El Papa visita por sorpresa un colegio en Roma para hablar de inmigración

|

(Avvenire/InfoVaticana)- El Papa Francisco ha querido dar una sorpresa a los estudiantes del Liceo Classico Albertelli en Roma, situado junto a la Basílica de Santa María la Mayor, visitando el Salón de Migraciones creado con la colaboración de maestros y estudiantes, inaugurado a principios de octubre en presencia del Ministro de Educación Fioramonti.

El presidente del Anp-Lazio, Mario Rusconi, que había asistido a la preparación del aula, agradeció las palabras del director del Liceo Albertelli de Roma, Antonella Corea, quien quiso subrayar el compromiso cultural y humano de los estudiantes y el profesores para abordar y profundizar temas como la recepción e inclusión de miles de personas que huyen de la pobreza, la guerra y la hambruna, con la esperanza de un futuro mejor.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “El Papa visita por sorpresa un colegio en Roma para hablar de inmigración
  1. El monotema obsesivo y enfermizo, en vez de la salvación de las almas. Parece que Francis no quiere que «migremos» al Cielo, sino al infi erno, en el que no cree, según aseguró Scalfari, pues el desmentido no demiente nada, por lo que no es un desmentido, sino una confirmación.

    1. Me importaba el titular una mierda, solamente he abierto la noticia para comprobar cómo el más silencioso e inodoro cuesco que se tire Su Santidad ya estás tú al acecho para excomulgarlo.
      Qué enfermo estás, y qué dura convalecencia te queda. Pero con este, y el sucesor del sucesor del sucesor…

  2. Interesante la visita del director de la ONG Vaticana, tanto que habla de pobreza y no es capaz de solicitar un Uber o tomar el metro, y encima llega con la guardia pretoriana, perdón, guardaespaldas…cuanta humildad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles