Convocados por la Comunidad Apostólica de Cafarnaum, una asociación de familias cuyo carisma es el apostolado, SSMM los Reyes llegarán el próximo domingo 5 de enero a la iglesia tras la misa de 11:30h. y adorarán al Santísimo; acto seguido darán paso a una recepción con las familias en la plaza de Sarriá, donde los más pequeños podrán saludar a Sus Majestades y entregarles sus cartas.

Para la presidenta de la Comunidad Cafarnaúm, Ana María Muñoz, la adoración persigue dos objetivos: por un lado, invitar a las familias a adorar a Nuestro Señor y explicar a los más pequeños el verdadero significado de la Navidad y la fiesta de Reyes; y por otro, poder contar con una “cabalgata” de Reyes alternativa, en la que el centro sea nuestro Señor. “Queremos devolverle a esta fiesta su verdadero significado”. “Animamos a todas las familias de Barcelona y alrededores a sumarse a esta iniciativa; poco a poco queremos que vaya creciendo y se convierta en un referente para todos los católicos de la Ciudad Condal».

Además, este año un grupo de mamás de Proyecto Maternity, ONG provida que acoge a mujeres que afrontan su embarazo y maternidad en situación de exclusión social, serán las encargadas de confeccionar todo el atrezo para esta fiesta.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Los Reyes Magos volverán a adorar al Santísimo en Barcelona
  1. Jesucristo el Unigénito Dios.
    «Y otra vez, cuando metiendo al Primogénito en la redondez de la tierra, dice: Y adórenlo todos los Angeles de Dios» Hebreos 1:6

    «Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró» Jn 9:38

    «Al Señor Dios tuyo adorarás, y a él solo servirás.» Lc 4:8

    «Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán» Ap 22:3

    Jesucristo el Hijo Eterno de Dios de la misma esencia de Dios Padre y hombre también es digno de adoración para gloria de Dios Padre.
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles